Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Dalcenti Hoy a las 7:11 am

» La mancomunidad duerme
por Knessa Hoy a las 2:25 am

» Clue (versión Temerant).
por Aitas Hoy a las 1:15 am

» El Blog de Pat
por Loeclos Ayer a las 6:49 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Knessa Ayer a las 6:13 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 2:57 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Invitado Vie Sep 22, 2017 5:43 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Jue Sep 21, 2017 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Amyra el Jue Mar 02, 2017 1:57 am

Pues empatad y que no muera nadie, y al a próxima ronda habrá muerto alguien aleatorio (o no, porque alguien le salve) y no sabréis por donde tirar otra vez xD
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 1:58 am

Amyra escribió:Pues empatad y que no muera nadie, y al a próxima ronda habrá muerto alguien aleatorio (o no, porque alguien le salve) y no sabréis por donde tirar otra vez xD

Y solo por el hecho de volver a estar en las mismas debemos desperdiciar dos votos a favor de los aldeanos? Pensad que igualmente en la próxima noche ya tendréis claro que Cesura y yo somos inocentes, y podremos ir a por otras personas (oretrauk, ejem)

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Dalcenti el Jue Mar 02, 2017 3:07 am

Em escribió:Pues empatad y que no muera nadie, y al a próxima ronda habrá muerto alguien aleatorio (o no, porque alguien le salve) y no sabréis por donde tirar otra vez xD

No sabremos por dónde tirar pero al menos habremos descartado a dos aldeanos inocentes.

La cuestión está así. O empatamos y salvamos a dos aldeanos. O votamos y matamos un, dos (o tres contando a Domitilo) aldeanos. De acuerdo al objetivo del juego (que es matar a todos los demonios y si tenemos ventaja numérica ésto es más sencillo) creo que la respuesta está clara. 

Estoy a favor de empatar de nuevo. Si salvamos a Títere entonces estamos salvando a dos personas. Si salvamos a Ce (y muere por la mano de los demonios) entonces tendremos la oportunidad de usar sus poderes. 

Así que pido a los que faltan de votar que tengan cuidado al hacerlo para que de ésta manera logremos hacer un empate. 

Y les dejo una triste historia para tomar conciencia.

(la enamorada la hice al principio en negrito para seguir ocultando su identidad, luego le medio puse cara porque me dio hueva cambiar de colores)
Dalcenti
El'the que persigue el viento

Mensaje por Bóreas el Jue Mar 02, 2017 3:39 am

Lo mejor es el empate, así que me abstendré de votar como lo pidió títere.

Sin embargo quiero decir algo: en la posición en que estamos morirían dos aldeanos en el día si no empatamos. Si muriera Cesura, podría usar su poder y, aunque es poco probable, podría atinar a un demonio. Si tit muere obviamente morirá su enamorad@, que puede ser un aldeano o un demonio, como ya lo señalo amy.

Y quiero resaltar esto último, pues si el/la enamorad@ de tit llegará a ser un demonio, es quien más ventaja tendría de todo esto, pues de sobrevivir tit estaría prácticamente a salvo.

Todo esto suponiendo que ambos dicen la verdad.

Eso es lo que quería decir al respecto
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Sciacere el Jue Mar 02, 2017 4:13 am

Bien, ahora  mismo @titere tiene 5 votos contra 4 de @cesura.
Yo desde el principio he abogado por el empate, y Boreas junto con Dalcy me siguen.
Podría votar ahora mismo, y empatar. Pero me preocupan dos cosas.
La 1ra: Que venga Ali y la cague.
La 2da: Que la cague Expo cambiando su voto, es el único que se opuso firmemente a la estrategia de empate.
Asi que no votaré ahora por si acaso. Esperaré hasta el mínimo momento para dar el empate.

También puede darse el caso de que Ali vote a Títere, y entonces con mi voto no bastaría para empatar. Asi que pido a Bor y Dalcy que estén atentos con esto.
Recuerden que debe haber un demonio dispuesto a cagarla por completo, si alguien arruina la estrategia de empate finalmente, ese tendría el cartel de demonio en la frente.

Ojalá todo salga bien. Esperen mi voto casi que rayando la expiración del plazo.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Aliethz el Jue Mar 02, 2017 6:54 am

Me voy un día fuera y esto es lo que pasa?? Tenía muy claro que iba a votar a Títere pero ahora mismo no sé que hacer xD 
Amyra ha sembrado las dudas en mi corazón, por un momento había pensado en apoyar el empate pero y si es cierto que Tit nos está marcando un farol? 
Cesura en cambio ha comentado conseguido convencerme con su post más que nada porque no ha salido nadie diciendo que también es el herrero, sería una estrategia un poco tonta para encubrir su demonicidad.

Voy a mantener mi voto por @títere ya que no se puede descartar que su enamorado no sea un demonio. Creo que es un sacrificio necesario me temo.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Jue Mar 02, 2017 7:45 am

Anda, pero qué interesante se ha vuelto esto de golpe xD.

Bueno... yo ya dije lo que pensaba sobre el tema del empate. Me parecía poco probable haber ido a dar con dos aldeanos normales, pero teniendo en cuenta que aquí hay ya dos roles la cosa cambia, más cuando la muerte de cualquiera de ellos pueda terminar llevándose por delante a otro inocente más (siempre que el enamorado/a de Títere no sea demonio). En cualquier caso veo conveniente intentar definir un poco todo lo que saldrá de aquí.

Así que... empate. No muere nadie durante el día y se pasa a la noche. Eso son dos "inocentes" asegurados, así que obviamente los demonios deben ir a por uno de ellos. ¿A por cuál? Si matan a Cesura está claro que irá a por Ore, y si Ore es demonio dudo que vayan a matarla entonces. El qué debería hacer ella si muriera es cosa suya. Es decir, que aunque muriendo esta noche podría seguir pudiendo llevarse a alguien por delante, mejor si la matan los demonios, porque eso serían pistas para nosotros. Por otro lado, si Títere resulta estar enamorado de un demonio, el demonio en cuestión hará todo lo posible por mantenerlo vivo. De hecho ahora mismo lo más probable es que los demonios quieran ir a por Títere sí o sí solo para asegurarse que no tienen un traidor entre sus filas. Y si esta noche muere Títere, podríamos suponer que no hay ningún demonio enamorado y que de verdad van a morir dos inocentes, en cuyo caso el alquimista podría intervenir. O no. En realidad veo más probable que el hipotético demonio enamorado falle en su propósito, porque los otros se empeñarán en ir a por Títere sí o sí.

Títere + demonio = con la confesión de Cesura era obvio que iba a morir igual, pero al revelar ser enamorado los demonios querrán ir a por él sí o sí, por lo que morirían de todas formas. Esto me hace pensar que de verdad esté enamorado de un aldeano o un rol. Supongo que es una posibilidad, pero igualmente sigo dejándolo para que el resto decida. 

Títere demonio + demonio = el tercer demonio sabe que son los enamorados. Tendría sentido que lo dijera, siendo la única forma de salvarse.

Títere demonio + inocente = absurdo.

Títere inocente + inocente = más probable.

Qué lío. Resumen.
-¿Nos fiamos de Títere y suponemos que no está enamorado de un demonio? Empate y que el alquimista lo proteja.
-¿Dudamos del gusto de títere al elegir pareja? Que el segundo enamorado de la cara y se la liamos a los demonios al elegir a quién matar (o no)

Enamorado 2 revela su identidad = aldeano asegurado. Los demonios sabrán que si van a por uno de ellos dos, el alquimista los protegerá. Si van a por Cesura significará entonces que Ore es inocente, lo que nos dejaría al siguiente día con 3 inocentes asegurados, eliminando así la inseguridad de si Títere está o no está con un demonio. La alternativa a esto es que no vayan a por Cesura porque sabrán que podría estar protegida por el arcano. En ese caso Ore seguiría siendo el sospechoso principal del siguiente día, y si es demonio o no ya nos tocaría decidirlo según lo que ocurra por la noche. En cualquier caso seguiríamos teniendo tres inocentes asegurados.

Ya de cara al tercer día sí que podría ser problemático lo de revelar la identidad del segundo enamorado, y en ese punto el que sobrevivieran o no ya sería cosa del arcano.

Enamorado 2 = demonio (no lo sabríamos) = él/ella y Títere perderían seguro, pues los demonios se las apañarían para librarse del traidor. Lo que no sé ahora es en qué medida podría afectar esto al resto de aldeanos. Si los demonios o enamorados podrían pensar en algo para distraernos y confundirnos. La verdad, no me apetece pensar. Y tampoco sé ahora cuánto es conveniente hablar y cuánto callarse en beneficio de los aldeanos.

Solo es una idea. En realidad ahora mismo tiro más a pensar que Títere está con un inocente y que el alquimista debería protegerlos, pero tampoco es para descartar posibilidades... Mejor pensad vosotros mismos si le veis salida, o si es mejor ignorarla y lanzarnos a por el empate sin más.

Spoiler:

Última edición por Edeus el Jue Mar 02, 2017 9:01 am, editado 2 veces (Razón : Ordenarlo todo)
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Expo el Jue Mar 02, 2017 11:03 am

Ando con el móvil y no tendré un PC disponible hasta ya llegada la noche así que no puedo escribiros un post decente comentando mis impresiones ante todo esto.

Igualmente, en resumen, estoy de acuerdo con Edeus en todo salvo en el tema de que, si Tit estuviese con un demonio y se revelase, perderían casi seguro. He estado pensando al respecto y creo que, de hecho, estarían en una posición extremadamente ventajosa y peligrosa.

Aún así, creo que lo mejor de momento es apoyar el empate, pero tengo mis sospechas ante todo esto.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 11:54 am

Dalcenti escribió:
Estoy a favor de empatar de nuevo. Si salvamos a Títere entonces estamos salvando a dos personas. Si salvamos a Ce (y muere por la mano de los demonios) entonces tendremos la oportunidad de usar sus poderes.
Así que pido a los que faltan de votar que tengan cuidado al hacerlo para que de ésta manera logremos hacer un empate.

Gracias Dal, se nota la buena fe, en tus palabras.

Bóreas escribió:Lo mejor es el empate, así que me abstendré de votar como lo pidió títere.

Sin embargo quiero decir algo: en la posición en que estamos morirían dos aldeanos en el día si no empatamos. Si muriera Cesura, podría usar su poder y, aunque es poco probable, podría atinar a un demonio. Si tit muere obviamente morirá su enamorad@, que puede ser un aldeano o un demonio, como ya lo señalo amy.

Y quiero resaltar esto último, pues si el/la enamorad@ de tit llegará a ser un demonio, es quien más ventaja tendría de todo esto, pues de sobrevivir tit estaría prácticamente a salvo.

Todo esto suponiendo que ambos dicen la verdad.

Eso es lo que quería decir al respecto

Gracias Bóreas, sabía que eras buena gente.

Sciacere escribió:Bien, ahora  mismo @titere tiene 5 votos contra 4 de @cesura.
Yo desde el principio he abogado por el empate, y Boreas junto con Dalcy me siguen.
Podría votar ahora mismo, y empatar. Pero me preocupan dos cosas.
La 1ra: Que venga Ali y la cague.
La 2da: Que la cague Expo cambiando su voto, es el único que se opuso firmemente a la estrategia de empate.
Asi que no votaré ahora por si acaso. Esperaré hasta el mínimo momento para dar el empate.

También puede darse el caso de que Ali vote a Títere, y entonces con mi voto no bastaría para empatar. Asi que pido a Bor y Dalcy que estén atentos con esto. 
Recuerden que debe haber un demonio dispuesto a cagarla por completo, si alguien arruina la estrategia de empate finalmente, ese tendría el cartel de demonio en la frente.

Ojalá todo salga bien. Esperen mi voto casi que rayando la expiración del plazo.

Bien Scia, eres un buen estratega.

Aliethz escribió:Me voy un día fuera y esto es lo que pasa?? Tenía muy claro que iba a votar a Títere pero ahora mismo no sé que hacer xD 
Amyra ha sembrado las dudas en mi corazón, por un momento había pensado en apoyar el empate pero y si es cierto que Tit nos está marcando un farol? 
Cesura en cambio ha comentado conseguido convencerme con su post más que nada porque no ha salido nadie diciendo que también es el herrero, sería una estrategia un poco tonta para encubrir su demonicidad.

Voy a mantener mi voto por @títere ya que no se puede descartar que su enamorado no sea un demonio. Creo que es un sacrificio necesario me temo.

¡ALIETHZ! ¿¡En serio?! Y mira que lo dije  Triste 2  A ver, a ver, ¿de verdad creéis que es un sacrificio necesario perder dos votos por el simple hecho de que existe la remota posibilidad de que yo sea un demonio???? Sí, existir existe, pero os lo estoy dejando claro, que somos inocentes coño.

Mira, espero que al final sólo seas una aldeana despistada Ali, porque como vuelvas a ser demonia y te acabes de volver a incriminar así  Triste 1     Ahora mismo para mí eres aún mas sospechosa que @Oretrauk...

Bueno, sólo espero que Bóreas, Dal y Scia se organicen bien y salven a Domitilio. Es aún muy joven, no merece morir así.

Dalcenti, madre secreta de Domitilio escribió:
http://www.sketchtoy.com/67925879

xDDDDDDDDDDDDDDDD has dibujado a la abejita!!!!!! Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1  Oye, oye, de verdad era necesario dibujar lo de la cama?? Vaya cara me has puesto xDD "Detengan esta masacre" SI ES QUE HASTA CUYO OS LO DICE  Risa 1 Risa 1

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Jue Mar 02, 2017 12:10 pm

Bueno, sabía que Ali iba a cagar la estrategia, siempre hace lo mismo.
Mi voto para es para @cesura. Y hago un llamado a Boreas o Dalcenti, para que uno de los dos empate esto.
Por el amor de dios que burros que sois.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Perelin el Jue Mar 02, 2017 12:15 pm

A ver chicos, que he estado desaparecida esta noche y habeis liado una... xDDDD
Ahora mismo los votos van:
Títere 6
Cesura 5

Las votaciones se ampliaban 24 horas, así que contais hasta las 13.43, pero como soy un alma caritativa y os veo sufriendo, luego decimos que la culpa es mía ejem Dal ejem, redondeo a las 14.00 de hoy, hora española.

REPITO, LAS VOTACIONES SE CIERRAN A LAS 14.00 HORAS, HORA ESPAÑOLA

FIN DEL COMUNICADO
Perelin

Mensaje por Netalia el Jue Mar 02, 2017 12:37 pm

Esto me recuerda a la partida en la que Janis y Edeus eran demonios, que se linchó a Amyra cuando dijo claramente que tenía un rol especial y nadie le hizo ni puto caso. Y así nos fue.

Menos mal que no juego, porque hasta desde fuera me sulfuráis xD

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Sciacere el Jue Mar 02, 2017 12:51 pm

Nati por favor. Avisa por el Tele a Boreas o Dalcenti. Para que alguno lea lo que está pasando, y venga y empate de una vez
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Janisgoth el Jue Mar 02, 2017 12:56 pm

A ver a ver a ver a ver....Qué??? La que se ha liado esta noche!! XDDD 

Vengo yo de prisa y corriendo a ver si tenía que cambiar mi voto o lo que sea y me encuentro este entuerto monumental. 

Bueno, la cosa parece que está clara: Bor o Dal tienen que darle un voto a Cesi para empatar. De momento eso.

¿A partir de ahí? Pues hay que vigilar que Títere no esté enamorado de un demonio, que por mucho que diga él, al fin y al cabo qué iba a hacer, ¿confesar su amor demoníaco? Pues no. Así que estaremos atentos a posibles parejas de Títere.

Y según quién muera esta noche, ya nos dará la cosa más pistas. Si muere Títere y su enamorada, si los protege el arcanista, los resucita el aquimista, si muere Cesura, si muere otro, si no muere nadie (Ay, sino muere nadie xDD)...etc etc

Así que sólo nos queda rezar para que Bor y Dal hagan su movimiento en la próxima hora. 

Tic Tac, chicos!!
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Jue Mar 02, 2017 12:56 pm

Scia, Talia al igual que yo, no puede intervenir de esa manera en el juego. En cambio vosotros si podeis intervenir y avisar a quién querais.
Perelin

Mensaje por Expo el Jue Mar 02, 2017 1:10 pm

Ya he avisado a Dal y a Bor por telegram, pero veo chunga la cosa. Dal ahora mismo está dormida fijísimo (a esta hora nunca se ha conectado; ten en cuenta que para ella son ahora las 6 de la mañana), y Bor de momento no me ha leído.

En todo caso, ahí están los avisos. A ver si hay suerte y aparecen.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Sciacere el Jue Mar 02, 2017 1:23 pm

Entonces que Ore cambie su voto hacia @cesura.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Janisgoth el Jue Mar 02, 2017 1:28 pm

A ver, me avisan por el pinganillo que los que habéis votado a Títere también podéis retirar vuestro voto. Con que uno de vosotros lo haga, ya empatamos. Así que Kayren, Cesura, Oretrauk, Aitas, Sin Sangre y Alietzh, si uno de vosotros anula vuestro voto a títere, empatamos. Queda media hora.

Última edición por janisgoth el Jue Mar 02, 2017 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : Me había equivocado en una cosa)
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 1:48 pm

Y moriré y todo. Quedan 10 minutos.

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Oretrauk el Jue Mar 02, 2017 1:55 pm

uhm... quedan 5 minutos y soy el único conectado de los que pueden salvarte @títere...
Que haré que haré...
Sigues pensando en matarme la siguiente ronda? Feliz 7
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Oretrauk el Jue Mar 02, 2017 1:59 pm

Retiro mi voto por @títere Feliz 4
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Jue Mar 02, 2017 2:00 pm

Votaciones cerradas
Perelin

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 2:00 pm

Esto es vivir al límite, puto Ore xDD

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Janisgoth el Jue Mar 02, 2017 2:02 pm

Madre mía, qué emocionante!! XDDDD

Buenísima está primera ronda. 

Ore, de demonio a héroe (?) Qué listo eres, joío.
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Oretrauk el Jue Mar 02, 2017 2:06 pm

Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder