Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por szao Hoy a las 1:54 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Hoy a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Hoy a las 9:35 am

» Clue (versión Temerant).
por szao Ayer a las 11:34 pm

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Ayer a las 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Ayer a las 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Jue Nov 16, 2017 8:45 pm

» Elige la mejor canción
por Dalcenti Miér Nov 15, 2017 9:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Kvothe fem x Devi fem

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Aliethz el Jue Nov 19, 2015 12:08 am

Hola chicos y chicas, os traigo mi primera toma de contacto con el mundo de Kvothe. En uno de los grupos de facebook, hubo alguien que planteó que hubiera ocurrido si Kvothe hubiera sido mujer, tras pensar durante unos minutos esto fue lo que surgió. No busquéis argumento porque no lo tiene, simplemente me di el capricho de cambiar de género a Kvothe. Sólo a él, el resto mantienen su género original. No penséis mal de mí, solo quería divertirme. Si os animáis a leerlo espero vuestra sincera opinión. Gracias por leer y recordad por favor las críticas civilizadas.

 Como habréis podido comprobar era la primera vez en toda mi vida que las cosas me iban bien. Exageradamente. Tenía un lugar caliente donde dormir, donde tocar mi música, un lugar donde desentrañar los secretos mejor guardados, tenía amigos y tenía a Denna. Lo indispensable para ser feliz, pensaréis. Pues por una vez no os lo negaré.

 Aquella tarde otoñal salí de la factoría tras haber estado varias horas haciendo pruebas con mi último proyecto, no quiero entreteneros con eso por ahora, pero si que os diré que a Kilvin le pareció una magnífica idea.

 La oscuridad cubierta por la Luna ya se apreciaba en el entorno, pero no la suficiente como para que decidiera ir al Anker's a por mi ración. Como no tenía nada mejor que hacer, crucé el puente para ir a Imre con la esperanza de ver a Denna, aún así como muchas otras veces no la encontré. Ni en el Eolio, donde tomé un par de copas con Stanchion y Deoch, ni en la última posada en la que solía hospedarse. Supongo que por eso acabé en la casa de Devi. Supongo que por eso cometí una de las que considero las peores elecciones que había cometido hasta el momento en lo que se refería a mujeres. Y recordad que yo siempre he sido una mujer de muchos principios.

 Así que con unas cuantas copas de más y un humor inmejorable pensé en hacerle una visita a mi antigua renovera. En menos tiempo del que os podáis imaginar ya estaba plantada en frente de la puerta del despacho de Devi. Llamé a la puerta con cierta impaciencia dejando caer mi peso en un pie y luego en el otro hasta que finalmente se entre abrió ésta y un ojo verde intenso asomó por el espacio. Devi me dejó pasar sin preguntar.

 -¿Negocios?- Un brillo lascivo asomó en sus ojos.

 -Nada me gustaría más.- Sonreí de forma burlona y se me escapó una mirada cargada de lujuria, quiero pensar aun que fue por culpa de Scutten. -Pero...- arrastré mis palabras y me acerqué quedándome a una distancia prudencial de sus labios.

 -Me parece que tienes otro tipo de planes para mí, ¿no? - Devi no era una de esas chicas descocadas, siempre había sido muy elegante cuando me tiraba los tejos y esta vez tampoco se quedó atrás. Se sentó de forma coqueta en la mesa dejando sus pálidos y tersos muslos en primera fila. Mis ojos no pudieron evitar recorrerlos. -Te propongo un trato- Devi cogió un par de copas y las llenó de licor de frutos rojos para después tenderme una copa.- Si consigues que olvide, aunque sea una milésima parte de esta larga y pesada semana te daré...- Señaló la estantería con la cabeza.

 A partir de ahí mis recuerdos se tornan vagos y difusos. Se que hablamos de lo estirado que era Elxa Dal en clase, estuvimos de acuerdo que Elodin había salido de un cuento de hadas, de los mismos que habían salido los Chandrian, que Brandeur era el lameculos de Hemme y que entre ambos debía haber un amor secreto escondido estre las fraguas.

 Puede que fuera el calor de la chimenea, que el alcohol se nos subiera a la cabeza o simplemente que eramos jóvenes y queríamos experimentar nuevas sensaciones. Esa tarde le enseñé a Devi todas o sino casi todas, las artes que había aprendido con Felurian en su claro. Le enseñé un trillar de manos, mariposas a tus pies, el tobogán al revés... La piel de Devi era suave, su tacto era firme, sus manos también eran decididas, también estaba versada en el arte de amar y no lo voy a desmentir, sabía hacerlo de forma excelente. Puedo aseguraros que entre las dos incendiamos todos los rincones. La cama quedó fuera, en un segundo plano, nos amamos en la chimenea, sobre la mesa, sobre la alfombra, nuestras manos recorrían de forma experta nuestros pechos firmes y turgentes, recorríamos cada centímetro de nuestro cuerpo buscando y pidiendo más placer, envolviéndonos en un éxtasis que culminó cuando nuestras flores se besaron. Después de todo acabamos exhaustas y envueltas entre las sábanas de terciopelo, no pude evitar pensarlo pero lo hice, la cama de Devi era mucho más cómoda que la mía.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Sciacere el Jue Nov 19, 2015 5:06 am

jajajaja, WoW, WoW y WoW. Pero que ardiente, que osada, la buena de Ali tiene lo suyo he. Así, sin más. Hey Foxy, trae la medalla, que ya se la pongo yo...
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Aliethz el Jue Nov 19, 2015 1:42 pm

Gracias Scia xDDD
Supongo que eso significa que te ha gustado.
Gracias por comentar!
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Old Medie el Jue Nov 19, 2015 2:18 pm

Hola Aliethz, bienvenida. No te había visto antes, y es un gusto hacerlo ahora, con este pequeño relato.
Para ser sincero tengo una maravillosa imaginación, y con este relato me has hecho hasta sonrojar. :24:

Es un interesante planteamiento el de Kvothe mujer, aunque me cuesta imaginar un mundo con una pelirroja que, con la ropa rasgada y asomando sus pechos sonrosados y pecosos, lucha contra bailarines de piel, Draccus, y Chandrianes. Me distraerían demasiado.


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Aliethz el Jue Nov 19, 2015 3:56 pm

Hola Medieval, encantada.
Me encanta haberte hecho sonrojar y que hayas podido disfrutar un rato con la lectura.
A mi no me cuesta imaginar, unos vendajes de por medio y si te lo curras no se nota ni que tienes pecho (de verdad), aunque estoy de acuerdo en una cosa, si se ven distraen más de lo que a uno le gustaría. De todas maneras aunque haya escrito esto Kvothe es un personaje que me gusta muchísimo, es humano y se nota, eso si, si tuviera que elegir... Bast se lleva la medalla al mejor.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Netalia el Dom Ene 31, 2016 12:42 am

Waaaaaa, me encanta. Me hace gracia imaginarme a Kvothe como mujer y el relato en general me parece original y bastante bueno. El coqueteo del principio es muy acertado y el párrafo final un 10, una descripción muy erótica pero sin caer en lo vulgar. La única pega que le encuentro es que al final le falta un poco de garra, en mi opinión. Creo que separando la última oración en dos y suprimiendo el "después de todo" tendría más fuerza. Pero vamos, que está genial.
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Aliethz el Dom Ene 31, 2016 8:38 am

Muchas gracias Netalia, me alegra que te haya gustado. Fue genial escribir algo así además también es difícil de encontrar. Me encanta romper las barreras. Aprecio mucho eso que has dicho del final y lo tendré en cuenta para que no de pierda la gracia en futuros finales.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Xania el Lun Feb 01, 2016 1:17 pm

a mi me ha hecho mucha gracia la verdad! el relato es bueno, me ha gustado y me he imaginado la escena perfectamente...
avatar
Xania
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Aliethz el Lun Feb 01, 2016 3:06 pm

Gracias Xania, me encantó escribir esa escena y sobretodo imaginarla, la verdad que me deja bastante caliente el asunto, menudo par de mujeres.
Me alegra que te haya gustado.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Foxen el Lun Feb 01, 2016 11:11 pm

Sabes que aunque amo a Auri como una hermanita pequeña por Devi sentiría esa atracción sexual que hablamos una vez. Por Devi tengo debilidad y por el porno lésbico más todavía. Ya lo había leído pero comento ahora, que me gustó el final, aunque es difícil construir una relación en media página presentas a "Kvothe" y Devi como si no hubieran tenido sexo antes y al tocar a su puerta ya hay miradas lascivas y de lujuria antes de que veamos un poco de jugueteo, aunque Kvothe y Devi siempre tuvieron ese atracción sexual no resuelta con aquella oferta de acceder al Archivo a cambio de sexo ... puf, cómo me puso aquella escena, no me lo esperaba para nada, es muy morbosa. Si rescataras esa escena de Kvothe como mujer en un universo paralelo donde acepta esa oferta de Devi te la compro.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Kvothe fem x Devi fem

Mensaje por Aliethz el Lun Feb 01, 2016 11:21 pm

Hmn... podría intentarlo, como vamos a ahcer la relectura, cólmate de paciencia y lo intentaré cuando tenga bien ubicada la escena y todo a su alrededor. Intentaré construir mejor el ambiente para que sea menos forzado.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.