Tres días de Kvothe
Últimos temas
» The return of the CADÁVER EXQUISITO: 2.0
por Valkiria Ayer a las 8:38 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Ayer a las 6:40 pm

» Test "El cubo"
por Aliethz Dom Nov 17, 2019 11:38 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Einyel Dom Nov 17, 2019 8:58 pm

» Patrones de Siberius
por Einyel Dom Nov 17, 2019 8:55 pm

» Comenta tu cita favorita fuera de la saga
por Rune Miér Nov 13, 2019 1:10 pm

» Tus tres libros Favoritos
por Valkiria Dom Nov 10, 2019 7:38 am

» Entró lentamente por el portal de Admisiones...
por Valkiria Dom Nov 10, 2019 6:07 am

» Juego de preguntas.
por Dalcenti Dom Nov 10, 2019 4:13 am

» Calaveritas literarias 2019
por Dalcenti Dom Nov 10, 2019 4:09 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La mancomunidad duerme - Página 34 03101151%La mancomunidad duerme - Página 34 031012 51% [ 490 ]
La mancomunidad duerme - Página 34 03101119%La mancomunidad duerme - Página 34 031012 19% [ 177 ]
La mancomunidad duerme - Página 34 0310111%La mancomunidad duerme - Página 34 031012 1% [ 14 ]
La mancomunidad duerme - Página 34 03101116%La mancomunidad duerme - Página 34 031012 16% [ 156 ]
La mancomunidad duerme - Página 34 0310114%La mancomunidad duerme - Página 34 031012 4% [ 42 ]
La mancomunidad duerme - Página 34 0310112%La mancomunidad duerme - Página 34 031012 2% [ 18 ]
La mancomunidad duerme - Página 34 0310116%La mancomunidad duerme - Página 34 031012 6% [ 58 ]

Votos Totales : 955

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

La mancomunidad duerme - Página 34 Empty Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Sciacere el Vie Feb 24, 2017 6:49 pm

Yo juego, venga!
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por Perelin el Dom Feb 26, 2017 1:40 pm

Tengo confirmación de todos, excepto de @Aitas y @Jusepejose

Sorteo roles a las 00.00, hora española. Hasta entonces podeís apuntaros  Feliz 4
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Amyra el Dom Feb 26, 2017 5:21 pm

Bueno antes de que se sorteen los roles, para que quede claro que no lo hago para despistar ni nada, el martes tengo un examen, así que si entre el lunes/martes mis posts aquí son escuetos/cortos/cosa que os haga sospechar, es por el examen y solo por el examen xD

Lo cuento porque no quiero ser linchada aleatoriamente solo por algo así (?)
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Aitas el Dom Feb 26, 2017 9:15 pm

Me apunto!
Aitas
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Netalia el Dom Feb 26, 2017 11:35 pm

Ahora es cuando se inscribe alguien los 5 minutos de antes y jode los esquemas 

Feliz 1

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Expo el Dom Feb 26, 2017 11:54 pm

¡¡¡QUE NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAH!!!
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Dalcenti el Dom Feb 26, 2017 11:59 pm

Voto por Sin
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Dhir

Mensaje por Amyra el Lun Feb 27, 2017 12:00 am

@Dalcenti escribió:Voto por Sin

Diooooos, iba a hacer lo mismo xDDDDD
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Aliethz el Lun Feb 27, 2017 12:06 am

Madre mía! Pobre Sin, su primera partida y lo lincháis el primero... Un poco de consideración!!
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Lun Feb 27, 2017 12:10 am

Bueno chicos, los roles ya están sorteados. Voy a poner las reglas de la Manco y los roles para que no haya dudas. Si os aburrís, id al final del post, pero entonces no quiero dudas.

Reglas del Juego:

El juego se divide en dos grupos; aldeanos (que pueden ser o bien normales o bien pertenecer a un rol especial, los cuales explicaré luego) y demonios. Al inicio de cada partida cada uno es informado por privado de qué le ha tocado ser.

Los demonios saben quiénes son demonios, pero los aldeanos solo conocen su propio rol. Los enamorados se conocen entre ellos (habrá más explicaciones sobre esto debajo).

La partida avanza según el paso de noches y días. 

Durante la noche, los demonios deciden a qué aldeano quieren matar y lo ejecutan, así como varios roles especiales que cumplen sus acciones determinadas. 

Una vez muerto el aldeano asesinado, comienza el día, durante el cual todos los jugadores votarán a quién quieren asesinar, con el fin de encontrar a los demonios y quemarlos en la hoguera. El jugador más votado será asesinado, y se comprobará públicamente si era un demonio o un aldeano tras su muerte, tras lo cual volverá a hacerse de noche de nuevo.

La partida comienza en la noche y va avanzando de esta forma: noche, día, noche, día, noche, día...

Un día del juego podrá durar, como máximo, 2 días reales.

Las noches funcionan de la siguiente manera: 

• Se dará 1 día real a Demonios, Arcanista y Bardo. 
  • Cuando el Arcanista elija a quién protege y los demonios elijan a su víctima (tanto si acaba muerta o es salvada, esto se explicará más adelante), se notificará inmediatamente al Alquimista, teniendo desde ese instante 24 horas para decidir si usa su rol.

Una vez pasado este tiempo, será imposible realizar ninguna elección (como a quién matarán los demonios), y tampoco podrá votarse, incluso cuando aún no haya escrito el mensaje que da fin al día o a la noche correspondientes.

Objetivos de algunos roles:

El objetivo de los demonios es ser mayoría en la mancomunidad (es decir, que en la partida acabe habiendo más demonios vivos que aldeanos vivos).
El objetivo de los aldeanos es acabar con todos los demonios.
El objetivo de los enamorados es sobrevivir (esto se explica en roles especiales).
El objetivo del Bardo es encantar a todos los jugadores vivos (esto se explica en roles especiales).

Roles especiales:

Herrero: Cuando muera, podrá elegir a otro jugador y, con su último aliento y la fuerza de su martillo, asesinarlo.

Arcanista: Cada noche, puede elegir protegerse durante esa única noche a sí mismo u a otro jugador o a cualquiera de los demonios. Si esa noche los demonios deciden matar a un jugador protegido, no podrán matarle y nadie habrá muerto al comenzar el siguiente día. La protección solo es útil contra demonios, no contra herreros con mala puntería o linchamientos de los aldeanos.
El Arcanista no puede proteger a una misma persona dos noches seguidas.

Celestina: Al comienzo de la partida, la celestina podrá elegir dos jugadores (entre los que puede, o no, encontrarse) que se enamorarán entre sí. Estos jugadores son los Enamorados y estarán unidos durante toda la partida, y si uno muere, el otro también lo hará.

A su vez, pasan a tener completo y total derecho de hablar con completa libertad entre ellos. Se dirán sus roles, discutirán y básicamente jugarán juntos.

También cabe recordar que los enamorados lo son porque una persona con el rol de la celestina les ha enamorado. Puedes estar enamorado teniendo cualquier otro rol al mismo tiempo.

Ahora; ¿qué implica ser un enamorado en lo respectivo a tus objetivos en la partida?

Simple. Una vez se es enamorado, independientemente de la batalla entre demonios y aldeanos, tu objetivo es SOBREVIVIR. Como enamorados, el objetivo de esas dos personas es que la partida acabe y que, al hacerlo, ambas permanezcan vivas.

¿Qué significa esto si ambas pertenecen al lado aldeano? Que deben lograr matar a todos los demonios (terminando así la partida), sin morir durante la partida.

¿Qué significa si ambas son demonios? Que deben matar a todos los aldeanos sobreviviendo al camino. Aun si hubiera otros demonios no enamorados, darían igual, porque una vez matasen a todos los aldeanos ya se acabaría la partida.

¿Qué significa si alguno es demonio y otro es aldeano? Que deben matar a TODOS para ganar. ¿Por qué? Porque es la única forma de que la partida acabe sin que ninguno de ellos muera (con un nuevo rol que se explicará debajo, veremos que no tiene por qué ser así exactamente).

Al final, las reglas son las de siempre, y los enamorados simplemente realizan sus acciones en base a, teniendo en cuenta dichas reglas, qué deben hacer para seguir vivos cuando la partida termine.

Alquimista: El alquimista posee dos pociones; la poción de vida y la poción de muerte. Ambas pociones son de uso único durante toda la partida.
La poción de muerte permite matar a quien sea, y el alquimista tiene la opción de usarla en cualquiera de las noches de la partida (siempre tras ser avisada de a quien han matado los demonios, o de si nadie ha muerto esa noche en concreto).
La poción de vida permite revivir a quien los demonios hayan matado esa noche (se le informará de la víctima de la noche antes de pasar al día).

El administrador mandará un mensaje al alquimista cada noche indicándole a quién han matado los demonios o, en caso de no haber habido víctima, diciéndoselo. Tras recibir ese mensaje es cuando el alquimista decide si quiere usar su poción de vida, su poción de muerte o ninguna.

En caso de que la víctima de los demonios cause a su vez otras víctimas (matar al herrero y que este mate a otro jugador, o matar a un enamorado, por ejemplo), al alquimista solo se le dirá que la víctima de los demonios ha sido X.

Por ejemplo, si yo soy enamorado de alguien y los demonios me matan una noche, pero el alquimista decide usar su poción de vida en mí, esa noche no morirá nadie. El alquimista en ningún momento sabrá que ha salvado a dos personas; él solo sabía que los demonios me habían matado a mí.

El alquimista NO puede usar la poción de vida en sí mismo si le matan. Si el alquimista es asesinado, se queda muerto y no puede hacer ya uso de sus pociones.

Bardo: El bardo representa un bando totalmente aparte. No está ni con los aldeanos ni con los demonios.
Cada noche, el bardo puede encantar a dos jugadores. Este encantamiento no tendrá consecuencia alguna en ellos.
Al final de cada noche, todos los jugadores encantados recibirán una lista con los nombres de todos los demás jugadores encantados.

Si en un momento de la partida todos los jugadores vivos (recalco, todos, demonios incluidos) excepto el bardo están encantados por este, el bardo gana la partida y automáticamente la partida se termina. 

Notas: Si el bardo es asesinado, este pierde, aunque esa noche hubiera ganado la partida tras encantar a 2 personas más.

El bardo enamorado también pasa a tener como objetivo sobrevivir al final de la partida; eso no es excluyente a ganar habiendo encantado a todos (ganando así, también se cumplen los requisitos de los enamorados para ganar).

De hecho, expandiendo lo anterior, si gana el bardo y los dos enamorados (que pueden ser otros jugadores que no tengan que ver con él) siguen vivos, los enamorados TAMBIÉN han ganado la partida, porque han sobrevivido al final de la misma. 
Eso significa que a los enamorados podría interesarles que el bardo ganase. Igualmente, siempre será decisión de ellos cómo actuar con el fin de sobrevivir.

Anciano: Gracias a un amuleto, puede sobrevivir a un ataque de los demonios (dicho amuleto se rompería tras el ataque. Esto significa que, si el anciano vuelve a ser atacado, morirá).

El amuleto no protege de nada más que los demonios. Ser linchado por el pueblo, asesinado por el herrero, o cualquier razón de muerte diferente a ser víctima de los demonios provoca su muerte como si fuera un aldeano normal.

Sacerdote tehlino: Durante cualquier día, puede escribir un post diciendo que es el Sacerdote Tehlino y quiere ver el rol de [nombre del jugador]. 
El administrador le mandaría el rol de dicho jugador por privado.
El poder del Sacerdote Tehlino solo es utilizable una vez por partida.

Como todos sabéis, el Alcalde y el Ministro de Defensa y Ataque están pendientes de juicio por corrupción y me temo que no van a poder asistir a esta carnicería. Además, me comentan que el pasado lunes la Calderera huyó por un supuesto amor frustrado con una tal Celestina enamorada, así que os recuerdo que en esta partida NO CONTAMOS CON ELLOS.

Vamos a lo interesante, la lista de Roles y Participantes:

Participantes:

Roles:

3 demonios
1 arcanista
1 herrero
1 alquimista
1 sacerdote
1 bardo
1 celestina
1 anciano

Y con esto, ¡comenzamos!

Cuando el Alcalde corrupto amenazó con enviar una horda de demonios sangrientos, ningún aldeano creyó en sus palabras.
La oscuridad se cernía velozmente sobre la sosegada Mancomunidad mientras sus vecinos partían a la seguridad de sus hogares. ¡Ingenuos! Cuando las sombras danzan con la venganza, nadie puede estar a salvo.

COMIENZA LA NOCHE
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Títere el Lun Feb 27, 2017 1:15 am

@Títere el primero en hablar = dimonio bamos a matarlo el primero

Que bien te ha quedado @Perelin, se nota que te lo has currado Very Happy
Lo único que no me gusta es que ya no haya alcalde, yo quería proseguir con mi mandato corrupto-triunfal :C Que sepas que has dejado en paro a un montón de peña que trabajaba en el ayuntamiento, siéntete mal

Bueno, esto va a ser interesante, hay un montón de roles nuevos y bastante chulos, veamos que sale de todo esto... Espero que ganemos otra vez aldeanos, aunque ahora tenemos un montón de bandos, la cosa va a estar chunga...

Y también espero que no matéis a Edeus la primera, esto ya es vicio xDD

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Sciacere el Lun Feb 27, 2017 3:48 pm

Madre mia, si los demonios piensan tanto para matar a alguien en esta ronda, ni quiero ver como serán las próximas.
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Oretrauk el Lun Feb 27, 2017 7:04 pm

Si piensan tanto es porque son 3 demonias, yo lo tendria en cuenta
Oretrauk
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Perelin el Lun Feb 27, 2017 11:22 pm

Los primeros rayos de sol descubrieron el primer cadaver junto a los gritos de sorpresa del resto de aldeanos. 
La víctima yacía con cara de pervertida, ahogada en lo que parecía ser agua salada. Nadie sabía cómo había podido llegar el mar hasta allí y aún menos que hacer con el cuerpo. 
Afortunadamente, llamaron rápidamente a la lechera y con la maña propia de quién extrae la leche, consiguió resucitar a la pobre Aldeana.
Sin embargo, nada se pudo hacer por su inteligencia legendaria y desde ese día, Amyra se transformó en la tonta del pueblo.

Participantes:

COMIENZA EL DÍA
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Amyra el Mar Feb 28, 2017 10:51 am

@Perelin escribió: La víctima yacía con cara de pervertida, ahogada en lo que parecía ser agua salada.
Que innecesario (?)

¡Muy considerados los que sea quienes me hayan matado! ¡Pero no habéis podido conmigo! ¡Y ahora puedo hablar y hacer todo lo que quiera y no me podréis tocar! 

Ser tonto es el mejor rol del mundo.
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Títere el Mar Feb 28, 2017 10:59 am

@Amyra escribió:...ser tonto es el mejor rol del mundo.

Y a ti te sienta como un guante Enrollado 

Feliz 1 Feliz 1 lo siento, lo siento, no me he podido resistir  Feliz 2   Feliz 1 Feliz 1

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Perelin el Mar Feb 28, 2017 11:32 am

Voy a aclarar el tema del Tonto del pueblo, ya que algunos me habéis preguntado. En principio el tonto no entraba en los planes y por eso, no está en el post principal. Fue a posteriori, al ver la poca cantidad de aldeanos que hay, cuando se pensó en transformar en tonto, al primer aldeano que muriese. Más que nada porque si ya ser aldeano es un coñazo, muerto a la primera de cambio...
Así que nada, Amyra es la Tonta y puede postear. Aclaro que no habrá más tontos ya de paso.
Perelin
Perelin
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Oretrauk el Mar Feb 28, 2017 11:40 am

Bueno gente, hay que empezar a decidir, obviamente no tenemos datos, al azar o como?
Oretrauk
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Aliethz el Mar Feb 28, 2017 1:39 pm

Lo primera jugada es al azar y siempre cae el primero que postea xD
Por una vez abro las votaciones y como exdemonio rencorosa que soy y porque no pude ahorcar a los políticos corruptos mi voto es para @Títere.
Aliethz
Aliethz
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Oretrauk el Mar Feb 28, 2017 3:31 pm

Dado que somos 14 y no me voy a votar a mi mismo ni a Amyra, tiro 2 dados y el que toque...

*Tirando dados*

1 + 5 = 6

Mi voto es para @Cesura (lo siento)
Oretrauk
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Cesura el Mar Feb 28, 2017 4:28 pm

Bueno, pues como no tengo razones para sospechar de nadie (aún) ni tampoco tengo razones para no sospechar, voto a @Títere.

(@Oretrauk no te perdono.)
Cesura
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Bóreas el Mar Feb 28, 2017 4:58 pm

Pues yo voto por @Oretrauk, porque quiero, pero en especial por: 

1. Se parece mucho a Títere, y terminará líandola.
2. En la partida pasada sospecho de mí, incluso después de que cambie mi voto por Aitas, quien efectivamente era un demonio. 

Así que sí no es demonio, lincharlo es un mal necesario (?)

pd.: #Leavecesualone
Bóreas
Bóreas
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Sciacere el Mar Feb 28, 2017 5:00 pm

jajaja, el pobre Títere, siempre es sospechoso, excepto cuando es alcalde.
No iré al voto aún, quiero esperar un poco más...
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Janisgoth el Mar Feb 28, 2017 5:43 pm

Mi voto es para @Sciacere por marcarse un Talia
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sciacere el Mar Feb 28, 2017 5:47 pm

@janisgoth escribió:Mi voto es para @Sciacere por marcarse un Talia

¿Qué es marcarse un Talia?

Pues yo te voto a ti @janisgoth, bruja que eres.
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente