Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por szao Hoy a las 1:25 am

» Figuras LEGO de Kvothe y Denna
por szao Hoy a las 1:21 am

» El Secreto del Esqueleto
por szao Hoy a las 1:19 am

» Clue (versión Temerant).
por Kayren Hoy a las 12:39 am

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por Tindalos Ayer a las 12:42 am

» Mapa de la Subrealidad
por Expo Sáb Dic 09, 2017 3:28 pm

» Un primer vistazo a la nueva edición de El nombre del viento
por sergisala Vie Dic 08, 2017 10:44 pm

» ¿Qué te gustaría ver en la serie?
por AtitRuh Vie Dic 08, 2017 7:23 am

» Bast y Kvothe
por Invitado Jue Dic 07, 2017 11:33 pm

» ¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?
por Invitado Jue Dic 07, 2017 11:10 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Netalia el Lun Sep 25, 2017 12:07 pm

Ouch, me ha tocado dibujar.
Sufro Triste 4

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Edeus el Lun Sep 25, 2017 12:34 pm

@Netalia escribió:Ouch, me ha tocado dibujar.
Sufro Triste 4
(Psss, Talia. ¿Cambiamos? Sin que se entere nadie)
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Netalia el Lun Sep 25, 2017 4:50 pm

(Yo por mí encantada, @Edeus)

@Kayren? Ojitos 1

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Lun Sep 25, 2017 4:51 pm

No las dejes, Kayren. Que apechuguen.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Kayren el Miér Sep 27, 2017 10:18 am

Os ha tocado así, no voy a cambiarlo xD

Loeclos, por si no lo sabes te envié la frase, que me aparece que no lo has leído todavía xD
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Edeus el Miér Sep 27, 2017 7:03 pm

Si no aparece aún siempre se le puede cambiar el lugar con otro al que le toque dibujar, no?
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Bóreas el Miér Sep 27, 2017 7:40 pm

Qué ganas de dibujar tienes @Edeus, pero sería una buena opción Kay, ya tenemos precedentes de Loeclos dejando un juego...
Bóreas
Guíler
Guíler

Mensaje por Kayren el Miér Sep 27, 2017 9:17 pm

Esperaré hasta mañana, si no aparece pues cambio la lista.
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Kayren el Jue Sep 28, 2017 9:45 pm

¡Ahora si que empezamos!

CADENA 6 (Administradora: Kayren)

- Edeus (dibujo) X

- Bóreas (descripción) X

- Expo (dibujo) X

- Aliethz (descripción) X

- Netalia (dibujo) X

- Cesura (descripción) X

- Títere (dibujo)

Última edición por Kayren el Sáb Oct 21, 2017 3:48 pm, editado 2 veces
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Edeus el Miér Oct 11, 2017 8:18 pm

¿Talia sigue dibujando?
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Miér Oct 11, 2017 9:54 pm

Sí, a mi no me ha enviado nada.
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Netalia el Lun Oct 16, 2017 2:11 pm

Mil disculpas por el retraso. La verdad es que se me fue de la cabeza y directamente es que no me acordaba xD

@Cesura suerte con lo que te ha tocado Risa 1

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Cesura el Sáb Oct 21, 2017 10:33 am

Enviado!  Feliz 2
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Títere el Sáb Oct 21, 2017 5:18 pm

Enviadoo  Feliz 3

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Kayren el Sáb Oct 21, 2017 11:39 pm

¡Aquí están ya los resultados de la cadena!

CADENA 6 (ADMINISTRADOR: KAYREN)

FRASE ORIGINAL:
El perro de Sanroque no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado.

EDEUS:

BÓREAS:
¿Hay algo más triste que ver las lágrimas de un perro?

Esta es la historia de cómo los humanos pueden ser los seres más insensibles. Pepe era un perro muy feliz y muy majo, de color café y un collar rojo con un cascabel dorado. Juan, con su camisa verde y pantalón azul era quien lo pasaba aquel día por el parque.

Pero en aquel parque no se encontraban solos, entre los arbustos había un humano desalmado llamado Ju de camisa azul clara y pantalón oscuro, que se escondía entre los arbustos. En un movimiento rápido, con una agilidad asombrosa, Ju salió de los arbustos con unas tijeras y cortó la cola de pepe, y alejándose del parque alzó la cola cortada de Pepe como un trofeo.

Pepe, impotente, sólo pudo dejar salir sus lágrimas. Fue en estos momentos que se rompieron nuestras almas y el mal fe extendió entre la humanidad. 

EXPO:

ALIETHZ:
Mi nombre es Rod y he matado a un demonio/vampiro con la pistola de mi padre. Era necesario salvar el honor de mi perro Rody y esto que os voy a contar es nuestra historia. Sí, una historia que no sólo habla de mi, sino que también cuenta lo que le pasó a mi pobre perro Rody y de como nuestro planeta llegó a ser conquistado por un ente maligno similar al Pokémon Gengar (aunque en vez de ser morado, era negro). Escribo esto con mi último hálito de vida ya que el demonio/vampiro me atacó muy cerca del corazón con su espada.

Recuerdo que Rody y yo íbamos paseando por el bosquecillo cercano a casa, nunca había pasado nada pero aquel día lo cambio todo. Nosotros no lo sabíamos pero había alguien escondido detrás de unos arbustos y por lo visto no era la primera vez que nos seguía, supongo que estaría esperando el momento adecuado. Aquel ser extraño saltó desde su escondrijo y nos hizo frente. En su mano sostenía lo que parecían ser una tijeras gigantes, todavía recuerdo los colores como si fuera ayer, el mango de éstas era color violeta y ambas navajas que formaban la parte cortante de la tijera eran plata como el acero, entonces ocurrió.... El extraño alienígena/demonio/vampiro y digo ésto porque tenía unos colmillos largos muy afiliados, atacó al pobre Rody cortándole su preciosa y peluda y cola. Sí, ese ser vil y cruel le amputó la extremidad móvil a mi Rody. Caí al suelo desolado, no podía parar de llorar por la insolencia que se había cometido contra mi perro, además, Rody no paraba de aullar... -¡Le dolía! ¡Maldita sea! ¡Le dolía mucho! - Fue lo único que pude hacer o mejor dicho, me quedé tan petrificado que ni siquiera me vi con fuerzas de seguir al demonipiro, el cual se iba tan campante con su nueva reliquia. Creo que la cola de mi perro tenía una especie de poder especial y por eso sospecho que desde entonces nuestro planeta Tierra ha sido sido invadido progresivamente con más y más seres extraños, ahora, estamos a su merced. A merced del Gengar, no morado sino negro, el cual acabará con todas las colas de todos los perros que habitan la tierra. 

Por favor, si alguien escucha estas palabras... La tierra necesita un héroe.

NETALIA:

CESURA:
CÓMO PROVOCAR UNA INVASIÓN ALIENÍGENA.

Todos hemos pensado alguna vez en extraterrestres: ¿existen?, ¿son como nosotros?, ¿tienen súperpoderes?
Más allá de esas preguntas, si has llegado hasta aquí es porque lo que realmente te interesa es conocer la manera de provocar una invasión extraterrestre. Estás de suerte, en este manual te explicamos la forma más sencilla de hacerlo.

*Advertencia. Este procedimiento tiene una garantía de éxito del 342,87%. Absténgase de seguir los pasos en caso de que su único objetivo sea abducir al profesor de matemáticas.

1. A día de hoy no hemos encontrado una forma de comunicarnos con extraterrestres de forma directa; pero es sabido que entre alienígenas y Vampiros Comecolas existe una estrecha relación. Lo primero que tienes que hacer es conseguir encontrarte con uno de estos Vampiros Comecolas. Para ello, vete a un bosque con un perro.

2. Si tienes suerte, aparecerá un Vampiro Comecolas. Todo el mundo sabe que a los Vampiros Comecolas les vuelve locos comer el rabo de los perros. El vampiro tratará de cortar el rabo de tu perro con su espada. Antes de que lo haga, saca la pistola que habrás tenido que comprar previamente de forma ilegal, y dispárale.
¡Bum! Vampiro Comecolas muerto. 

3. Vuelve a tu casa y relájate mientras esperas. Los alienígenas no tardarán en invadir nuestro planeta como venganza por haber matado a uno de sus grandes amigos. 

¡Y eso es todo! Te deseamos mucha suerte si vas a poner en marcha estos procedimientos (y que el Vampiro Comecolas no se coma el rabo de tu perro). Si te ha gustado este artículo te animamos a que lo compartas con todos tus amigos.

TÍTERE:

Que ganas teníais de cortarle la cola a los pobres perros, que no se ha cambiado eso en toda la cadena Feliz 1
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Expo el Dom Oct 22, 2017 12:25 am

¿Si compro la pistola de forma legal no funciona?

Muy fan del giro de la historia hacia los extraterrestres Feliz 1
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Dalcenti el Dom Oct 22, 2017 1:33 am

Que divertido todo, en especial los manuales para invasiones de Ce y Tit, los demonipiros de Ali y Nati. el koala hormiguero/perro de Expo, el fatalismo de Boris y las lágrimas del perro de Edeus. 

Feliz 1
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Edeus el Dom Oct 22, 2017 11:02 am

Madrie miiia xDD 

Un aplauso a Títere. Sin Dal para hacerle sombra se ha salido con sus dibujitos. En serio, me han encantado. Eso sí, sin desmerecer a los otros obviamente.

Solo tengo dos preguntas:
1. @Expo: de dónde has sacado tú la pistola, si puede saberse?  xD Esta vez no existe confusión en la narración de Bor, así que no tienes excusa.
Y 2. @Netalia: los ovnis del final. ¿De dónde han salido? xD Y dónde está el gengar negro que dijo Ali??

Qué bonito ha quedado todo.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Dom Oct 22, 2017 1:03 pm

@Edeus escribió:Madrie miiia xDD

Un aplauso a Títere. Sin Dal para hacerle sombra se ha salido con sus dibujitos. En serio, me han encantado. Eso sí, sin desmerecer a los otros obviamente.

Solo tengo dos preguntas:
1. @Expo: de dónde has sacado tú la pistola, si puede saberse? xD Esta vez no existe confusión en la narración de Bor, así que no tienes excusa.
Y 2. @Netalia: los ovnis del final. ¿De dónde han salido? xD Y dónde está el gengar negro que dijo Ali??

Qué bonito ha quedado todo.

La escena de los tíos de rojo con pistola y espada era una representación de lo de "Esta es la historia de cómo los humanos pueden ser los seres más insensibles", XD

Sobre lo de Nat, los ovnis vienen de la invasión de la que habla Ali, y el gengar se lo ha saltado porque Nat no sabía lo que era y acabó pasando.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Bóreas el Dom Oct 22, 2017 3:02 pm

@Dalcenti escribió:
Que divertido todo, en especial los manuales para invasiones de Ce y Tit, los demonipiros de Ali y Nati. el koala hormiguero/perro de Expo, el fatalismo de Boris y las lágrimas del perro de Edeus. 
Feliz 1

LE CORTARON LA COLA A PEPE DAL!!!!, ¿qué más querías???
Ha estado genial está partida Feliz 1

De "el mal se extendió entre la humanidad" al "manual de invasión ovni " , lástima que el Gengar se quedará, habría sido genial verlo en los manuales.

Una mención especial al Android alien de Tit Risa 1
Bóreas
Guíler
Guíler

Mensaje por Netalia el Dom Oct 22, 2017 7:59 pm

@Edeus los "ovnis" llevaban a los vampi no se qué de Ali que iban a dominar el mundo! Lo de Gengar es que no sabía lo que era, creo que pensé que era un nombre del líder de los vampialgo y como los nombres no se pueden escribir... xD

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Cesura el Lun Oct 23, 2017 11:13 pm

Me encanta este juego, siempre consigue sorprenderme  Risa 2

Expo, odio mirar tu dibujo, ¿¡por qué se mueve tanto!?  OtrosN 1
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Expo el Lun Oct 23, 2017 11:52 pm

@Cesura escribió:Me encanta este juego, siempre consigue sorprenderme  Risa 2

Expo, odio mirar tu dibujo, ¿¡por qué se mueve tanto!?  OtrosN 1

Porque sin querer lo guardé con vibración 20.

Puedes quitarla arriba Feliz 1
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema