Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Elige la mejor canción
por Netalia Hoy a las 9:28 pm

» Duelo de portadas
por Aitas Hoy a las 8:37 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Hoy a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Ayer a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Ayer a las 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La fotografía

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La fotografía

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 03, 2016 12:36 pm

Le prometí a Aleu que haría una foto de todosxtodos cuando los planetas se alinearán a nuestro favor, como eso parece ser que ocurrirá más tarde que temprano os dejo una idea delirante y de falto sentido común. No os sintáis ofendidos, sólo quería divertirme a vuestra costa, espero que podáis entenderlo y sino, me da igual.

Los habitantes del foro Tres días de Kvothe habían conseguido reunirse en un pequeño hostal. El ricachón de Foxen con sus altas inversiones y una buena dosis de delirio financió dicha aventura.  
El ambiente era cálido, quizá porque era un grupo grande o quizá era el ron que ya comenzaba a cobrarles factura pero el caso es que todos estaban realmente acomodados, incluso algunos acaramelados. Era evidente que existía cierta atracción entre más de uno de los miembros, Feren siempre se había dejado llevar por las cariñosas palabras de Foxen, pero ahora que sus miradas se cruzaban… la tensión era palpable en el ambiente, era tan afilada que te podías cortar con la yema de los dedos..
Inu, apartado en una esquina, improvisaba unas canciones con su guitarra, eran canciones de desamor, canciones que tenían nombre y apellido. Sí, esas canciones iban dirigidas secretamente hacia Netalia, desde su primer encuentro truncado por el acceso al Archivo la chispa del amor prendió en los ojos de Inuyasha, más Netalia de corazón estrecho ignoraba sus lágrimas y halagos.

-¿Desde cuándo compartes compañero de lectura? - Preguntó tindalos indignado a su acompañante. Éste no era nada más y nada menos que Sin Sangre, quien ladraba pero no mordía.
-¿Ahora te las das de puritano? No me gusta que me mientan tindalos y se por fuentes fiables que me has estado engañando con Aliethz. ¿Acaso ella tiene los libros más grandes que yo? ¿Es eso?.

Scia llegó en tono conciliador. - La noche es joven mis aprendices, si queréis yo os puedo enseñar a leer entre las líneas más oscuras y curvadas de vuestra mente. - Scia, ni corto ni perezoso, se acercó a Aleu con buenas intenciones pero Foxen que siempre estaba alerta con su pequeña no mujer oficial se levantó de los brazos de Feren interponiéndose en el camino del cubano.
Foxen sacó una placa de policía pintada con crayolas y la plantó sobre la cara de Scia.

-Yo, Foxen, compañero de mi pequeña fata Lunar te maldigo y te condeno. Que tus manos no vuelvan a sentir lo que es un pecho turgente, que tu miembro se vuelva flácido e inútil y que nunca olvides lo que era un orgasmo. Será tu pesadilla a partir de ahora y sufrirás la mayor condena, ni tu mano podrá liberarte.

¡Noooooo! - Scia se echó al suelo de rodillas, desgarrado por dentro y se sirvió otra copa de Ron. Nashira estaba contrariada ante los hechos y buscando animar el ambiente propuso añadir un poco de picardía al juego de esquinas. La pareja que perdiera una baza debía quitarse una prenda, pero no una cualquiera, la que eligiera el equipo ganador.

Y así fue como todos, después de unas cortas partidas mal jugadas acabaron prácticamente en pelota picada y como también estaban más borrachos que cuerdos decidieron pasar a juegos más divertidos. Las confesiones no tardaron en llegar. Sin Sangre en realidad era un romántico perdido, adoraba los malos poemas y las cursis historias de amor, hasta confesó que los culebrones eran su perdición. Más tarde Scia confesó su virginidad y su fachada de cubano ligón se la llevó el viento junto con la maldición de Foxen. Más temprano que tarde comenzaron los retos y obviamente como no podía ser de otra manera Aleu y Aliethz se confabularon. Fue un fenómeno inevitable como aquel del que los polos opuestos se atraen, sin necesidad de insistir Foxen y Feren ya estaban en la segunda fase de una “relación”. Pero no, no os equivoqueis mal pensados, no pasaron de los mordiscos en el cuello. A la pobre Aleu ya le sangraba la nariz y es que después de tanto esfuerzo ya había hecho su sueño realidad. Mentiríamos si dijéramos que tindalos no estaba celoso, él también quería a Feren, y a Foxen, tindalos lo quería todo para él… ensimismado en sus pensamientos Netalia le dio un fuerte coscorrón en la cabeza.

Despierta bello durmiente - la baba caía por la comisura de de los labios de tindalos y Netalia le limpió cual niño. - Confórmate con Sin, no es tan malo después de todo, además, sabes que mordería la almohada por ti si se lo pidieras. Él es así - Confirmó Nashira uniéndose a la conversación.
Sí, tenéis razón, además, en caso de emergencia siempre me quedará la compañía perdida de Aliethz, a fin de cuentas vivimos en la misma ciudad. Nos utilizamos el uno al otro. - Aliethz levantó en ese momento la copa de cava que tenía entre las manos y brindó a la salud de los ronin.

Una épica batalla comenzó. Los pelotazos (las bolas de cheetos de queso) eran lanzadas los unos a los otros, los cojines fingían ser sables de luz láser y Feren lo sabía. Manejaba su cojín como sino hubiera mañana, le dio un buen porrazo a Scia quien cayó al suelo aplastando a Netalia. Aliethz cayó poco después bajo el yugo de tindalos. Fue una victoria arrolladora y todos terminaron cantando el himno de la caballeria Ni. Nashira, Aleu y Netalia recibieron su primera espada láser, tres cepillos de dientes a estrenar. El reto: compartirlos. Las tres se miraron a los ojos sin estar muy convencidas de dicho ritual pero como no eran menos que nadie se aventuraron a compartir caries.
Inu seguía tocando la guitarra, en el fondo admiraba a aquellos locos, o eso creía porque estaba tan ebrio que ya no sabía ni afinar las notas.
Ahora todos formaban parte de un mismo grupo. Unos más locos, otros más cuerdos, también estaban los incomprendidos y los que lloraban sin parar.
Al día siguiente se despertaron desperdigados por el suelo, estaban los unos encima de los otros en ropa interior, nadie se acordaba de nada o al menos eso decían, probablemente alguno que otro si lo recordara pero hay cosas que es mejor olvidar. El único recuerdo que quedó de aquella alocada noche fue una fotografía. Estaban prácticamente desnudos, tantos ellos como ellas. Una foto conjunta en la cual los chicos fardaban de sus cuerpos perfectamente cincelados, en la cual algunas de las chicas se avergonzaban y lo más extraño de todo, sobre la cara de Foxen había un emoji muy mono censurando así su rostro.


Días después Aleu mandó una foto al chat del grupo. La foto estaba enmarcada y colgada en un rincón de su habitación.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Feren el Miér Feb 03, 2016 2:24 pm

No sé si me gusta o me repugna. Ni sé si admirarte o quererte.
Sólo hay un detalle. Mi relación con Fox es estrictamente profesional y es mi sensei. Y soy menor de edad por lo que este texto es muy ilegal.
Tendrás noticias de mi abogado.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 03, 2016 2:52 pm

Por suerte todo ocurre en un mundo alterno.
Gracias por tu opinión Feren, se que en el fondo, muy en el fondo te habrá causado gracia.

avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Tindalos el Miér Feb 03, 2016 3:12 pm

Pero si ha sido genial feren, eres un soso cascarrabias adolescente.

Me ha encantado Ali, el principio esta tan bien que te hace seguir leyendo con ansiedad. La historia en si tan loca como nosotros mismos y el final es super bonito.

avatar
Tindalos
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 03, 2016 3:20 pm

Como me alegro tin, es genial que te haya gustado. Me he inspirado en todo lo que ha pasado en la CB y quería que más o menos "reflejara" un poco nuestras personalidades, lo poco que nos conocemos.
Muchas gracias tin.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Sciacere el Miér Feb 03, 2016 3:30 pm

Jejejeje. Creo que me gustaría que algo así pasara realmente, he conocido mucha gente linda por aqui, sé que sería una utopía que algo así pasara, pero por lo menos gusta leerlo directo de la mente de Ali. También me gustaría que estuviesen Dinna, Títere Medieval, Albertert e incluso Alraisen, que no lo olvido.

Besos para mi dama oscura.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Títere el Miér Feb 03, 2016 3:42 pm

@Feren escribió:No sé si me gusta o me repugna. Ni sé si admirarte o quererte.
Sólo hay un detalle. Mi relación con Fox es estrictamente profesional y es mi sensei. Y soy menor de edad por lo que este texto es muy ilegal.
Tendrás noticias de mi abogado.

partirse partirse partirse
Que pro eres a veces Feren...


El relato es divertido, aunque no conozca a muchos de los protagonistas. Bueno, sí los conozco, pero no en plan personal. Y Scia se ha hecho el despistado y no ha comentado nada sobre lo que le concierne, pero creo que al final tendrá que admitir que has dado en el clavo Laughing

Me ha recordado mucho a "El monje y sus perros", a ver si Medie lo continúa, o escribes tú un nuevo Cap para este, siempre me ha gustado leer sobre los miembros del foro en plan relato.

Y eso es todo Very Happy (¿Otra candidata al Concurso de Relatos?)


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Sciacere el Miér Feb 03, 2016 4:07 pm

@Títere escribió: Y Scia se ha hecho el despistado y no ha comentado nada sobre lo que le concierne, pero creo que al final tendrá que admitir que has dado en el clavo Laughing

Vas a tener que explicarte mejor en esta parte mi querido amigo ¿ Que es lo que debo admitir ? Estoy perdido, hay varias referencias a mi en el escrito, si quieres manda un mp... porque realmente ahora mismo no se como tomarme tu indirecta...
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Xania el Miér Feb 03, 2016 4:17 pm

jajajajajaja no os conozco aun lo suficiente para saber tanto de vuestra personalidad pero reconozco que me he reído muchísimo imaginando la escena...
avatar
Xania
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por pixtol el Miér Feb 03, 2016 4:48 pm

Jajajaja que guapo ha estado. Estaría muy bien hacer una reunión del foro pero creo que no somos solo de España no?
avatar
pixtol
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Feren el Miér Feb 03, 2016 5:42 pm

Si me ha hecho gracia xD. Quizás no lo he dado a entender.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Netalia el Miér Feb 03, 2016 6:11 pm

Me encanta Ali, este relato se ha ganado un puesto en mi corazoncito (que no es nada estrecho, por cierto)

Ah, y quiero mi espada láser ❤
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 03, 2016 6:13 pm

Los que no han aparecido en el relato ha sido porque no conozco suficiente a esas personas y no quería mencionar a nadie de pesada, si hay próximo ojalá que podamos estar todos los activos del foro del momento, aunque si ya me ha costado meter a 10 personas no quiero saber cuando sean 20.
Me alegra mucho que os haya gustado, estaba ayer pensando en mis cosas cuando la idea se materializó y pensaba que sería gracioso "abusar" un poco de todos nosotros.
Yo creo que Títere se refiere a la virginidad que te he otorgado en el relato.
Es genial que os haya gustado, iba con un poco de miedo por si me había pasado. Muchas gracias. a todos.
Pixtol no todos los que aparecemos son españoles, por eso Tito Foxen paga, aunque todos lo somos menos Aleu y Scia.
No creo que participe en el concurso de relatos, no me siento preparada, mejor miro entre las sombras.
Gracias a todos.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Sciacere el Miér Feb 03, 2016 6:18 pm

@Aliethz escribió:
Yo creo que Títere se refiere a la virginidad que te he otorgado en el relato.

Ummm, pues entonces Títere y tu creen que yo soy virgen ? Question Question Jajajaja, no sé que podría llevarlos a inducir eso, pero tomadlo como querais.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 03, 2016 6:22 pm

@Sciacere escribió:
@Aliethz escribió:
Yo creo que Títere se refiere a la virginidad que te he otorgado en el relato.

Ummm, pues entonces Títere y tu creen que yo soy virgen ? Question Question  Jajajaja, no sé que podría llevarlos a inducir eso, pero tomadlo como querais.

No creo que sea así pero necesitaba un elemento con el que jugar y ese me ha parecido el más cómico con el cual asociarte.
Por ahí dicen que eres un gran experto, la gente sabrá.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Foxen el Miér Feb 03, 2016 6:34 pm

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

Los asiduos al chat pueden entender cada giro en esta historia, a mí me ha encantado todo menos que me líes con el pobre Feren, pero es su culpa, él empezó la broma xDDD El final ha sido apoteósico y el detalle de ponerme un emoji en la cara me ha matado, es que me ha matado !! Me hubiese encantado ver ese foto. Aiiins ... cuanto os quiero a todos.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 03, 2016 7:07 pm

Me alegra que te haya gustado Foxen y me también me alegra mucho la acogida que ha tenido, no esperaba tanto éxito.
Te lo dije, que censuraría tu rostro, mi palabra es honor.
Con lo monos que quedáis juntos! Ok, no, es broma, pero tenía que hacerlo, tanto mensajito de amor por algún lado tenía que salir.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Foxen el Miér Feb 03, 2016 7:15 pm

La única pega es que te quedaste con mi Aleu y yo tuve que conformarme con Feren, no sin antes pelearme con mi compañero Scia. El yugo en la sombra estuvo muy bien, a ver si haciendo que nadie vea sus ojos fata deja de robar princesas.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Feren el Miér Feb 03, 2016 8:54 pm

@Foxen escribió:tuve que conformarme con Feren
Perdona, yo no soy el pervertido asaltacunas de la historia.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Tindalos el Miér Feb 03, 2016 9:08 pm

@Feren escribió:
@Foxen escribió:tuve que conformarme con Feren
Perdona, yo no soy el pervertido asaltacunas de la historia.

La de lio que os estais montando por una tonteria, he aqui Tindalos, que tiene fama de querer teneros a todos en su alcoba!! y no digo ni mu! NI MU!





... MUUUUUUUUUUUH(emoticono de vaca right here)


Edit: me acabo de dar cuen de que ahora soy "amigo de pike" y no "adicto al denner" jiji, LEVEL UP bitches! Baile
avatar
Tindalos
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Sin Sangre el Miér Feb 03, 2016 9:41 pm

Creo que voy a partir unas cuantas de paredes y quemar varias tabernas puesto que mi heterosexualidad se ha puesto en duda.
avatar
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 03, 2016 9:45 pm

@Sin Sangre escribió:Creo que voy a partir unas cuantas de paredes y quemar varias tabernas puesto que mi heterosexualidad se ha puesto en duda.

Tu solo me lo dejaste en bandeja. No juegues conmigo o te acabaras quemando.
Va, que sabemos que te gusta, pillín.

Edito: LOL antes no se había cargado el gif xDDDDDD
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Jue Feb 04, 2016 12:25 am

@Foxen escribió:La única pega es que te quedaste con mi Aleu y yo tuve que conformarme con Feren, no sin antes pelearme con mi compañero Scia. El yugo en la sombra estuvo muy bien, a ver si haciendo que nadie vea sus ojos fata deja de robar princesas.

Aleu es toda tuya, recuerda que yo ya tengo mi Auri personal, inmutable, intransferible e insustituible. Y yo que os regalaba una relación súper única... Conformarse con Feren no es poco, no me lo degrades al chiquillo, aunque ya veo que bien qur te ha contestado. Que de juego os estoy dando, no os aburriréis.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aleu el Jue Feb 04, 2016 12:29 am

Jajaja te ha quedado de maravilla, Ali! No sabía que iba a salir algo tan genial de esos comentarios. No tengo problemas en compartir el cepillo de dientes, mientras no tenga que compartir mi almohada todo está bien. Esta noche tendré pensamientos yaoi censurados con los miembros del foro y mis pensamientos me los reservo para mí :3

Ahh, como me gustaría tener esa foto en las manos. Seria lindo jajaja

P.D: No puedo creer que hasta en la historia la imagen de Foxen se me sea censurada, bendita censura kawaii xD
avatar
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: La fotografía

Mensaje por Aliethz el Jue Feb 04, 2016 12:44 am

Si lo llego a recordar te hubiera robado la almohada alguien, maldita sea habría sido un dato excelente con el que jugar. Me alegra que te haya gustado el relato, esos pensamientos serán atesorados esta noche como el mejor de los secretos y es una de las cosas que hace que todo sea tan mágico. Si algún día se da el caso haremos esa foto aunque ya aviso de antemano que Foxen no será el único con emoji mono sobre su cara.
Gracias por comentar.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.