Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Elige la mejor canción
por Netalia Hoy a las 9:28 pm

» Duelo de portadas
por Aitas Hoy a las 8:37 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Hoy a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Ayer a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Ayer a las 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Lo nunca visto

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo nunca visto

Mensaje por Alraisen el Miér Sep 02, 2015 12:37 pm

Umm, voy a colgar, por muy raro que parezca, mi estado del wattpad. Hacía tiempo que ni le echaba un vistazo, y hoy lo he hecho. Una de las pocas veces en que no me he avergonzado de algo que escribí hace meses.
"Yo soy yo."
¿Cuántas veces habré leído esa oración en un libro? ¿Cuántas veces la habré escuchado en alguna serie de televisión? Y sin embargo, siempre hay un motivo diferente para ser tú mismo. Nunca arregla los problemas del que lo afirma, pero le ayuda a afrontarlos, a tomar perspectiva y a entender qué debe, qué podría hacer. Esa frase siempre resulta una revelación en el personaje, y así debería ser para todos. Yo soy yo, lo fui en el pasado, lo soy ahora y así será. No un "yo" estático", sino libre, capaz de cambiar y seguir siendo el mismo.
O sea que: yo soy yo. Tomadlo como queráis.

Me gusta relacionarme, las sonrisas merecidas e inmerecidas, el olor de un buen libro con algo de pimienta por encima. Ahora mismo me encuentro tratando de recuperar el amor por la lectura que se me fue porque la vida es extraña y evita la lógica. Tengo como favoritos a la saga de "Crónica del asesino de reyes", "La ladrona de libros" y la novela gráfica "Torre de Dios".
Me encanta descubrir algo nuevo, la psicología y sobre todo ayudar a la gente gracias a ella. También el sushi, mucho, y mi futuro esposo el youtuber DayoScript. Admito mi adicción al anime, pero creo que podría ser mucho más de lo que es. Mis tres favoritos son (atención, el sinsentido comienza aquí): Sword Art Online (fue el primero que vi en serio, perdonadme), Neon Genesis Evangelion y Shigatsu wa Kimi no Uso. Amo a los tres por razones distintas.
Escribo una historia desde hace tiempo ya, pero no pienso subirla, por respeto a vuestra sanidad mental.
Me he cansado ya. Disfruten del vuelo y no olviden que pueden morir en cualquier momento, pero presten atención a las vistas.

No sabéis cuanto he tardado para conseguiros el link. Ale, adeu.

"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Re: Lo nunca visto

Mensaje por Dinnaeh el Miér Sep 02, 2015 10:14 pm

Ay, había olvidado cuanto me gusta leerte y lo tierno que eres... ♡

PDT: ya te he encontrado en Wattpad. Wink
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Miér Sep 02, 2015 11:51 pm

1º A mi también me gusta Sao Very Happy xD (tu eres el culpable)

2º ¿Que link?

3º ¿Que es Wattpad xDDD?

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Alraisen el Vie Sep 04, 2015 11:45 am

@Dinnaeh escribió:Ay, había olvidado cuanto me gusta leerte y lo tierno que eres... ♡

PDT: ya te he encontrado en Wattpad. Wink

Lo siento por ti.

1º A mi también me gusta Sao Very Happy xD (tu eres el culpable)

2º ¿Que link?

3º ¿Que es Wattpad xDDD?

2º: El propio texto. El problema es que, vaya sorpresa, se me había olvidado la contraseña, y para eso tenía que ir al correo electrónico. Pero hacía una semana que no lo miraba, y tenía que conectarme al facebook para hablar con un amigo de Canadá, que he estado un mes sin hablarle, facebook de cuya contraseña tampoco me acordaba. Así que primero tuve que abrir facebook, y luego pedir a wattpad que me enviase un mail para hacer un nuevo código. Todo eso mientras mi hermano me lo pedía incesantemente Sigh .
3º: Lugar donde los escritores fracasados pueden enviar sus textos para ser halagados por sus chabacanes pares Very Happy .

"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema