Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Sciacere Ayer a las 1:54 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Durzo Ayer a las 1:33 pm

» ¿En qué escena estoy pensando?
por Ricci Ayer a las 12:19 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 11:11 am

» El juego de las Gavias
por Maestro de los Carromatos Ayer a las 12:16 am

» El Club de los Martes
por AtitRuh Jue Sep 20, 2018 11:55 pm

» 10 libros que tengan...
por AtitRuh Jue Sep 20, 2018 11:52 pm

» ¡El suelo es cualquier cosa!
por Einyel Jue Sep 20, 2018 7:26 pm

» Adivina la película simpsonizada
por AtitRuh Jue Sep 20, 2018 6:01 pm

» Mata al miembro de arrriba
por AtitRuh Jue Sep 20, 2018 12:48 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 461 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 905

Twitter
Twitter

El significado de tu nombre.

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Re: El significado de tu nombre.

Mensaje por Mike el Dom Feb 04, 2018 3:27 pm

@Dalcenti escribió:Así que me gustaría saber por qué eligieron su nombre de usuario, y si gustan el significado de su nombre verdadero.  Very Happy

Mi nombre de usuario es MikeBlue16. Mike, porque podría ser como un diminutivo de Michael o Michel, que es la traducción al inglés de mi nombre verdadero. Blue por en azul, mi color favorito. Y 16 porque cuando usé este nombre por primera vez, en wattpad concretamente, estaba apunto de cumplir 16 años. Además, MikeBlue a secas ya estaba cogido xd. 

Mi nombre real es Mihai. Proviene, creo recordar, del hebreo, de Mikael. Significa "el que es como dios". No soy religioso ni nada, pero me gusta el significado, es así en plan antiguo y épico xdd.
Mike
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Exez el Miér Abr 18, 2018 9:17 am

Pues yo soy Exez. Hola.
Exez
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por LaMiaZeaLoT2 el Vie Mayo 11, 2018 10:56 pm

LaMiaZeaLoT2...

Siempre se me ha dado como el puto culo elegir nombres para personajes en videojuegos, en breves relatos que he escrito en su día y todo eso. Crearme un nick, en consecuencia, me ha supuesto los mismos quebraderos de cabeza a lo largo de los años. ¿Que por qué LaMiaZeaLoT2? Porque ya existía un LaMiaZeaLoT a secas, un exjugador profesional de League of Legends (sí, jugué a ese juego infernal durante casi cuatro años). Como nunca me he inventado un nick que realmente me haya gustado, lo que hice fue copiar vil y rastreramente a otro el suyo. Y añadirle un 2.

No obstante, algo sí que indagué en el significado de dicho nombre. Una "Lamia" es una criatura femenina que se supone que asustaba a los niños y seducía a los hombres en la mitología griega. Y "zealot" creo que viene significando en inglés fanático, tanto para una persona muy radical con sus ideas como para un fanático de una secta o religión. Así que el nombre vendría a significar algo así como "fanático de Lamias"; lo cual, visto en perspectiva, es un tanto perturbador.  Risa 1
LaMiaZeaLoT2
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Lici el Sáb Mayo 26, 2018 2:27 pm

Pues yo en realidad, después de leeros a casi todos no me he podido sentir más ridícula xd

Nunca he tenido un pseudónimo por el que me llamen los amigos o conocidos, o en cualquier tipo de blog o aplicación, mi nombre ya es bastante raro de por sí, así que nunca me han llegado a poner un "mote" o algún nombre que haga referencia a algo que me guste.

Después de que me dejasen claro lo cutres que quedan los números, me arrepiento un poco, pero en realidad "lcastf" son más o menos mis iniciales. Aunque, con números y literalmente, es mi usuario de universidad.
Mi nombre completo es Licinea, pero nadie me llama así, y siempre soy Lici. Si nos llevamos muy bien quizás te animes con "Li", pero no suele ser así. 

Quizás si hubiese sido un poco más creativa y menos práctica a la hora de elegir un nick, probablemente sería Tanana o Tug, sin significado aparente más allá de una referencia una película. 
Ahora nunca lo sabremos  xd
Lici
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Nedar

Mensaje por Durzo el Dom Mayo 27, 2018 12:51 am

Pues yo soy Durzo... Por Durzo Blint, de la saga de el Ángel de la Noche.

Y ya.
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Acrol el Lun Mayo 28, 2018 5:18 am

@Durzo escribió:Pues yo soy Durzo... Por Durzo Blint, de la saga de el Ángel de la Noche.

Y ya.
Legendaria saga, pero el ajo no hace bien. Triste final.

Y creo q me llamo acrol, no voy a revisar mi nombre*
Invertido es mi apellido xd
Originalidad x100
Dato curioso: también me gustó The Summoner o La Leyenda del Hechicero de Taran Matharu. No se parece ni al Ángel de la Noche ni a ENDV pero es entero weno. Más weno quel pan.

Saludos
Acrol
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Camere, Ceren

Mensaje por DiegoBlackbird el Vie Jun 01, 2018 8:41 pm

Yo normalmente uso el nick de ElodinWind para juegos online y demás. Sin embargo al registrarme me sonaba raro llamarme así aquí (como si le usurpara el nombre al maestro XD), por lo que simplemente es mi nombre y lo de blackbird es por un pseudonimo que uso para escribir.
No tiene mucha historia jeje
DiegoBlackbird
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Ardca Teh`wed

Mensaje por Gwynbelidd el Lun Jun 04, 2018 2:55 pm

@LaMiaZeaLoT2 escribió:LaMiaZeaLoT2...

Siempre se me ha dado como el puto culo elegir nombres para personajes en videojuegos, en breves relatos que he escrito en su día y todo eso. Crearme un nick, en consecuencia, me ha supuesto los mismos quebraderos de cabeza a lo largo de los años. ¿Que por qué LaMiaZeaLoT2? Porque ya existía un LaMiaZeaLoT a secas, un exjugador profesional de League of Legends (sí, jugué a ese juego infernal durante casi cuatro años). Como nunca me he inventado un nick que realmente me haya gustado, lo que hice fue copiar vil y rastreramente a otro el suyo. Y añadirle un 2.

No obstante, algo sí que indagué en el significado de dicho nombre. Una "Lamia" es una criatura femenina que se supone que asustaba a los niños y seducía a los hombres en la mitología griega. Y "zealot" creo que viene significando en inglés fanático, tanto para una persona muy radical con sus ideas como para un fanático de una secta o religión. Así que el nombre vendría a significar algo así como "fanático de Lamias"; lo cual, visto en perspectiva, es un tanto perturbador.  Risa 1

Y yo que pensé que tenía algo que ver con el señor de los anillos, que vueltas da el mundo Otros 1

グウィン。夢見る人狼。 :21:
Gwynbelidd

Hoja de Personaje
Nombre: Eria Flaminika

Mensaje por Acrol el Mar Jun 05, 2018 3:45 am

Bueno creo que mi último post aqui fue un poco corto, pero es básicamente mi apellido al revés.

Generalmente me ponía sombragris13, sombragris por el caballo de Gandalf en El Señol de los Anillos, también SilverFoce porque antes jugaba a la Wii y en un juego de Mario había un personaje llamado Silver y como siempre le ganaba a mi hermano con ese, pues SilverForce.

También PlayDeluxe pues en un momento de mi vida tenia un wifi cuya banda ancha era una con la que me iba fluido además de un nuevo PC y eso 1+1, me sentia como un jugador bakan así que PlayDeluxe.

Ahora estoy con Acrol o Acrols que es de mi apellido porque siempre me siento por mis nicknames como fan de otro, pero no, amo mi vida y la de los bon o bon, así que tome mi apellido y lo di vuelta.

Un salud a to2
Acrol
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Miér Jun 06, 2018 5:56 pm

@Acrol escribió:Bueno creo que mi último post aqui fue un poco corto, pero es básicamente [b]mi apellido al revés.[/b

Te apellidas Lorca?!!!?!?! Tenemos un pariente de Federico García Lorca en el foro?!?! Shock6

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Acrol el Jue Jun 07, 2018 1:40 am

Nah, ni para tanto, quizá sea de otra rama pero por lo menos nuestra relación sanguínea es casi nula.

Pero sí soy Lorca, y hace un par de meses atrás viaje a Lorca la ciudad xd. Exacto las vueltas que da la vida...
Acrol
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje

Mensaje por Sydonia el Dom Jul 22, 2018 2:49 pm

Pues mi nick no se me ocurrió a mi sola precisamente, soy fan de la saga de juegos rpg Suikoden y en el primero aparece un personaje que se llama así.
Spoiler:

Me gustó el pj, y me gustó como sonaba su nombre, así que me lo quedé. De eso hará ya unos unos nueve años (OMG, sí que ha llovido Shock 3 )
Sydonia
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Therul

Mensaje por Goroth el Lun Jul 23, 2018 5:46 am

Al principio era Goro, por Goro de Mortal Kombat, y luego le puse la "th" para que sonara más shido
Goroth
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Goroth

Mensaje por Ricci el Lun Jul 23, 2018 1:00 pm

Una sección que había pasado (una de muchas, el foro es muy amplio)
Pues Ricci, me lo pusieron como nombre artístico de dj, empezó como Ricci Dj y acabó siendo Ricci Rubio, pero en los foros y demás, normalmente solo pongo Ricci, que supongo que me lo pusieron por llamarme Ricardo y buscaron ese, aunque me llaman Riki, Richi, Richard..........
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Nova el Mar Ago 21, 2018 9:29 pm

Siempre me interesa el por qué la gente elige su nombre de usuario, así que lindo post. 

Yo soy Nova, porque soy fanática de Planet of the Apes (el libro, las pelis viejas, la nuevas, que se yo, simplemente me encanta). Y Nova es un personaje.

Spoiler:
La Nova original, interpretada por Linda Harrison

Saludo
Nova
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5