Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Blog de Pat
por Gwynbelidd Hoy a las 4:09 am

» La mancomunidad duerme
por Sin Sangre Ayer a las 11:59 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Ayer a las 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Ayer a las 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Ayer a las 2:05 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Netalia Ayer a las 12:38 am

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Netalia Ayer a las 12:29 am

» Que libros leer para hacer mas amena la espera de las puertas de piedra
por Acrol Lun Sep 18, 2017 11:42 pm

» 3 cosas sobre mí
por Sin Sangre Lun Sep 18, 2017 6:35 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Sin Sangre Lun Sep 18, 2017 6:27 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Kayren el Mar Feb 07, 2017 2:31 pm

Me apunto!!
avatar
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Títere el Mar Feb 07, 2017 2:31 pm

I io


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Amyra el Mar Feb 07, 2017 5:11 pm

¡Y yo también!
avatar
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Edeus el Mar Feb 07, 2017 6:01 pm

Yo ya me había apuntado, pero bueno, vuelvo a avisar de que sí. También voy.
avatar
Edeus
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Cesura el Mar Feb 07, 2017 8:46 pm

Juego!  Feliz 2
avatar
Cesura
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Edeus el Miér Feb 08, 2017 4:54 pm

Hace un montón de tiempo Aliethz escribió:Casi que mejor le cedo el trono de poder de la partida al señor Expo, a pesar que el pobre hombre odie la z de mi nombre grrr

Pero Dal, si tanta ilusión te hace, la próxima partida la administró y te la dedico con amor oscuro.
Yo solo lo recuerdo.
avatar
Edeus
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 08, 2017 9:28 pm

Bueno señores, aquí la Dama Oscura reportándose desde su base secretamente oscura. Ya hemos acabado con el encargo de hamburguesas y he de decir,,, que la cabra tortugafante sólo quería una hamburguesa de Bob Esponja. Habéis mutilado y matado a cubos y humanos inocentes. Sufrid la ira de los remordimientos oscuros.

Epitafio original:

Una cabra dorada y con cuerno de unicornio fue a visitar a Bop Esponja, subida en una tortuga alada que comía pizza y patatas fritas, para que éste le hiciera una Cangreburguer.

Cesura:


Títere:
Érase una vez una tortuga que comía pizza y patatas fritas del McDonals, además bebía RedBull, así que le salieron alas.
Una cabra que pasaba por allí se subió en su caparazón, y la dio un euro por que la llevara hasta Bob Esponja.
Cuando llegaron, la cabra, que ya no era una cabra, porque le había salido un cuerno en la frente como si fuera un unicornio, le pidió a Bob Esponja una KrastyBurger y el la dijo que "bien".

Fin.




Y luego salgo yo bailando.

Amyra:

Edeus:
Cuando la cabra montesa llegó al McDonalds, la elegante tortuga de sombrero morado todavía no había podido darle siquiera un mísero bocado a su pizza de pepperoni, zanahoria y maíz. Sin embargo eso no significaba que por lo menos no le hubiese dado tiempo a acabarse de un solo trago toda la lata de redbull que le había birlado al dependiente minutos antes.

Lo que la cabra quería era que la señora tortuga la llevase sobre su caparazón hasta el mar. Llegados allí, le suplicaría a Bob Esponja que la convirtiese en unicornio y le revelase la receta secreta de la cangreburger. Pero la tortuga, que era muy suya, se resistió a esto, y no aceptó el trato hasta que la cabra no apoquinó la increíble suma de 1 euro.

Alegre por su reciente adquisición, la tortuga corrió como el viento, y tras tan solo seis o siete meses lograron alcanzar las profundidades del mar, donde la cabra al fin vio su sueño cumplido de convertirse en unicornio y regentar una hamburguesería. En cuanto a la tortuga, encontró el amor en un tipo sospechosamente parecido a Títere y se fueron de fiesta hasta el resto de sus días.

Expo:

Kayren:
Hubo una vez, en un país muy lejano, una tortuga-elefante, al que llamaremos Paco, amante de las hamburguesas.
Paco decidió, mientras comía en un mcdonalds, que era su deber encontrar la receta perfecta de hamburguesa y abrir él un bar para venderlas. Mientras pensaba en como llevar a cabo tan importante misión, se le acercó un caballo gris, llamado Manolo, que le prometió ayudarle a buscar al mejor hamburguesero del mundo si él le llevaba, ya que debido a su edad no podía caminar tanto tiempo.
Paco, confiando ciegamente en el viejo Manolo, decidió hacerle caso y ambos partieron a la costa.
Allí conocieron a Bob Esponja quien, con la receta de las cangreburgers, había maravillado a todos los peces del mar. Él les explicó el gran secreto de su famosa receta secreta: ponerle un poco de corazón.
Ninguno entendió muy bien a que se refería la esponja amarilla, pero, sabiendo ya su gran secreto, volvieron a casa, montado Manolo en el caparazón de la joven tortuga-elefante.
Ambos se separaron, y durante varios meses, se dedicaron a aplicar lo enseñado por Bob, y abriendo cada uno un local donde vender sus hamburguesas. El viejo Manolo, entendiendo el consejo de la esponja amarilla de forma literal, creó una salsa a base de corazones de niños, cuya carne utilizó después para preparar las hamburguesas, ya que, como su madre le había enseñado, no se podia desaprovechar nada.
Por otro lado, Paco, más joven e inocente , creía que lo que debía hacer era dar amor a los demás y dedicó el tiempo que estuvo su local abierto, a intentar enamorar a todo aquel que entraba en su restaurante. Eso hizo que rápidamente fuera a la quiebra, ya que no vendía hamburguesa alguna.
Sin embargo, Manolo recuperó su juventud y vitalidad, recuperando también su cuerno perdido, ya que en realidad había sido un unicornio, y fue feliz en su negocio mientras se dedicaba a matar niños para saciar el hambre de sus clientes.

Netalia:

Dalcenti:
Paco, el elefante tortuga era un animal muy peculiar y su condición de reptil no tenía que ver con su peculiaridad, de hecho era porque a Paco, el elefante tortuga le encantaba comer hamburguesas.

Un buen día Paco el elefante tortuga conoció a Manolo, el perro gris y pronto se hicieron amigos. Manolo, el perro gris  tenía a su vez  un amigo que era un pequeño cubo feliz de color y de nombre Amarillo. Amarillo, al que también le encantaban las hamburguesas les dio la idea a Paco y Manolo de asociarse y crear una hamburguesería a la que llamaron “Paco & Manolo”.

Pero todo cambió cuando Manolo, el perro gris descubrió que Paco el elefante tortuga utilizaba corazones de cubos amarillos para hacer la carne de las hamburguesas. Manolo decidió separarse de Paco y aunque Paco le prometió que no volvería a usar corazones de cubos amarillos Manolo montó su propia empresa a la que llamó Manolo´s.  En ella hacía unas ricas hamburguesas con carne feliz que las personas comían con gusto, pero la carne feliz nunca es barata así que Manolo´s cerró para siempre.

Las cosas fueron muy diferentes para Paco el elefante tortuga. Paco el elefante tortuga a escondidas y manteniendo la promesa que hiciera unos años atrás a Manolo el perro gris dejó de utilizar corazones de cubos amarillos y comenzó a hacer la carne de sus deliciosas hamburguesas con corazones humanos. Ésta carne no feliz se vendía como… bueno, como hamburguesas calientes y Paco´s se volvió una empresa multimillonaria, cosa que le permitió a Paco el elefante tortuga cumplir su más preciado sueño. Tener un reluciente cuerno de unicornio.


Y ésta es la historia de cómo Paco el elefante tortuga pasó a ser de un simple elefante con caparazón a convertirse en un nuevo Paco, el elefante tortuga con un reluciente cuerno de unicornio.
Fin.

Janisgoth:

Y así concluye esta magnífica cadena telefónicamente escribida (Sufre @Netalia) Me he descojonado mucho y todavía no entiendo en que momento hemos pasado de una sensualmente cabra a una tortuga y luego, a una tortugafante, pero chicos, sois excelentes trasgiversando historias xDDD

Dadle la henorabuena a Janis porque al final se ha animado a dibujar y a odiar dicho proceso (literalmente, el tema del mensaje era "dibujo infernal", asique un aplauso para ella! La hemos dejado en ridículo con cariño.


Y finalmente le dedico el teléfono a @Dalcenti cuya promesa dejé atrás hasta que @Edeus rescató mi post de entre los muertos y lo recordó en directo.

Pd: @Edeus y @Expo: sois los culpables de la degeneración del epitafio, el resto solo continuaron lo que vuestras vil mentiras contaron.


Última edición por Aliethz el Mar Feb 21, 2017 8:07 pm, editado 9 veces
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Expo el Lun Feb 13, 2017 9:16 pm

Weeeeeeee!

A ver qué sale esta vez.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Títere el Lun Feb 13, 2017 11:51 pm

Cesura pls, dibuja ositos


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 15, 2017 10:17 pm

@títere, has recibido el mensaje de Cesura?
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Títere el Jue Feb 16, 2017 12:02 am

Ostias, sí, lo leí, pero se me había olvidado por completo xDD

Vale, ya os he mandado el Mp a @Amyra y a ti, creo que no me he equivocado en nada.
Creo...


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Amyra el Sáb Feb 18, 2017 4:28 pm

Mi obra de arte ha sido publicada enviada \o/
avatar
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Aliethz el Dom Feb 19, 2017 10:15 pm

Esto ya empieza a tomar un rumbo insospechado xDDDD

Os está quedando de lujo!
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Aliethz el Mar Feb 21, 2017 8:26 pm

Bueno señores, aquí la Dama Oscura reportándose desde su base secretamente oscura. Ya hemos acabado con el encargo de hamburguesas y he de decir,,, que la cabra tortugafante sólo quería una hamburguesa de Bob Esponja. Habéis mutilado y matado a cubos y humanos inocentes. Sufrid la ira de los remordimientos oscuros.

Epitafio original:

Una cabra dorada y con cuerno de unicornio fue a visitar a Bop Esponja, subida en una tortuga alada que comía pizza y patatas fritas, para que éste le hiciera una Cangreburguer.

Cesura:


Títere:
Érase una vez una tortuga que comía pizza y patatas fritas del McDonals, además bebía RedBull, así que le salieron alas.
Una cabra que pasaba por allí se subió en su caparazón, y la dio un euro por que la llevara hasta Bob Esponja.
Cuando llegaron, la cabra, que ya no era una cabra, porque le había salido un cuerno en la frente como si fuera un unicornio, le pidió a Bob Esponja una KrastyBurger y el la dijo que "bien".

Fin.




Y luego salgo yo bailando.

Amyra:

Edeus:
Cuando la cabra montesa llegó al McDonalds, la elegante tortuga de sombrero morado todavía no había podido darle siquiera un mísero bocado a su pizza de pepperoni, zanahoria y maíz. Sin embargo eso no significaba que por lo menos no le hubiese dado tiempo a acabarse de un solo trago toda la lata de redbull que le había birlado al dependiente minutos antes.

Lo que la cabra quería era que la señora tortuga la llevase sobre su caparazón hasta el mar. Llegados allí, le suplicaría a Bob Esponja que la convirtiese en unicornio y le revelase la receta secreta de la cangreburger. Pero la tortuga, que era muy suya, se resistió a esto, y no aceptó el trato hasta que la cabra no apoquinó la increíble suma de 1 euro.

Alegre por su reciente adquisición, la tortuga corrió como el viento, y tras tan solo seis o siete meses lograron alcanzar las profundidades del mar, donde la cabra al fin vio su sueño cumplido de convertirse en unicornio y regentar una hamburguesería. En cuanto a la tortuga, encontró el amor en un tipo sospechosamente parecido a Títere y se fueron de fiesta hasta el resto de sus días.

Expo:

Kayren:
Hubo una vez, en un país muy lejano, una tortuga-elefante, al que llamaremos Paco, amante de las hamburguesas.
Paco decidió, mientras comía en un mcdonalds, que era su deber encontrar la receta perfecta de hamburguesa y abrir él un bar para venderlas. Mientras pensaba en como llevar a cabo tan importante misión, se le acercó un caballo gris, llamado Manolo, que le prometió ayudarle a buscar al mejor hamburguesero del mundo si él le llevaba, ya que debido a su edad no podía caminar tanto tiempo.
Paco, confiando ciegamente en el viejo Manolo, decidió hacerle caso y ambos partieron a la costa.
Allí conocieron a Bob Esponja quien, con la receta de las cangreburgers, había maravillado a todos los peces del mar. Él les explicó el gran secreto de su famosa receta secreta: ponerle un poco de corazón.
Ninguno entendió muy bien a que se refería la esponja amarilla, pero, sabiendo ya su gran secreto, volvieron a casa, montado Manolo en el caparazón de la joven tortuga-elefante.
Ambos se separaron, y durante varios meses, se dedicaron a aplicar lo enseñado por Bob, y abriendo cada uno un local donde vender sus hamburguesas. El viejo Manolo, entendiendo el consejo de la esponja amarilla de forma literal, creó una salsa a base de corazones de niños, cuya carne utilizó después para preparar las hamburguesas, ya que, como su madre le había enseñado, no se podia desaprovechar nada.
Por otro lado, Paco, más joven e inocente , creía que lo que debía hacer era dar amor a los demás y dedicó el tiempo que estuvo su local abierto, a intentar enamorar a todo aquel que entraba en su restaurante. Eso hizo que rápidamente fuera a la quiebra, ya que no vendía hamburguesa alguna.
Sin embargo, Manolo recuperó su juventud y vitalidad, recuperando también su cuerno perdido, ya que en realidad había sido un unicornio, y fue feliz en su negocio mientras se dedicaba a matar niños para saciar el hambre de sus clientes.

Netalia:

Dalcenti:
Paco, el elefante tortuga era un animal muy peculiar y su condición de reptil no tenía que ver con su peculiaridad, de hecho era porque a Paco, el elefante tortuga le encantaba comer hamburguesas.

Un buen día Paco el elefante tortuga conoció a Manolo, el perro gris y pronto se hicieron amigos. Manolo, el perro gris  tenía a su vez  un amigo que era un pequeño cubo feliz de color y de nombre Amarillo. Amarillo, al que también le encantaban las hamburguesas les dio la idea a Paco y Manolo de asociarse y crear una hamburguesería a la que llamaron “Paco & Manolo”.

Pero todo cambió cuando Manolo, el perro gris descubrió que Paco el elefante tortuga utilizaba corazones de cubos amarillos para hacer la carne de las hamburguesas. Manolo decidió separarse de Paco y aunque Paco le prometió que no volvería a usar corazones de cubos amarillos Manolo montó su propia empresa a la que llamó Manolo´s.  En ella hacía unas ricas hamburguesas con carne feliz que las personas comían con gusto, pero la carne feliz nunca es barata así que Manolo´s cerró para siempre.

Las cosas fueron muy diferentes para Paco el elefante tortuga. Paco el elefante tortuga a escondidas y manteniendo la promesa que hiciera unos años atrás a Manolo el perro gris dejó de utilizar corazones de cubos amarillos y comenzó a hacer la carne de sus deliciosas hamburguesas con corazones humanos. Ésta carne no feliz se vendía como… bueno, como hamburguesas calientes y Paco´s se volvió una empresa multimillonaria, cosa que le permitió a Paco el elefante tortuga cumplir su más preciado sueño. Tener un reluciente cuerno de unicornio.


Y ésta es la historia de cómo Paco el elefante tortuga pasó a ser de un simple elefante con caparazón a convertirse en un nuevo Paco, el elefante tortuga con un reluciente cuerno de unicornio.
Fin.

Janisgoth:

Y así concluye esta magnífica cadena telefónicamente escribida (Sufre @Netalia) Me he descojonado mucho y todavía no entiendo en que momento hemos pasado de una sensualmente cabra a una tortuga y luego, a una tortugafante, pero chicos, sois excelentes trasgiversando historias xDDD

Dadle la enhorabuena a Janis porque al final se ha animado a dibujar y a odiar dicho proceso (literalmente, el tema del mensaje era "dibujo infernal", asique un aplauso para ella! La hemos dejado en ridículo con cariño.


Y finalmente le dedico el teléfono a @Dalcenti cuya promesa dejé atrás hasta que @Edeus rescató mi post de entre los muertos y lo recordó en directo.

Pd: @Edeus y @Expo: sois los culpables de la degeneración del epitafio, el resto solo continuaron lo que vuestras vil mentiras contaron.


Última edición por Aliethz el Mar Feb 21, 2017 8:48 pm, editado 1 vez
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Expo el Mar Feb 21, 2017 8:42 pm

Edeus:
Cuando la cabra montesa llegó al McDonalds, la elegante tortuga de sombrero morado todavía no había podido...

http://vocaroo.com/i/s0hbP719h0xS

Sobre lo de los corazones, simplemente lo puse en la "receta" por hacer la coña del amor y luego al hacer la última escena se me ocurrió que le diese por utilizar corazones de verdad y no pude aguantarme las ganas de dibujarlo.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Edeus el Mar Feb 21, 2017 8:52 pm

¿Dónde he mentido yo? He reproducido a la perfección el dibujo de Amyra. ¡Hasta el último detalle! ¿Quién más ha hecho eso, eeh?

Lástima que Títere se perdiese por el camino.
avatar
Edeus
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Janisgoth el Mar Feb 21, 2017 9:25 pm

Pero vamos a ver, en qué momento la cabra se transforma en un perro gris? Y la que consigue el cuerno al principio es la cabra, no el elefante tortuga. 
Me he vuelto loca con el dibujo del elefante tortuga que de verdad vaya tela lo que puede hacer cambiar una sola letra. 

En fin, se ha hecho lo que se ha podido. Me he reído una barbaridad cuando he ido viendo la evolución de la historia y gracias Ali, por el aplauso. Supongo que soy una incromprendida como Van Gogh y otros tantos antes que yo, pero cuando muera ese dibujo valdrá millones! 

Buenas noches *hace una reverencia a su público*
avatar
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Amyra el Mar Feb 21, 2017 10:09 pm

Madre mia chicos xDDDDDDDD

Mención especial a @Netalia por su dibujo esquema que m'ancantao' y a @Janisgoth por recoger el testigo, y por dibujar a Bob Esponja en perspectiva con tanta maestría xD

Y a ver, está claro que aquí los culpables de la malformación todo son @Títere por inventárselo casi todo y @Expo porque se le ha olvidado como leer (?) Nada de echarle las culpas a @Edeus, que creo que nadie podría haber entendido mejor el dibujo tan horrible que yo le mandé xDDD Bueno, y todos los que han escrito en general, no se como podías sacar tantísimo de las cosas que os hemos pasado xDDD

Conclusión: Ha sido genial xDDDD
avatar
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Aliethz el Mar Feb 21, 2017 11:18 pm

Justifico mi respuesta: le había echado la culpa a @Edeus porque yo también había leído ELEFANTE y no elegante xDDDD
Asíque retiro mis acusaciones formalmente.

Expo, tu y yo vamos a volver a infantil para aprender a leer xDDDD
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Edeus el Miér Feb 22, 2017 10:21 am

Tiene gracia. El adjetivo "elegante" ni siquiera estaba en el borrador inicial xD
avatar
Edeus
Arcanista
Arcanista


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Títere el Miér Feb 22, 2017 8:23 pm

Amyra escribió:Y a ver, está claro que aquí los culpables de la malformación todo son @Títere por inventárselo casi todo y @Expo porque se le ha olvidado como leer (?)

¿Que QUÉ? ¿Por inventarmelo casi todo???? Risa 2   Es verdad que a lo mejor la tortuga no bebía Red Bull, y que a lo mejor no salía yo al final bailando, pero de ahí a inventármelo casi todo OtrosN 7
Morirás entre terribles sufrimientos Amyra.
(xD me ha hecho mucha gracia eso de "siempre me matan el primero porque hablo mucho" xDD)


Es impresionante como una "F" leída en el lugar equivocado lo cambia todo xDDD Lo gracioso de todo esto es que hasta que no he leído hoy vuestros comentarios no entendía el porqué de meter a un elefante en la historia Feliz 1


Por cierto, nadie ha recalcado, y me parece muy mal, la impresionante habilidad de Expo de dibujar cabras. ¿Las habéis visto? Es una cosa... Risa 1 Risa 1 Risa 1


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Cesura el Miér Feb 22, 2017 9:14 pm

La cabra de Expo ha sido lo mejor de esta ronda, sin duda alguna  Feliz 1
avatar
Cesura
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Janisgoth el Miér Feb 22, 2017 9:35 pm

A mí esa cabra sigue dándome muchísimo yuyu. Parece el diablo. Shock 4
avatar
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Kayren el Miér Feb 22, 2017 11:02 pm

La cabra de expo era de todo menos cabra xD. Estaba entre perro con las patas muy largas, animal de especie desconocida o caballo. Y al final me decanté por caballo solo porque aparecía un unicornio xD
Y lo de la tortuga elefante xD Me estaba preguntado de donde había salido cuando lo estaba escribiéndo xD
avatar
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Expo el Mar Feb 28, 2017 8:48 pm

El lunes 6, si hay suficiente gente, comenzaremos una nueva cadena con mi persona como administrador.

¡Comienzan las inscripciones! Apúntaos todos los que queráis jugar Feliz 2


Aquí toda la información:
http://www.tresdiasdekvothe.com/t1195-telefono-grafico-electric-boogaloo#26331

Aquí la última cadena, para que veáis cómo es:
http://www.tresdiasdekvothe.com/t1195p150-telefono-grafico-electric-boogaloo#31225
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.