Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Hoy a las 6:16 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Hoy a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Hoy a las 9:35 am

» Clue (versión Temerant).
por szao Ayer a las 11:34 pm

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Ayer a las 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Ayer a las 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Jue Nov 16, 2017 8:45 pm

» Elige la mejor canción
por Dalcenti Miér Nov 15, 2017 9:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

El significado de tu nombre.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El significado de tu nombre.

Mensaje por Gwynbelidd el Jue Abr 27, 2017 5:08 pm

@Knessa escribió:Cerca; pero no

Katerina Vanessa(?

Vá Fáil:

—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.

“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Anaha el Jue Abr 27, 2017 8:41 pm

Karen Vanessa?
Anaha
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Gwynbelidd el Jue Abr 27, 2017 10:41 pm

Karol Vanessa(?

Vá Fáil:

—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.

“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sciacere el Jue Abr 27, 2017 11:01 pm

Karolina Vanessa
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Knessa el Jue Abr 27, 2017 11:11 pm

No, no y no. Estuvieron muy cerca.
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Gwynbelidd el Jue Abr 27, 2017 11:44 pm

@Knessa escribió:No, no y no. Estuvieron muy cerca.

Venga Nessi nos tienes navegando en un mar de nombres, sin remos ni velas, estamos moviéndonos solo por inercia con eso de "estuvieron cerca, uy casi, les faltó poco", danos una pista o algo xd

Vá Fáil:

—Para siempre, Ciri.

Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Knessa el Jue Abr 27, 2017 11:47 pm

Pero ustedes se pusieron a adivinar solos, no es mi culpa   Risa 3
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Anaha el Vie Abr 28, 2017 3:45 am

Khalessi vanessa?
Anaha
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Anaha el Vie Abr 28, 2017 4:05 am

Katerine?
Anaha
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Knessa el Vie Abr 28, 2017 5:16 pm

Puedo seguir diciendo que no si fallaron solo por una letra?
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Gwynbelidd el Vie Abr 28, 2017 5:34 pm

@Knessa escribió:Puedo seguir diciendo que no si fallaron solo por una letra?

Di que fallamos por una letra y ya xd

Kalessi? Khaterine?

Vá Fáil:

—Para siempre, Ciri.

Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Anaha el Mar Mayo 02, 2017 7:41 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh decilooo jajajjaja
Anaha
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

El significado de tu nombre

Mensaje por ST&S el Miér Jun 21, 2017 3:41 am

ST&S es un chiste local, es la abreviacion incorrecta de Steinway & Sons y que mis compañeros de música usaban para molestar a los que eramos nuevos. Cuando estudiaba piano hice el ridículo mucho tiempo escribiendo esas siglas creyendo en las palabaras de mis compañeros, gracias a eso ya la pensaba dos veces antes de creer en ellos y aprendí a informarme mejor. 

Al momento de pensar un nombre para este sitio recordé esos dias y decidí ponerlo en símbolo de que la pena y el error mueren con el conocimiento.
ST&S
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por M. Dimas el Vie Jun 23, 2017 10:19 pm

Bueno, yo adopté el nombre de Dimas, como nombre propio, hace varios años por cierto ladrón al que tuve la buenaventura de encarnar por primera vez en una tradición familiar.
Lo adopté porque en mi familia, a los hombres, el nombre que nos ponen es a elegir entre dos (y ambos comparten el 29 de Septiembre como día especial). Para diferenciarnos muchas veces es un auténtico jaleo, más si encima compartimos ambos apellidos (entre la gran mayoría de la familia).
De ahí tomar otro nombre.

En cuanto a la parte de Artista, puede ser por mi especial forma de meterme en distintos líos y cultivar diversas artes. Ya sea música, actuación, narración, pintura, el arte de perderme en mi casa  o no mojarme bajo un chaparrón... También pertenezco a una familia de artistas, donde quien no es músico es porque es escultor, pintor, actor... En verdad, actores somos todos.
En fin, a Ruh no me gana nadie. Aunque mi mejor arte sea actuar como un ladrón. jajajajajaja

Antaño,  en internet, usé otros nombres tales como: Zadkiel (por mitologías judeo-cristianas), Argos (por los Argonautas), Prometeo (por mitologías greco-romanas), Midas... (Este último como anagrama de mi nombre y como un gran amante del dinero).
M. Dimas
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Dimas

Mensaje por darkpalin el Mar Ago 15, 2017 6:24 pm

Bueno, me han mandado aquí directo desde mi post de presentación, así que paso a relatar las peripecias que llevan a alguien a llamarse Palito Oscuro.

Todo comenzó (al igual que la mayoría de vosotros) hace un montón de años, cuando tuve que empezar a registrarme en páginas de internet, cosa que me obligó a elegir algún tipo de nombre grandioso y rimbombante, que deje claro lo magnífico que soy. Por aquella época estaba empezando a introducirme en el mundo de la fantasía épica, más concretamente con el mundo de Dragonlance. Mi personaje favorito siempre fue Raistlin Majere, un mago cínico, cruel, sabihondo y egoísta. Quizá no os parezca un gran personaje, pero si fuera así a nadie le gustarían los personajes de este tipo (ejem, ejem, Dr House). También debo decir que este personaje mata a todos los dioses del mundo en su afán de poder, cosa que lo hace muy chulo a los ojos de jovencito inocente XD.

Durante años usé su nombre como nick en multitud de sitios, pero como es obvio, llegado cierto día me encontré con que el mismo ya estaba registrado. Estaba indignado, ¡ese nombre era mío! Pero como la web no parecía entender mi cara de frustración, me tocó pensar en algún otro. Como no era capaz de encontrar algún otro personaje parecido, y nunca he sido mucho de añadir caracteres al azar, pensé en Palin Majere, sobrino de Raistlin, otro mago igual de poderoso, aunque este siempre estuvo del lado del bien. Pero como a mi siempre me han gustado más los tipos malos, pensé que un toque oscuro y sombrío no le vendría mal al nombre. Y nunca me he arrepentido de la decisión, ya que este nombre siempre está libre allá donde vaya.

Y ahí lo tenéis, o mejor dicho, aquí me tenéis: darkpalin
Cool 2
darkpalin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Netalia el Jue Ago 17, 2017 8:46 pm

Interesante explicación Feliz 1

No conozco el mundo de Dragonlance pero me ha hecho mucha gracia el nombre de Palin (no puedo evitar pronunciarlo como palín).

Espero que tu atracción por el lado oscuro no te traiga problemas... OtrosP 4

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por darkpalin el Jue Ago 17, 2017 9:15 pm

@Netalia escribió:Interesante explicación Feliz 1

No conozco el mundo de Dragonlance pero me ha hecho mucha gracia el nombre de Palin (no puedo evitar pronunciarlo como palín).

Espero que tu atracción por el lado oscuro no te traiga problemas... OtrosP 4

Todavía no conozco a nadie que lo pronuncie bien... xD

Mi lado oscuro siempre me ha parecido que me da un toque misterioso y seductor Cool 3
darkpalin
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Shalott el Mar Sep 26, 2017 10:09 pm

Shalott es el Nick que más uso.
Conocí la leyenda gracias a una serie de casualidades. Empecé a tropezar con ese nombre o con alusiones a su historia de forma tan continuada que empezó pareciéndome curioso y acabó por alarmarme. Fue una suerte de serendipia que no acabo de explicarme.
Dice la leyenda que Shalott vivía confinada en una torre víctima de una maldición. No podía asomarse a la ventana o moriría. Un espejo situado frente a ella le mostraba el exterior. Imágenes que ella contemplaba y bordaba en un paño. 
Cierto día vio sobre la superficie del espejo la imagen de Lancelot (que en aquel momento pasaba por el camino que daba a la torre). Sin pararse a pensarlo se giró hacia la ventana con la intención de ver mejor a tan gallardo caballero y bueno...Es largo de contar y un poco triste pero de una innegable belleza.
Escribí un poema contando la historia con décimas espinelas, pero es demasiado largo para colgarlo aquí. No quiero que me odiéis tan pronto.
Shalott
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Rhasent el Mar Sep 26, 2017 11:12 pm

@Shalott escribió:Shalott es el Nick que más uso.
Conocí la leyenda gracias a una serie de casualidades. Empecé a tropezar con ese nombre o con alusiones a su historia de forma tan continuada que empezó pareciéndome curioso y acabó por alarmarme. Fue una suerte de serendipia que no acabo de explicarme.
Dice la leyenda que Shalott vivía confinada en una torre víctima de una maldición. No podía asomarse a la ventana o moriría. Un espejo situado frente a ella le mostraba el exterior. Imágenes que ella contemplaba y bordaba en un paño. 
Cierto día vio sobre la superficie del espejo la imagen de Lancelot (que en aquel momento pasaba por el camino que daba a la torre). Sin pararse a pensarlo se giró hacia la ventana con la intención de ver mejor a tan gallardo caballero y bueno...Es largo de contar y un poco triste pero de una innegable belleza.
Escribí un poema contando la historia con décimas espinelas, pero es demasiado largo para colgarlo aquí. No quiero que me odiéis tan pronto.
Me acabas de dejar con una curiosidad inmensa jajajajaj
Si te animas, estaré encantado de leerlo ^.^
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Gwynbelidd el Mar Sep 26, 2017 11:34 pm

@Rhasent escribió:
Me acabas de dejar con una curiosidad inmensa jajajajaj
Si te animas, estaré encantado de leerlo ^.^
No sé que son espinelas, pero si son diez de esas lo cosa entonces va en serio xd. Me sumo Rhas.

Siempre está el bosque del Eld donde nos puedes contar algo que no tenga que ver con la saga, seguro que mas de uno por aquí estará encantado de leer ese poema, sea corto o largo Feliz 4

Vá Fáil:

—Para siempre, Ciri.

Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Shalott el Mar Sep 26, 2017 11:44 pm

Lo había colocado aquí, pero lo he borrado porque imagino que no es el lugar adecuado. Pincharé en tu enlace y lo pondré allí
Shalott
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por szao el Sáb Oct 14, 2017 1:09 pm

Mi nick, "szao", es la abreviatura de "szaoldyeck.

El nombre está formado por la primera letra de mi nombre y parte del nombre de unos personajes del manga/anime Hunter x Hunter. Concretamente, proviene de la familia Zaoldyeck (no sé si habrá seguidores de Togashi por aquí).

Normalmente utilizaba el nombre completo cuando me registraba el alguna página sobre literatura y libros (szaoldyeck) pero como todo el mundo siempre me lo abrevia en "szao", ya he optado por ponerlo así. Creo que es más fácil para cuando la gente me menciona o me cita.
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por AtitRuh el Dom Oct 15, 2017 5:55 am

Todos acá poniendo cosas interesantes mientras vos pusiste el tuyo porque es lo primero que pensaste  

Ñe, es broma. Bueno un poco si.

La verdad es que no tuve que pensármelo mucho para ponerme un nombre, el mio la verdad que no me gusta y para mi es muy divertido pensar en otros que sonarían mejor (Siempre y cuando empiecen con T, eso aun no lo supero), hasta ahora voy pensando en nombres como TITA, TEMI, TAL, TIRI... y mi favorito: THOR xdxdxd, me gusta la mitología :p  

Ah, el Ruh se lo agregue porque soy una artista de corazón, aunque no tan buena como quisiera.

¡Saludos!

AtitRuh
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Krismaril el Lun Oct 23, 2017 1:30 am

Pues bien, mi nombre real es Krisly. Ni idea que significa. Tengo segundo nombre, pero es prestado de una familiar muerta y solo lo utilizo cuando tengo certeza que nunca más hablaré con la persona quien lo pregunta. Ahorra mucho tiempo a la hora de pedir comida rápida:
-Desea agrandar su combo.
-No gracias
-¿Cuál es su nombre?
-Krisly
-¿Crisley?
-No, KRIS-LY
-¿Crisleen?
-*suspiro* Sí.
  ...
-¡Orden para Crisley!
- ¡TE VOY A MATAR!
Me molesta sobremanera que me llamen Krisley, por cierto.
Por lo tanto, el "Kris" de mi nombre de usuario viene de allí y así es como me llama todo el mundo en la vida cotidiana. La segunda parte es prestada de la palabra "Silmaril" que fue como Tolkien nombró a las tres joyas que provocaron la mayoría de las desgracias de la tierra media. Pero ¡eh! eran muy bonitos. Además posteriormente su luz sirvió de esperanza en la guerra del anillo.
Krismaril
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema