Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Tindalos Ayer a las 2:00 pm

» [finalizado] CADÁVER EXQUISITO: 2.0
por HarveyMiller Mar Ene 21, 2020 5:42 pm

» Las ocho ciudades
por Aloraaa Dom Ene 19, 2020 4:14 am

» Los Piratas de Vesumbri: El retorno del rey
por Aliethz Miér Ene 15, 2020 10:01 pm

» Juego de preguntas.
por Einyel Mar Ene 14, 2020 8:23 pm

» II Concurso de Poesía
por Einyel Mar Ene 14, 2020 8:21 pm

» Propósitos que seguramente no se cumplirán
por Skulduggery Jue Ene 09, 2020 8:04 am

» Sumario Especulativo 12: "Es como tener una flor en mi corazón" Especulaciones sobre Auri
por Trapis Mar Ene 07, 2020 4:37 pm

» La falsa troupe de Edena Ruh
por Glimmer Lun Ene 06, 2020 7:30 pm

» ¿Cómo, cuándo, dónde y por qué empezasteis a leer "El nombre del viento"?
por Expo Lun Ene 06, 2020 12:04 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

La mancomunidad duerme - Página 36 03101151%La mancomunidad duerme - Página 36 031012 51% [ 494 ]
La mancomunidad duerme - Página 36 03101118%La mancomunidad duerme - Página 36 031012 18% [ 177 ]
La mancomunidad duerme - Página 36 0310111%La mancomunidad duerme - Página 36 031012 1% [ 14 ]
La mancomunidad duerme - Página 36 03101116%La mancomunidad duerme - Página 36 031012 16% [ 156 ]
La mancomunidad duerme - Página 36 0310114%La mancomunidad duerme - Página 36 031012 4% [ 42 ]
La mancomunidad duerme - Página 36 0310112%La mancomunidad duerme - Página 36 031012 2% [ 18 ]
La mancomunidad duerme - Página 36 0310116%La mancomunidad duerme - Página 36 031012 6% [ 59 ]

Votos Totales : 960

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

La mancomunidad duerme - Página 36 Empty Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Sciacere el Miér Mar 01, 2017 7:08 pm

Madre mía, la última vez que entré habían solo 3 votos hacia Cesi. Ya ahora hay toda una revolución.
Pues bien, diré lo que opino. Ahora mismo mi único sospechoso es @oretrauk, es algo muy leve, pero su cambio de voto hacia Expo lo veo raro.
Pero como @oretrauk no entra en estas votaciones, propongo entonces volver a empatar entre Cesi y Tit, que para mi ambos son inocentes, y no se lincha a nadie.
De hecho eso es lo que haré, intentaré votar de último, y si el empate depende de mi, así se hará.
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por Netalia el Miér Mar 01, 2017 7:08 pm

Bueno chicos, siempre podéis votarme a mí (?)

Aaaaaay, qué bien me lo estoy pasando viéndolo desde bastidores.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Expo el Miér Mar 01, 2017 7:13 pm

Debo decir que Cesi tiene razón en su punto; estaba tan empeñado en buscar algo a lo que agarrarme que me llevase a votar a alguien que no me di cuenta de que votar a Tit después de que le votasen a ella era la acción más lógica independientemente de si es aldeana o demonio por las razones que ella misma ha expuesto. No dice nada de su inocencia ni de su culpabilidad.

Aun así, a primeras no tengo razones para cambiar el voto.

Creo que seguiré el plan de Edeus y me guiaré por los test para elegir. Sobre todo la 4º pregunta; su respuesta es esencial para responder el misterio.

PD: ¿Hay acaso alguna razón para empatar, es decir, alguna razón para considerar que ambos tienen altas probabilidades de ser inocentes en relación al resto de jugadores? Todos sabemos que la primera ronda es casi imposible dar con algún demonio, pero no creo que dejarles las muertes solo a los demonios por la noche haga demasiado bien. Hay tantas posibilidades de que Cesi o Tit sean demonios como de que cualquier otro lo sea.

Lo único que veo en un empate es un intento de no dar información al resto con tu elección.
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Cesura el Miér Mar 01, 2017 8:38 pm

PRUEBA DE INOCENCIA:

1. ¿Quién te parece ahora mismo el más sospechoso y por qué? (2 puntos).

Oretrauk me parece el más sospechoso de todos, la justificación está en mi anterior post.

2. Ordena de mayor a menor a todos los participantes según tus sospechas. Justifica tu respuesta (3 puntos)

1. Ore.
2. Janis, aunque sea aldeana, todos sabemos que en el fondo siempre será demonio.
3. Edeus, por ocurrírsele la idea del test es sospechoso que quiera saber qué opinamos sobre la ingesta de gatitos.
4. Expo, parece estar compinchado con Edeus. Tienen un rollito raro que no me gusta ná (-0,1 por falta de ortografía).
5. Títere, por pelota.
6.  Sin sangre, porque parece que me quiere ver muerta.
7. Ali "la Dama Oscura", está claro.
8. Aitas, no sé, no sé.
9. Kayren, me sorprendió que votara a Bor sin razón aparente.
10. Dal, en verdad no sospecho de Dal, pero tengo que terminar el test.
11. Bor, votó al demonio Oretrauk, tiene que ser inocente.
12. Scia no, Scia me va a invitar al cine.
13. Cesura. Soy inocente.
14. Amy Sad((((

3. De cara al futuro de la partida, y suponiendo que vas a morir, ¿qué consejo/s le darías a los vivos? (1 punto)

Vivos, hacedme caso, no muráis.

4. ¿Qué opinas sobre la ingesta de gatitos? (3 puntos)

Bueno, esta es la pregunta decisiva. La que marcará un antes y un después. La que decidirá si vivo o muero.

La que Expo esperaba con tanta ansia leer.

Ha llegado el momento. El momento en el que el lector decidirá si vivo o muero.

Sí... ha llegado la hora de responder qué opino sobre la ingesta de gatitos.

Mi opinión:
Demasiada presión. No puedo responder.

5. ¿Últimas palabras? (1 puntos)

Estas no serán mis últimas palabras.

Cesura
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Amyra el Miér Mar 01, 2017 9:31 pm

Si a Títere vais a acabar linchándolo por si habla mucho o habla poco quitároslo de en medio ya, es tontería que lo mantengáis un turno más si al final no os fiáis de el por lo que sea. Y no pienso que Títere sea nada en concreto, pero estáis votando a Cesi sin saber nada en concreto tampoco así que
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Oretrauk el Miér Mar 01, 2017 9:35 pm

aunque empezara azarosamente ahora me apetece que muera @Cesura, pero no voy a votarla, primero morira tit.
Voto a @Títere

ya se encargaran los demonios de ti cesu... wajajajaa

*Oretrauk desaparece en las sombras*
Oretrauk
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Amyra el Miér Mar 01, 2017 9:38 pm

No sé como habéis dejado a Ore fuera de esta votación xD
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Sin Sangre el Miér Mar 01, 2017 9:42 pm

Tras horas y jornadas recapacitando, partí hacia el Tíbet para encontrar las respuestas a las dudas que aflijen a la raza humana desde los inicios de nuestra existencia.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿Existe Dios? ¿Es el pelo de Donald Trump real, o es un peluquín? ¿A quién votar, a Cesura o a Títere?

Me hallé entonces en una encrucijada, pues aquellos simpáticos monjes tibetanos carecían de las respuestas que yo buscaba. Fue entonces cuando continué mi camino en busca de la verdad, crucé ríos y escalé montañas, me encontré con hermosas mujeres y simpáticos hombres calvos, bebí agua de charcos y por último, probé unos  curiosos polvitos blancos que me ofreció un amable señor sin dientes mientras paseaba por una extraña ciudad de Tailandia.

Tras probar esos polvos, que deduzco debían tratarse de algún medicamento para el resfriado, ya que se aspiraba por la nariz, mi mente se aclaró, el viento sopló más fuerte y me quedé desmayado varias horas.

Al levantarme, estaba en una selva subtropical, desnudo, y con unas gafas de sol muy raras (pero daban bastante Flow, así que me lás quedé). Anduve varias horas desorientado, cuando de repente, un pequeño pangolín se acercó a mí y empezó a hablarme como si de un humano se tratase.

-Vaya gafas guapas llevas, hermano- dijo el pequeño animal
-¿Cómo puede hablar un Pangolín con un humano?
-Creo que son esas gafas, dan bastante Swag- respondió con un marcado tono del Bronx.
-¿Estas gafas? Pues no se de dónde las he sacado pero si que están bastante pro.
-Bueno también es posible que estés un poco colocado, estás hablando con un puto Pangolín Sin Sangre.

El mundo entonces empezó a volverse borroso, y unas visiones empezaron a bombardearme. Imágenes de todo tipo aparecían ante mí. El capitalismo es una farsa. Nada es verdad, todo está permitido. Hitler era buena gente. Julen hijo de puta. Hola mamá salgo en el sueño de Sin Sangre. A las raíces profundas no llega la escarcha. Donald Trump lleva peluquín. Títere. Títere. Titere. Títere. Los números de la lotería de los próximos años son... Pero fue entonces cuando las visiones pararon. Me desperté en mi cuarto, un fuerte golpe contra el suelo fue suficiente para despertarme. Me había caído de la cama mientras dormía y la cabeza me iba a estallar, pero el suelo estaba fresquito y tenía calor, así que me volví a dormir.

CONCLUSIÓN: Que voto a Títere
MOTIVO: Me lo ha dicho Jesucristo en un sueño.
Sin Sangre
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Expo el Miér Mar 01, 2017 9:51 pm

@Amyra escribió:No sé como habéis dejado a Ore fuera de esta votación xD

Porque se cerraron las votaciones demasiado pronto diría Feliz 1
Expo
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Edeus el Miér Mar 01, 2017 10:18 pm

No debería, porque sigue siendo la maldita primera ronda y en realidad seguimos sin tener ni idea de nada, pero como me maten por la noche me va a fastidiar un montón quedarme con todo esto dentro, y eso no haría más que convertirse en una bola de frustración enorme que se comería Pere y nadie más.

2. Ordena de mayor a menor a todos los participantes según tus sospechas. Justifica tu respuesta (3 puntos)

-Sciacere
Si fuese demonio: Empieza queriendo sonar razonable para que nos fiemos de él, pero al ver que Janis le vota, él aprovecha la oportunidad para votar “por rencor” y así justificarse. Como extra, el que apoye la idea del empate podría seguir el mismo hilo: ser razonable, actuar como un aldeano que no quiere que mueran inocentes, y así asegurar que nos fiemos de él a la larga. Básicamente lo que hice yo cuando me tocó ser demonio. (PLUS: Amyra tampoco se fía)
Si fuese aldeano: Aprovechando la carrerilla de la última partida, decide seguir con la racha y ser razonable esperando a que más gente comente. El voto de Janis le toca las narices, se pica y le vota porque sí, porque tampoco hay pistas para votar a otra persona.

-Expo
Si fuese demonio: Finge ser aldeano y me da la razón como a los tontos. En cualquier caso cualquier persona que quiera intentar sonar razonable es susceptible a ser demonio, porque eso es lo que cualquier demonio haría.
Si fuese aldeano: Que quiera sonar razonable de verdad.

-Kayren
Si fuese demonio: Darme la razón como a los tontos también y aprovechar eso para justificar su voto, así como para reducir las opciones de que muera el verdadero demonio, que podrían ser algunos de los ya votados en ese momento, a saber, Títere, Cesura, Oretrauk, Janis o Sciacere.
Si fuese aldeana: Verle de verdad sentido al que un demonio pueda haber votado ya y votar a Bóreas un poco al azar, como yo.

-Janisgoth
Si fuese demonio: Voto aleatorio justificado con algo de rencor para no llamar la atención. 
Si fuese aldeana: El votar a alguien por rencor suele propiciar que te devuelvan el voto, cosa que un demonio debería evitar por precaución.

-Títere
Si fuese demonio: Justificaría su forma rara de actuar respecto a otras partidas. Ya no el esperar hasta el final, sino el no comentar nada de lo que ha dicho el resto. Sus votos son obvios, así que poco más se puede sacar. Está poniendo a Ore como principal sospechoso, pero no sé si por decisión propia o por seguirle el juego al resto. Además, se comería un gatito si no tuviese otra opción.
Si fuese aldeano: Que de verdad quiera marcarse un Talia y tratar de votar con motivo, aunque le haya salido mal la jugada xD

-Cesura
Si fuese demonio: Dice que va al azar, pero al darle a Títere el segundo voto está propiciando que pueda ser echado a la hoguera, asegurando que vaya un inocente en lugar de un demonio.
Si fuese aldeana: Votar al azar de verdad. Un demonio podría arriesgarse bastante al apoyar tan pronto la muerte de otro, lo que podría tacharla de aldeana. (PLUS: Lo que ha dicho ella para justificar su voto)

-Oretrauk
Si fuese demonio: Fingir estar votando al azar para que la gente no tenga motivos reales para votarle a él. El cambio repentino de voto sería una mala jugada, porque atraería la atención hacia él (que es lo que está pasando, precisamente).
Si fuese aldeano: Votar de verdad al azar por falta de pistas. Un demonio debe ir pisando huevos, y el cambio de voto no sería muy favorable en ese, lo que podría justificarlo como aldeano que no le teme a nada y que busca venganza.

-Sin Sangre
Si fuese demonio: De nuevo, un voto supuestamente aleatorio para no llamar la atención. Por ahora no parece haber motivo obvio que justifique una Janis demonio, y el que su otro voto haya sido aleatorio también le resta importancia, como se esperaría de un demonio.
Si fuese aldeano: Votar por fastidiar y por no tener pistas reales.

-Bóreas
Si fuese demonio: desviar la atención de Títere votando a otro. Está votando a Ore por el mismo motivo por el que podría votarse a Títere. ¿Por qué no votar directamente a Títere?
Si fuese aldeano: No le gusta la forma de actuar de Ore y lo ve peligroso para los aldeanos. Sumándole el ser el primer día, está votando al menos con motivo y un poco al azar.

-Dalcenti
Si fuese demonio: Dándole el segundo voto a Cesura podría buscar distraer la atención de algún demonio ya votado. También sería sospechoso votar a otra persona diferente a estas alturas, pues podría verse un intento de dispersar el voto.
Si fuese aldeana: Voto aleatorio, como siempre.

-Edeus
Si fuese demonio: Intentaría liaros y ponerse de vuestro lado para que no sospechaseis de ella, lo que explicaría el motivo por el que ha propuesto hacer el test, además, claro, de usarlo para sacar información y saber a quién matar por la noche Rolling Eyes 
Si fuese aldeana: Ayudar de verdad a sacar toda la información posible de Cesura y Títere y evitar así que los demonios conviertan al que no muera hoy en el sospechoso principal del siguiente día, como ocurrió durante la segunda partida conmigo y con Netalia. Además, en el hipotético caso de matar a un demonio la pregunta 2 podría llegar a ser de ayuda. De ser demonio, Edeus no se molestaría en llamar tanto la atención, teniendo en cuenta que ni la han votado, además de lo mal que podría venirle el que alguien quien seguro será sospechoso en el segundo día justificase su inocencia.

-Aitas
Si fuese demonio: ve a Títere como una amenaza por la partida anterior y aprovecha sus votos para mandarlo a la hoguera.
Si fuese aldeano: Vota al azar sin tener en cuenta que está sentenciando a alguien al azar.

-Aliethz
Si fuese demonio: Empezar votando la primera para pasar desapercibida, sabiendo que ya se da por hecho que votar primero no tiene que significar ser demonio. El rencor a Títere es una justificación para votar al azar, como Foxen en la segunda partida, y el que sea susceptible a ser votado por todos puede ser una buena primera víctima.
Si fuese aldeana: Hay que votar a alguien, y el primero siempre va a ciegas. Es normal votar por rencor o por fastidiar. Hacerlo a Títere está justificado.

-Amyra
Si fuese demonio: No estaría muerta.
Si fuese aldeana: Normal que haya muerto.

Había pensado más cosas de todos, pero se me han olvidado. Supongo que no serían importantes.

Sobre lo del empate, a ver. Ya no es solo el hecho de que realmente no sepamos seguro si mienten o dicen la verdad, es que la gracia del juego es matar por la noche y votar por el día. ¿En serio hay que ir a por el empate, rompiendo así con la mecánica del juego? En cualquier caso, no sé si recordáis que precisamente por proponer empate me convertisteis en aldeana segura durante toda una partida. ¿De verdad vamos a arriesgarnos?

No lo digo porque me interese que muera un inocente. Solo soy razonable. Pero si vais a ir todos a por el empate, no voy a impedirlo.

Corrección de los exámenes:

@TÍTERE escribió:1. ¿Quién te parece ahora mismo el más sospechoso y por qué? (2 puntos) 

@Oretrauk, me parece raro eso de que cambie así sin más por Expo. Además, tiene la casa llena de espejos, y ya sabéis lo que dicen de los espejos: "El que tiene espejos no mira lejos, porque se cree sabio pero es un dimonio"
2

@Oretrauk por cambiar el voto y por los espejos.
@Sin Sangre va a ir a joder sólo por el hecho de joder xD.
@Aitas no lo conozco mucho y me la puede liar.
@Expo es Expo.
@Aliethz por votarme .
@Cesura tiene pinta.
@Bóreas es buena gente.
@Kayren es buena chica.
@Janisgoth jugó muy bien en la anterior.
@Sciacere suele calar rápido a los demonios.
@Dalcenti tiene una cobaya. No puede ser dimonia. 
@Títere soy yo.
@Amyra ha muerto.
@Edeus es la más mejor persona del mundo, la más guapa, la más lista y la más lo que quiera ella .
2

3. De cara al futuro de la partida, y suponiendo que vas a morir, ¿qué consejo/s le darías a los vivos? (1 punto)

Nunca, pero nunca, nunca, nunca hables el primero. Espérate a que hable el tonto y entonces ya opinas.
1

Estoy totalmente en contra de esta práctica, aunque en el hipotético caso de que la no-ingesta de gatitos suponga la muerte inminente, sería reprochable igualmente, pero comprensible. 
Aunque, ¿teniendo patos, quién quiere comer gatitos?
2 (a la asociación de gatos de habla hispana no les ha gustado el último añadido)

Rendirse es de topos.

1

8 - 7 faltas (0,7) = 7,3

@CESURA escribió:1. ¿Quién te parece ahora mismo el más sospechoso y por qué? (2 puntos).

Oretrauk me parece el más sospechoso de todos. La justificación está en mi anterior post.
1, por vaga

1. Ore.
2. Janis, aunque sea aldeana, todos sabemos que en el fondo siempre será demonio.
3. Edeus, por ocurrírsele la idea del test es sospechoso que quiera saber qué opinamos sobre la ingesta de gatitos.
4. Expo, parece estar compinchado con Edeus. Tienen un rollito raro que no me gusta (-0,1 por falta de ortografía).
5. Títere, por pelota.
6.  Sin sangre, porque parece que me quiere ver muerta.
7. Ali "la Dama Oscura", está claro.
8. Aitas, no sé, no sé.
9. Kayren, me sorprendió que votara a Bor sin razón aparente.
10. Dal, en verdad no sospecho de Dal, pero tengo que terminar el test.
11. Bor, votó al demonio Oretrauk. Tiene que ser inocente.
12. Scia no, Scia me va a invitar al cine.
13. Cesura. Soy inocente.
14. Amy  Sad  ((((
2,5

Vivos, hacedme caso, no muráis.
1

Bueno, esta es la pregunta decisiva. La que marcará un antes y un después. La que decidirá si vivo o muero.

La que Expo esperaba con tanta ansia leer.

Ha llegado el momento. El momento en el que el lector decidirá si vivo o muero.

Sí... ha llegado la hora de responder qué opino sobre la ingesta de gatitos.

Mi opinión:
Demasiada presión. No puedo responder.
0 por no responder

Estas no serán mis últimas palabras
1

5,5 - 4 faltas (0,4) = 5,1

Los dos seguís pareciéndome más o menos igual de inocentes/sospechosos, así que la verdad, me da igual cuál muera xD Que lo decida otro. Yo ya he votao.

Última edición por Edeus el Miér Mar 01, 2017 10:25 pm, editado 2 veces

We all go a little mad sometimes.
La mancomunidad duerme - Página 36 Blank-vector-label-shapes
Edeus
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Oretrauk el Miér Mar 01, 2017 10:20 pm

@Expo escribió:
@Amyra escribió:No sé como habéis dejado a Ore fuera de esta votación xD

Porque se cerraron las votaciones demasiado pronto diría Feliz 1

Detras de un monasterio se distingue una sutil sombra encapuchada mirando a tit fijamente, bajo su tunica se distingue un debil brillo plateado, lo observa como si le arrebatara el alma... Oretrauk cada vez parece mas sospechoso
Oretrauk
Oretrauk
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Sciacere el Miér Mar 01, 2017 10:30 pm

@Oretrauk escribió:aunque empezara azarosamente ahora me apetece que muera @Cesura, pero no voy a votarla, primero morira tit.
Voto a @Títere

En la primera ronda vota a @Cesura, después cambia para @Expo. Y ahora vota por @Títere.
Macho, desconfío tanto de ti. O eres demonio fijo, o eres un aldeano que juega a lo loco, y por el cual perderemos. No te quiero en mi equipo.

Te quiero Ore, pero lo siento...
Sciacere
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Festus Nordchel

Mensaje por Amyra el Miér Mar 01, 2017 10:32 pm

@Edeus escribió:-Amyra
Si fuese demonio: No estaría muerta.
Si fuese aldeana: Normal que haya muerto.

Me aburrís
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Janisgoth el Miér Mar 01, 2017 10:39 pm

Ahora que tengo un rato voy a votar, que mañana no sé si podré.

Después de revisar las respuestas de los tests, los comentarios de las votaciones y los posts defendiéndoos debo decir que...no he sacado nada en claro. 

Títere ha estado anormalmente callado esta ronda y aunque haya dicho que se ha marcado un Netalia, la verdad que eso sirve de muy poco y además lo hace sospechoso. (Advertencia para los jugadores: por favor, no sigáis el ejemplo de Netalia que nunca sirve de nada y os hace parecer sospechosos además de hacernos perder el tiempo a los demás).

Cesura, creo que es el peor post de defensa que he visto nunca. Estás defendiendo a títere!! Wtf?! 

En cuanto a las respuestas del test...no me han aclarado nada pero me ha hecho reír, oye. 

Así que bueno, voy a votar a @Cesura ya que hasta para ella Títere parece inocente y lo defiende.
Janisgoth
Janisgoth
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Miér Mar 01, 2017 11:04 pm

A ver, a ver, ya lo habéis mencionado muchos, que estoy muy callado, que Títere está raro, que no hace chistes...
¿¡Queréis que hable?!!! PUES YO HABLO. CLARO QUE SÍ. PERO OS RECUERDO QUE HACE UN PAR DE PARTIDAS ME MATASTEIS PRECISAMENTE PORQUE NO ME CALLABA Y ERA UN PESADO, ES QUE NO OS ACLARÁIS MACHO

no sé porqué sigo jugando a esta mierda, siempre estamos con lo mismo  Cool 7

en la próxima partida me hago una multicuenta y participo sin que ninguno sepa que soy yo

Por cierto, dejando de lado quién vaya a ser linchado ahora, ¿estamos todos de acuerdo en que, si no lo matan por la noche, Oretrauk va a ser el próximo linchado, no?

Yo sinceramente no creo que sea demonio, es más, todo apunta a que no lo es, pero me molestan muchísimo sus acusaciones al tuntún (¡y yo sólo he acusado al tuntún en las primeras rondas, que os veo venir, y además, nunca he cambiado mi voto sin justificación, siempre ha sido para salvar culos ajenos o propios!) y me da que va a ser el Herrero, por eso quiere que lo matemos, para hacer la gracia y matarme a mi, pero vedlo de esta manera, así os libráis de dos "pesados" de una.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Cesura el Miér Mar 01, 2017 11:11 pm

Decir que no creo que alguien sea un demonio no es defenderle. Es mi opinión.

Me hace gracia porque me acusáis de demonio después de justificar en un parrafazo gigante los motivos de mi voto, pero luego bien que me creéis cuando digo que a mi Títere no me parece un demonio, cosa que menciono de pasada.

EDITO: Lo siento, Tít, pero está visto que solo puede quedar uno... así, que mi voto va para ti.
Voto a @Títere.
Cesura
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dalcenti el Miér Mar 01, 2017 11:43 pm

Yo les creo a los dos y estoy a favor del empate. Pero como muere uno si o si, me gustaría saber cuál es el que menos nos va a afectar como equipo. Así que:

Tit, Ce, si tienen rol especial creo que es hora de decirlo.

Por cierto, eso de que "voto porque habla mucho, voto porque no habla, blah blah blah" ya fue. 

Voro por @Perelin por obligarnos a hacer esta masacre. Si nosotros ardemos tú arderás con nosotros!. (no sé dónde leí eso).

Revolución!: Huuu huuu huuuu Cool 8
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Dhir

Mensaje por Aitas el Jue Mar 02, 2017 12:18 am

No tiene mucho sentido que cambie mi voto. No tenemos nada que indique que tanto Cesu como Tit sean demonios. Al ser la primera ronda, aún falta mucha información. Mantengo mi voto de antes, voto por @Títere
Aitas
Aitas
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Cesura el Jue Mar 02, 2017 12:56 am

Vale, no quería hacer este post a menos que no hubiera más remedio. Quería esperar a ver si me libraba pero como espere más tiempo seguro que vuelvo a llegar tarde y me lincháis.

AQUÍ MI (POSIBLE) SALVACIÓN Y MI (FUTURA) SENTENCIA DE MUERTE.

Soy la herrera.

-¿Por qué deberíamos creerte?

Porque si mintiera el verdadero herrero saldría a la luz y diría que él es el verdadero herrero.
Cosa que no va ha ocurrir porque yo soy la herrera y a ningún demonio se le pasaría por la cabeza decir que él es el herrero, puesto que eso supondría mi inminente linchamiento e inmediatamente se revelaría que yo soy la verdadera herrera. Se habría delatado él mismo.

-¿Por qué dices tu rol?

Porque únicamente puedo ejercer mi "poder" si me matan los demonios, no si soy linchada por el pueblo. Si aún así decidís matarme, al menos yo ya he puesto todas las cartas sobre la mesa. Tengo la conciencia tranquila.

-¿Por qué has esperado tanto para decirlo?

Porque el hecho de que diga que soy la herrera supone mi muerte esta misma noche. A los demonios no les interesa matarme más tarde, puesto que a medida que van retrasando mi muerte van aumentando las probabilidades de que me lleve conmigo a un demonio cuando me maten (porque habrá menos gente, así que acertar será más fácil, sobre todo si van saliendo sospechosos. Mejor quitarse de en medio a la herrera cuanto antes y en la primera ronda).

No tiene ningún sentido que os esté mintiendo.
Os escribo el post NO para evitar mi muerte, sino por si alguno cree que es mejor que me maten los demonios en lugar de ser linchada por el pueblo, que le dé tiempo a modificar su voto o a pensárselo bien antes de decidir. Morir voy a morir seguro jajajaja si no es ahora, va a ser en la siguiente noche.

PD: Aquí tienes la prueba de que soy aldeano, Expo.
PD2: A ver a quién le parece ahora que es malo mi post de defensa.
PD3: Chupaos esa, demonios La mancomunidad duerme - Página 36 721972333
Cesura
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 1:25 am

Cesura, no podías morirte y ya está ¿no? xDD

Vale aldeanos, como pasa siempre presionáis y presionáis sin daros cuenta de las señales y al final pasa lo que pasa, a lo tonto le vamos a regalar a los demonios una información que no tendrían porqué poseer:

@Cesura es la Herrera. 

@Títere está Enamorado.

Sí gente, por eso me niego tanto a morirme (estamos esperando un bebé) si me matáis a mí matáis a dos aldeanos (tres contando a la vida que viene en camino), no he dicho nada antes porque a mi enamorada le gusta la discreción y hemos organizado una boda íntima, vinieron sólo un par de amigos y @Perelin, que fue la que lo organizo todo (muchas gracias por traer a Elvis, siempre había querido que me casara Elvis Presley) y eso, que me estoy liando, ahora mismo yo veo estas opciones:

1. Matáis a @Cesura: Perdéis a la Herrera (que igualmente conservarla no da garantías de demonio muerto, fijaos en la ronda anterior) pero conserváis dos aliados. 

2. Me matáis a mí. Conserváis la probabilidad de una Herrera-matademonios (que además, habiendo revelado ahora que lo eres, lógicamente los demonios no te van a matar por la noche, te van a dejar de las últimas, ¿para que quieres matar a una persona cuyo rol ya conoces y que además hace más daño muerto que vivo?) y con mi muerte viene el de mi enamorada. Dos votos menos a vuestro favor.

3. Y PRESTAD ATENCIÓN AQUÍ: (yo elegiría esta opción, es en la que salimos mejor parados)

Empatáis y no lincháis a nadie. Y ahora ya no les hablo a los "aldeanos", les hablo a @Aliethz, @Bóreas, @Sciacere y @Dalcenti

Elegid esta opción por favor, creedme, no me estoy tirando el pisto, soy un enamorado y @Cesura probablemente sea la Herrera, su post ha sido muy sincero.

¿Qué debéis hacer?

-Primero uno de vosotros vota por @Cesura, y así conseguimos ya el empate. (ATENCIÓN: Uno, que si votáis dos la matáis a ella xD)

-Segundo: Nadie cambia el voto (expo) Llegados a este punto, todo el que lo haga será sumamente sospechoso, por no hablar que se está delatando básicamente como demonio.

-Tercero: Los otros tres votantes restantes os abstenéis, o simplemente dejáis que pase el plazo de votación.

Y luego a vivir felices y comer perdices  Risa 1 Risa 1 Risa 1

This is Temerant, no quería llegar a este extremo en la puta primera ronda pero siempre sospecháis de los más inocentes cabrones xDD

Y que conste que no lo hago por mí... Lo hago por Domitilio  Cool 2 (así se va a llamar nuestro hijo) (cuando nazca, os invito a todos a paella, por majos) (cocina Sin)

Y ahora a dormir  Feliz 4

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Amyra el Jue Mar 02, 2017 1:50 am

Mientras tanto Ore riéndose de todos vosotros

Yo mataría a Títere, aunque os carguéis a dos, así al menos protegéis el rol de la Herrera para que cuando muera en otro turno por los demonios  pueda matar a alguien (aunque no asegure matar a un demonio, pero güeno). Además, si tenéis la suerte de que Tit esté enamorado de un demonio eso que os lleváis.

Ahora bien, si matáis a Cesi perdéis la herrera, y a la noche siguiente Títere no muere supondría que su enamorado es un demonio, así que podríais lincharlo, pero ya habríais perdido más gente (porque esa noche los demonios matarían a alguien aleatorio)

P.D.: Creo que Títere no ha dicho que sea aldeano, simplemente está enamorado, así que a lo mejor en la pareja el demonio es él

Última edición por Amyra el Jue Mar 02, 2017 1:53 am, editado 1 vez
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 1:51 am

Amyra, es que no lees, ¿no has visto la tercera opción? ¿De verdad vais a volver a presionar hasta que me obliguéis a revelar también el rol de mi enamorada, y le demos aún mas pistas a los demonios? Tened fe por favor

Títere
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Amyra el Jue Mar 02, 2017 1:54 am

@Títere escribió:Amyra, es que no lees, ¿no has visto la tercera opción? ¿De verdad vais a volver a presionar hasta que me obliguéis a revelar también el rol de mi enamorada, y le demos aún mas pistas a los demonios? Tened fe por favor

Sí leo, pero me da igual lo que dices  Cool 3
Amyra
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Dalcenti el Jue Mar 02, 2017 1:54 am

Em escribió:
Ahora bien, si matáis a Cesi perdéis la herrera, y a la noche siguiente Títere no muere supondría que su enamorado es un demonio, así que podríais lincharlo, pero ya habríais perdido más gente (porque esa noche los demonios matarían a alguien aleatorio)

En realidad también podría no morir por si el alquimista decide usar su poción de la vida en él. O por protección del arcanista.

La cosa es salvar el máximo de vidas inocentes que se pueda salvar. Y en este caso no es necesario matar a uno de los dos, es muy posible empatar.
Dalcenti
Dalcenti
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Dhir

Mensaje por Oretrauk el Jue Mar 02, 2017 1:55 am

-Ore se ríe en una esquina-
Oretrauk
Oretrauk
E'lir Simpatista