Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Preséntate con fotos!
por Knessa Hoy a las 2:06 am

» Clue (versión Temerant).
por Rhasent Hoy a las 1:04 am

» Subcultura- Webcomics gratis para todos.
por Skulduggery Hoy a las 12:27 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Títere Ayer a las 11:24 pm

» 10 libros que tengan...
por szao Ayer a las 10:07 pm

» Formando frases
por Gwynbelidd Ayer a las 9:53 pm

» Szao se presenta en el foro
por szao Ayer a las 5:40 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Netalia Ayer a las 2:11 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Títere Ayer a las 12:04 pm

» Nueva integrante para la lista
por Bóreas Ayer a las 12:43 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Tomo aliento y...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tomo aliento y...

Mensaje por IriaFlavia el Mar Ene 05, 2016 4:09 pm

Me presento. Soy IriaFlavia, nueva por aquí. He de reconocer que, aunque llevo bastante tiempo leyendo los sumarios especulativos, no me decidía a comentar, así que no me hice cuenta hasta ahora. Aunque creo que sobre teorías ya está todo dicho no pierdo la esperanza de que se me ocurra una idea brillante para compartir con vosotros. Además, como este año sale el libro SÍ O SÍ estaría bien comentarlo en el foro.
Ahora un poco sobre mí. Este año he empezado Bachillerato, pero no tengo muy claro qué quiero con mi vida así que me lo tomo con calma. Soy española pero vivo en Marruecos. Habría mucho que comentar sobre eso, así que prefiero cortar antes de enrollarme.
Me gusta aprender, pero aborrezco estudiar. También me gusta el cine, leer, el cómic, el anime, el teatro, etc. Considero que todo eso no son más que diferentes expresiones de la literatura. Adoro reflexionar sobre la actualidad, las noticias y la política (puedo quedarme horas empanada con ello). No soy tímida pero me cuesta comenzar a hablar con la gente. Soy francamente inconstante, me cuesta centrarme y tener cosas seguras. Considero que mi objetivo vital es descubrir a qué quiero dedicar mi vida, lo cual es un poco circular pero bastante divertido al pensar en ello.
Para terminar, añado que ADORO ENDV, que es un libro que me ha hecho sentir como pocas cosas hasta ahora (concretamente Sherlock, la serie y en menor medida la película Del revés). Me encanta, me hace sentir que la vida tiene sentido si algo puede inspirarte lo que me inspira este libro. Me lo he leído unas 6 veces sin ningún esfuerzo y no me cansa. Me identifico con Kvothe ya por el simple hecho de que te cuenta su vida al completo, no fragmentos, sino todas las partes que, interrelacionadas, le hacen ser como es. La manera de escribirlo es brillante y el estilo encaja con la historia de manera perfecta.
El libro es lo que nos trae a todos al foro, pero estoy segura que encontraré mil razones más para quedarme.
(Oh Dios, que frase más moñas me ha quedado...)
Saludos Very Happy

IriaFlavia
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Re: Tomo aliento y...

Mensaje por Feren el Mar Ene 05, 2016 4:16 pm

Bienvenida! Ultimamente los nuevos usuarios me están cayendo muy bien.
IriaFlavia escribió:Además, como este año sale el libro SÍ O SÍ estaría bien comentarlo en el foro.

Yo creo que la ilusión es mala, pero allá tú.

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Aliethz el Mar Ene 05, 2016 5:02 pm

Hola, bienvenida al foro Iriaflavia. Yo tampoco estoy muy segura de lo del libro, pero la esperanza es lo último que pierdes.
Disfruta por estos lares.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Old Medie el Mar Ene 05, 2016 7:56 pm

Bienvenida. Y la esperanza es lo último que se pierde Crying or Very sad

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo