Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Club de los Martes
por Szao Hoy a las 3:34 pm

» Confieso que... (Versión Hardcore)
por Edeus Hoy a las 3:20 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Durzo Hoy a las 2:15 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Hoy a las 1:05 pm

» Preséntate con fotos!
por Títere Hoy a las 1:00 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Títere Hoy a las 12:54 pm

» Confieso que...
por Dalcenti Hoy a las 4:52 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Dalcenti Hoy a las 4:38 am

» ¡¡Cumpleaños!!
por Dalcenti Hoy a las 4:33 am

» Toc, toc...
por Feren Ayer a las 9:55 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

Crónica de la envidia de los reyes

Ir abajo

Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Foxen el Vie Ago 26, 2016 9:03 am

Cuenta la leyenda que Tinda se metió en la cama de Foxen cuando estaba dormido. Las malas lenguas hablan de que Pere y Foxen se daban besitos en la escalera cuando todos los demás subían por el ascensor y nadie les veía. Incluso hay quien dice que Talia estuvo callada durantre 2 minutos seguidos. Pero solo una vez. No creas las historias. Las historias mienten.

He robado la cuenta de la cafetería a golosas mujeres. Incendié sus corazones. He pasado una noche en casa de la Dama Oscura y he despertado vivo pero con alergia. Me expulsaron del grupo de Telegram a una edad en la que las tonterías de Feren no deberían desquiciarme. He recorrido caminos bajo el sol justiciero de Valencia mientras otros quedaron cojos por andar con chanclas. He hablado con Frank, he amado a mis niñas un poquito más y he escrito esta introducción que hace llorar de la risa a los que sepan de lo que hablo.

Me llamo Kavothe. Quizá hayas oído hablar de mi.

Esta es la auténtica historia.

Día 1

Llegué a Madrid después de un laaaargo viaje. Me encontré con Pere y le dí un graaan abrazo interminable, tratando de compensar todas esas veces que hubiese matado a un angel por abrazarla y no he podido. Si hubiera sido por mi no la hubiese soltado hasta que no tuviéramos que irnos, pero la chica tiene manías muy raras, tenía que respirar o algo así. Tonterias.

Desayunamos, hablamos, paseamos y fuimos a coger el tren expreso 9¾ a Hogwarts, pero como no había nos conformamos con coger el tren a Valencia.

Allí nos esperaba Tindalos palo de nata (o Tiny-tiny) y nada más verlo fui corriendo y me tiré a sus brazos. Tímido como un amante que se desnuda por primera vez, quedó deslumbrado por mi belleza, y al mismo tiempo decepcionado por no encontrar que mi pelo era rojo como el fuego.

Talia ya había llegado a Valencia antes que nosotros, y ya estaba con Aliethz y Riri, su pareja. Quedamos con ellas y las vimos a lo lejos. Pere y Tinda iban pisando huevos, yo no podía esperar, así que salí corriendo como un deficiente mental con retraso severo en dirección a la Dama Oscura, y me las comí a besos. Por fin todos juntos!

Fuimos a comer a un japonés muy chulo, todos comíamos cosas ricas que salen en los mangas y animes y siempre quisistes probar, mientras la boba de Pere se comía un bocadillo de jamón.

Aliethz nos dio un pequeño detallito de coña para cada uno, un dibujo de Riri acojonante personalizado con nuestra cita del libro favorita y nos dio una carta muy épica de Feren que no esperábamos.

Se le regaló Penelin unos caramelos con forma de pene que compartió con todos y yo no quise probar por viriles razones. Llegó un momento tan épico como incómodo cuando Talia me miró con cara juguetona mientras se metía uno de esos penes en la
boca.

Fuimos al apartamento que habíamos alquilado y, después de una orgía improvisada en la cama de matrimonio donde sobraba ropa y faltaba que fuera verdad, nos fuimos a casa de la Aliethz.

Ren, un perrito tan nervioso como adorable, protegía la mansión de Ali, y después de soltar las cosas salimos a dar una vuelta y se nos fue toda la tarde por la Fnac y alrededores.

Ali, que se las sabe todas, nos llevó a comprar algo de comida china que quería que probáramos, muy barata y rica, y fuimos a comernosla tranquilos a un parque donde unos indigentes nos acosarían pidiendo dinero.

"¿Me dais 0.20€ que me hace falta para una cosa?", le preguntábamos qué cosa y no sabía que responder. Si de verdad le faltara dinero para algo lo sabría, balbuceaba sin contestar a la pregunta. Ali, que es un amor, se ofreció a comprarle comida, pero no pensábamos darle dinero. Se fue enfadado, muy violento y gritando ¡¡PARA QUÉ, PREGUNTAN, PARA QUÉ!!

No se había ido casi y ya estaba viniendo otro pidiendo dinero también, 0.95€ para vete a saber qué. Nos negamos de la misma manera y parecía no aceptar que siendo cinco ninguno tuviéramos ese dinero. Claro que lo teníamos, pero no ibamos a soltar ni un céntimo ante gente así.

Pasamos la tarde, luego nos iríamos a comprar algo para cenar y Ali nos lo preparó. Se portó como la mami de todos y nos cuidó mucho todos estos días. Nos quedamos jugando a Party & Co, reímos muchísimo, sobretodo con la mímica. Ganarían Talia y Tinda.

Ali nos había invitado a pasar la noche en su casa aún habiendo alquilado nosotros un apartamento.

ETDUHS: Todas las culturas son diferentes pero hay una cosa que no varía: La manera más segura de ofender a tu anfitrión es rechazando su hospitalidad.

Después de una madrugada de charlas íntimas, Talia nos deleitó con sus canto, y nos fuimos a dormir... o eso pensaba yo. Ellas se quedaron despiertas casi una hora más.


Día 2

Dormí estupendamente, pero me desperté hundido en la mierda con la alergia, y los ojos inyectados en sangre muy irritados. A la alergia se sumaba el no haber dormido en 36 horas y el haber estado tanto tiempo con las lentillas de contacto. Talia me salvaría la vida con los antiinstamínicos que traía, y Ali me compró colirio para los ojitos. Ese día estuve muy apagado en comparación al primero, la alergia me quita las ganas de todo.

Riri y Ali nos harían de comer sin dejarme ver su receta secreta de los espaguetis dulces, mientras yo me despejaba tomando el aire en el balcón, idea de Pere, que se ofrecería a acompañarme. Propuse a Talia venir también, no había acabado la frase y ya se estaba levantando, al final todos tomando el aire mientras Riri y Ali hacian de comer. Iba a preguntarles si les podía ayudar en algo pero no me dejaban, eramos los invitados.

Comimos, todo muy rico, y luego Riri hizo unos mochis de chocolate y todos mirábamos expectantes sus artes culinarias mientras hablábamos de todo y de nada, entre bromas escatológicas con el chocolate. Pere se sentó en las rodillas de Tinda, y Talia, que es de culo veo culo quiero, vino a sentarse en las mías, para ver de cerca como se hacen los mochis, reconozco que era una buena escusa.

Nos fuimos a dar una vuelta por el centro de Valencia, hicimos un poco de turismo y unas fotos. Valencia es preciosa. Tinda iba cojeando todo el camino sin saber qué le pasaba en la pierna, y está tan blanquito de piel que un camarero lo confundió con un guiri, ofreciéndole tomar algo en inglés.

Tomamos unos helados de la actual segunda mejor heladería del mundo, y Talia además horchata valenciana. Dimos vueltas y vueltas hasta ir a por algo de cenar de nuevo al chino donde vendían esa comida tan rica y barata, y aproveché para probar dos comidas nuevas más, que la primera me había gustado mucho.

Camino a casa de Ali en bus pasó algo muy desagradable. Un viejo verde se sentó en los asientos del lado de Pere. En vez de sentarse en el asiento pegado a la ventana y dejar sitio por si alguien más queria sentarse, lo hizo en el que daba al pasillo para estar más cerca de las chicas. En vez de sentarse hacia adelante como lo harias normalmente estaba girado de manera que orientaba con su cuerpo a las chicas sin ningún disimulo. En vez de agarrarse a la barandilla que le pertenece y que tiene más cerca se agarraba al asiento de Pere. A Talia también la miraba de arriba abajo sin el más mínimo disimulo, con una sonrisa de pervertido constante, que un poco más y se saca la polla ahí mismo. Yo estaba mirándolo con odio y asco pero no me hizo el menor caso. A la hora de bajarnos me sorprendí a mí mismo dándome cuenta de que me cambié la bolsa de la comida de mano para tenerla libre y cerraba el puño derecho listo para lo peor, si al muy infeliz se le ocurría meterles mano a las chicas o tocarlas "sin querer". Entonces le tocaría yo a él un ojo, sin querer también, claro. Yo estaba de los nervios, imaginando que sería capaz, y me puse peor cuando fue incluso a bajarse a la misma parada que nosotros. Esperé que pasaran ellas primero y le corté el paso al viejo verde. No hizo nada, por suerte solo era un mirón, y con las mismas ganas que se quedó él de tocarlas me quedé yo de tocarlo a él, pero eso no le iba a gustar tanto.

Fuimos a cenar a casa de Ali, aunque yo me había comido ya mi cena por el camino para que no quedara fría. Íbamos a salir a un karaoke pero los planes se torcieron, estaban de vacaciones. Nos quedamos de relax en casa de Ali, hablando y escuchando música, recibiendo lecciones de canto de Riri.

Cuando se hizo tarde Ali nos llevó a nuestro apartamento en coche. Tinda, Ali y Riri son muy caseros. Talia, Pere y yo habríamos salido a tomar algo si no fuera ya tan tarde y no nos tuviéramos que levantar pronto, así que nos quedamos en casa a ver lo que le quedaba para acabar a una pelicula, y comiendo unas mini pizzas. Me quedé con las ganas.

Y nos acostamos. Yo en una cama de matrimonio, fría, ancha y medio vacía, y Talia y Pere en camas individuales en otra habitación para ellas. Le había ofrecido a Tinda quedarse a dormir conmigo pero su mamá no le dejó quedarse. No habrá otra oportunidad como esa. Nadie pelea con su mamá por dormir conmigo, es una maldición que arrastraré toda la vida.

Dia 3

Nos levantamos, hicimos las maletas, nos vino a recoger Ali, que aunque no podía pasar ese día con nosotros se molestó en llevarnos las maletas a su casa y llevarnos a la playa. Para comérsela.

Talia, Pere y yo quedamos con Tinda en el paseo marítimo, que parecia no conocer su propia ciudad y andaba perdido. Mientras esperabamos a Tinda, Talia bailaba siguiendo la música y los pasos de unos que prácticaban esta actividad al aire libre a pie de playa. Se venía arriba enseguida y nos reímos mucho.

Llegó Tinda y fuimos a buscar sitio, no traimos sombrilla y a estos no les gusta mucho el sol, así que alquilamos una sombrilla y un par de tumbonas para estar más cómodos. Hacía un día estupendo para estar en la playa, el agua tenía muy buena temperatura, y entre baños, juegos y charlas se nos pasó el tiempo volando.

Dejamos a Tinda que me huntara crema solar para darle una alegría, aunque la idea era que me la diera Ali que era a la única que no le gustan los hombres, pero no vino, aunque Pere se ofreció a volver a echarme cuando parecí quemarme un poco la espalda. Pere me hizo, "el cangrejo", también me dio un besito de esquimal. Besa fatal, ya os lo digo. Y fue muy injusto que el único que enseñara los pechos fuera yo, que el bobo de Tinda iba con camiseta. También nos rebozamos en la arena y nos dimos un último baño antes de irnos. Lo pasamos muy bien.

Luego fuimos a comer a un Pans que quedaba cerca, y en el baño nos cambiamos el bañador por ropa seca. A Talia le dio la vena de chica sana y se pidió una ensalada, pero esta vena desapareció para la hora de la merienda como contaré ahora.

Mas tarde ibamos a ir a un bar de juegos pero estaba cerrado, y pasamos la tarde en una cafeteria, charlando y jugando a las cartas. Entonces Talia perdió la cabeza cuando quiso pedirse la mitad del menú de la carta, aquellos dulces entraban por los ojos y no queria dejarse llevar por la gula, no quería "irse de gorda" pero la animamos, un día es un día, y para que no se sintiera tan mal yo también pedí algo más, aún así pasó vergüenza cuando le pidió a la camarera lo que quería: Una tarta, un brownie de chocolate y un batido. Yo un gofre de chocolate y un smoothy de frutas, Pere y Tinda un batido.

Estaba tremendo, y mientras comíamos jugabamos a Munchkin, un juego de cartas que traía Tinda en la mochila. Fue muy divertido. Es un juego donde se supone que vamos todos contra todos, pero Pere y yo pareciamos tener firmada una alianza secreta como aliados no declarados sin haber dicho una palabra. Aunque yo era el más fuerte de la partida en ese momento iba ganando Pere, le salió un monstruo con el que no podía sola, Tinda y Talia tiraban sus cartas para ayudar al monstruo tratando de evitar que ganara, y yo tiraba las mías volviendo las ayudas que le tiraban al monstruo en su contra, haciendo más fuerte a Pere. Tinda se echaba las manos a la cabeza pensando que yo no habia entendido el juego: "Si la ayudas ganará la partida!!!", oh, en serio? XDDD Se "enfadó" conmigo.

Fue muy muy divertido, luego las niñas se fueron al baño y aproveché para pagar la cuenta de lo que habíamos pedido y romper la factura. Habría pagado el doble por volver a pasar otro rato como aquel.

Luego nos fuimos al parque, haciendo tiempo esperando que la pobrecita de Ali saliera de trabajar y nos recogiera y cenáramos con ella. En el parque había un perrete muy mono, Tinda lo llamó "Heeey bonitooo", y se le abalanzó, "TANTO NOO" XDDD Lo babeó entero, bueno, nos babeó un poco a todos. Le pedí el manual del juego a Tinda para saber jugar mejor y darles la paliza en una próxima partida y me di cuenta que había mecánicas del juego que no quiso explicarme para no hacerme más fuerte!! Que mala persona!!

Nos recogió Ali y fuimos a cenar a un 100 Montaditos, que ese día de la semana el menú está más barato y podíamos ponernos hasta arriba. Pasamos un rato super agradable también y nos fuimos a casa de Ali.

Ali me había regalado una peluca roja estilo Kvothe y no podía irme sin ponérmela, por supuesto. Entre las risas por cómo me quedaba, a Ali y a Talia se le ocurrió la genial idea de ponerle una peluca de pelo negro a Tinda, y hacer un Kvothe x Bast muy yaoi xDDD Nos pidieron que nos diéramos un beso y fuimos incapaces, no aguantabamos la risa. Tinda se sentía mal por mi, porque él en el fondo encantado, pero a mí no me hacía mucha gracia besar en la boca a otro tío, además querían hasta grabarlo!! Hay vídeo de eso, pero es sooolo para nosotros. Le propuse a Ali que le daría un beso a Tinda si luego ella me daba uno a mi, pero no quería negociar xDDD Al final solo Pere y Talia se dieron un besito, weeeeee!!! Se probaron ellas unas pelucas también por hacer la gracia, fue divertido.

Ali la pobrecita estaba muerta y se fue a dormir, mientras el resto nos quedamos a jugar otra partida a Munchkin, que acabaría ganando yo, más por suerte que por habilidad.

Cuando ya se hizo muy tarde, sobre las 5 de la mañana, nos tuvimos que ir, nuestro tren salía a primera hora de la mañana y el avión de Talia a las 8. Tinda se quedaba a dormir en casa de Ali. La despertamos para despedirnos y darle un último beso y agradecerle todo lo que había hecho por nosotros estos días, lo habiamos pasado genial y fue un gustazo vernos por fin.

Tomamos un taxi a la estación y Pere y yo nos despedimos de Talia, que saldría más tarde. Oh, las despedidas. En algún momento tendríamos que repetir un viaje así.

Bonus

Aunque para el resto el viaje ya acabó ese dia, Pere y yo estuvimos un día más juntos en Madrid, pues yo tomaba luego el camino a casa desde Madrid, que me salía más barato que ir directamente a Valencia. Estábamos muertos e intentamos dormir un poco en el viaje, y muertos también de frío con aquel condenado aire acondicionado tan alto, nos dabamos calorcito como podíamos. Hasta el calor que despedía el telefono móvil se agradecía. Pere parece un angelito cuando duerme, la parsimonia y tranquilidad la hacían más guapa, no la había visto con esos ojos antes como cuando la miré mientras dormía, pero eso ella no lo sabe. Bueno, ahora si. Hola Pere.

Llegamos a su casa sobre el mediodía, nos duchamos, y decidimos irnos a dormir. Todo el sueño que llevábamos arrastrando estos días lo descansamos aquella tarde. Ya puedo decir que he dormido en la cama de Pere... Pero sin Pere, es como un chiste sin gracia, ella durmió en la cama de sus padres.

Nos despertamos a las 5 de la tarde y salimos un rato por Madrid, dando vueltas, tomando helado, viendo una actuación callejera de un mago cubano muy gracioso que me nos hizo la tarde más entretenida. Esperábamos a Frank, el novio de Pere, que me moría de ganas de conocerlo.

No sabía bien como saludarlo, si darle la mano o un abrazo, yo soy de esto último, bien lo sabéis, pero me parecia un poco violento, así que decidí tirar una moneda al aire y que la diosa fortuna decidiera. Salió darle la mano, pero cuando apareció y lo vi mandé a la mierda la moneda y me lo pensé mejor. "¿Te puedo dar un abrazo?". Por fin conocía al famoso Frank, es un chaval muy majo, bastante guapete, paseamos un rato y le contamos un poco sobre el viaje y todo esto.

Más tarde me acompañarían a la estación y nos despedimos. Me esperaba otra paliza de viaje en bus, y aquí acabó la aventura.

Gracias por todo gentucilla, un beso enorme!


Última edición por Foxen el Sáb Ago 27, 2016 5:07 am, editado 1 vez


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Sciacere el Vie Ago 26, 2016 5:39 pm

Jajajaja, la anécdota de Nati con el penelin ha sido muy graciosa.
Muy bueno el prólogo Fox, digno de ti. Espero impaciente el resto de los días.
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel
Sexo: Hombre
Edad: 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Netalia el Vie Ago 26, 2016 6:08 pm

En mi defensa diré que me salió natural poner esa cara y como fox me pillaba justo en frente... xD


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Aleu el Sáb Ago 27, 2016 12:33 am

Sí, efectivamente es la envidia de los dioses jajaja 
Gracias por el breve relato, ya me moría de curiosidad xD
avatar
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Foxen el Sáb Ago 27, 2016 5:18 am

@Netalia escribió:En mi defensa diré que me salió natural poner esa cara y como fox me pillaba justo en frente... xD

Mentirosilla! No te pillaba en frente, tenías a Ali delante, a mi a tu derecha con Pere en medio. Fue casual, si, pero te pillé mirandome, y con gesto de..



Bueno, por cierto, ya tenéis los tres días y un bonus más en el post principal. Es un tocho pero demasiado resumido está ya xD Las fotos no las puse aún, lo escribí en el movil y es un coñazo, podéis poner algunas, ya sabéis cuales sí y cuales no.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Expo el Sáb Ago 27, 2016 5:49 am

@Foxen escribió:ya sabéis cuales sí y cuales no.

Huy los secretitos. :17:


Ha estado muy guay leerlo; parece que os lo habéis pasado genial. Una pena no haber podido estar ahí.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Tindalos el Sáb Ago 27, 2016 12:19 pm

@Foxen escribió:En el parque había un perrete muy mono, Tinda lo llamó "Heeey bonitooo", y se le abalanzó, "TANTO NOO" XDDD 
Esque se volvió loco el animal! me puso sus patas casi en la cara y empezó a mancharme de barro y babas como si me conociese de toda la vida! Alejate de mi criatura infernal XDDDD.

Era mu gracioso el animalillo :3

@Foxen escribió: Tinda se sentía mal por mi, porque él en el fondo encantado,
pero en el fondito eh?

Pos yo me lo he pasao genial tambien, que sepais todos que me apunto a la siguiente sea donde sea (en españa, no me seas cabrones que aun no curro pa poder irme fuera XDD)  ah y ya le dije a talia que cuando vaya a madrid de pasada (que suele ocurrir) avisaré a las dos chicas guapas estas para ver si estan por ahi y tomamos algo Smile
avatar
Tindalos
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Perelin el Sáb Ago 27, 2016 12:43 pm

@Foxen escribió:Pere parece un angelito cuando duerme, la parsimonia y tranquilidad la hacían más guapa, no la había visto con esos ojos antes como cuando la miré mientras dormía, pero eso ella no lo sabe. Bueno, ahora si. Hola Pere

Suspect

Hola xD
avatar
Perelin
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Foxen el Sáb Ago 27, 2016 2:20 pm

Lo he estado pensando. Tengo una teoría. Creo que existe un concenso mundial secreto para no decirme que cuando duermo ronco y doy patadas, que soy el único que no lo sabe, y que por eso nadie quiere dormir conmigo nunca. Tanto en el apartamento, como en casa de Ali o en casa de Pere, dormía solito y apartado en una habitación a parte como si fuera un peligro. Estáis todos compinchados!! Confesad!!


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Aliethz el Dom Ago 28, 2016 6:56 am

Me alegra que os lo hayáis pasado bien, sin duda hubieron muy buenos momentos que gracias a ciertos vídeos no caerán en el olvido.

La ira de la Dama Oscura queda aplazada por un año.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Expo el Dom Ago 28, 2016 8:47 am

@Aliethz escribió:Me alegra que os lo hayáis pasado bien, sin duda hubieron muy buenos momentos que gracias a ciertos vídeos no caerán en el olvido.

La ira de la Dama Oscura queda aplazada por un año.

Ciertos vídeos...
Ciertos vídeos...
Ciertos vídeos...

*Ejem*
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Old Medie el Dom Ago 28, 2016 3:08 pm

Bonita lectura, Fox, tan solo me quedé con las ganas de ver las fotos, o como dice Expo, ciertos videos xd


:18:
avatar
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Netalia el Dom Ago 28, 2016 10:22 pm

Sólo Fox podía haberlo escrito de una manera tan épica xD. Por cierto, aunque nadie ha preguntado, mi regalo fueron un par de bayetas debido a que Neta significa limpio en catalán xD. Están guardadas en un cajoncito de mi escritorio, el día que sea necesario utilizarlas os lo comentaré (y espero que ese día tarde en llegar Razz ) 

@Foxen escribió: Allí nos esperaba Tindalos palo de nata (o Tiny-tiny)

Quiero los derechos compartidos de la invención del nombre!

@Foxen escribió: Fuimos al apartamento que habíamos alquilado y, después de una orgía improvisada en la cama de matrimonio donde sobraba ropa y faltaba que fuera verdad,


Durante ese tiempo les estuve dibujando corazoncitos y cosas monosas por brazos y piernas pero Fox se los borró antes de salir Sad Encima, él me dibujó algo indefinido en el brazo que se parecía sospechosamente a un pene y yo tuve el bonito detalle de ir así por la calle. Tss *infinito desprecio*


@Foxen escribió: Propuse a Talia venir también, no había acabado la frase y ya se estaba levantando
 


Es que se estaba muy fresquito fuera jeje


@Foxen escribió: Pere se sentó en las rodillas de Tinda, y Talia, que es de culo veo culo quiero, vino a sentarse en las mías, para ver de cerca como se hacen los mochis, reconozco que era una buena escusa.
 


Peeeerdona? Era la única manera de ver bien cómo se hacían los mochis y Tin ya estaba cogido. Vamos, que Pere se me adelantó y me tuve que conformar contigo...  


Con respecto a la anédota del viejete sobón, no me percaté de nada excepto de la cara de mala leche de Fox, que asustaba y todo. Creo que si sus ojos se hubiesen cruzado el otro habría muerto de un paro cardíaco xD 


También tengo que añadir que el tercer día nos costó levantarnos la viiiiiiiiida. Menos mal que aplazamos la hora en la que Ali nos recogía (que fue todo un amor). Y que cuando me puse a bailar en la playa fue porque me había quedado con ganas de fiesta. Hace mucho que no bailo y al escuchar música pos mi cuerpo se movía solo. Imaginaos cómo eran las ganas que ni siquiera me importó que estos se estuvieran echando unas risas a mi costa y que la gente me mirase raro xD. De hecho, me hubiese unido a la clase que estaban dando si no fuese porque para cuando llegó tiny tiny ya habían terminado -.- 


Por cierto, a Fox se le ha pasado añadir el momento en el que me tomaron el pelo y acabé callada como una piedra hasta que me rogaron que volviera a hablar, tss. Chicos, admitidlo, sin mí la conversación decae e.e (eso fue el día de la playa)


@Foxen escribió: Fue muy muy divertido, luego las niñas se fueron al baño y aproveché para pagar la cuenta de lo que habíamos pedido y romper la factura. Habría pagado el doble por volver a pasar otro rato como aquel.
 


Jo, te quise matar pero ahora haces estos comentarios tan "aaaaawwwn" y me derrito.  Enamoradisimo


Termino diciendo que el momento de las pelucas fue muy muy top, la guinda para culminar el delicioso pastel que fue el viaje. Al final, qué raro, acabamos dándonos un besito Pere y yo. La próxima vez nos tendremos que hacer más de rogar xD


 
PD: Fui en avión pero me volví en tren, que Fox lo puso mal xD 


PD2: Mi móvil está llenito de fotos curiosas, supongo que porque era la única que insistía en hacernos fotos. Haré el sacrificio (porque subirlas desde el móvil es un coñazo) de postearlas pero antes necesito luz verde de todos los que aparecen. Y si nadie quiere, no os preocupéis, por lo menos veréis mi cara porque me hice unos cuantos selfies xD.
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Netalia el Lun Ago 29, 2016 3:04 pm

Pues voy a hacer doble post para subir las fotos. Tachaaaaaaaaaaaaan! *redoble de tambores*

Primer día

Orgía en la cama:
 
Al principio estaban un poco tímidos... Nadie quería mostrar su carita. Ahí están Fox y Tin y el corazoncito es de Pere.
 

En los brazos de Tin:
 
Y por fin alguien se atreve a mostrar su carita!  

Segundo día  

Intercambio de gafas:
  
Yo llevo las de Tin y el lleva las mías. Después de un día escasito en fotos me entró la fiebre de los selfies xD.

Mochis:
 
La obra de arte de Riri y Ali. Estaban mu ricos.
 

Paseo por el centro:
 
Después de hacerme un par de foticos sola, a Pere le di penita y decidió mostrar su carita al mundo por mí <3 Y bueno, Tin estaba descansando los piesesitos.

Tercer día  

Momento cremoso:

Obviamente esto no se podía quedar sin fotografíar  
 

Cuando tuve que estar callada dos minutos:

Tenía que entretenerme de alguna manera, ¿no? xD No me juzguéis por mis pelos de medusa Razz

Momento goloso:

Tiré la casa por la ventana xD Eso sí, que conste que no todo era mí, "solo" dos de los platos y un batido, jejeje.

Pa' Pere sólo agüita:
 
Tenía mucha sed. Pero que conste que luego se unió al tema golosos y se pidió un batido.
 

Rizos de recuerdo:
 
Me corté un rizo y se lo regalé a Riri. Hubo un momento de tensión cuando Ren casi se lo come xD.

Cosplayeando:
 

 
Siempre quise ser pelirroja... *suspiro*

Y eso es todo amigos! 

...
..
.

Es broooomi

Sorpresa!:
 
Os queremos!  
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Foxen el Lun Ago 29, 2016 7:10 pm

Tengo un par de fotos más.



En el viaje a Madrid a mi lado iba un inglés, teníamos los pies en alto y como se puede ver, iba con calcetines y chanclas, como todo buen guiri.



Aquí un poco de Food Porn, para que os murais de envidia.



Aquí estamos Ali y yo, pero un duende muy atractivo se coló en mi álbum de fotos y ha saboteado la imagen censurándola.



También tengo otra copia de Talia feliz con la merienda. Sale super adorable.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Aliethz el Mar Ago 30, 2016 12:52 am

Ves?? Tu también haces doble post Talia, no soy la única que hace trampas D:

Soy Lilo xDDD Vamos Fox digo Stich, a comprar tetas esponjosas a Aloha (?)
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Aleu el Mar Ago 30, 2016 1:32 am

Awwww pero que monos salieron todos!! Se ve que la pasaron genial. Envidio los batidos que tomaban y el postre!! llanto


Spoiler:

Odio a Lilo y a Stich por ocultar sus caras ¬¬ (es broma, es broma xDD)
P.D: Ali, amo tu camisa. Regálamela *-*
avatar
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Netalia el Mar Ago 30, 2016 5:05 pm

Joder Fox, si lo hubiese sabido no habría subido la de merienda mía que me aplasto los cachetitos y parezco un pez xD Nah, por lo menos espero que hiciera reír a alguien.

Ali, lo mío estaba justificado e.e *insertar dedito*


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Crónica de la envidia de los reyes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.