Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Diccionario (2)
por Expo Hoy a las 12:59 am

» El significado de tu nombre.
por darkpalin Ayer a las 9:15 pm

» Juego de preguntas.
por Netalia Ayer a las 8:52 pm

» Jelou!
por Netalia Ayer a las 8:39 pm

» Me presento
por Netalia Ayer a las 8:32 pm

» 3 cosas sobre mí
por Tindalos Miér Ago 16, 2017 7:51 pm

» Duelo de portadas
por Tindalos Miér Ago 16, 2017 7:28 pm

» Yo nunca...
por Gwynbelidd Mar Ago 15, 2017 9:21 pm

» Sumario Especulativo 3: "¿Qué saben ellos de esa mujer?" Especulaciones sobre Denna y su mecenas
por darkpalin Mar Ago 15, 2017 7:09 pm

» Relatos cortos: Nostalgia y Esperanza.
por Edeus Sáb Ago 12, 2017 11:18 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Me presento para ver si desaparece el "postulante sin carta de presentación"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento para ver si desaparece el "postulante sin carta de presentación"

Mensaje por Dalcenti el Miér Sep 28, 2016 2:06 am

Hola a todos!

El título es la realidad jaja, aunque no creo que tenga nada que ver una carta de presentación con la presentación en sí misma en este foro... o si?
Dalcenti
El'the que persigue el viento

Re: Me presento para ver si desaparece el "postulante sin carta de presentación"

Mensaje por Kandrian el Miér Sep 28, 2016 2:30 am

Me hiciste recordar a un amigo que tuve hace mucho tiempo. Solía ocupar Dalcenti como nick, aunque creo que terminó tomándose muy en serio la connotación. 
No creo que seas tú el de pokergratis, ni cagando, una pena porque lo tenía de hijo.
Kandrian
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian

Re: Me presento para ver si desaparece el "postulante sin carta de presentación"

Mensaje por Old Medie el Miér Sep 28, 2016 2:46 am

jajajaja, buena historia Kan-Kan. Por cierto, bienvenido Dalce Wink

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aliethz el Miér Sep 28, 2016 6:32 pm

Bienvenido! Cuando hayas hecho un mínimo de 10 posts te subirán de rango.
Ánimo que son muy poquitos!
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Miér Sep 28, 2016 6:43 pm

Desaparecerá con el tiempo Dalcenti, pero ya que te presentas podrías aprovechar y saciar un poco más nuestra curiosidad sobre ti. 

Por cierto, bienvenido! xD

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Tindalos el Vie Sep 30, 2016 10:24 pm

Pero hablanos de ti Calcetín, ya que te presentas hazlo a lo grande, ¿como conociste la saga? ¿como conociste el foro? (si todos nos hacemos una idea, sumarios... *cof cof*) si odias a Denna como cualquier persona cuerda... etc. Cosas, cosas de ti.
Tindalos
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Cesura el Sáb Oct 01, 2016 1:11 pm

Bienvenido al foro, Dalcenti!
Cesura
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Sin Sangre el Sáb Oct 01, 2016 6:45 pm

Bienvenido al foro majo
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dalcenti el Miér Oct 05, 2016 10:19 pm

Gracias a todos por la bienvenida.

Lo siento Kandrian, no soy tu amigo, pero espero que algún día regrese. 

Y para los que tienen algo de curiosidad. Conocí ENDV (era el único libro que a la fecha había salido a la venta) porque me lo prestó una amiga y lo terminé en un día y de tan maravilloso que me pareció ya no se lo quise regresar jaja, de ahí me enganché. 

Y si Tindalos, conocí el foro por los sumarios. Y también odio a Denna pero esto empezó como a partir de la tercer re-leída. 

Mi personaje favorito es Elodin. Y mi escritor favorito de todos los tiempos es Stephen King. Mi banda favorita Tool. Solista favorito Jeff Buckley.

Y creo que las siete palabras con las que enamoras a una persona son "Enamórate de mi o seguro te pateo." xD
Dalcenti

Mensaje por Netalia el Jue Oct 06, 2016 12:57 am

@Dalcenti escribió: Mi personaje favorito es Elodin. Y mi escritor favorito de todos los tiempos es Stephen King.
Esto me ha gustado. Nos vamos a entender bien <3
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Tindalos el Jue Oct 06, 2016 12:04 pm

@Dalcenti escribió:Y también odio a Denna 
Tindalos
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Aliethz el Vie Oct 07, 2016 2:32 am

Te has ganado el amor del joven tindalos con esa última confesión Dalcenti xDDD

De paso vengo a decirte que hemos abierto tema nuevo para rolear, te invito a que te pases y nos digas si te interesa!
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sciacere el Vie Oct 07, 2016 1:57 pm

Muy buenas y bienvenido, mi querido Calcetín.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Dalcenti el Vie Oct 07, 2016 10:38 pm

@Aliethz escribió:
De paso vengo a decirte que hemos abierto tema nuevo para rolear, te invito a que te pases y nos digas si te interesa!

Claro que me interesa, el problema... Es que nunca en la vida he jugado rol  Neutral, así que si no les importa instruirme en las artes roleras, con mucho gusto.  Smile

@Sciacere escribió:
Muy buenas y bienvenido, mi querido Calcetín.

Algo me decía que había sido una mala elección de nombre... meh
Dalcenti

Mensaje por Perelin el Sáb Oct 08, 2016 12:27 am

Bienvenido Dalcenti!!

Me ha tocado editar el nombre, la dislexia es malvada xDDD
Perelin

Mensaje por Aliethz el Sáb Oct 08, 2016 7:50 pm

[quote="Dalcenti"]
@Aliethz escribió:

Claro que me interesa, el problema... Es que nunca en la vida he jugado rol  Neutral, así que si no les importa instruirme en las artes roleras, con mucho gusto.  Smile

Claro! Tu no te preocupes que te guiaremos y además podrás preguntar todas las dudas que tengas, pero ya verás que es muy fácil y divertido.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Sáb Oct 08, 2016 9:02 pm

Siii, estamos todos dispuestos a echarte una manilla con tus dudas cuando empecemos, siempre nos podemos meter en la CB o nos puedes mandar un mp.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba