Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Kayren Hoy a las 4:01 pm

» Preséntate con fotos!
por Kayren Hoy a las 3:58 pm

» Palabras Encadenadas
por Ricci Hoy a las 5:00 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 8:53 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 4:43 pm

» Gastar experiencia
por Edeus Ayer a las 10:13 am

» Toc, toc...
por Edeus Ayer a las 10:05 am

» El Club de los Martes
por Edeus Ayer a las 10:01 am

» Favores [Grupal] [Narrativo]
por Feren Vie Ago 17, 2018 6:54 pm

» Puñales y centavos [Flashback] [Individual] [Azar]
por Exez Vie Ago 17, 2018 1:21 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

Canciones

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Canciones

Mensaje por Urtear el Mar Dic 15, 2015 12:24 am

@Myria escribió:
@Urtear escribió:Bueno pues propongo esta Paradise Lost de Hollywood Undead o,o me he aficionado ha este grupo desde hace poco y esta canción me llama mucho

¡Es genial este grupo! Si te gusta Paradise Lost, escúchate Rain, que es parecida, y es muy buena igual :3
No me llamo mucho xd supongo que prefiero esas canciones de este grupo con toque de apocaliptico como City o outside
Urtear
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Mensaje por Myria el Mar Dic 15, 2015 4:49 pm

@Urtear escribió:
@Myria escribió:
@Urtear escribió:Bueno pues propongo esta Paradise Lost de Hollywood Undead o,o me he aficionado ha este grupo desde hace poco y esta canción me llama mucho

¡Es genial este grupo! Si te gusta Paradise Lost, escúchate Rain, que es parecida, y es muy buena igual :3
No me llamo mucho xd supongo que prefiero esas canciones de este grupo con toque de apocaliptico como City o outside

Pues We Are, Undead, Levitate y Does everybody in the world have to die molan c:
Myria
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Títere el Vie Dic 18, 2015 2:07 am

Las canciones elegidas son:

Oro y Humo - IZAL

Chino - Liricistas

Under Grey Skies - Kamelot

Paradise Lost - Hollywood Undead

The Empire In My Mind - The Wallflowers

7 Years - Lukas Graham

Lacuna Coil - Trip the Darkness

He puesto dos de Myria, porque no me quedó muy claro cuál proponía, y para no decidir yo. Pero por favor, digo como en Películas, no me hagáis esto Sad

Ahí las tenéis, esperemos que sean mejores que las de la semana pasada xD capa (broma, broooooma)

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Aleph el Vie Dic 18, 2015 3:23 pm

Izal - Oro Y Humo

De las dos partes en la primera me gusta más la melodia y en la segunda el fondo. Tiene un buen acompañamiento instrumental y un buen sonido en general, salvo algunos efectos sonoros algo cutres en la primera parte.

No me gusta nada la voz del cantante y al ser una canción en español todavía me fijo más.

No me gusta el pop, además parece que quieran darle un toque de música alternativa y eso me molesta.

Liricistas - Chino

Lo siento por quien haya puesto esta canción pero no me gusta nada (la canción digo). La he escuchado varias veces y no encuentro nada que me guste.

Kamelot - Under Grey Skies

La melodía algo simple, el solo muy sencillo y los cantantes no tienen muy buena voz (para ser una banda de metal). La canción no es mala pero me aburre.

Hollywood Undead - Paradise Lost

Me gusta la intro con piano y cuerdas, pero cuando entra la voz pisa completamente el fondo, así que es como si no tuviese fondo salvo cuando entra la guitarra con distorsión que es lo único que no se puede tapar con la voz junto con la percusión.

Algunas partes me gustan más que otras, pero en general está bastante bien.

The Wallflowers - The Empire In My Mind

Yo no tengo canciones favoritas, pero ésta es una de las canciones que hace más tiempo que tengo y todavía hoy me sigue gustando (a diferencia de otras de entonces).

Voy a decir lo que me gusta y no me gusta de ésta canción.

Me gusta: el ritmo, la melodía, la guitarra eléctrica y sus efectos ambientales sobre la canción, la voz del cantante (es hijo de Bob Dylan), y sobre todo algo que normalmente no suele gustarme en ninguna canción; la letra y su significado.

No me gusta: demasiado ruido y poca nitidez, el fondo debería ser más sencillo como en el principio.

Lukas Graham - 7 Years

Que lástima que no se oiga ninguna guitarra en toda la canción, yo si no oigo guitarras no estoy contento. Pero a pesar de ser una canción de un estilo muy diferente al que yo suelo escuchar debo reconocer que no está nada mal.

¡Y a ver si alguien (aparte de mí) propone de una vez alguna canción buena de rock alternativo!
Aleph
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2