Tres días de Kvothe
Últimos temas
» 10 libros que tengan...
por AtitRuh Hoy a las 4:18 am

» Elige la mejor canción
por Bóreas Hoy a las 2:46 am

» El Secreto del Esqueleto
por Skulduggery Ayer a las 11:20 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por szao Ayer a las 11:03 pm

» Edena Ruh
por AtitRuh Miér Nov 22, 2017 1:38 am

» Duelo de portadas
por Knessa Mar Nov 21, 2017 4:24 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Lun Nov 20, 2017 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Lun Nov 20, 2017 1:46 am

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Nov 19, 2017 10:06 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo

Mensaje por Netalia el Lun Oct 03, 2016 2:08 pm

Dioses, Medie, me ha costado descifrar el jeroglífico que has hecho xD 

Me pongo de rodillas para suplicarte que, cuando te toque, intentes hacerlo un poco más sencillo  pale

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Aliethz el Lun Oct 03, 2016 5:18 pm

Esta noche hago el dibujo, sino moriré entre terribles sufrimientos.

EDITO: Mensajes enviados.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Miér Oct 05, 2016 7:17 pm

Feren, es tu turno, mueve el culo!!!

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Miér Oct 05, 2016 7:30 pm

Pequeño duende, te espero.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Feren el Miér Oct 05, 2016 9:18 pm

Os maldigo a todos los que han participado ya en esta ronda.

Spoiler:
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Netalia el Jue Oct 06, 2016 6:50 pm

Si lo has enviado ya a mí no me ha llegado...  Evil or Very Mad

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Old Medie el Jue Oct 06, 2016 11:15 pm

@Netalia escribió:Dioses, Medie, me ha costado descifrar el jeroglífico que has hecho xD 

Me pongo de rodillas para suplicarte que, cuando te toque, intentes hacerlo un poco más sencillo  pale

Lo he hecho complicado <3

Te adjunto el mensaje junto con el de Feren por si aún no te lo ha mandado

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Dom Oct 09, 2016 4:13 pm

Por fin!!! Y yo que pensaba que apenas iba a variar... agarraos que vienen curvas. 

Cadena 2 terminada

Netalia: 

Querido diario: 
Ayer acompañé a mi hermano a casa de su amada. Quiso cantarle una serenata bajo el balcón pero desafinó tanto que le tiró una maceta. Me dio a mí.

Cesura: http://www.sketchtoy.com/67482900

Aloine: 

En un tiempo lejano sucedió, una historia de amor y tragedia. 
A una joven muchacha, reconocida por su talento musical, acudió un hombre desesperado. 
Este le pidió que escribiera una canción con la que poder expresar sus hondos sentimientos y conquistar el corzon de su amada. La muchacha enternecida por su pedido, aceptó y escribió aquella serenata digna de una princesa.
Segura de su éxito y ansiosa por ver el resultado de su obra, acompaño al hombre hasta el balcón de la amada, en una noche sin luna. Una hermosa mujer de largo cabello rubio salió apenas oír su nombre.

Lo que la compositora nunca había considerado eran las habilidades de su intérprete, cuyo canto era tan horrible como el rasgar de las uñas sobre una pizarra. Fue entonces que la amada, irritada por el espantoso sonido, tomo una maceta de su balcón y la arrojó hacia el cantante. Pero en la noche oscura, su tiro falló y la joven compositora cayó inerte, muerta por el golpe en la cabeza.

Perelin: http://www.sketchtoy.com/67485715

Kandrian: 

Conocí al Yoni el 2006. Era un flaite terrible de fome, no usaba catimbas y su ropa le hacía honor a la XII. Se cortaba el pelo en la peluquería de una amiga mía media chana, con el pelo moracrema y picá a flautista. Pedía "el corte de siempre", que consistía en un degradé entero cuático que le dejaba tres mechas parás todas locas.
El Yoni se hacía las moneas' vendiendo prensaos' a luca en el O'higgins (porte colegial, si tenías cuea' le chantaba miel, pero por lo genera se cochineaba y usaba Mr Músculo).

En esas andaba cuándo conoció a la Cristina, cabra cuica del nororiente que iba a Periodismo en la de los Andes. 
La Cristi tenía la perra casa, con un balcón a toda raja donde cultivaba zanahorias en maceteros comprados en Casaideas.
El placer culpable de la mina era cachar a los cabros rapiando en el parque, con los ojos como piojo y tomando Báltica; no le pegaba mucho a la cosiaca pero se cagaba de la risa. 

El Yoni no cachaba qué hacer para conquistarla, utilizó todas las mañas aprendidas con las wachas de la PAC, pero la Cristina era durazna y lo cachañeaba como Puch.

Entonces, mientras se mandaba un chacarero + pilsen, le crujió el mate y se juntó con la peluquera. Le pidó la media paleteada: un beat con flauta dulce (picao a Los Jaivas dentro de lo posible) para que él pudiera palabrearse a su enamorada. Tuvo cuea porque lo apañaron por luca.

Llegaron a la casa de Cristina a eso de las 12:00 a.m, el Yoni iba medio curaito pa' agarrar perso y la peluquera traía a La Regalona, su flauta de toda la vida. 

Ya me está dando paja seguir contándote, así que la voy a hacer corta y wena: Nuestro héroe empezó a improvisar con una voz raspadísima, la desafinó toda y mas encima tiró chuchás al viento al ver que la Cristina no se asomaba al balcón. Al final salió la Cris, más emputecida que la chucha y le dijo al Yoni que cortara la weá último de rasca, que estaba viendo los Emmy tomando mate y que iba a llamar a los pacos si no cerraba la tarasca.

El Yoni se quedó triste, muy muy triste, tan pero tan triste que la luna desapareció y de pasaita mató a la peluquera, eso último no sé cómo pasó, a mí un pajarito me vino con el cuento, yo sólo transcribo. 

Expox7: http://sketchtoy.com/67488057

Kayren:

Un día, un chico  de pelo en punta mientras veía la tele se dio cuenta que salía en ella. Enfadado se dirigió al estudio de televisión para solucionar el problema.
En el camino se encontró, frente a la biblioteca, a una chica rubia que le lanzó un hechizo, el cual falló. Después de eso cada uno se fue por su camino, pero el chico se habia enamorado completamente de ella.
La chica rubia llegó a su casa con forma de cabeza de oso. Allí se dedicó a matar a un perro vagabundo y a beberse su sangre a la luz de la luna.
El destino quiso que se encontrasen junto a un río y él intentó conquistarla, pero ella huyó de él, mudandose a otro país.
Tiempo después conoció a otra chica, cuyo pelo era negro, en un concierto de flauta dulce.
Ella se puso a tocar la flauta en la antigua casa de la rubia y el la acompañó con su voz. Pero el se dio cuenta que seguía enamorado de la rubia y enloquecido la mató a la luz de las estrellas, ya que la luna no estaba.

Aliethz: http://www.sketchtoy.com/67510882

Feren: 

Una persona de pelaje rubio ve en su tele a otro personaje rubio idéntico y al instante una ola de felicidad inunda su existencia.

Luego, la persona que desde su casa ve a su doble (que resulta ser del género opuesto) cae enamorada ante su alter ego masculino delante de algo que parece un teatro o un edificio con demasiadas ventanas.

En un lapso de tiempo indefinido, las dos personas se encuentran cada una en lo que parece una especie de río y el rubio se le declara a la rubia y esta lanza una negativa o porque ya no lo ama o por otros motivos que no alcanzo a discernir.

En cualquier caso, parece que la chica se arrepiente de tal comportamiento y acude a cantarle unas canciones al chico. Por la cara del chico podemos adivinar o que está triste y confuso o no la ama o que la chica en cuestión canta tan bien como yo.

Como conclusión y para cerrar esta apasionante historia, nos encontramos con una escena peliaguda: el chico asesina a la chica apuñalándola aún amándola, por razones que desconozco. Se pueden ver estrellas alrededor, mas no es de noche.

Medieval: http://sketchtoy.com/67518188

Sin Sangre: 

En escena nos encontramos una persona de cabello rubio con sexo no identificado y no importante para la historia. Frente a él, una televisión antigua muestra la imagen de otro ser humano de cabellos rubios y ojos azules cuyo sexo tampoco está identificado y no es importante. 

El humano espectador de sexo no identificado se enamora del otro humano de sexo no identificado y no importante para esta historia.

Entonces nuestro protagonista de sexo no identificado, llamémosle Alex, un nombre neutro que no puede ofender a ningún colectivo, se encuentra cruzando un río de peces mutantes y aparece en escena el otro humano de sexo no identificado que apareció en la televisión días antes. Este humano de sexo no identificado, llamémosle Andrea (nombre neutro en Italia). Entonces Alex, enamorado de Andrea le ofrece su corazón.

Andrea rechaza a Alex y este se pasa 5 años en su casa alimentandose de hamburguesas de pato, con el corazón roto. Tras estos 5 años Andrea se da cuenta que Alex en realidad era el amor de su vida y va a su casa a cantarle Darude Sandstorm. Pero a Alex no le gustaba Darude Sandstorm así que se enfada mucho con Andrea y su corazon de vuelve de piedra. 

De repente aparece en escena sin sentido alguno un espiritu maligno que pasaba por allí.

Alex, enfadado con Andrea por todo lo ocurrido decide ir a su casa con gran espíritu vengativo y le da un puñetazo en el pecho arrancándole el corazón y acabando con la vida de Andrea. Entonces se da cuenta que la venganza no sirve de nada y empieza a sentir los latidos de su corazón a gran velocidad. Las hamburguesas de pato habían hecho mella en su delicado y frágil cuerpo humano, acabando también con su vida.

En la escena final se ve la tumba de Alex, iluminada por unas estrellas rojas con una pinta un poco chunga. De fondo aparece lo que muchos dirían es una estrella fugaz, pero no, es la nube de Goku.

Una historia real. No estoy loco.

The end! 

Esto... bueno por lo menos lo de la canción ha permanecido (?)
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Dom Oct 09, 2016 4:33 pm

Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Netalia el Dom Oct 09, 2016 4:44 pm

Ea ea *le da un par de palmaditas a Expo* que te nos ahogas!

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Aliethz el Dom Oct 09, 2016 5:00 pm

Menuda risa Expo, pareces un loco xDDDD

Me ha encantado el post de Sin Sangre, pero muchísimo, buen trabajo chicos, está historia ha terminado de la mejor de las maneras y lo mejor de todo es que no tiene absolutamente nada que ver con el principio de Talia.

Expo, ya entiendo porque tardaste horas en descifrar el mensaje.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aloine el Lun Oct 10, 2016 4:06 pm

Creo que esta vez se deformo mas que antes, aunque al menos la musica seguia allí xDDD

Me declaro fan de la risa de Expo
Aloine
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Aliethz el Lun Oct 10, 2016 7:02 pm

¿quien prepara la siguiente cadena? ¿participamos los mismos?
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Mar Oct 11, 2016 12:46 am

@Aliethz escribió:¿quien prepara la siguiente cadena? ¿participamos los mismos?

La siguiente cadena la prepara quien diga que quiere administrarla (y esta vez le dejo a dicha persona también elegir quién dibuja y quién describe); si antes del viernes no sale nadie, iniciaré una nueva yo.

Sobre la participación, quien quiera dejar de participar que lo comente; entiendo que si no se dice nada es que se quiere seguir participando. Si alguien quiere unirse, ¡hacedlo! Es divertido. O eso comentan.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Mar Oct 11, 2016 10:10 pm

Definitivamente quiero probar. Me apunto.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Títere el Mar Oct 11, 2016 10:30 pm

El otro día me crucé con un anciano agónico. Me dijo que lo que mas lamentaba del mundo era el no haber podido participar en una de las famosas cadenas de Expo. 

No quiero cometer sus mismos errores.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Netalia el Mar Oct 11, 2016 10:41 pm

Ahora sólo nos falta un administrador! No dejemos que el pobre expo cargue otra vez con ello.

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Mar Oct 11, 2016 10:55 pm

@Netalia escribió:Ahora sólo nos falta un administrador! No dejemos que el pobre expo cargue otra vez con ello.
Esta lo que quiere es librarse de dibujar.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Dalcenti el Mar Oct 11, 2016 11:21 pm

Yo juego  Very Happy
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Aliethz el Miér Oct 12, 2016 12:13 am

ExpoX7 escribió:
@Netalia escribió:Ahora sólo nos falta un administrador! No dejemos que el pobre expo cargue otra vez con ello.
Esta lo que quiere es librarse de dibujar.

Es uno de los motivos por los que me planteo ser la siguiente que organice haha
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Miér Oct 12, 2016 12:21 am

Ali, sabía que podía contar contigo jajajaja 

Expo, YA DIBUJÉ. Ahora me toca describir, leshe!

Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Cesura el Miér Oct 12, 2016 11:45 am

Madreeeee, me ha encantado esta ronda  risotada risotada

Seguid contando conmigo!
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dinnaeh el Miér Oct 12, 2016 12:34 pm

*Dinnaeh sale de debajo de una roca, se arregla el pelo, se sacude el polvo de la ropa y pregunta:*

¿Puedo jugar?
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Aliethz el Miér Oct 12, 2016 12:41 pm

Claro que puedes jugar!

Bienvenida al foro Dinn!
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Miér Oct 12, 2016 12:44 pm

Claro, Dinna. Un placer volverte a ver por aquí.

Por cierto, ¿sabes que ahora si quieres puedes ponerte un título personalizado? Con el nuevo sistema de rangos por mensajes, tras llegar a conocedora del mundo puedes convertirte en "modeladora" y decidir cómo llamarte (siempre que tenga algo de sentido dentro de la saga).
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema