Tres días de Kvothe
Últimos temas
» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Hoy a las 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La resistencia ante la grasa.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Sin Sangre el Dom Abr 10, 2016 11:34 pm

Había una vez, en un reino muy, muy lejano...
-Oye, que este no es el relato de Fer...- el narrador golpea al intruso con una silla.
Yo empiezo mi historia como me da la gana, meapilas. Por donde iba...

Érase una vez en el tiempo de los albores de la civilización, un planeta en el que los seres humanos convivían pacíficamente con todos los seres vivos y se alimentaban de la caza y la recolección, un mundo en el que la harina de trigo blanca no existía, la bollería industrial y los embutidos con fécula no habían corrompido de colesterol la sangre humana. El ser humano realizaba ejercicio físico regular y mantenía la figura afilada y salvaje que antes era característica de esta especie. Pero un día todo esto cambió. Las suculentas tropas de la Dama Oscura Aliethz se multiplicaban cada segundo, hombrecillos de chocolate fuertemente armados de azúcar refinada, bollos de leche rellenos de crema y embadurnados en grasa de palma, tanques de chorizo que disparaban grasa de cerdo procesada, jinetes de mayonesa montando a lomos de bacon frito... El caos se apoderaba y corrompía los corazones y el paladar de la antigua raza humana.
Pero existía un reino que se defendía a capa y espada de las huestes enemigas. El reino del Proyecto Abdominales. Valientes guerreros componían sus filas... Perelin la indomable, ella sola obtenía la fuerza de voluntad rechazando las embestidas del bacon con muy pocos hombres y mujeres valientes armados de cañones de sopa de verdura. Netalia la perseverante, con su maza de lechuga aplastaba las salchichas y patatas fritas convirtiéndolas en cebollinos que automáticamente luchaban a favor de las tropas Abdominal. Foxen el victorioso, con duros entrenamientos y echando mano de polvos de proteína, controlaba los escuadrones de pizza, uno de los enemigos más duros de la Dama Oscura. Sin Sangre el equilibrado mantenía su linea de defensa con puño férreo gracias al uso de una dieta hipercalórica controlada y su espada de claras de huevo, tan afilada que derretía la grasa que tocaba y era capaz de acelerar el proceso de descomposición de las hamburguesas del McPato, famosas por no caducar gracias a sus conservantes. Cabe destacar la caída de Feren el fugaz, derrotado por los perros de la fritura de Tindalos Palo de Nata, y la misteriosa desaparición de Sciacere el temible, que partió con el Clan Leche Desnatada en búsqueda de Tindalos Palo de Nata, como venganza por el caído Feren.

Tras duros años de guerra el frente se estabilizó, resultando el glorioso y renombrado Reino de la Ensalada César, conmemorando la batalla de La Lechuga y el Pollo a la Plancha. Gracias a un proceso democrático y de votación, Sin Sangre se alzó con el justo mandato del territorio, teniendo a Foxen el victorioso como fiel consejero, así como a Perelin la indomable y Netalia la perseverante ocupándose de administrar las existencias de proteína y mensualidades del gimnasio. El reino era próspero y sus habitantes eran muy felices. Las calles estaban pavimentadas de maíz inflado sin sal, las paredes de los edificios estaban construidas de filetes de pollo a la plancha y los tejados de salmón ahumado. Aunque el mal todavía existía en aquel mundo, los residentes temían salir del reino, ya que la grasa y el azúcar procesado invadían todos los rincones salvajes e inexplorados. Aliethz la Dama Oscura comandaba sus malévolos y grasientos planes desde el oscuro Castillo del Bacon, teniendo a Tindalos Palo de Nata como general y brutal asesino.

Pero los seres humanos somos débiles, así como la Dama Oscura era fuerte.
El nefasto día llegó.
Aliethz hizo uso de magia de colesterol para corromper la mente del valeroso Foxen, el más allegado amigo de Sin Sangre, rey de la resistencia saludable. La mente del musculado guerrero resistió exactamente tres días ante los poderosos hechizos calóricos de la Dama, tras esto, el antaño valeroso y honorable Foxen sucumbió en una capa de falsedad y engaño. Ahora era Foxen el Renegado, y ante determinadas acciones poco acertadas en defensa del Reino por parte del vigente rey, convenció a las poderosas Perelin y Netalia de que Sin Sangre empezaba a presentar síntomas de la Locura de la Gordura. Tras duros juicios y manipulaciones a manos de Foxen, Sin Sangre fue desterrado del Reino y repudiado por su gente, mientras Foxen se coronaba rey.

Ahora Sin Sangre estaba solo, rodeado de grasa y alimentos hiperprocesados. Con lagrimas en los ojos, el exiliado echó un último vistazo a su verdadero hogar pronunciando unas duras palabras...

-Volveré y arreglaré esta gordura, ¡lo prometo por todas las claras de huevo del mundo!

¿Continuará?
avatar
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Aliethz el Dom Abr 10, 2016 11:57 pm

No me importaría una segunda parte.
Me ha encantado Sin Sangre, has tenido muchísima gracia añadiendo los ingredientes saludables y has jugado muy bien con el papel de las grasas trans.
También creo que el papel que le has dado a cada personaje es muy digno y se acerca bastante a lo que somos. No sé, me has dejado encantada con este pequeño relato.
Habrías librado una buena batalla en el concurso de relatos.
Como premio a esta maravilla te regalo un par de bollos de crema y otro par de chocolate.

Pd: he robado toda tu despensa de claras de huevo.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Aleu el Lun Abr 11, 2016 6:32 am

El relato ha tenido mucha gracia. Tienes mucho ingenio para adaptar todo ese mundo gastronómico y burlarle de él xDD Conozco a varios amigos que presentan los mismos síntomas de la Locura de la Gordura y necesitan a alguien como la dama oscura para que llene sus vidas de bollos y grasa (Ali definitivamente encajaría en el mundo de costa salmón xD)

No estaría nada mal una continuación y saber que planes saludables tiene Sin sangre para liberar al mundo del colesterol =)
avatar
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Xania el Lun Abr 11, 2016 11:56 am

Me ha encantado el relato, el cual he leído mientras me comía el bollo que me como siempre al medio día... mmm yo voy con la Dama Oscura sin dudarlo, espero que gane siempre (yo soy de esas personas que dan tanto asco, esas de metabolismo ràpido que comen todo lo que se les antoja y no engordan MUAJAJAJAJA) en serio me he reido mucho con el relato, que bien llevado, buena prosa, fácil de leer a pesar de todos los "ingredientes" que lleva jajajaja me ha encantado. Laughing Laughing Laughing
avatar
Xania
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Aliethz el Lun Abr 11, 2016 12:54 pm

Si es que las grasas trans, el aceite palma y el aceite de coco por mucho que nos pese... Dan un sabor exquisito a las cosas.
Compadezco a mis arterias.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Foxen el Lun Abr 11, 2016 3:23 pm

Ya no soy el Foxen que tú conocías. Mi nombre es nuevo y terrible. Soy Haliaxen, y sembraré sal azúcar glaseado en cada rincón del este reino. He sucumbido al lado oscuro de la dama Aliethz, allí tienen galletas que no saben a cartón.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Sciacere el Lun Abr 11, 2016 4:41 pm

"Sciacere el temible". Me gusta Sin. Y el relato es todo un lujo majo, debiste ponerlo en el concurso de relatos. Que tal una precuela donde Scia el temible y Tindalos Palo de Nata se encuentran con Sin Sangre el desterrado??
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Sciacere el Lun Abr 11, 2016 5:42 pm

Siento el doble post, y también de apropiarme del magnífico relato de Sin, pero no pude resistir la tentación....

El valeroso Sin Sangre decidió ir tras la pista de Sciacere el Temible. Enfundó su escudo de rodaja de tomate maduro en su espalda , hincó un pie sobre una roca adoptando pose de superhéroe y enarboló su espada de claras de huevo.
- Juro que cuando encuentre a Scia el Temible- dijo Sin Sangre, con su mejor voz de proteína- volveré y echaré de este reino toda la grasa corrupta.
El cielo relampagueó color zanahoria y tronó fuerte como palo de mata de guayaba ante el juramento de Sin Sangre.

Sciacere iba tras la pista de Tíndalos Palo de Nata para vengar a su fiel compañero, Feren el fugaz, o el lechugas, como solía decirle él. Scia iba raudo, en su corcel de melón. Con su espada dentada confeccionada a partir de vigorosas hojas de espinaca. Seguirle la pista a Tíndalos Palo de Nata era cosa fácil, solo había que seguir el olor dulzón de sus huargos de caramelo y toda la nata desparramada por el camino. Finalmente llegó a un denso bosque, por donde fluía un río.
Scia bajó de su corcel y tomó un pequeño sorbo del río- Pffff, maldita sea, lo sabía, esta agua está tocada por la vil mano de Ali, la dama oscura. Puedo sentir la nutella, y el chocolate almendrado de su tacto. No te preocupes melonzín- dijo Scia acariciando su corcel- siempre traigo mis reservas- Sacó un coco de la alforja y con un floreo elegante lo rajó al medio con su espada espinacada. Entre él y melonzín se bebieron todo el agua de coco, pero no sin antes agregarle unas gotas de ron de remolacha.
Mientras tanto Foxen siguiendo las órdenes de Ali corrompía todo el reino del Proyecto Abdominales. Décadas y centurias de trabajo arduo, de cultivos sanos, de mujeres con caderas bien delineadas y hombres con cuerpos titánicos. Todo se fue a la grasa en menos de siete días. Foxen corrompió a las damas Perelin y Natalia, con una simple tarta tres leches bien azucarada, cubierta con mantequilla de maní, y generosos brownies suculentos. Ya el cuerpo de Perelín no era el mismo, sus pechos ya no eran firmes, ni tenía la delagada cintura que a tantos hizo arrodillar. Y que decir de la joven Natalia, otrora la reina del baile. Sus piernas ya no eran fuertes y no lograba dar dos pasos sin llevarse una paleta de fresa a la boca, daba pena mirar sus glúteos flácidos, ya no seducía ni al pepino menos orgulloso. Por último estaba él, Foxen, solía ser el orgullo del pueblo, llevaba el vigor y la fuerza de los dioses en sus venas, el macho alfa de todo el reino. Pero cedió ante la emperatriz Ali, ahora se le veía todo regordete manejando el mercado negro de la dulcería, con sus dos damas lamiendo la miel corrupta de sus brazos y el a su vez lamiendo de las sandalias excesas en azúcares de la dama oscura, Aliethz la terrible.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Aliethz el Lun Abr 11, 2016 5:51 pm

Menudo aventurado Scia, yo te perdono el doble post. Moderadores, Perdonadle el doble post.
Lo único que tengo que añadir es que hay personas que por mucho que comer tanta mierda no engordan, ah, pero hay que verlas por dentro.
Sin Sangre, te lo ha dejado a punto de caramelo.... Ahora tienes que seguir (?)
Gran post, Scia.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Xania el Lun Abr 11, 2016 6:41 pm

jajajajajajajaja me muero de la risa... sois muy grandes!!!
avatar
Xania
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Aleu el Mar Abr 12, 2016 2:38 am

Tehlu misedicordioso, la azúcar y la grasa esta ganando terreno. Ahora solo quedán hombres y mujeres con brazos llenos de manteca D:

P.D: "Una simple tarta tres leches bien azucarada"
Definitivamente no Mad
avatar
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Perelin el Mar Abr 12, 2016 1:24 pm

Estoy deseando una nueva entrega de esta poco saludable historia XDDDD
avatar
Perelin
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Sin Sangre el Mar Abr 12, 2016 8:07 pm

Solo tenéis que esperar que Sin Sangre se tome un poco de tiempo.

7 DE NOVIEMBRE DE 2016; Un gran estruendo irrumpe en el valle de la grasa.

13 DE MARZO DE 2017; El volcán de aceite de oliva virgen empieza a escupir grasa de palma.

3 DE OCTUBRE DE 2017; La torre del brócoli es ahora la torre del embutido.


Última edición por Sin Sangre el Mar Oct 03, 2017 12:06 am, editado 3 veces
avatar
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La resistencia ante la grasa.

Mensaje por Ishiromero el Lun Jul 04, 2016 2:58 pm

Casi me muero con esto Jajajaja No supero el "El reino del Proyecto Abdominales." :33:
avatar
Ishiromero
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.