Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El juego de las Gavias
por Durzo Hoy a las 6:24 pm

» Duelos Literarios V - Anuncio
por Aitas Hoy a las 6:06 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Exez Hoy a las 2:48 am

» El Trabajo [INDIVIDUAL] [NARRATIVO] [FLASHBACK] (en proceso)
por Feren Ayer a las 10:55 pm

» Bandas sonoras
por Ricci Miér Jun 20, 2018 2:53 pm

» ¡Hola!
por Ricci Mar Jun 19, 2018 12:24 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Mar Jun 19, 2018 10:13 am

» Hojas de personaje
por Maestro de los Carromatos Lun Jun 18, 2018 6:19 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Szao Lun Jun 18, 2018 11:24 am

» Palabras Encadenadas
por Ricci Sáb Jun 16, 2018 12:58 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 455 ]
19% 19% [ 168 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 891

Twitter
Twitter

¡Opiniones de libros!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¡Opiniones de libros!

Mensaje por Anaha el Mar Mar 14, 2017 10:51 pm

Bueno por si querían leer algo de fantasía, les recomiendo una trilogía que lei hace bastante. Parece un poco pesada de leer en algunas partes, pero es recomendable. 
Copio y pego porque lo lei hace mucho tiempo:

En el misterioso mundo de los pictos, en la Escocia del siglo VI, Bridei es enviado con tan sólo cuatro años a casa del druida Broichan, que se encargará de su educación. El consejo de ancianos tiene grandes planes para el pequeño, llamado a suceder a su padre, el rey Malecón de Gwynnedd, en el agitado reino de Fortiu. Para ello, debe recibir una completísima formación como guerrero, estratega y sabio. Agobiado por tanta responsabilidad y triste por estar alejado de sus padres, el pequeño sufre una terrible soledad. Un día, encuentra un bebé abandonado y, feliz por tener por fin compañía, Bridei lo lleva a casa. Se trata de una niña a la que llamarán Tuala. Pero con su gesto, Bridei ha alterado los planes concebidos para él y su pueblo.

Anaha
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Agusita el Jue Mar 16, 2017 3:49 am

Genial Ani! Ultimamente por el tiempo no me embarco a trilogías o sagas, pero es fantasía... De momento lo añado a la lista "Cosas por hacer" (que es interminable), junto a otras recomendaciones que han hecho todos.

Yo quería recomendar un libro que se titula "Los ojos del perro siberiano" de Antonio Santa Ana.

Lo leí en la escuela, de chica. Y me encantó. Este verano (enero/febrero), lo volví a leer y nada cambió.  
De primeras, no les llama la atención el nombre? 
Y bueno, les dejo la sinopsis: 

"Hay cosas de las que es mejor no hablar. Eso creen la madre y el padre de Ezequiel. Pero su hermano menor quiere saber qué pasa, entender por qué Ezequiel está enfermo y por qué hay una parte de la familia que eligió abandonarlo. Los pocos encuentros entre los hermanos, a veces a escondidas, renovarán ese vínculo y darán forma al legado fraternal hecho de libros, música, un perro y una crítica conjunta a la tradición familiar".

Tiene pocas páginas, está narrado desde el punto de vista del hermano pequeño, y es muy fluido. Así que si están buscando una historia corta de fin de semana, es la indicada.

Personalmente me parece una historia muy humana y destaco la profundidad de algunas frases, narradas con una sencillez tan fina que el autor supo transmitir. Es casi imposible que la historia no te llegue. 

Y sin más, me retiro.
Agusita
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Anaha el Jue Mar 16, 2017 9:18 am

Ese lo leí!!  ❤
Anaha
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Nueva trilogií distópica de mucho nivel

Mensaje por pixtol el Sáb Abr 01, 2017 2:33 pm

Buenas, después de un tiempo ausente vengo a hablaros de una nueva trilogía que estoy leyendo de un nivel brutal, muy por encima de todas las que han ido apareciendo a lo largo de los últimos años.El nombre de los ejemplares en orden es: Amanecer rojo, hijo dorado y mañana azul. Seguro que algunos ya la conoceis y otros no, no voy a publicar imagenes ni reseñas porque ya estan todas al alcance de un click de google, y hoy me he levantado perezoso jejeje.Además son libros con un volumen importante de paginas teniendo aproximadamente 600 el primero, 650 el segundo y 700 el tercero.Los libros me recuerdan en si mucho a juegos de tronos y los juegos del hambre juntos, una puta locura! El autor es un joven americano que esta siendo aclamado por estos libros de forma unánime, y es normal , ha sacado tres maravillas espaciadas por año y medio entre ellas, ya podían aprender algunos barbudos. Sin más espero que le echéis un vistazo y si alguno lo va a leer comentamos, yo aún voy por el segundo Smile
pixtol
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Tindalos el Dom Abr 02, 2017 11:25 am

@Agusita escribió:
Yo quería recomendar un libro que se titula "Los ojos del perro siberiano"
Tiene pocas páginas, está narrado desde el punto de vista del hermano pequeño, y es muy fluido. Así que si están buscando una historia corta de fin de semana, es la indicada.

Gracias Agus, me lo apunto para cuando tenga que irme de viaje a algún lado. Smile
Tindalos
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Mensaje por Anaha el Miér Abr 12, 2017 6:15 pm

@pixtol escribió:Buenas, después de un tiempo ausente vengo a hablaros de una nueva trilogía que estoy leyendo de un nivel brutal, muy por encima de todas las que han ido apareciendo a lo largo de los últimos años.El nombre de los ejemplares en orden es: Amanecer rojo, hijo dorado y mañana azul. Seguro que algunos ya la conoceis y otros no, no voy a publicar imagenes ni reseñas porque ya estan todas al alcance de un click de google, y hoy me he levantado perezoso jejeje.Además son libros con un volumen importante de paginas teniendo aproximadamente 600 el primero, 650 el segundo y 700 el tercero.Los libros me recuerdan en si mucho a juegos de tronos y los juegos del hambre juntos, una puta locura! El autor es un joven americano que esta siendo aclamado por estos libros de forma unánime, y es normal , ha sacado tres maravillas espaciadas por año y medio entre ellas, ya podían aprender algunos barbudos. Sin más espero que le echéis un vistazo y si alguno lo va a leer comentamos, yo aún voy por el segundo Smile
  Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo quiero!!! pero en mi pais sale $620 y solo esta en Mercado Libre, no en librerias Sad
Anaha
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por pixtol el Jue Abr 13, 2017 11:45 am

pidelo por amazon desde España, o sea .es , en Euros sale a unos 17 cada ejemplar,no se cuanto será en tu moneda jeje!y los gastos de envio suelen ser bajos...
pixtol
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2