Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Hoy a las 6:10 pm

» La Mancomunidad duerme 2.0
por Szao Hoy a las 6:04 pm

» Duelo de portadas [ed. II]
por Expo Hoy a las 3:45 pm

» IV Concurso de Minirrelatos 2019
por Janisgoth Hoy a las 2:00 pm

» Traiciones en la Corte [JUEGO]
por Tindalos Ayer a las 8:35 pm

» ... Hey.
por Ricci Jue Sep 19, 2019 10:52 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Edeus Mar Sep 17, 2019 12:16 pm

» Fotos de nuestras mascotas!
por Edeus Mar Sep 17, 2019 12:14 pm

» Libro pop up sobre El camino roto (Jax y La Luna)
por Ricci Mar Sep 17, 2019 4:45 am

» Duelos Literarios VI
por Manoliyo Sáb Sep 14, 2019 1:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

El significado de tu nombre. - Página 6 03101151%El significado de tu nombre. - Página 6 031012 51% [ 488 ]
El significado de tu nombre. - Página 6 03101119%El significado de tu nombre. - Página 6 031012 19% [ 176 ]
El significado de tu nombre. - Página 6 0310111%El significado de tu nombre. - Página 6 031012 1% [ 14 ]
El significado de tu nombre. - Página 6 03101116%El significado de tu nombre. - Página 6 031012 16% [ 153 ]
El significado de tu nombre. - Página 6 0310114%El significado de tu nombre. - Página 6 031012 4% [ 42 ]
El significado de tu nombre. - Página 6 0310112%El significado de tu nombre. - Página 6 031012 2% [ 17 ]
El significado de tu nombre. - Página 6 0310116%El significado de tu nombre. - Página 6 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 948

Twitter
Twitter

El significado de tu nombre.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

El significado de tu nombre. - Página 6 Empty Re: El significado de tu nombre.

Mensaje por Janisgoth el Mar Ago 20, 2019 5:11 pm

*come palomitas mientras ve cómo Lici aporrea a Dur*

Creo que muchos ya lo sabéis, pero nunca lo había explicado por aquí.

Janisgoth es el nombre que inventé para World of Warcraft. Esto ocurrió hace unos 13 años. En aquella época yo vestía siempre de negro y escuchaba música metal (sigo igual pero mi armario tiene más colores... vale, no muchos, pero algunos hay); nunca me he considerado gótica pero tenía toda la pinta. Me acaban de regalar una perra a la que puse de nombre Janis (por Janis Joplin). Así que combiné las dos cosas y salió Janisgoth. 

A la hora de crear la cuenta para el foro me pedían un nombre de usuario y, debo decir que no pensaba que fuese a usarlo demasiado, utilicé ese mismo porque así sería fácil de recordar.

Al final me he quedé por aquí y fui siempre Janis.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Old Medie el Dom Ago 25, 2019 4:06 am

Cuando el juego de rol virtual Ragnarok Online tuvo su auge, por allá por el 2004 o 2005, me senté por primera vez frente al computador con la idea de crear un personaje. No tenía nada claro, menos el nombre que poseería, así que, para no complicarme ni pensar mucho, tomé prestado el de Judas.
___El apóstol incomprendido tuvo una vida larga y próspera en el juego, pero era necesario tener otro personaje. Ese fue el momento de Medieval, un espadachín sin muchos tapujos ni pretensiones, el cual me acompañó por largos años. No fue raro que estos nombres también lo hicieran.
___-Medieval-, Medieval---, o simplemente Medieval fue un nombre común que adopté como propio para efectos de representar a mi personaje como un tipo de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor, como solía imaginar a los caballeros en mi poco maduro concepto, a mis dieciséis.

Medieval mutó a Old Medie, un concepto sencillo y fácil de entender, para representar mi cambio y avance en este foro. Sin embargo ya no es un nombre propio, sino un adjetivo para este cansado avatar, el cual esconde un nombre superior, maduro y totalmente mío, el cual no pretendo presentar aquí (aunque sé que uno que otro de los aquí presentes lo conoce) ya que destruiría el concepto que tienen de Medieval, siendo reemplazado con algo nuevo, y por ende extraño.
___Y ya saben que lo extraño no suele ser muchas veces aceptado.

:18:
Old Medie
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por HarveyMiller el Dom Ago 25, 2019 8:28 am

El mío quizás sea uno de los casos con mayor disociación del origen que habrá en el foro.

"Harvey Miller" viene de un personaje de una saga de Pierdomenico Baccalario (creador, entre otros, de Ulysses Moore o de los sorprendentemente decentes libros de Code Lyoko), Century. Era uno de los protagonistas, recuerdo que me cayó bien y que me identificaba bastante con el personaje.

Coincidió la época en la que lo leí (2009-2010 o así) con mi época de entrar en internet. Mi primer mail fue usando su nombre, y lo acabé adoptando de nick, con alguna variación, especialmente "Harvey" a secas. Aquí alguna persona me lo ha abreviado aún más, a "Harv", pero normalmente se queda en Harvey o Harvy.

No he vuelto a leer nada de Baccalario (incluso, Century lo dejé a medias, porque la traducción de los dos que no me leí llegó a España mucho más tarde), y soy consciente de que no lo voy a hacer. Prefiero recordarlo con cariño y no asomarme a la posibilidad de salir desgañitándome por la porquería de libro que es.

Sin embargo, como hombre de costumbres que he sido y soy, si non confectus, non reficiat. No está roto, mucha gente me conocía por ese nick y no me siento incómodo con él. Ergo, se mantiene.
HarveyMiller
HarveyMiller
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6