Tres días de Kvothe
Últimos temas
» 10 libros que tengan...
por AtitRuh Hoy a las 4:18 am

» Elige la mejor canción
por Bóreas Hoy a las 2:46 am

» El Secreto del Esqueleto
por Skulduggery Ayer a las 11:20 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por szao Ayer a las 11:03 pm

» Edena Ruh
por AtitRuh Miér Nov 22, 2017 1:38 am

» Duelo de portadas
por Knessa Mar Nov 21, 2017 4:24 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Lun Nov 20, 2017 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Lun Nov 20, 2017 1:46 am

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Nov 19, 2017 10:06 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Edeus el Vie Mar 03, 2017 6:50 pm

@Cesura escribió:Por el momento, yo quitaría de en medio a Ore, Aitas y Sin Sangre.
Pero que uno no haya estado presente en la anterior partida no significa que no pueda serlo. Son tres demonios, y el único que no estuvo fue Sin, así que si es por ese motivo yo no los descartaría. 

Yo ahora mismo quizá quitaría de la lista a Aitas, solo porque ha ido de cabeza a descartar a Ore sin antes ver lo que otros opinan. Un demonio suele ser bastante precavido con esto, tratando de tener siempre la mayor cantidad de sospechosos posibles y dejando la elección a los aldeanos para no llamar la atención. Pero como soy bastante paranoica, pues solo voy a dejarlo a un lado. A Ore ya lo he explicado, y Cesura no es ni necesario comentarlo.
 
Así que quedan:
*Aitas
*Oretrauk
*Cesura
Expo
Kayren
Sin Sangre
Janisgoth
Aliethz
(*)Edeus
Dalcenti
Bóreas

Eso en principio. Pero hay un problema, y es que COMO CASI NADIE COMENTA, pues es complicado sacar demasiado más, además de lo que pueda salir a partir de las votaciones. En cualquier caso yo no tardaría demasiado en votar. Si al final terminamos eligiendo a alguien con un rol y éste se revela, puede incluso que termine siendo demasiado tarde para hacer un cambio de última hora. 

Lo del tema de Cesura queda mejor explicado abajo. Lo de aquí era un lío. Editado.


Última edición por Edeus el Sáb Mar 04, 2017 2:31 pm, editado 3 veces (Razón : Maldito lio)
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Cesura el Vie Mar 03, 2017 11:00 pm

@Janisgoth, me refería a dejarles aparte, no incluirlos como sospechosos.

@Edeus, obvio pueden ser demonios perfectamente cualquiera de tres, pero yo creo que es probable que haya un veterano entre los demonios que supiera que Tít y Scia van a la par en este juego.

Y creo que decir a quién mataría si fueran a por mi los demonios es un arma de doble filo, porque es algo que puede favorecer a los demonios, pero si creéis que debo decirlo pues lo digo.
Otra solución podría ser que la gente opinara quiénes les parecen sospechosos, así, aparte de que el juego avanzaría (EOO! mañana terminan las votaciones!!!!!!) pues me podría ayudar a mi a decidirme.

Así que, le doy la razón a Edeus, es muy difícil sospechar de alguien si las únicas que comentamos somos 3 personas xDDD
avatar
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Edeus el Sáb Mar 04, 2017 12:25 am

Tienes razón con lo de doble filo, porque según cómo vaya sí que podría favorecerles, definitivamente. El punto entonces es intentar lograr que entre eso y el arcano se sientan amenazados y se les quiten las ganas de ir a por ti, más que nada por la incertidumbre de si realmente vas a hacer lo que has dicho o no.

En cualquier caso veo bien lo de ayudar a decidir, ni que sea por sí acaso. O al menos aprovechar para descartar a todos los inocentes posibles por si te matan.
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Oretrauk el Sáb Mar 04, 2017 12:30 am

Mucho que sois las unicas que comentais y aqui el unico voto es el mio, espabilar.
Menos teorizar y mas actuar.
avatar
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Expo el Sáb Mar 04, 2017 3:41 am

Señoritas, a mí me encantaría comentar antes, pero los informes de técnicas experimentales no se escriben solos.

@Cesura escribió:Por el momento, yo quitaría de en medio a Ore, Aitas y Sin Sangre.

Como ya se ha comentado, las razones que has dado no indican nada porque con un solo demonio de anteriores partidas ya sirve para esa información de Scia y Tit, y es prácticamente imposible que no se de ese caso. Ni siquiera indica nada ligeramente para poder tenerles un poco menos en cuenta ni nada así; literalmente es irrelevante, a mi ver.

------------------------------------------

Veamos, así veo las cosas actualmente:

-Estoy de acuerdo con que considerar a Ore inocente por el momento es lo más lógico, aunque justo el que estemos considerándole inocente por actuar de forma tan rara me hace temer por un futuro trolleo donde justo sí que acabe siendo un demonio que anda liándola de forma tan clara que nos hace pensar que ni de coña podría serlo de verdad. Aun así, es un miedo que realmente tiene bastaaantes pocas probabilidades de ser cierto respecto al enfoque de que justo por cómo actúa sería rarísimo que fuese demonio.
Como a todos, yo no le quitaré ojo de encima, pero de momento es coherente dejarle de lado.

-Obviamente Cesura es inocente y tal, así que fuera. Por cierto, Edeus, quizá es que me pillas algo dormido, pero no consigo ver bien lo de Cesi; ¿puedes explicar mejor por qué debería dejar claro a quién matará y en qué nos beneficia?

-No me convence del todo lo de quitar de la lista a Aitas por ir de cabeza a descartar a Ore, ya que si no me equivoco tú ya habías puesto tus dudas sobre el mismo antes que él. Igualmente, es un argumento para verle con menos posibilidades, así que por esta ronda concuerdo con quitarle de la lista, pero ni se os ocurra verlo como algo continuado y ya dejar de pensar en Aitas, porque para nada eso implica que sea aldeano (igual que no lo implica en ti).

Vale, dicho esto y olvidándonos por el momento de estos tres:

Los votos de la 1º ronda ya fueron "analizados" y vimos que no se podía concluir prácticamente nada de ellos. Diría lo mismo de los votos a Tit o a Cesi que se hicieron antes de que Cesi revelase que era herrera y Tit que era un enamorado, pidiendo el empate.

A partir de ese momento sí podemos sacar algunas cosas que, quizá, puedan guiarnos un poco.

Hay 4 grupos, según mi punto de vista.

Está Ali, que ella solita (bueno, con la tonta del pueblo) forma el "grupo" de los que intentaron que continuase el desempate alegando la posibilidad de un Tit enamorado siendo alguno de la pareja demonio. Uno podría pensar que un demonio no se arriesgaría a ir en contra del empate, pero teniendo en cuenta el apoyo de Amyra, a la que sabemos inocente, y el hecho de que al haber 3 demonios los otros dos podrían haberse puesto "a salvo" mientras Ali intentaba hacer algo que con suerte le consiguiese apoyo para crear una situación muy muy favorable para los demonios, creo que hacen bastante viable el que los demonios decidieran que uno de ellos (en este caso Ali) defendiese el desempate.
Por tanto, para mí Ali es actualmente la mayor sospechosa.

Están los que no llegaron a comentar entre la revelación de los roles y la llegada de la noche, y además podrían haber hecho algo para crear el empate tras lo que causó Ali. Estos, a mi ver, son menos sospechosos que Ali, pero más que los demás. Esto lo digo en base a que se acabó creando un desempate justo hacia el final y lo que le interesaba a los demonios era que se desempatase, por lo que, debido a que por asuntos de horario fingir que no has llegado a leer lo ocurrido es bastante firme, es una actitud esperable en los demonios. Aun así, no hay que obsesionarse con fijarse solo en estos, pues un demonio podría haber escrito igualmente para despistar, y justo el tema del horario sí hace bastante probable que muchos realmente no lograsen llegar a ver lo que ocurría a tiempo.
Aquí se sitúan Kayren y Sin.

Tras ellos, están los que simplemente no podían hacer nada para apoyar el empate, porque habían votado a Cesi. De estos lo único que puedo decir es que no se puede decir nada. Su actitud no revela potencialmente ni el que sean demonios ni el que sean inocentes, puesto que su forma de actuar es esperable para ambos roles en la situación que se dio.
Estamos aquí Edeus, Janis y yo.

Y por último, están los que apoyaron activamente el empate haciendo caso a Tit, cambiando su voto o absteniéndose cuando aún no habían votado para seguir su estrategia. De momento podríamos decir que por detrás de los 3 de arriba estos son los menos sospechosos actualmente.
Aquí se sitúan Bor y Dal.

En base a todo lo expuesto, decido apostar por la idea de que a los demonios les ha salido mal la idea de usar a Amy de impulso para lograr convencer a la gente de desempatar y voto a Ali.

Si me he equivocado en algo decídmelo. Es muy fácil liarse con estas cosas, e igual me he saltado algún comentario o no he tenido en cuenta lo que sea o algo así.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Amyra el Sáb Mar 04, 2017 5:11 am

En verdad no acabo de entender por qué descartáis tan pronto la opción de que Oretrauk pueda ser un demonio. Que vale, apoyó el empate, pero porque era lo que "todo el mundo" esperaba, con que haya algún demonio que ya sea veterano, éste le podría haber dicho que hiciera el favor de empatar. No pretendo sembrar dudas, si no entender porque se le descarta "así como así" 

Y Expo menciona lo de que me "usasen" a mi, para evitar el empate. Oretrauk mantuvo el no empate hasta el final, y como he dicho antes, un posible compañero demonio le pudo haber dicho como actuar ¿por qué eso lo libra a él pero no a Ali? Ali no cambió su voto, pero Ore lo hizo en las últimas.

De Sin no sé que pensar, se mantiene muy en la nada, pasando desapercibido, no sé si es porque es un aldeano sin más, o porque prefiere no llamar mucho la atención y evitar ser linchado por hablar mucho.

Dal, Kayren, Janis, Edeus y Bor se mantienen en un limbo para mi, no sé que pensar respecto a que son xD

Y tras su post, la verdad es que mi confianza en Expo ha disminuido notablemente (?)


P.D.: Si eres aldeano, y tu opinión no tiene nada que ver con la mía, no me hagas caso, si estás seguro de ti mismo mantente firme con lo que tu pienses, y no me echéis a mi la culpa luego, que yo solo soy un zombie.


P.D.2: DE VERDAD, NO CAMBIES TU OPINIÓN SI ALGO DE AQUÍ NO TE CONVENCE. Solo he expuesto mi opinión, y el que postee detrás de mi, me puede contradecir, debatir, argumentar en contra lo que sea, y yo leeré feliz y veré si mi visión cambia o no.
avatar
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Expo el Sáb Mar 04, 2017 5:26 am

@Amyra escribió:Y Expo menciona lo de que me "usasen" a mi, para evitar el empate. Oretrauk mantuvo el no empate hasta el final, y como he dicho antes, un posible compañero demonio le pudo haber dicho como actuar ¿por qué eso lo libra a él pero no a Ali? Ali no cambió su voto, pero Ore lo hizo en las últimas.

Mi visión de Ore se basa más en su comportamiento errático en general que simplemente en el tema del empate. El que empatase al final ha reducido las posibilidades de que sea un demonio llamando la atención justo para que le tildemos de inocente "porque un demonio nunca actuaría así", sí, pero no es la razón del descarte como tal.

En todo caso Ore no está, al menos en mi caso, descartado como demonio. Simplemente considero que de momento tiene claramente menos probabilidades de ser demonio que otros.

Sobre lo de Ali, con "usarte" me refiero a mediante su persona intentar convencer a los demás de que matar a Tit por si es enamorado de demonio, y hacerlo sabiendo que una inocente segura la apoya, lo cual le da más credibilidad y base y evita que vaya sola a decirlo. Ali fue contra el empate una vez Tit y Cesi revelaron sus roles y Tit pidió el empate, mientras que Ore en todo ese rato no hizo nada realmente, solo reirse con sus comentarios, lo cual da toda la impresión de que lo hará siempre por gusto sea lo que sea, Feliz 1
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Aliethz el Sáb Mar 04, 2017 5:29 am

Primero: ESTOY TRABAJANDO.

Segundo: SOY 100% INOCENTE, asíque Expo sino eres demonio ya estás cambiando tu voto, sino lo haces consideraré que eres tú el demonio pues éste último post me ha recordado mucho a los que hacías cuando fuiste demonio junto a Expo. A mi no me vengas con tus informes, algo ocultas.

Yo solo paso a defenderme y os pido que NO votéis a otro aldeano más. Todos sabemos por la anterior ronda que NO sé mentir, asíque si meto parrafada es porque TENGO razón.

Todavía no sé a quien votar pero el último post de Expo me ha picado bastante por lo que ya he comentado de su anterior jugada como demonio.

Sospecho de Edeus, de Janis y de Expo aunque tampoco entiendo porque dejáis fuera del punto de mira a Ore.

Al final se está haciendo un revoltijo y no se puede sacar nada en claro (y tb que se me da fatal, pero eso ya os habréis dado cuenta).

Sí que creo que al menos debe haber alguien que conozca lo suficiente a tit y a Scia como para saber que van de la mano siempre. Hay demasiadas personas calladas y extraer conclusiones es prácticamente imposible, por ahora no voy a votar, me esperaré a esta tarde, pero recordad, por favor, que SOY inocente.
avatar
Aliethz
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Edeus el Sáb Mar 04, 2017 9:26 am

El punto es que aquí hay que descartar gente. Si seguimos desconfiando por cualquier tipo de intención oculta que pueda haber, al final vamos a seguir con una lista enorme de sospechosos. Somos once vivos, y solo hay tres demonios. Yo descartaría a Ore ni que sea por ahora, porque es su forma de actuar la que nos está distrayendo de dar con los otros demonios. Que por cierto @Oretrauk. Ya podrías hacer el favor de preparar un comentario más largo y realista y hacer algo para demostrar tu inocencia, que si todos estamos así ahora mismo es un poco por tu culpa. Si eres aldeano, ponte las pilas. Cesura podría decidir ir a por ti solo para desahogarse.


En cualquier caso, sobre lo que dije antes:

Suponiendo que van a ir a por Cesura esta noche y que Cesura va a terminar cargándose a alguien sí o sí, el decir a por quién va a ir podría llegar a beneficiar solo en dos casos: si acierta y dice que irá a por un demonio, o si falla y dice que irá a por alguien con rol. En cualquier caso la amenaza debería ser real, por lo que en el primer caso los demonios sabrían que morirían de ir a por ella. El punto de esto es que ahora mismo ella apenas tiene pistas sobre a quién debería matar, y si muriese esta noche lo más probable es que fuese un poco al tuntún, que es lo que los demonios esperan. No sé. Si dice 'pues voy a por X' y X resulta tener un rol, éste podría llegar a evitar su muerte aleatoria revelando el propio rol, como hemos hecho cuando alguien va a ser quemado. Sería entonces el hecho de ayudarla a elegir, tener suerte y dar con un demonio lo que podría hacer que sobreviviese. Obviamente su rol no terminaría siendo utilizado, pero eso sería al menos un inocente más vivo.

Pero ya he dicho que esto igualmente sigue teniendo algo de peligro, porque al final si saliese otro rol, sería el arcano el que tendría que apañárselas y proteger a dos personas en lo que ganamos tiempo para dar con el primer demonio.

Pongamos entonces que Cesura dice públicamente: voy a por X. Esto es lo que podría pasar según quién fuese X:
-Ser el arcano: revelarse para no morir. En este caso los demonios querrían ir a por él sí o sí, y sinceramente, me parecería el peor de los casos (motivo por el que no confío de verdad en esto). En cualquier caso se trataría de hacer lo que Scia hizo en la anterior partida. La incertidumbre en los demonios de a quién estará protegiendo realmente.

-Ser el bardo: no se revelaría, pero dentro de lo que cabe nos daría igual. Este va más por libre, y aunque lo ideal sería un demonio, su muerte podría beneficiarnos al final igualmente.

-Ser el sacerdote: pongamos que Cesura sospecha firmemente de alguien pero no lo dice, y ese alguien resulta ser el sacerdote. Si muere no podrá llegar ni a usar su rol, así que de verse amenazado podría arriesgarse y pedir ver el rol de otra persona y así al menos tener la oportunidad de usarlo. Eso sería ya irse a dormir con tres inocentes (en el caso de no haber acertado con el demonio) y los demonios no sabrían a por quién ir porque el arcano estaría de multiguardaespaldas.

-Ser el anciano: revelarse también. La única manera de morir al instante sería que Cesura fuese a por él. De revelarse podría evitar esto, y no importaría siquiera que los demonios fuesen a por él, pues seguiría vivo a la siguiente sí o sí, y sería un inocente más.

-Ser un aldeano normal: no decirlo públicamente. Si tiene que morir alguien, mejor que sea una muerte menor antes que la de un rol. Además, un demonio podría hacerse pasar por él perfectamente. 

-Ser un demonio: entonces ella no moriría.

Sólo es un plan, pero sinceramente, ahora no me veo ni siguiéndolo. La alternativa es seguir como ahora, intentar definir bien a los más sospechosos, y que Cesura decida en el caso de morir. Los demonios tampoco saben si realmente el arcano la protegió a ella o no.
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mar 04, 2017 11:05 am

El post de Alietzh me acaba de tocar las narices. O sea, sospechas de Edeus, de Expo y de mí. Claro, los únicos que nos estamos mojando a parte de Cesura, que ya sabemos que es inocente. ¿Cómo vas a sospechar de alguien más si nadie dice nada? Si no hablamos todos un poco esto va a empezar a ser aburrido.

Señores, esto es un juego, hay que jugar, no ocultarse. Llevamos 37 horas de ronda y hay 2 votos y sólo hemos dado nuestra opinión en más de un párrafo los mismos. 

Estas votaciones se acaban hoy a las 21h.

Ahora mismo están empatados Ali y Bor por un voto cada uno. ¿Empezamos a jugar o dejamos que pase el plazo y seguimos con el aburrimiento?

A parte de todo esto, quiero añadir que no entiendo lo de dejar a Ore fuera porque no sabemos seguro si es demonio o no ya que su comportamiento ha sido raro no, rarísimo. ¿Pero es que sabemos de alguien seguro si es demonio o no a parte de Cesura?  
Que me digáis que lo apartáis porque tiene señales contradictorias me parece una tontería. Para eso están las votaciones, para que hable y se defienda. Si nadie lo vota, va a seguir como hasta ahora, hablando poquito y liándonos cada vez más. Cuando se duda de alguien, para eso está la hoguera, ¿no? Esa es su función: que los acusados se defiendan y esas cosas.

Así que yo no estoy de acuerdo en dejar a un lado a Ore en absoluto.
avatar
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Aitas el Sáb Mar 04, 2017 11:38 am

Concuerdo con Janis, si la gente no habla esto es un poco aburrido. Yo estos días he estado a tope de curro en la uni y he tenido poco tiempo para entrar al foro, pero ahora que es fin de semana, le voy a dar a tope. Así que venga, chic@s, a comentar, ¡que esto se muere!

Y respecto a quién votar, yo aún no tengo ningún sospechoso. Bueno, todos sois sospechosos para mí (menos Cesu), pero quiero decir que no hay nadie que parezca muy muy sospechoso. Y es porque no se pueden sacar conclusiones, porque nadie dice ni mu.

PD: Se me ha ocurrido una cosa para fomentar que se comente. Cada vez que alguien postee, Tit se raja la barriga y le da un caramelo gratis. Sí, has oído bien, gratis, by the face, por tu cara bonita. ¿Vas a desaprovechar la oportunidad? ¡Caramelos GRATIS! Martillo 7Martillo 7 Martillo 7  ¡Venga todos a comentar!
avatar
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Kayren el Sáb Mar 04, 2017 11:39 am

No comenté antes porque quería esperar a que más gente opinara para poder tener algo más de información, porque de la ronda anterior no se puede sacar demasiado. Iba a contestar anoche, pero me estaba quedando dormida mientras volvía a leer las votaciones anteriores y no iba a sacar nada.xD

No me fío de Expo, no puedo dar un motivo exacto pero hay algo que me hace sospechar. Como dice Ali es parecido a como actuó cuando fue demonio (me he leído esa partida otra vez xD). Me pasó lo mismo esa vez, había algo que me hacía sospechar pero no podía dar una razón, aunque no pude opinar xD. Además, él es de los que veo posible de que se haya dado cuenta que Scia era el otro enamorado, porque mucha potra hay que tener para dar con él de casualidad. No voy a votarlo por ahora, porque tampoco es que tenga un motivo de peso. Tal vez esto no vaya a ningún lado y me esté equivocando porque como digo no puedo dar un motivo exacto, pero de Expo me espero cualquier cosa xD

Yo tampoco veo bien dejar a Ore fuera, es verdad que la forma de actuar despreocupada no parece la de un demonio, pero puede que esté actuando así para no parecerlo. Por el hecho de que haya, al final, cambiado su voto no significa que sea inocente. Yo si hubiese sido él también hubiese hecho lo mismo, hacer lo contrario solo hace que se sospeche más de él.

Lo que yo veo muy probable es que por lo menos un demonio sea alguien que haya jugado antes con Tit y Scia para poder darse cuenta de eso, como dije antes no creo que fuera al azar, aunque tampoco es algo imposible.

De los demás, la verdad, no tengo mucho que decir.
Entiendo que se pueda dejar de lado a Aitas por no haber casi participado, pero no sería la primera vez que los demonios no han sido muy participativos, y por eso mismo hemos sospechado menos de ellos.

Edeus la mantengo neutral, fue de las que al principio no veía bien el empate, pero yo tampoco estaba muy a favor hasta que publicaron sus roles.

Ali no me lo parece demasiado, no la voy a desacartar pero es verdad que cuando era demonio sus post eran más cortos que ahora xD

De los demás no puedo opinar mucho, la mayoría no han hablado todavía y de la ronda anterior no puedo sacar mucho.

Iba a decir que por lo menos un demonio ha hablado pero no tiene por qué, ya que tal vez prefieren permanecer en las sombras y comentar menos o no han tenido tiempo, aunque yo veo mejor, si eres demonio comentar pronto, para influir en las votaciones.

Voy a esperar a que más gente comente y si por la tarde veo que siga igual ya votaré, aunque ahora mismo no tenga ni idea.
avatar
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Oretrauk el Sáb Mar 04, 2017 11:40 am

En la catedral marcaban 9h30min para la proxima fogata, Ore paseaba por el pueblo hacia las hurnas de votaciones mientras escuchaba gritos de desesperacion.

-SOY INOCENTE, SOY INOCENTE! 

-Si dividimos la masa de Ali entre el numero de itinolitos x 3kg de estas deliciosas manzanas... eureka! Es dimonio!

- Feliz 3 teeeengo un martiiillooooo  Martillo 5


Vaya, que jaleo esta mañana, seguro que las hurnas estan a reventar.
avatar
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Aitas el Sáb Mar 04, 2017 11:45 am

Pero este tío a qué juega xDDDDDD
avatar
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Cesura el Sáb Mar 04, 2017 11:51 am

@Oretrauk me estás empezando a caer bastante mal.
avatar
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Cesura el Sáb Mar 04, 2017 12:12 pm

Vale, a mi @Edeus me ha convencido, creo que seguir esa estrategia de juego puede beneficiarnos mucho. No tenemos otro plan y al menos la partida se va a hacer algo amena.

Aún así, me gustaría que el resto de jugadores opinara sobre el plan de Edeus y justificara porqué sí o porqué no deberíamos seguir ese plan. A ver si así al menos se mueve la gente un poco.

Y, con respecto al comportamiento de Oretrauk:
a) Puede ser el bardo, dado que la manera en la que está actuando sólo le beneficia a él si lo que quiere es crear caos y confusión (también pudiera ser que es un bardo suicida, oye, no digo yo que no)

b) Puede ser un aldeano con mucha falta de compañerismo. En cuyo caso sería de bastante ayuda que no crearas más confusión.

c) Que sea un demonio, pero sinceramente lo veo poco probable. Hay dos demonios más y no creo que llamar la atención de esa forma les hiciera gracia. No creo que llamara tanto la atención si lo fuera.
avatar
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Edeus el Sáb Mar 04, 2017 12:18 pm

Una cosa. Teniendo en cuenta que parece que estamos dando palos de ciego y eso, quizá podríamos pensar en algo diferente...


Spoiler:
 

Conste, y en serio lo digo, CONSTE que solo es una propuesta. Está claro que con la variedad de roles que hay las posibilidades y resultados diferentes se amplían, y ahora mismo ni siquiera sé si me he dejado algo importante o no. Pero aún hay tiempo, y estaría bien plantearnos lo que podría significar para el futuro de la partida, teniendo en cuenta que todavía nos queda un día más de margen (si muere Cesura) o dos, de sobrevivir.

PD: Me da un palo tremendo explicarlo, así que espero que se entienda xD


Última edición por Edeus el Sáb Mar 04, 2017 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mar 04, 2017 12:33 pm

El plan de Edeus sobre el sacerdote me parece bien. Así podemos descartar a otro inocente o dar con un demonio (con suerte). Parece que estamos quemando todos los cartuchos muy pronto, pero en realidad no es tan pronto. 
Y lo de que Cesura diga a quién va a darle el martillazo, a mí me parece bien también. Creo que debería ser ella quién elija decirlo o no. Pero si lo dice creo que beneficia más a los aldeanos que a los demonios.


Última edición por janisgoth el Sáb Mar 04, 2017 12:38 pm, editado 2 veces (Razón : había puesto confesor en vez de sacerdote)
avatar
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Netalia el Sáb Mar 04, 2017 12:44 pm

@Oretrauk escribió:En la catedral marcaban 9h30min para la proxima fogata, Ore paseaba por el pueblo hacia las hurnas de votaciones mientras escuchaba gritos de desesperacion.

-SOY INOCENTE, SOY INOCENTE! 

-Si dividimos la masa de Ali entre el numero de itinolitos x 3kg de estas deliciosas manzanas... eureka! Es dimonio!

- Feliz 3 teeeengo un martiiillooooo  Martillo 5


Vaya, que jaleo esta mañana, seguro que las hurnas estan a reventar.

Shock6

Shock 8
*Insertar emoticono que se apuñala el ojo* 

Lo siento, como buena grammarnazi, no puedo dejar esto pasar xD


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Oretrauk el Sáb Mar 04, 2017 12:55 pm

Lo del sacer lo veo bien, pero lo del martillazo... hay muchas posibilidades de que diga un aldeano, y si es así los demonios van a ir a por ella y va a ser un 2x1
avatar
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Amyra el Sáb Mar 04, 2017 2:07 pm

A mi lo del martillazo como que meh, porque si el X al que quiere matar es aldeano, y los demonios no la matan, quizás os lleve a pensar que ese X es demonio, y lo linchéis en hoguera, así que no se



P.D.: Ore is totally not trustable
avatar
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Oretrauk el Sáb Mar 04, 2017 2:25 pm

@Amyra escribió:A mi lo del martillazo como que meh, porque si el X al que quiere matar es aldeano, y los demonios no la matan, quizás os lleve a pensar que ese X es demonio, y lo linchéis en hoguera, así que no se



P.D.: Ore is totally not trustable

Cierto, el objetivo del martillazo que se lo guarde, es demasiada información para mi los demonios.
avatar
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre: Ged
Sexo: Hombre
Edad: 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Edeus el Sáb Mar 04, 2017 3:06 pm

Pues nada, da igual. Estoy entre Kayren, Sin Sangre y Bóreas. Y si no es ninguno, pues mira, al menos tendremos un día más. Siempre que no nos carguemos al sacerdote todo debe ir bien. Que de todas formas si él fuese a morir obviamente debería revelar su rol y elegir persona a la que mirar.


Voto a @Kayren



PD: Anda, acabo de subir de nivel Razz Qué mal que me queda el azul con este avatar.


(No digo que crea que los 3 los son. Solo por sus votos en anteriores algunos son incompatibles juntos)


Última edición por Edeus el Sáb Mar 04, 2017 3:25 pm, editado 1 vez
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Sin Sangre el Sáb Mar 04, 2017 3:16 pm

Quedamos en total 11 jugadores, y 8 de ellos tienen un rol especial.
Teniendo en cuenta que Cesura es la herrera revelada, 3 de los 10 jugadores restantes son demonios, 1 es bardo, 3 son aldeanos sin rol específico, 1 es el anciano, 1 arcanista, 1 sacerdote.

Mis opiniones son confusas y extensas, pero resumidamente no confío en prácticamente nadie.
El bardo es ya un peligro bastante real y me parece importante recordarlo.
(Oretrauk posible Bardo?)
Respecto a mi modus operandi, pienso hacer piña con el voto de Cesura, la única aldeana confirmada y así tener más posibilidades de aislar a un objetivo común.
avatar
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mar 04, 2017 3:20 pm

Pues yo no tengo nada clara la inocencia de Ore como ya he dicho en mi anterior post. Aún así pasa de defenderse y no me aclara nada. Pues nada, mi voto para para Ore.
avatar
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.