Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Felurian y Kvothe

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Felurian y Kvothe

Mensaje por WilhelmBlack el Mar Dic 22, 2015 8:22 pm

Hola, vuelvo con otro fanart que hice, esta vez de Felurian.

Con censura:

Sin censura:

WilhelmBlack
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Re: Felurian y Kvothe

Mensaje por Aleu el Miér Dic 23, 2015 1:25 am

Hay algunos atributos que están exagerados para mi gusto... debe ser porque soy mujer. Sin embargo, hay cosas que me gustan, el cabello por ejemplo. Tiene un buen acabado, me gustan las luces azuladas y las ondulaciones, siempre me he imaginado a Felurian con el cabello ondulado. También me gusta la forma de los ojos y de la nariz. Ha sido un bonito detalle las mariposas revoloteando y las flores de loto, le da un aire místico.

El rostro de Kvothe me causa gracia, esta idiotizado por los pechos de Felurian, casi como si dijera estoy dispuesto a que tú me arrastres al lugar que quieras xDD supongo que a más de uno le gustaría estar allí.

Saludos!! Saludo
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por WilhelmBlack el Miér Dic 23, 2015 9:50 pm

@Aleu escribió:Hay algunos atributos que están exagerados para mi gusto... debe ser porque soy mujer. Sin embargo, hay cosas que me gustan, el cabello por ejemplo. Tiene un buen acabado, me gustan las luces azuladas y las ondulaciones, siempre me he imaginado a Felurian con el cabello ondulado. También me gusta la forma de los ojos y de la nariz. Ha sido un bonito detalle las mariposas revoloteando y las flores de loto, le da un aire místico.

El rostro de Kvothe me causa gracia, esta idiotizado por los pechos de Felurian, casi como si dijera estoy dispuesto a que tú me arrastres al lugar que quieras xDD supongo que a más de uno le gustaría estar allí.

Saludos!!  Saludo
Gracias!

No creo que tenga que ver el hecho de que seas mujer xd, o sea, que muchas mujeres también exageran los atributos de los personajes femeninos, (Sakimichan, por ejemplo). Igualmente si lo he hecho así es porque en el libro se describe con grandes senos y caderas anchas y también porque quería que contrastara con el cuerpo delgado de Kvothe, pero que también me gusta dibujar mujeres menos dotadas, como la animación que hice de Auri.
WilhelmBlack
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Sin Sangre el Miér Dic 23, 2015 10:28 pm

Decir de antemano y bajo la premisa de que no tengo ni puta idea de dibujar, te comento lo que yo pienso
El dibujo y las formas de Felurian me parecen tremendamente inhumanas, desproporcionadas y artificiales, no se, cuando en el libro la describe de grandes senos y caderas anchas me la imagino tal cual lo dice, pero en el ámbito de lo proporcional y equilibrado  que puede otorgar la naturaleza Neutral
Veo a Kvothe demasiado... esquelético, raquítico... No se, supongo que al igual que lo anterior es de libre interpretaciòn.
Cosas buenas también me parece que tiene. El coloreo del dibujo me parece excelente, y la expresión de las caras de ambos están muy logradas.
No te sientas mal por la crítica, es sólo mi opinión.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por WilhelmBlack el Jue Dic 24, 2015 1:38 am

@Sin Sangre escribió:Decir de antemano y bajo la premisa de que no tengo ni puta idea de dibujar, te comento lo que yo pienso
El dibujo y las formas de Felurian me parecen tremendamente inhumanas, desproporcionadas y artificiales, no se, cuando en el libro la describe de grandes senos y caderas anchas me la imagino tal cual lo dice, pero en el ámbito de lo proporcional y equilibrado  que puede otorgar la naturaleza Neutral
Veo a Kvothe demasiado... esquelético, raquítico... No se, supongo que al igual que lo anterior es de libre interpretaciòn.
Cosas buenas también me parece que tiene. El coloreo del dibujo me parece excelente, y la expresión de las caras de ambos están muy logradas.
No te sientas mal por la crítica, es sólo mi opinión.
No me siento mal, tranqui, y aunque me sintiera mal, no podría culparte por habértelo imaginado de una manera diferente a la mía xd

Y bueno, tampoco pretendía representar un cuerpo de mujer humana que pudiera existir en la realidad, a parte de porque no es humana también porque lo bueno del dibujo es poder exagerar tanto como quieras, a pesar de que al leer los libros yo también me la imaginé con un cuerpo más humano.

En cuanto a Kvothe, lo he representado famélico porque se supone que ha sido siempre un muerto de hambre y más teniendo en cuenta que en ese momento había estado días deambulando por el bosque sin a penas dormir ni comer. Después del entrenamiento con los Adems pues ya me lo imagino más cachas.
WilhelmBlack
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema