Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Elige la mejor canción
por Netalia Hoy a las 9:28 pm

» Duelo de portadas
por Aitas Hoy a las 8:37 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Hoy a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Ayer a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Ayer a las 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Foxen y las urnas de cristal

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Feren el Vie Dic 11, 2015 4:51 pm

HOMBRE HERMOSO ARRESTADO POR QUEMA DE URNA


"Lo hice por el bien mayor", declaró el pirómano con fuego en los ojos, parecía que quería quemar el mundo. El apuesto pirómano ahora se encuentra bajo pena de cárcel de 6 años por este delito, otros 2 por ser tan guapo y otros tres por decirle al agente que lo arrestó que no tenía ni idea de simpatía. Ahora ese agente deberá de acudir a un psicólogo. Nos dedicó unas palabras lleno de terror: "jo, si yo soy muy simpático".

Un poco después de estos terribles acontecimientos, dos adolescentes entraron vestidos de caballeros con un tercero atrás con un coco. Decían que eran Sir Títere el Uroboros y Sir Feren, Rey De Temeria. Exigían liberar al hombre arrestado, fueron detenidos también, pero opusieron resistencia. Desenvainaron unas espadas de plástico de doble filo al grito de "¡cobardes rufianes, no huyáis".
Antes de arrestar al segundo, el adolescente conocido como Sir Feren pronunció una sola palabra:
"Ni".
Dos agentes murieron al instante y el tercero está en estado crítico en el hospital. Se ha clausurado la zona y se ha impuesto el nivel de alerta Ni. El Presidente del gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho unas declaraciones al respecto para calmar a la población:
" Se eligirá al alcalde que ciudadanos que eligan al alcalde que diga ni los ciudadanos el alcalde".
El presidente de Francia e Italia han llegado hace una hora a la Moncloa para demostrar su apoyo a nuestro pais y el presidente Barack Obama, declaró, lamentado de no poder hacer más:
"A ver pavos, que si fuera una banda terrorista o un país del tercer mundo con petroleo, gustosamente enviaría soldados, pero nunca nos hemos enfrentado a una amenaza de tal calibre".
Les daremos nuevas noticias sobre este caso en breve.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Títere el Vie Dic 11, 2015 4:53 pm

Jajaja, puto amo


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Foxen el Vie Dic 11, 2015 5:23 pm

Que no todos son españoles ni han estado en la chatbox para entender el chiste, expliquémoslo Ferencito. Me asignaron como miembro de la mesa electoral para las elecciones del día 20 de diciembre, con carácter obligatorio, 3 meses a 1 año de prisión si no voy.



"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Aliethz el Sáb Dic 12, 2015 2:10 am

Me he perdido lo más divertido...
EKI EKI EKI
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Foxen el Lun Dic 21, 2015 6:52 pm

Aprovecho este tema para expresarme y contaros que tal me fue en la mesa electoral, por si alguien le interesa saber como casi acabo en la cárcel, como me libré de milagro de una multa estratosférica, como me escoltó la policía hasta el juzgado y como (por incréible que parezca) no ligué nada. Ha sido de los días más largos y exhaustos de mi vida. Fue para meterle fuego a las urnas y al colegio entero.

Spoiler:

Estuve desde las 7:30 de la mañana hasta las 23:45 de la noche, un poco más de 16 horas trabajando sin descanso, el único que tuve fue 30 minutos para ir a almorzar algo a casa porque no nos dieron nada de comer. Ni agua, ni siquiera agua !! No volví a probar bocado en todo el día. Si llego a tardar un minuto más ya está el interventor facilitándole mis datos a la policia para que venga a buscarme. Pensé que no sería para tanto, pero fue agotador física y mentalmente, tenía tanta tensión en el cuerpo que hoy estoy entumecido por completo, con dolor de espalda y callos en los dedos de escribir durante tantas horas seguidas. Tengo el pulgar derecho hipersensible, me molesta mucho hacer presión.

Fue agotador mentalmente porque por mi propio bien no podía permitirme el lujo de desviar la atención ni siquiera un segundo por culpa de los tontos que van de listos y los listos que van de tontos. ¿Qué quiero decir con esto? Me he encontrado con viejos que se hacen los tontos que intentan votar dos veces, escondiendo un sobre con un voto detras del primero, o imbéciles que quieren meter tanto su voto como el de su mujer cuando no tengo los datos de su mujer, o listos con prisas que intentan meter su voto antes siquiera que compruebe que le pertenece mi mesa electoral cuando realmente lo tiene que hacer en otra mesa u otro colegio. He tenido hasta que hacer reportes de incidencias por errores de compañeros o votantes que se pasan de listos. Cuando digo que es por mi propio bien es porque si por culpa de esta gente que la lían a mí se me puede caer el pelo y yo soy el responsable. Si al final del día la lista de votos no concuerda con el número de votos en las urnas me cae una multa de cojones y me meto en un lío. Joder, que tensión en serio, estaba acojonado de tener que estar mirando los papeles y hacer comprobaciones y que mientras yo no mirase alguien votara para mal sin mi consentimiento. Estaba acojonado pensando que quizás se me podría haber escapado alguien y que cuando llegara la hora de contarlos no cuadraran las cuentas porque un imbécil se crea que las urnas son un juego y pueden hacer trampas y tenga que ir yo a la cárcel por su culpa. No me faltaron ganas de pisarle la cabeza a más de uno, pero dejé que se encargara la policía, que para eso estaba.

Las votaciones acabaron a las 20:00 de la noche, a las 20:45 ya se habían ido todo el mundo que acabó de contar y reportar los votos de sus mesas. En la mía se me listó todos los apellidos desde la L hasta la Z, han habido el triple de votos en la mía que en las demás, joder he hecho el triple de trabajo que cualquiera de los demás y se nos ha pagado lo mismo !! (60€ de mierda que podrían habérselos quedado) Es INJUSTO que yo me tuviera que ir casi a las doce de la noche !!! Las jornadas laborales por ley son de 8 horas, no 16 joder !!!!  Apenas cabía un puto voto en mi urna, que había que meterlos de lado porque no entraban más, mientras en las demás no llegaban ni a la mitad !! La gente quejándose de las cola enorme en mi mesa mientras que en las demás no había nadie. Joder, al primero que no le gustaba aquello era a mí, que por mi parte fue un no parar, pero aun así metían prisa o había interventores diciéndote como coño tienes que hacer las cosas, pero eso sí, nadie ayuda !!

Ni siquiera los interventores que se supone que están ahí para verificar que todo se hace en orden hacían nada, tan solo mirar, y ni siquiera valían para eso, ni siquiera me reportaron un solo error de algún votante que hacía lo que no tenía que decir, os lo juro, ni uno solo, mientras que mis errores me los sacaban todos. Joder, no me dejaban ni sacar el puto teléfono móvil para mirar la hora, si quería saber la hora se la tenía que preguntar a ellos, perdí la noción del tiempo, aquello pareció una eternidad. Entre tanta injusticia de trabajo mal repartido, tanta rabia por los listos que se pasaban de la raya, tanta impotencia de no poder hacer nada, frustrado, enfadado, exhausto, cansado ...

Cuando ya acabó la policía me escoltó hasta el juzgado para entregar todo aquello y largarme a casa por fin. Cuando llegué no le dirigí la palabra a nadie. Bebí un litro de agua y me tiré en la cama, antes de tocar la almohada ya estaba dormido.

Y pensar que empecé con toda la ilusión del mundo !! Pensé, bueno, si pasa tantísima gente por delante de mí seguro que hay muchas chicas guapas. Tenía hasta pensadas algunas frases de siete palabras o jugadas que hacer para ligar un poco aprovechando mi autoridad:

"Buenos días señorita, ¿me permite su documento de identidad? Gracias, oh vaya, creo que voy a necesitar también su número de teléfono, ya sabe, para comprobar que es usted y esas cosas (; "

Hubo una chica preciosa que me moría de ganas de decirle que eran los ojos más bonitos que había visto en todo el día, de querer bromear con la foto de su documento de identidad, de darme igual que me rechazara si tan solo conseguía arrancarle una sonrisa y alegrarle el día a más de una ... o la noche. Pero no podía ser. No podía pararme ni 30 segundos a charlar con nadie y me dio una rabia que se fueran sin poder decirles nada !! No es broma, para vosotros puede que sea una tontería, pero a mí no me puedes enseñar un pastel y luego privarme de él o me enfadaré con el mundo, yo no quiero un pastel, quiero la pastelería entera con la pastelera incluida.

Si me vuelven a llamar para trabajar en la mesa electoral me provocaré una fiebre para conseguir el justificante médico o me cortaré un pie, estilo Saw, pero yo ahí no vuelvo.



"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Aleu el Mar Dic 22, 2015 3:55 am

Pobrecillo, que mal trago pasaste xDDD (vale, no tiene nada de gracia pero no he podido evitar reírme)
Al menos te quedó una anécdota ¿divertida? para contarles a tus nietos jajaja risotada
avatar
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Feren el Vie Ene 08, 2016 9:51 pm

-A partir de aquí escribiré todo en formato de historia-

Habían pasado 24 horas desde aquel incidente, y los dos caballeros de Ni estaban recluidos en una prisión de alta seguridad en Murcia. Sería imposible de encontrarlos por métodos convencionales.
-¡Sir Feren de Caelia y Sir Títere de Uroboros!- gritó uno de los guardias que vigilaban aquella celda.
Títere levantó la cabeza (estaban esposados, atados y con un vendaje cada uno en la boca para que no pudieran pronunciar la palabra) y miró al guarda que los llamaba. Sin embargo, Feren seguía arrodillado y mirando al suelo, concentrado. Se había dormido.
-¡Sir Feren de C...
Una mano interrunpió al guardia que lo llamaba. Era una mujer joven, vestida con unos extraños atuendos, seguido por media docena de esbirros.
Títere, al identificar a la mujer, huyó despavorido hacia el otro extremo de la celda.
-Dejadme a los caballeros a mí- dijo la mujer antes de cerrar la puerta de la celda a la vista de todos: por un lado los guardas conmocionados y por otro lado a sus esbirros que miraban con cierta indiferencia aquella escena.

En la base secreta de la Orden del Ni reinaba un caos por las recientes noticias. Habían perdido a dos de los mejores caballeros de una manera tan estúpida.
-¡Esto es una vergüenza para la Orden!- exclamaba uno de los altos mandos.
-¡Deberíamos llevar a un grupo entero para rescatarlos!- decía otro.
-Eso nos haría entrar en guerra con los ronin.
Por un momentó reinó el silencio en toda aquella sala. El líder más joven, Tindalos, había dicho la única cosa sensata.
Desde hacía siglos, en las sombras se había librado una guerra por el control mundial. No una de Templarios y Asesinos. No, eso está demasiado explotado. Esto es mejor porque hay cosas sin sentidos.
A lo que iba el narrador sumamente atractivo; entre La Orden del Ni y los 47 Ronin (que no eran 47, ya no) se había librado durante varios siglos una lucha interminable por el control mundial. Por un lado, La Orden Del Ni quería estabilidad y orden con un único poder y los Ronin querían libertad en todos los aspectos.
(No tiene nada que ver con Assassins Creed, esto es más absurdo).
-Estamos ya en guerra con los ronin, chaval- le corrigió el líder más mayor. Un caballero de pelo canoso llamado Muyest Úpido.
-Iré yo- afirmó Tindalos levantándose de repente- ya no aguanto a una panda de ancianos que se caga ante cualquier noticia.
Y se fue, así de simple.
-Otro que que va a morir- dijo uno de los guardas de la puerta cuando salió Úpido para verle marchar.
-Desde luego. Es una alegría por una parte porque era un chaval que no encajaba bien en nuestra organización. Y por otra parte me da pena porque tiene toda la vida por delante y además porque andamos escasos de personal. Joven- habló refiriéndose al guarda de la puerta- he estado pensando durante mucho tiempo para qué dirección vamos y cuál es nuestro lugar en el mundo.
-¿Señor?
-Tras muchas horas meditando al respecto, puede que el joven Tindalos tenga razón en algunos aspectos.
-Bueno, dicen que la sabiduría no hace la edad, señor.
-Cierto, cierto. Haré caso al joven Tindalos en una cuestión vital para nuestra orden.
-¿Acaso irá a ayudarle?
-No, quitaré los retretes de la sala principal.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Aliethz el Vie Ene 08, 2016 11:19 pm

Creía que ya te habías olvidado de esto, me alegra ver que no ha sido así.
A ver que depara la aventura a los protagonistas, lo de los retretes ha conseguido desconcertarme.
Por ahora no me voy a decantar por ningún bando, los dos tienen muchas posibilidades y eso me encanta. A la espera de la continuación.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Sciacere el Lun Ene 11, 2016 11:14 pm

Continuación


En el mundo de Temeria habían muchas cosas que hacían a un hombre sentir verdadero placer. Y para el no tan viejo Scia no existía algo tan placentero como fumar hojas de Tinazilla mientras caga en pelotas.
- Hey, Scia, que la capitana Ali ha ido a visitar los caballeros Ni encarcelados.
- ¡Joder Medie! Ya te he dicho que no me interrumpas mientras fumo Tinazilla en el baño.
- Pero… es que la capitana ha pedido que se presenten los Rounnin del uno al diez. Y tú eres el maldito diez.
- Bien, deja terminarme este magnífico ejemplar que he conseguido en la mañana. Yo la alcanzo en unos minutos.
El joven Medieval se disponía a marcharse, pero algo lo detuvo, el olor de la Tinazilla le recordó viejos tiempos
- Hey, Scia.
- ¿Sí?
- ¿Dónde la conseguiste?
- Tienes que ir a los suburbios- le respondió Scia desde el baño- y pregunta por el encapuchado en el mercado de aguacates. Él es quien vende la mejor.
- ¿Y los chinos?- le preguntó Medieval
- Últimamente la andan mezclando con corteza de abedul rayada, y enrojece la garganta.
- Oh, gracias por el dato Scia.
- Siempre es un placer, Medie.

Quince minutos mas tarde el no tan viejo Scia se presentó ante la capitana Ali.
- Llegas tarde, Scia- Le dijo la capitana con tono severo.
- Tuve que ocuparme de unos asuntos, mi capitana.
Ali, que era una vieja loba, y había pasado por todas las escuelas, burdeles, empresas, piscinas, fiestas, bares, talleres literarios y pandillas posibles; lo olisqueó.
- Sí, ya veo- le dijo, olfateándole la ropa con el cuello inclinado- ¿la del encapuchado?
- Si mi capitana- respondió Scia asombrado.
- Pues deberías saber que la está mezclando con semillas de calabazas molidas.
- ¡Mierda!- dijeron Scia y Medie a la vez.
Todos miraron a Medie sorprendidos.
Entonces, Sir Feren de Calecia irrumpió desde su celda.
- A los Ni nos dejan consumirla legalmente.
- Es cierto- refutó Tit de Uroboros- incluso nos dejan cultivarla en nuestros castillos. La más pura la cultiva el joven Tíndalos.
- ¡A callar!
La voz de Ali fué como un precepto, y todos se quedaron sin habla. Las ratas dentro de la celda dejaron de chillar, las cadenas pararon de tintinear y el no tan viejo Scia no pudo evitar pensar en los comentarios de los caballeros Ni. Se cuestionó sobre el confor de los baños en los castillos del Ni. Y la palabra traición se dibujó en su sonrisa.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Tindalos el Mar Ene 12, 2016 12:41 am

Tindalos alcanzó  la colina, agonizaba y tuvo que apoyarse en su fiel Lumiere, su sirviente personal, le había acompañado en todas sus batallas y aportaba siempre buenos consejos, consejos que lógicamente tindalos, el legendario e inigualable estratega de la orden NI, nunca se dignaba a escuchar.
- Al fin – dijo tindalos mientras trataba de recuperar el aliento, y con un gesto añadió – los prismáticos, Lumiere.
-  Si, señor.
Al usarlos tindalos observó la base murciana del enemigo, bien protegida y con un par de torreones de guardias a los lados de la puerta principal.
- Aun no comprendo cómo ha encontrado la base enemiga tan rápido, señor.
- Google maps – respondió tindalos – prepara a los hombres y monta mi tienda de campaña.

Una vez dentro de la tienda de campaña junto a sus comandantes, tindalos se disponía a preparar su estrategia de asedio, no sin antes tener claro que color de capa iba a usar en esta batalla. Con un chasquido de dedos Lumiere se presentó con una colección de las más caras y hermosas capas del armario personal de tindalos.
- La morada – se decidió.
- ¿La morada señor?  - dudó Lumiere.
- Si, morado, como el color de los ojos que le voy a dejar al líder de esta escoria de Ronins – al segundo entró un joven con cierto nerviosismo, tindalos lo conocía bien, era el encargado de las catapultas - ¿y bien?
- Hay… un problema, señor – sus palabras sonaban temblorosas. Tindalos ya sabia lo que ocurria… no era la primera vez. Al mequetrefe se le habían olvidado las rocas.
- ¿de que sirve una catapulta sin munición, joven? – le preguntó tindalos, el chico parecía estar pensándose la respuesta, pero tindalos no le dejó responder – de nada, no sirve de nada, como tú.

Tindalos chasqueó los dedos y aparecieron dos guardias. Se disponía a dictaminar el castigo del chico. Siempre era el mismo, para todos, sin distinción y fuese cual fuese la causa. Le encantaba:
- Desnudadle, atadle de pies y manos, bañadle las pelotas en miel… y lanzadle a una granja de hormigas.

Tras 3 minutos de silencio absoluto tindalos habló con sus comandantes:
- De frente – dijo recostándose sobre su asiento, satisfecho.
- ¿de frente? ¡Eso es un suicidio! – respondió uno de los comandantes.
- EEEXACTO! Y por eso no se lo verán venir, es un plan perfecto, sin fisuras, seguro que esperan que ataquemos por entradas secretas o con un pequeño equipo infiltrado – dijo negando con la cabeza – eso está muy visto.
- Pero señor…
- NO – adjudicó tindalos con un certero golpe sobre la mesa – está decidido, atacaremos con todo de frente, contra el portón.

Y así quedó el plan. A la mañana siguiente todos los hombres estaban dispuestos sobre la colina, listos para avanzar.
avatar
Tindalos
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Aliethz el Mar Ene 12, 2016 6:34 am

Anonadada me dejáis chicos, cuanta imaginación.
Scia, como oses traiciornarme lo pagarás caro, te prohibiré esa cosa que tanto te gusta fumar y luego te encerraré (ropa incluida) en el baño sin ella. Si se me ocurre algo que pueda encajar postearé, me encantan todas vuestras ideas.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Aliethz el Mar Ene 12, 2016 8:20 am

El ejército ronin se había reunido al completo. Estaba dividido entre cuatro secciones de diez miembros y una quinta sección formada por los siete de la GranNoÈlite. Aunque Scia fuera el décimo ronin de la primera división también formaba parte de la NoÈlite como mano derecha de la señora oscura. En realidad todos eran un atajo de zoquetes, no sabían ni como encabezar un desayuno y mucho menos sabían como habían logrado hacer frente a la Caballería Ni, tal vez sólo había sido cuestión de suerte o quizá es que los de la propia caballería eran aún más inútiles.
-De acuerdo, tenemos prisioneros a Sir Feren de Caelia y a Sir Títere de Uroboros- vociferó Aliethz- esto habrá causado gran conmoción en la orden Ni, se habrá desatado un caos absurdo y todavía seguirán discutiendo sin la ayuda de sus líderes principales. Es tiempo de cambio, nos haremos con la fuerza Nianiana que poseen los prisioneros y acabaremos con la orden de un sólo golpe, entonces tendremos toda la pureza a nuestro servicio, nada de Tinazilla barata o retretes del medievo, ahora es nuestro momento. Acabemos lo que empezamos hace siglos por razones que desconocemos.
Los ronin vitorearon aquel discurso como si su alma dependiera de ello, Scia fue el único que permaneció impasible tras una máscara indescifrable para más de uno aunque no fue motivo para que Medie le diera una cachetada en el trasero tal como se indicaba en el código ronin de la buena conducta motivacional. Así es señores, 47 personas de distintos tamaños y colores dándose cachetadas en el trasero los unos a los otros por la salud de la nueva fuerza, finalmente podrían fin al ImperNi.

Sir Títere perdía la cordura conforme pasaban las horas, había sido encerrado junto a Sir Feren en un servicio que no contaba con papel higiénico, la paranoia estaba cerca de cernirse sobre él pero entonces sintió sobre sus rizos la fuerte mano de Sir Feren el dormido. - Confía en la orden mi joven Niawan, siento un poder conocido más cerca de lo que los ronin piensan, seremos liberados de este infierno en menos de tres cagadas o al menos es lo que me gustaría creer, no sobreviviremos tanto tiempo sin papel.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Feren el Mar Ene 12, 2016 2:26 pm

A la mañana siguiente, las torturas para sacarles la información seguían. Habían intentado de todo, pero desde que Sir Títere se había desmayado y desde que Feren se había dormido no consiguieron nada.
-Sois unos cabrones muy valientes al desafiarme. Porque no sabéis quién soy yo, ¿no?- les miró con aires de superioridad.- Yo soy...
-¡Mi señora!- gritó uno de los ronins de la no-élite - ¡La puerta principal está siendo atacada! ¡Los Ni!
La chica de repente miró hacia los caballeros en las celdas y llena de furia gritó:
-¡TINDALOS!
-¿Cómo nos han podido encontrar?
-Google Maps... el condenado sabía utilizarlo al fin y al cabo. Prepara a los hombres, yo lideraré la defensa.

Eran siete caballeros del Ni contra los 47 ronins allí apostados. Tindalos lideraba el ataque y le siguieron sus más fieles colegas. Rescatar a Feren y a Títere era de máxima prioridad, pues habían oído que en uno de sus viajes, Feren había descubierto un secreto importante de los ronins.
De la puerta principal salió una división entera de ronins, armados con una katana cada uno contra los mandobles de los Ni.
La verdad era que no todos los caballeros podían pronunciar la palabra Ni. Solo treinta caballeros habían llegado hasta ese nivel, de los pocos cientos que quedaban.
En aquel ataque solamente Tindalos era el que podía pronunciar el nombre.
-¡Seguidme!- gritó-¡Solo son un puñado de sucios ronin!

Feren podía sentir aquel ataque. Sólo podía sentir a Tindalos, aunque imaginaba que por el revuelo causado deberían ser un puñado. La fuerza del Ni era intensa en él.
Títere despertó al fin.
-¿Maestro, saldremos?
-No es la pregunta correcta. La fuerza del Ni es nuestra aliada, y es una poderosa aliada. Hace surgir la vida, y la acaba. Nosotros somos adeptos luminosos en el Ni. No esa barbarie Ni. Estamos conectados a todos los seres vivos. Y tenemos un vínculo. Con las rocas, con los animales, e incluso con las personas. Te enseñaré lo poderosa que es.
Feren se concentró y vislumbró un guardia Ronin en su mente. Hizo que la fuerza Ni creara un vínculo con él. La fuerza unía cosas, pero también podía destruirlas.
Feren era sabio en la fuerza Ni. Sabía lo que debía hacer, así que entró en la mente del guardia y el guardia los liberó, como dictaba la fuerza del Ni.
-Pronto estaremos a salvo, mi joven Niawan.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Sciacere el Miér Ene 13, 2016 1:55 pm

Sir Feren y Sir Titere lograron escapar de la celda gracias al uso de la fuerza del Ni. Ambos fueron duramente torturados, obligados a ver durante un día entero imágenes de Usain Bolt desnudo, lo cual suponía un auténtico trauma para el cerebro humano.

Titere movía rápidamente sus dedos sobre la superficie de un artefacto.
- ¿Que haces Tit?- le pregunto Feren de Calesia
- Le envío un Whatsapp a Tindalos.
- ¿Y que le cuentas?
- Le he dicho que podríamos vender su Tinazilla aquí, en la Republica Rounnin. Y también que hemos escapado de la celda, pero que no encontramos la salida del castillo.
- También dile que prepare dos de los mas suaves y mullidos rollos de papel para limpiarse el culo, que estos Rounnin aún usan cartuchos para tan noble cuestión.
- Recibido.

La batalla se estaba librando en el portón del castillo, Tindalos, con su Smartphone en la derecha y el papel higiénico encomendado en la izquierda, luchaba con seis de sus perros falderos contra una parte de la chusma Rounnin.
Mientras, en otra parte del castillo…

- Scia- dijo Ali, sentada en su silla de cristal y moviendo su cuello lleno de abalorios.
- Si su obscuridad- respondió, sumiso.
- Ve al portón, y deshazte del famoso Tindalos.
- Sera un honor, su obscuridad.

Scia iba raudo, gallardo y pomposo. Dobló por un pasillo…, y ahí estaban. Los caballeros Ni que habían escapado. Entonces, un pensamiento fue evocado por acto reflejo…"Tinazilla legalizada, baños lujosos con papel suave, no mas nalgas ralladas" , Scia sintió la fuerza del Ni intentar seducirlo…
Sihhh… siéntelo, tu puedes ser mi otro Niawan- Feren le hablaba telepáticamente a través de la fuerza del Ni- déjalo entrar Scia, respíralo, siente el poder, siéntelo joder.
La mente de Scia era una borrasca en el mar, una amalgama de decisiones que se mezclaban en su mente tormentosa. La fuerza del Ni lo llamaba, pero para ello tendría que abandonar su legado Rounnin…

¿Llegará Scia a traicionar a los Rounnin?...
¿Podrá la dama oscura evitar que la mente de Scia se corrompa?...
¿ Lograrán los caballeros Ni cagar en paz? …
¿ Podrá Tindalos llegar a tiempo para que no se cagen?...
¿Podremos todos llegar a cagar tranquilamente alguna vez?...
¿Subirá Foxen su foto algún dia al foro?...
Todo eso amigos, aún esta por verse.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Tindalos el Vie Ene 15, 2016 3:41 pm

- ¡ABRIDME PASO ESCORIA! ¡QUE PARA ESO OS PAGO! - gritaba tindalos. En realidad no pagaba nada.

Los caballeros de la orden Ni luchaban a las puertas de la base enemiga, tindalos estaba rodeado de 6 miembros de la orden NI que formaban un círculo a su alrededor para evitar que su líder se manchase de sangre su delicada y carísima capa. Una vez que el equipo logró alcanzar el muro tindalos se dirigió a Lumiere:

- Usa la cosa – dijo y Lumiere sacó de una mochila lo que parecía ser una escalera plegable. Tras montarla, la escalera se extendía hasta mas allá del muro.

- Menosmal – suspiró aliviado tindalos- creía que no llegaría tan alto. Y ahora súbeme a caballito.
Lumiere cargó con tindalos a la espalda y subió la escalera. Una vez arriba tindalos apoyó su mano sobre el hombro de Lumiere, se disponía a encargarle una delicada misión mientras él le esperaría allí hasta su regreso.

- Lumiere… - Una flecha atravesó el cráneo de Lumiere de oreja a oreja, se le quedó una cara de tonto digna de un cuadro y cayó por el borde del muro hasta el campo de batalla - … bueno, me tocará rescatarlos a mi.

Con su Smartphone en una mano, un rollo de papel en la otra y una cajita de su más alta calidad de Tinazilla en el bolsillo se adentró por el pasadizo mas cercano, en busca de Sir Feren y Sir Titere.
avatar
Tindalos
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Aliethz el Sáb Ene 16, 2016 1:00 am

La señora Oscura lo sentía en su propia sien, la flaqueza de su mano derecha, Scia, era cada vez más obvia. Su esbirro estaba siendo sometido por la fuerza Ni y lo estaba perdiendo. Aliethz se levantó de su silla encristalada y empezó a dar órdenes a los cinco ronin restantes de la NoÉlite con ello aseguraría entretener el tiempo a justo a tindalos en lo que colocaba en su lugar a Scia, ya fuera vivo o muerto, aunque reconocía que era necesario. De todos los inútiles y junto a Medieval eran los más necesarios para que su estrategia surtiera efecto. Fue entonces cuando una brillante idea de condensó en su cerebro. Mandó llamar a Medieval acudiendo éste en milésimas de segundo.
-Medieval, estoy altamente decepcionada con Scia, está siendo tentado por la fuerza Ni y es algo que no quiero ni puedo tolerar. Los caballeros Ni han escapado, tindalos se abre camino hacia sus compañeros y yo temo por nuestro secreto. La tinadzilla definitiva que acabará con a porquería que todos consumís. Esa timadzilla acabará con vuestra condena y por eso... - Aliethz desenvainó con rapidez su katana y cercenó la mano derecha de Medieval en un diestro movimiento. Medieval cayó desolado al suelo. Sus únicos pensamientos le llevaban a la perdición. Un ronin manco era la vergüenza de todos los ronin.
Aliethz sonrió de forma cínica bajo aquella máscara, nadie sabía cual era su rostro, de hecho ella hacía años que lo había olvidado. Probablemente apestaría y la piel muerta se le caería a jirones, pero era la carga que debía llevar el líder de los ronin, una carga que detestaba.
-Scia.- La voz de la señora oscura invadió su mente. - Aleja esa blasfemia, siempre me has servido, ¿vas a dudar ahora, después de tantos años? - Le mostró el estado de Medieval a sabiendas que Scia si mantenía la lealtad a sus compañeros. - Te lo advierto Scia, si cruzas esa línea los rizos de Medieval serán aniquilados, quemaré sus preciosas raíces y junto a ellas lo que le queda de codura, en cambio si eliges seguir en mi bando te daré a probar el mejor de los cerros guardados y te devolveré al inútil de tu amigo.

Scia se encontraba en medio de una encrucijada pero sabía que con la fuerza Ni tendría todo el papel higiénico y toda la tinadzilla del mundo que deseara. ¿ Qué importaba perder a un compañero de retrete? El fumaba y cagaba solo.

Mientras tanto tindalos se internaba de forma un tanto escandalosa por los túneles de la base. Por increíble que pareciera no encontró un sólo ronin por el camino. La trampa se olía a leguas. Mentira, se habían olvidado de él.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Feren el Sáb Ene 30, 2016 10:18 pm

Tindalos corría a grito de "NIIIIIII" por los túneles de aquella base alejado de la mano de Dios Ni. Corría tenso, pues le daba la sensación de que un bastión de Ronins le seguía. En realidad eran dos ratas y un preso que se escapó pero por lo vago que era se quedó allí.
-Un talento para un ex leproso- le dijo al pasar. Tindalos se paró de repente y buscó entre sus bolsillos y le ofreció una moneda.- ¿Sólo está mierda por contarme mi vida?
-Si no te he dicho nada.
-Cierto, me equivoco de parodia mala de peli.
Y desapareció. Tindalos cogió la moneda y se marchó de ahí.
Tras exactamente tres minutos y cinco segundos de seguir corriendo, justo para cuando estaba agotado (no solía hacer mucho ejercicio), encontró a dos caballeros del Ni que huían como él.
-¡Tindalos!- le gritó Sir Feren justo antes de chocarse.
Después de reincorporarse, los dos se miraron durante un breve instante.
-Has tardado- le dijó finalmente Feren.
-¡No hay tiempo para clichés!- le gritó Tindalos muy nervioso. Los Ronins se acercan.
-¿Ronins? ¿Dónde?- El joven Títere miró a ambos lados.
-¡Aprisa!- los cogió ambos de la mano y los tiró a un charco de estiercol y lágrimas que había por ahí tirado. Seguramente de presos con menos suerte.- Y tomad vuestros rollos suaves de papel.
Tras unos segundos de intensa limpieza y "liberación" personal. Feren (tras limpiarse las manos, obviamente), le comunicó a Tindalos:
-Tinda, viejo amigo. Ese ronin, Sciacere, es poderoso con la fuerza Ni.
-¿Un ronin poderoso con el Ni? ¡Imposible! Ni siquiera la temible Aliethz es poderosa con ella.
-Esto, Tindalos...
-Dime, Feren, y deprisa, debemos marcharnos.
-Aliethz es poderosa con el Ni. Vamos, que tiene el poder. Que los ronins tienen el poder del Ni, de hecho, bastante fuerte. Si no no habría esta guerra. ¿Lo pillas?
-Lo sabía hasta yo- intervino Títere.- Tiene lógica.
Una voz femenina apareció de repente en aquella cloaca.
-Eki eki eki eki TAPAM.











































(Las descripciones han sido suprimidas en casi su totalidad, para estar al tanto llamen al número que aparece en pantalla)
































(Eso es; ninguno. No tenemos pasta como para pagarnos un número)

















































































Ni.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Sciacere el Miér Feb 03, 2016 3:21 pm

La voz de la dama oscura fue como un cuchillo caliente en la mente de Scia- No te atrevas a traicionarme- le dijo la macabra voz.
Al instante una imagen del cuerpo de su compañero de mierdas, Medieval, se dibujó en su mente. Su compatriota se desangraba en el piso con un brazo de menos.
- ¿Que le pasa?- preguntó Títere, doblado por la cintura de tantas ganas de cagar.
- Su dama lo quiere volver a su lado- respondió Feren, que tenía los ojos cerrados, intentando centrar la fuerza de su Ni.
- ¿Podemos dejarlo para otro día?- dijo Tít que se arrastraba por el piso intentando aguantar para no cagarse encima- le mandamos una solicitud a Facebook, y ya está.
- ¡No! Espera, sé que puedo lograrlo- exclamó Feren.
Ali, la dama oscura, peleaba desnuda contra Sir Feren que iba en calzoncillos, dentro de la mente de Scia.
- Te daré toda la Tinazilla que quieras, y el baño más lujoso de mi orden- le dijo Feren.
- Si me traicionas- y la voz de Ali fue teneborsa, y cavernosa- si me traicionas te cortaré el culo y los labios, para que más nunca cagues ni fumes, y se los daré de comer a mis chacales. Entonces, cuando comiences a desangrarte recogeré tu líquido rojo en un frasco y lo destilaré y mezclaré con zumo de naranja añadiéndole un 70% de alcohol. Haré una bebida excelente con toda la sangre de tu cuerpo y beberemos todos los Rounin mientras te pudres, flácido, bajo la tierra que dió la Tinazilla que tanto te gustó.
- ¡Nooooo!- gritó Scia- ¡Jamás te abandonaré, mi señora!
- ¡Vámonos!- dijo Feren girándose hacia Títere, que ya se había cagado, y sus heces tapizaban el suelo- Por los dioses Títere, no pudiste aguantar un poco más?
- Lo siento, no pude.
- Ya hablaremos más tarde, ahora vámonos, que este pequeño neófito ha vuelto a su señora.
Los dos Caballeros del Ni corrieron hacia las cloacas, uno todo cagado y el otro apunto.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Tindalos el Jue Feb 04, 2016 10:15 pm

Tindalos se habia quedado empanado. Y al salir de su empanamiento vio como estaba solo ante Scia, Ali y unos cuantos ronnin mas. Los dos mequetrefes que con tanto esfuerzo habia ido a salvar(en realidad ninguno, tindalos nunca se esforzaba en lo mas minimo) habian salido por patas sin él.

-malditos cobardes! - gritó mientras giraba sobre si mismo para salir tras ellos. Pero al dar el primer paso resbaló con las heces de Titere.

-MIERDA!- exclamó, y nunca mejor dicho pues era eso mismo lo que habia pisado. Cayó de espaldas sobre ese monton de excrementos. No sonó un "pum" al caer, ni un "plom", ni un "crack". No no... sonó un asqueroso "plaf" pues tindalos habia caido sobre ese montón de mierda. Y su capa, su elegante capa morada propia de un rey estaba ahora manchada de esos fluidos corporales casi liquidos.

Tindalos no se movió lo mas minimo, Sabia lo que habia pasado, vaya si lo sabia. Se quedó quieto como un gato al que agarras del pescuezo, de piedra dirian algunos. Una ligera lagrima se deslizaba por su cara... lloraba en silencio, de tristeza por su capa y de asco, sobretodo de asco.

- NIIIII!! - gritó desde el suelo lleno de ira, el lado oscuro del NI estaba en él ahora. Reventaron cristales, varios ronnin cayeron desmayados pero ali ni se inmutó, es mas, sonreia con maldad.
avatar
Tindalos
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Aliethz el Vie Feb 05, 2016 1:09 pm

La satisfacción se reflejaba ahora en el rostro oculto de la Señora Oscura, tindalos había caído bajo el juego oscuro de la fuerza Ni y eso podía significar que tal vez, con un poco de ayuda podría llevarlo a su bando. Con un caballero de la Orden Ni bajo sus órdenes, nada ni nadie podría derrotarla, los ronin se halzarían sobre todos los mortales y dominarían en lado Oscuro de los retretes.
-Scia- su mano derecha con fidelidad renovada dio un paso adelante y desenvainó su katana. Si bien el no tan viejo Scia era poderoso, un atisbo de temor se reflejaba en sus ojos, hasta ahora no se había enfrentado a tal fuerza.

Sir Feren y Sir Títere sintieron que el equilibrio de la fuerza Ni se desmoronaba. Sin dudarlo un instante retrocedieron en busca de tindalos, debían controlarlo antes de que fuera demasiado tarde.
-¿Qué podemos hacer? - preguntó Títere contrariado.
-Usa la fuerza mi joven Niawan.- Y Títere asintió sabiendo cual era su misión.

En medio del escenario se encontraba tindalos emanando una energía de color morado (en honor a su capa) bien intensa. El suelo se desgarraba bajo sus pies. Estaba rodeado, frente a él, Aliethz y Scia jugaban son sus pensamientos, a su espalda Feren y Títere luchaban contra la fuerza roniana que poco a poco iba cobrando fuerza.

-¡Malditos! - gritó Aliethz. - Idos a pastar a otros lugares con vuestro olor a mierda. A partir de ahora tindalos me pertenecerá. - Dio un alto salto y desenfundó su katana dejándose caer entre Feren y Títere. La katana sesgó sus suaves rollos de papel higiénico, acabaron en el suelo, desperdiciados y manchados.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Foxen y las urnas de cristal

Mensaje por Feren el Vie Feb 05, 2016 1:36 pm

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO- grito Sir Títere al ver sus preciados rollos en el suelo, hechos añicos.- Pagarás por esto.
-Títere, ella quiere que te enfades, no te dejes llevar a la ira.
La Señora Oscura se puso delante de ellos, con Tindalos detrás. Tenía una sonrisa oscura y daba vueltas, haciendo que Títere se impacientara.
-Atacaremos junt...-empezó Feren.
-¡No, yo le ataco ahora!- gritó Títere mientras iba corriendo hacia ella.
De pronto, un eki eki eki eki eki tapam se oyó en el aire y Títere cayó al otro extremo de la estancia. Las fuerzas ronin rodearon la escena y Tindalos, confuso, se quedó en el suelo, de rodillas.
La tensión se palpaba en el ambiente. La Señora Oscura  miró a Feren con una sonrisa en la cara. Las tornas estaban al favor de los Ronins. Pero Sir Feren mantuvo la calma.
De pronto se arrodilló y cerró los ojos, dejando la espada a un lado, en el suelo.
Lo primero que sintió fue el olor de las heces y poco a poco sintió como una fuerza le penetraba en el interior.
-No es un buen momento para meditar, Ni. Tu confianza por la fuerza Ni será tu perdición.
Dirigió la katana hacia su cuello, justo antes de que un enorme NI! asolara toda la sala. Los Ronins se quedaron cegados por la luz que había emanado. La Señora Oscura misma gritó de desesperación. Sir Feren se alzó, cogió la espada y la envainó en su contra, en contra de la líder ronin, que yacía arrodillada, tapándose los ojos con ira.
-Y tú arrogancia la tuya. Has perdido. Nos has subestimado.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.