Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Clue (versión Temerant).
por Bóreas Hoy a las 12:00 am

» 10 libros que tengan...
por Dalcenti Ayer a las 11:57 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Bóreas Ayer a las 10:35 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por Netalia Ayer a las 8:40 pm

» 9 tipos de lector
por Bóreas Ayer a las 6:18 pm

» Szao se presenta en el foro
por szao Ayer a las 1:40 pm

» Deseo corrompido (Versión Temerant) Entra a jugar... ¡Tengo dulces!
por AtitRuh Ayer a las 1:22 am

» Subcultura- Webcomics gratis para todos.
por Rhasent Mar Oct 17, 2017 11:48 pm

» Formando frases
por Loeclos Mar Oct 17, 2017 10:20 pm

» Preséntate con fotos!
por Loeclos Mar Oct 17, 2017 10:15 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Ponle cara a los personajes

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ponle cara a los personajes

Mensaje por Sciacere el Miér Sep 28, 2016 3:50 pm

Bueno, como ya os dije para mi Ralph Finnes podría ser Ben, en realidad creo que en el libro nunca dan una descripción detallada del físico de Ben, pero el vejete tiene una personalidad afilada, no es un tonto, y a mi ver, tiene la mirada pícara. Me fue difícil encontrar una foto de Ralph que se ajustara a la edad de Ben y a su personalidad, me parece que esta cuela un poco, al menos para mi.

Abenthy (Ralph finnes):

Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Netalia el Miér Sep 28, 2016 7:12 pm

Dioses! Qué de amor en el tema en una mañana! Veamos, vayamos por partes. 

Dalcenti recojo tus votos y tu sugerencia del Kvothito. Con respecto a Auri, no me ha quedado claro si te decantas por alguna así que lo voy a dejar como está xD. Sobre las sugerencias para Felurian, si consigues decidirte por alguna, búscame una foto suya y hazme una petición formal, que te la pongo en el post principal en cuanto pueda. Y con Ambrose no sé si realmente propones a ese actor o es más bien para echarle un vistazo porque se le da un aire. En el caso de que sea lo primero te agradecería que pusieras una foto para ahorrarme el trabajo de buscarla, pls Wink 

Por cierto, no puedes negar que eres un fan de GoT xD  

Jusepe, no worries, espero que no te tarde en llegar el wifi. La verdad es que creo que podría dar el pego como Ben y no le veo como Elxa Dal, Tin, aunque la verdad es que nunca he tenido una idea muy clara de cómo sería este xD. 

Scia, lol, no me lo imagino para nada así, a ver qué opinan los demás. 

Gracias a todos por participar!  ❤
Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Expo el Vie Sep 30, 2016 8:17 pm

Voto a Michael Caine como Ben.

Y para Kvothe niño, ya que lo han mencionado, es cierto que Jacob Tremblay me pega muchísimo, y de paso es buen actor.

Pongo foto porque no lo ha hecho quien lo mencionó:

Jacob Tremblay:
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Netalia el Sáb Oct 01, 2016 6:02 pm

Apunto tu voto Expo, a ver si alguien más se anima a opinar! 

PD: gracias por la foto, creo que la voy a cambiar

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Aliethz el Lun Oct 03, 2016 10:59 pm

De acuerdo, perdona mi falta de tiempo para todo esto Talia, pero ya estoy con las manos en la masa y por eso mi voto va para:

Alec Guinness, quizá por obvias razones pensaréis pero es inevitable, así es como me imagino a Ben, quitándole las cejas.

Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Mar Oct 04, 2016 8:45 pm

Omg Ali pues me gusta tu proposición!! Aunque no tanto como la mía... jejeje 

Bueno, creo que ya es hora de cambiar de personaje, perdonadme por el retrasillo. Ahora lo actualizo todo en el post principal. 

Y ahora toca..... 
...
...
...
Razz

Devi! 

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Tindalos el Mar Oct 04, 2016 9:56 pm

Pues para Devi voy a proponer a Emma Stone. La chica tiene una cara inocente, pero su mirada en algunas fotos es muy penetrante y me transmite superioridad, maldad y poder. Justo como Devi. 
Creo que podria hacer un gran papel.
EMMA STONE:
Tindalos
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Aleu el Miér Oct 05, 2016 1:44 am

Tindalos, me gusta mucho tu propuesta!! *-* Emma me encanta como Devi. Mi voto es para ella :3
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Netalia el Miér Oct 05, 2016 7:12 pm

Me cago en ti, tin, esa era la que tenía pensada yo. Esto me pasa por no postearlo de inmediato xD En fin, ahora tendré que buscar otra opción porque si no la gente no se va a animar... 

Gracias aleu! Apunto tu voto

Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Dalcenti el Miér Oct 05, 2016 10:41 pm

Para Devi voto por Cara Delevingne Very Happy

Aunque también estaría interesante ver a Emma Watson en el papel. 

Las dos tienen cara de duende bonito jajaja.
Dalcenti
El'the que persigue el viento

Mensaje por Netalia el Jue Oct 06, 2016 1:29 am

Mmmm, Cara pelirroja... podría ser, podría ser. Con respecto a Emma Watson no sé yo. Me encanta, pero tiene demasiado apegado el rol de Hermione. ¿Sería capaz de salir de esa imagen de resabidilla?

Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Jue Oct 06, 2016 2:24 am

Opino que los personajes principales de Harry Potter se alienten a hacer una saga sobre más magia, a estas alturas sería dar un paso atrás volver a hacer papeles de hechiceros.

Por otro lado, espero sinceramente que aparezcan actores poco conocidos o no tan "famosillos", como en Juego de Tronos, simplemente para no adosarlos a papeles anteriores-

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por pixtol el Jue Oct 06, 2016 10:06 am

Ahora que estamos con Devi, me ha gustado mucho la propuesta de Cara Delevigne y Emma Stone, Emma Watson para mi gusto no tienen ese porte. yo quisiera proponer también a otra a ver que tal la veis, se trata de Jena Malone, siempre que aparecía le ponía esta cara no se porque jejeje, juzgad ustedes mismos! 
pixtol
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Jusepejose el Jue Oct 06, 2016 12:25 pm

Me gusta mucho la opción Emma para Devi. Aunque para añadir un poco mas de opciones os propongo a Zoe Kazan 

Spoiler :
Jusepejose
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Perelin el Jue Oct 06, 2016 2:43 pm

Creo que voto por Emma Stone, el resto no me convencen demasiado
Perelin

Mensaje por Sciacere el Jue Oct 06, 2016 5:16 pm

Mi voto va para Deborah Ann Woll. Me parece bien para el papel de Devi. Creo que es peliroja original.
Deborah Ann Woll:

PD: Estuve enamorado de ella un tiempo, cuando salía en la serie Daredevil de Netflix.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Netalia el Jue Oct 06, 2016 8:26 pm

Wooo, qué de aportes! Ea, ya está todo actualizado. 

Medie, pobres actores de HP... les tienes una tirria muy curiosa xD 

pixtol, me gusta mucho tu propuesta, creo que esa actriz tiene la fortaleza suficiente para hacer de Devi teniendo en cuenta lo bien que interpretó a Johanna Mason en los juegos del hambre. Pero sorry, me sigo quedando con Emma Stone. 

Jusepe, lol, hace nada vi una peli de ella que me encantó. La verdad es que no la veo en ese papel ni de coña. 

Y Scia, tu propuesta no está mal... pero le falta algo. Tal vez es que parece muy inocente en esa foto.

Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Jue Oct 06, 2016 8:43 pm

Netalia escribió:
Y Scia, tu propuesta no está mal... pero le falta algo. Tal vez es que parece muy inocente en esa foto.

Eso es exactamente lo que transmite la carita de Devi en un primer momento...
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Dalcenti el Jue Oct 06, 2016 11:04 pm

Medieval escribió:Opino que los personajes principales de Harry Potter se alienten a hacer una saga sobre más magia, a estas alturas sería dar un paso atrás volver a hacer papeles de hechiceros.

Por otro lado, espero sinceramente que aparezcan actores poco conocidos o no tan "famosillos", como en Juego de Tronos, simplemente para no adosarlos a papeles anteriores-

Yo no tengo tanto problema con los actores de Harry Potter porque solo vi la primer película :B pero tienes razón, yo también espero que salgan caras nuevas como en GoT, con que hagan un poquito la lucha para que se parezcan a los personajes de los libros... (Menos con Elodin)
Dalcenti

Mensaje por Aliethz el Vie Oct 07, 2016 1:46 am

Después de todas las propuestas me quedo con la de tindalos.

Mi voto para Emma Stone.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Vie Oct 07, 2016 4:29 pm

Probablemente haya muchos actores poco conocidos, especialmente porque algunos de los que proponemos son gente famosilla que a lo mejor no aceptaría un papel más secundario. 

Apunto tu voto Ali <3

Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Aloine el Lun Oct 10, 2016 5:38 pm

Voto por Emma Stone como Devi y... Con respecto a Ben, no hay ninguno que me guste, asi que me abstengo xD
Aloine
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Cesura el Lun Oct 10, 2016 9:46 pm

Voto, sin duda alguna, a Alec Guinness como Ben, me le imagino bastante similar O.O

Mmmmm ñññaa... para Devi no me convence mucho ninguna, pero si he de decantarme por alguna, diría Jena Malone
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Netalia el Mar Oct 11, 2016 4:44 pm

Aloine, Cesura, gracias por vuestros votos, ya están apuntados.

Bueno, ha llegado la hora de cambiar de personaje. Este también tiene mucho carácter y es peligroso hacerle enfadar... Especialmente porque puede llegar a ser rey. En efecto, pongámosle cara al maer Alveron! 

Edito para dejaros una pequeña descripción por si os resulta de ayuda para buscar: 

Alveron era mayor de lo que yo esperaba. Tenía un rostro serio, con unos ojos y una boca que revelaban orgullo. Conservaba todo su pelo, si bien en su barba, entrecana y bien recortada, apenas se distinguía ya negro. Sus ojos tampoco dejaban traslucir su edad. Eran de color gris claro, inteligentes y penetrantes. No eran los ojos de un anciano. 
Netalia
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Mar Oct 11, 2016 8:48 pm

Madre mía, llevo un buen rato buscando!!

No me ha convencido ningún actor del todo, pero elijo a Jeremy Irons por ponerle una cara. En esta foto me da el pego incluso, a ver que os parece.

Perelin

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema