Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Dalcenti Hoy a las 7:11 am

» La mancomunidad duerme
por Knessa Hoy a las 2:25 am

» Clue (versión Temerant).
por Aitas Hoy a las 1:15 am

» El Blog de Pat
por Loeclos Ayer a las 6:49 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Knessa Ayer a las 6:13 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 2:57 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Invitado Vie Sep 22, 2017 5:43 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Jue Sep 21, 2017 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Perelin el Jue Mar 02, 2017 2:07 pm

La tensión se palpaba en el ambiente. A la derecha se encontraba Cesura con una soga al cuello. A la izquierda Títere y una sombra con una prominente barriga, atados a un poste en llamas. El silencio se volvía desgarrador mientras la Mancomunidad esperaba el veredicto final. 
De repente, apareció una figura corriendo desganada y exaltada a la vez gritando: ¡Empate! ¡Empate! ¡¡EMPATE!!
- ¿DÓNDE ESTABAS? - dijeron enfadados Cesura y Títere.
- En el baño...

Y así fue como nadie murió en el primer día

COMIENZA LA NOCHE

Pd. Mi enhorabuena a todos, primera ronda de infarto
Perelin
El'the que persigue el viento

Mensaje por Amyra el Jue Mar 02, 2017 2:57 pm

Oretrauk escribió:Retiro mi voto por @títere Feliz 4

Porque es el héroe que La Mancomunidad se merece, pero no el que necesita ahora mismo

P.D.: No apoyo ni desapoyo lo de empatar, pero siempre está bien citar a Batman
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Bóreas el Jue Mar 02, 2017 3:06 pm

Amyra escribió:
Oretrauk escribió:Retiro mi voto por @títere Feliz 4

Porque es el héroe que La Mancomunidad se merece, pero no el que necesita ahora mismo

P.D.: No apoyo ni desapoyo lo de empatar, pero siempre está bien citar a Batman
Querrás decir a James Gordon (?)
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Sciacere el Jue Mar 02, 2017 3:10 pm

Anja, fue James Gordon. Pero igual se te quiere, Amy.

PUEDE QUE ALGUN DIA LINCHEMOS A ALGUIEN ¡¡PERO HOY NO ES ESE DIA!!

Aragorn. El retorno del rey
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 4:00 pm

Oretrauk escribió:

Se puede sentir la tensión del momento en mis "Ahora diez" Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1

Muchas gracias Ore, el valor de tu regalo de cumpleaños acaba de aumentar drásticamente de 12 céntimos a 6,40€. Ya te queda menos para el espejo Risa 1

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Cesura el Jue Mar 02, 2017 4:31 pm

Madre mía, qué fatal lo he pasado esta ronda, esta noche no he podido ni dormir OtrosN 1

¡PERO SEGUIMOS VIVOS, @Títere! (espero que tu enamorado/a no sea un/a maldito/a demonio/a)

Gracias por no lincharnos, chicos Feliz 3
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Amyra el Jue Mar 02, 2017 8:54 pm

Sciacere escribió:Anja, fue James Gordon. Pero igual se te quiere, Amy.
Bóreas escribió:Querrás decir a James Gordon (?)

Dios mio, que tiquismiquis/quejicas sois. Dije Batman refiriéndome a Batman en general, no a que las palabras saliesen de Batman, porque no todo el mundo sabría quien es el dichoso James Gordon. 

Y bueno, enhorabuena por aguantar una ronda más Cesi y Tit el enamorado de un demonio
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Perelin el Jue Mar 02, 2017 9:02 pm

Los demonios estaban hambrientos y no dudaron en atacar con prontitud. ¡Y qué suerte tendrían!, pues nadie esperaba encontrar a la mañana siguiente no una, sino tres víctimas.
La primera, un moreno cubano con cara de sorprendido. En su mano izquierda una pócima negra, y en la derecha, una blanca.
Las demás eran efectos colaterales.
En la segunda corría la sangre por sus salvajes rizos.  Títere todavía portaba la sonrisa de satisfacción por el indulto del día anterior.
¿Y la tercera? ¡Ay la tercera! El pobre Domitilio yacía entre ambos. Había crecido pronto y todos pensaban que era un demonio.

Que equivocados estaban...

COMIENZA EL DÍA

Participantes:

@Expo
@Títere Celestino/ Enamorado
@Sciacere Alquimista/ Enamorado
@Aitas
@Kayren
@Cesura
@Sin Sangre
@Janisgoth
@Edeus
@Oretrauk
@Aliethz
@Dalcenti
@Bóreas
@Amyra     Aldeana/tonta del pueblo

Que Tehlu os pille confesados.

Última edición por Perelin el Jue Mar 02, 2017 9:10 pm, editado 2 veces
Perelin

Mensaje por Netalia el Jue Mar 02, 2017 9:03 pm

Qué cruel es el destino... xD

PD: Tit, no has podido ser más descarao eligiendo enamorao

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Edeus el Jue Mar 02, 2017 9:19 pm

Iros al infierno, ¿por qué nadie me hace caso? Si se hubiera revelado como segundo enamorado ahora tendríamos tres inocentes y una noche sin muerto. ¡Pero no! Seguisteis a lo vuestro e hicisteis oídos sordos.

Ya también el asco de casualidad que justo a Scia le haya ido a tocar ser el alquimista, ¡pero… vamos!

Olvidadlo. Habla la frustración.

Netalia escribió:PD: Tit, no has podido ser más descarao eligiendo enamorao
Concuerdo xDD
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Expo el Jue Mar 02, 2017 9:30 pm

Joder, Scia.

Edeus dejó clarísimo por qué lo mejor que podía hacer un aldeano enamorado de Scia era revelarse también. Eso protegería a los tres (Cesi, Tit y a ti), al menos por un tiempecito, y permitiría tener a más personas fiables para los aldeanos votando.

En cambio, por alguna razón no te has querido revelar (lo cual, por cierto, si Tit hubiera seguido vivo, me habría hecho argumentar en su contra en el futuro por la creciente posibilidad de que fueran una pareja con algún demonio, ya que es lo único que le da cierto sentido a no revelarse a mi ver, si bien esto también es algo dudoso).

Sé que dar a conocer información tuya puede ser muy peligroso, pero yo creo que lo más inteligente habría sido hacer caso a Edeus en este caso, la verdad.

Bueh, ya no se puede hacer nada.

Hemos empezado mal, pero aún quedan muchas rondas. Por mi parte, voy a empezar a pensar bien en todo, a ver qué puedo sacar en claro para empezar a encontrar sospechosos (la idea de ir a por Ore a lo loco porque se comporta de forma extraña, por ejemplo, no me resulta especialmente interesante a primeras, XD).
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Janisgoth el Jue Mar 02, 2017 9:32 pm

Estoy completamente de acuerdo en que no has sido nada discreto a la hora de escoger enamorado. Cualquiera que haya vivido un par de partidas sabe que siempre vais de la mano. Los demonios han estado listos. 

Y ya es mala suerte que Scia fuese el alquimista, coñe. Yo que tenía ganas de ver ese rol en acción. 

Pienso que Scia debería haberse revelado como enamorado, tal como dice Edeus. Eso hubiese hecho dudar a los demonios porque podría estar protegido por el arcanista o resucitado por el alquimista (ya que no sabían que él lo era). 

Hala, de 0 muertos a 2 de una sentada. Vaya tela. 

Pues nada, después del cabreo inicial habrá que empezar a votar, ¿no?
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sciacere el Jue Mar 02, 2017 10:16 pm

La verdad, es que yo no veo taaaaan claro el no haberme revelado.

Para empezar lo único que tenía en la mente era salvarle el culo a Tit, ya que su muerte suponía la mia igualmente. Y como hasta el último segundo tenía la muerte asegurada, pues tuve que ponerme en función de salvarnos, con varios mensajes implorando a Ore, incluso por la CB, y haciendo llamados al Tele, para que alguien empatara. No me detuve a pensar en lo que podría pasar si me revelaba.

De todas formas si lo hubiese hecho, los demonios hubiesen preferido arriesgar, intentando matarme a mi o a Tit, para asi solo tener un solo aldeano claro (Cesura) en la ronda de linchamiento.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Oretrauk el Jue Mar 02, 2017 10:43 pm

@Oretrauk
@Expo
@Aitas
@Kayren
@Cesura
@Sin Sangre
@Janisgoth
@Edeus
@Aliethz
@Dalcenti
@Bóreas

30% de demonios... a quien apaleamos hoy?
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Cesura el Jue Mar 02, 2017 10:46 pm

¿A quién apalearías tú, Oretrauk?
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Títere el Jue Mar 02, 2017 11:30 pm

Perelin escribió:Los demonios estaban hambrientos y no dudaron en atacar con prontitud. ¡Y qué suerte tendrían!, pues nadie esperaba encontrar a la mañana siguiente no una, sino tres víctimas.
La primera, un moreno cubano con cara de sorprendido. En su mano izquierda una pócima negra, y en la derecha, una blanca.
Las demás eran efectos colaterales.
En la segunda corría la sangre por sus salvajes rizos.  Títere todavía portaba la sonrisa de satisfacción por el indulto del día anterior.
¿Y la tercera? ¡Ay la tercera! El pobre Domitilio yacía entre ambos. Había crecido pronto y todos pensaban que era un demonio.

Que equivocados estaban...

COMIENZA EL DÍA

Participantes:

@Expo
@Títere Celestino/ Enamorado
@Sciacere Alquimista/ Enamorado
@Aitas
@Kayren
@Cesura
@Sin Sangre
@Janisgoth
@Edeus
@Oretrauk
@Aliethz
@Dalcenti
@Bóreas
@Amyra     Aldeana/tonta del pueblo

Que Tehlu os pille confesados.

Feliz 1  Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1
Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1
Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1 Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1 Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1  Feliz 1

Tantas y tantas votaciones para que no murieran inocente, tanto tiempo dedicado, tantos post de defensa, y todo eso para nada Risa 1 Risa 1 Risa 1

Si es que no se puede tener más suerte Feliz 5  Demonios, confesadlo, ha sido al tuntún. Se ha juntado que Scia era mi enamorado, que no se puede salvar a sí mismo, y que además el arcanista ya le había protegido en la anterior ronda. Estos demonios usan hacks Feliz 1

Y vosotros, aldeanuchos, os lo merecéis por desconfiar tanto (no todos, algunos habéis sido buena gente) ahora habéis perdido dos votos a vuestro favor. Tanto decir Títere demonio Títere demonio, y luego tras mi confesión Títere casado con demonio, Títere casado con demonio para nada, a ver si tras cuatro partidas (o cinco, ya he perdido la cuenta) conmigo y Scia diciéndoos la verdad, que somos inocentes, empezáis a creer un poco más en nuestra palabra.
Es que no sé si os dais cuenta, pero tras nuestra muerte (y antes) os habéis quejado de que hemos revelado poco, que deberíamos haber dicho que Scia era mi enamorado y además alquimista. Es que básicamente estáis pidiendo que el que vaya a ser linchado, para no ser linchado, revele su rol, y a parte de su rol, toda la información útil que tenga. Y aún así seguís dudando, y no pocos, no, un montón habéis dicho lo de "bueno, es verdad, nos acaba de contar su rol y nos ha dicho que está enamorado, pero igualmente puede ser demonio, hay muy pocas probabilidades, pero voy a creer más en esas pocas probabilidades de que sea demonio, que en la enorme probabilidad de que sus palabras sean ciertas". Esto ya es un poco exasperante, la verdad.

Y bueno, tras todo el tochaco, mis últimas palabras (serias) para ayudar a vuestra comunidad: Todo esto se está pareciendo demasiado a la partida en la que Fox y Expo eran demonios y jugaron la estrategia de hablar mucho y convencer para manipular las votaciones. No estoy acusando a nadie, sólo os digo que tengáis cuidado, ya en esta primera votación se ha visto que había intereses ocultos. Si solo los aldeanos hubiéramos hablado, esto se habría resuelto antes, recordad la anterior partida, los demonios estuvieron callados y los aldeanos nos organizamos muy bien, ¿porqué? Porque un aldeano suele creer a otro aldeano, no intenta liar las cosas, sólo resolverlas.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Kayren el Jue Mar 02, 2017 11:55 pm

No sé si los demonios lo han acertado de potra o no, pero yo también pienso que has sido un poco descarado con la elección Títere xD. Además si añadimos la insistencia Scia por que hubiera empate desde que se produjo el empate entre Títere y Cesura... No sé, yo lo sospechaba xD

Aunque todo lo que se montó con las votaciones en la ronda anterior ha servido de poco, mirando el lado positivo, que no es que sea muy bueno, si hubiéramos linchado a Tit en la ronda anterior, los demonios hubieran matado probablemente a otro, y habría tres muertos en vez de dos (se que no sirve de mucho pero bueno xD)
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Edeus el Vie Mar 03, 2017 1:15 am

Buff, que me enervo…

Había hecho un párrafo de unas pocas líneas en la que explotaba de ira, pero me he dado cuenta de que no está bien meterse con los muertos, además, que sé que más tarde terminaría sintiéndome mal yo. En cualquier caso, ya digo que lo que yo propuse fue que Scia se revelase como enamorado. Si tenía rol, ahí eso ya debía guardárselo, obviamente. Así el arcano podría haber defendido a Scia, Scia a ti, y Cesura seguiría viva de ser Ore demonio. En cualquier caso no es justo acusar a nadie, porque de todas formas apenas quedaba tiempo, y es cierto que quizá era algo lioso en un primer vistazo. Pero vamos, que habría dado buenos resultados igual. Y quien lo niegue es que está ciego.

Tema aparte, sí que habría que pensar en qué significa esto. Apoyo lo que dice Cesura. Antes que Ore opine, que es el que parece haberse ganado las sospechas de varios. Que por cierto, ¿30%? ¿En serio sigues incluyendo a Cesura en el lote?

PD: ¿La muerte de Scia aleatoria? Por favor, Kayren tiene razón. Tanta súplica no ha podido pasar desapercibida.
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Aitas el Vie Mar 03, 2017 9:54 am

Hostia puta la que se ha liau en menos de 24 horas xDDDDDDDDDDDD

Oretrauk trolazo máximo. Me ha matado el comentario a cinco minutos de cerrarse las votaciones. Te la has sacado, amigo. Lo que me acabo de reír leyendo todo esto. Me imagino la cara de Tit a falta de un minuto de cerrarse las votaciones. Dios xDDDDD

Y bueno, ahora analizando un poco la partida, creo que Edeus tiene razón. Si se hubiera revelado que Scia era el enamorado de Tit, el arcanista podría haberlo protegido. De todas maneras, ya es mala suerte que justamente Scia sea el alquimista, porque si hubieran matado a alguno de los roles revelados, el alquimista podría haberlos revivido. En fin. Por cierto, ¿Por qué te tachas de la lista ya, Ore? Si justamente eres tú quien ha salvado a Tit de ser linchado. Eso nos quita sospechas de que Ore sea un demonio, no?
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Edeus el Vie Mar 03, 2017 10:15 am

Aitas escribió:Eso nos quita sospechas de que Ore sea un demonio, no?
Títere y su enamorado estaban ya en la horca, y el que saliese en el último momento para salvarlo fue una clara desventaja para los demonios, quienes ahora llevarían ya tres muertos, en lugar de dos. El punto es que con esto se ha ganado la confianza de la gente, y salir a hacer lo que todos queríamos podría haber sido un buen disfraz de aldeano.

Claro, que también puede ser que estén hablando mis ganas de arrancarle la piel a tiras por habernos hecho pasar por esto.

En cualquier caso solo por su forma suicida de actuar en la anterior yo lo descartaría. No me imagino a un demonio cambiando de golpe de voto y arriesgándose así a atraer la atención de los aldeanos (que es lo que pasó). Mucha confianza deben tener sino xD Pero antes, que hable él, a ver qué dice. Y Cesura, la inocente oficial. Y Amyra, la sembradora de dudas.
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Oretrauk el Vie Mar 03, 2017 1:28 pm

Los demonios tenemos -tose- tienen una forma curiosa de pensar, algo obsesiva y vengativa, voto a @Bóreas
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Bóreas el Vie Mar 03, 2017 1:42 pm

Claro @oretrauk, y la mejor forma de demostrar tu punto es votar por mi de vuelta (de forma vengativa). 

Por supuesto que parte de mi voto por ore fue por lo que pasó la partida pasada. Pero también, como lo has demostrado con tus propios medios en esta partida, tienes tendencia a liar todo. ¿o debo recordarte que por tu cambio de voto sorpresivo fue que se terminaron revelando dos roles directamente y uno indirectamente, lo que le dió información a los demonios ? ¿no fue eso lo que mostró el desespero de Scia para que empatarán, que daba más señales de que era el enamorado de tit?

Como lo veo estás jugando una partida terrible, como la anterior y por eso te vote. Y me sigues dando razones.

A pesar de todo ahora tienes más probabilidad de ser inocente,así que no te votaré , pero te pido , por el bien de todos , que juegues mejor.

Esperaré lo que tenga que decir cesu y Amy para votar por alguien.
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Cesura el Vie Mar 03, 2017 3:23 pm

Para mi, ahora mismo, Ore no me parece el más sospechoso de todos. La única razón que tenía para dudar de él era que, una vez que Ali propusiera a alguien para linchar, hubiera cambiado su voto, aunque supuestamente fuera aleatorio.

Eso, en mi cabeza, sonaba a desviar la atención de Tít, o sea, podrían ser los demonios, ¿no? Pero el hecho de que Tít haya muerto y hayamos visto que era el enamorado ya disipan mis sospechas sobre Ore. No digo que pruebe su inocencia, le tenemos que tener igual de en cuenta que al resto, pero en este momento no me parece más sospechoso ni menos que el resto.

Además, como bien ha señalado Janis:

Janisgoth escribió:Estoy completamente de acuerdo en que no has sido nada discreto a la hora de escoger enamorado. Cualquiera que haya vivido un par de partidas sabe que siempre vais de la mano. Los demonios han estado listos. 

Por el momento, yo quitaría de en medio a Ore, Aitas y Sin Sangre.
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Janisgoth el Vie Mar 03, 2017 5:05 pm

Cesura escribió:Cesura

Por el momento, yo quitaría de en medio a Ore, Aitas y Sin Sangre.

No entiendo, ¿estos son tus posibles votos o los que crees que son inocentes?

Después de todo el lío de la ronda anterior he estado leyendo otra vez todo y ¿sabéis qué? Estoy igual que al principio. O sea, no sabría decidir si alguno me parece más sospechoso que otro.

Cesura ya podemos descartarla como demonio, por razones obvias. Así que ahora mismo sólo puedo descartara una sola persona. Así que o estamos jugando muy bien o yo estoy en baja forma.  OtrosN 2

Aitas ha estado muy calladito lo que llevamos de partida. Esto no sé si es que aprendió la lección en la partida anterior o es que no tiene tiempo. También podría ser demonio, aunque las posibilidades de que lo sea las dos únicas veces que ha jugado y encima seguidas, pues hombre, son pequeñas. Pero el azar es lo que tiene....No sé, no sé. A ver qué dice Aitas Very Happy

Alietzh fue la única que no quiso empate. Esto me hace sospechar de ella, pero estamos en las mismas que con Aitas; ¿el destino ha querido que sea demonio dos veces seguidas? No sé, es posible.

Pues con esas estamos, no sé a quién votar. A ver cómo va la cosa y como tenemos tiempo hasta mañana, pues no me agobio.
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Vie Mar 03, 2017 6:39 pm

Os recuerdo que el día termina mañana, sábado, a las 21.00, hora española
Perelin

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder