Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Blog de Pat
por Gwynbelidd Hoy a las 4:09 am

» La mancomunidad duerme
por Sin Sangre Ayer a las 11:59 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Ayer a las 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Ayer a las 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Ayer a las 2:05 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Netalia Ayer a las 12:38 am

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Netalia Ayer a las 12:29 am

» Que libros leer para hacer mas amena la espera de las puertas de piedra
por Acrol Lun Sep 18, 2017 11:42 pm

» 3 cosas sobre mí
por Sin Sangre Lun Sep 18, 2017 6:35 pm

» Define al usuario anterior con 7 palabras.
por Sin Sangre Lun Sep 18, 2017 6:27 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Aitas el Sáb Mar 04, 2017 3:32 pm

Yo voy a esperar a lo que vote Cesu. Es de la única de la que me fio.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Cesura el Sáb Mar 04, 2017 5:00 pm

Pues yo voy a votar @Janisgoth. No tengo razones sólidas para pensar que es demonio, es únicamente intuición y algunos comentarios que he visto que me chirrian.

IMPORTANTE:

NO QUIERO QUE SIGÁIS MI VOTO. HE VOTADO POR INTUICIÓN Y EL HECHO DE QUE SEA INOCENTE NO SIGNIFICA QUE MI VOTO SEA ACERTADO (de hecho, ya os digo que la suelo cagar en estas cosas así que no quiero ser responsable la muerte de ningún inocente. Si votáis que sean por razones propias, no por lo que yo diga).
Cesura
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Aliethz el Sáb Mar 04, 2017 5:20 pm

El arcanista podría proteger a Cesura, espero que hagas bien tu trabajo señor del arcano y así evitamos dos muertes más.

Ahora mismo no sé a quién votar pero como bien he dicho esta madrugada estoy muy mosca con Expo, además, tampoco ha pasado a cambiar su voto, espero que lo haga luego así al menos no se desperdicia.

Por este motivo mi voto de hoy es para @Expo, estaré pendiente porque si es necesario puedo cambiarlo ya que solo estoy haciendo una conjetura en base a su comportamiento.

Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Janisgoth el Sáb Mar 04, 2017 5:37 pm

Puesto que Sin y Aitas han dicho que votarán como Cesi y los demás tienen sólo un voto me veo en la obligación de defenderme. Como casi no he dicho nada en esta partida, ahí va otro post:

Pues decir que NO soy demonio y que el voto de Cesura no puede estar más equivocado. Será mejor que te revises esa intuición porque no has acertado. 

Mis comentarios en absoluto han sido sospechosos: me he mojado, estuve a favor del empate (es más, lo propuse yo), fui yo la que dijo que se podía retirar un voto a títere para empatar y que no hacía falta esperar que alguien votase para empatar, no voté ni a cesura ni a títere, he estado a favor de que el sacerdote mire a alguien....¿en serio os parezco un demonio?

Más a mi favor no puedo decir. 

Sólo voy a pedir a los que quieren seguir a Cesura que se lo piensen bien antes de votar porque, como bien ha dicho ella, su voto ha sido por intuición y sin ningún argumento con fundamento. Y por mucho que sea inocente no quiere decir que acierte.
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Cesura el Sáb Mar 04, 2017 5:58 pm

Retiro mi voto a @Janisgoth
Cesura
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Bóreas el Sáb Mar 04, 2017 6:50 pm

Mucho se ha dicho y no sacó nada pero si no voto ahora no lo podré hacer más tarde. Así que voto a Kayren. 

De la ronda anterior, antes del empate, me dió la impresión que esperaba el voto de Edeus para estar a su lado, y por ahora no ha votado. No es mucho pero es lo que tengo ahora.
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Dalcenti el Sáb Mar 04, 2017 7:13 pm

Para empezar quiero demostrar mi indignación por la muerte de Domitilo con el siguiente gif que no sé si logré publicar bien:

Existe un lugar especial en el infierno para los administradores crueles. :

Em versión zombie escribió:En verdad no acabo de entender por qué descartáis tan pronto la opción de que Oretrauk pueda ser un demonio. 
 A favor. 

Ali Holmes escribió:Yo solo paso a defenderme y os pido que NO votéis a otro aldeano más.
Entre Ali y Nati nos están dando la clave para ganar, no se me había ocurrido esto. Yo propongo que tengan cuidado con sus estrategias porque en una de esas los demonios se enteran y luego ganan.

La niña de los esquemas escribió:Sólo es un plan, pero sinceramente, ahora no me veo ni siguiéndolo.
A favor de no seguir este plan. 

Janis, dimonia en otras vidas escribió:Así que yo no estoy de acuerdo en dejar a un lado a Ore en absoluto.
Habla con razón. 

Sólo Aitas escribió:Se me ha ocurrido una cosa para fomentar que se comente. Cada vez que alguien postee, Tit se raja la barriga y le da un caramelo gratis.
A favor. 

Oretrauk escribió:Lo acepto, mi forma alocada de jugar no es casualidad. Soy un demonio.
A favor.

A ver:

Quedan Expo, Aitas, Kay, Ce, Sin, Janis, Edeus, Ore, Ali, Boris y Dal. Inocente seguro es Ce. 
Comportamientos extraños (probables demonios): Ore, Ali
Personas desapercibidas: Boris, Aitas, Sin, Dal. 
Personas con comportamientos extraños que no sabes si es porque no se enteran o son demonios: Kay 
Otros: Edeus, Janis y Expo. 

Así que entre los probables demonios tenemos dos, Ore y Ali.

Ali siempre juega como demonio, lo sea o no. 

Sólo tengo un voto y lo uso para Ore. Todos dicen "oooh, pero si en el pasado salvó a Tit, cómo puede ser un malvado dimonio?"
Pues por eso. Sólo votó a favor del empate porque lo estaban apurando en la CB, si no lo hubiera hecho se habría puesto la soga al cuello así que vota empate y en la noche se encargan de eso. 

Además su comportamiento es muy peligroso para los aldeanos. 

En mis tiempos quemábamos personas por menos:

Por si no queda claro, voto por Ore.

Última edición por Dalcenti el Sáb Mar 04, 2017 8:10 pm, editado 1 vez (Razón : Votar por Ore)
Dalcenti
El'the que persigue el viento

Mensaje por Sin Sangre el Sáb Mar 04, 2017 8:01 pm

Voto a Oretrauk. El principal motivo es porque huele a Bardo, y tengo la mosca detrás de la oreja por ese maldito rol desbalanceado  :bate:

Si acaba siendo demonio tampoco podría quejarme, y si es aldeano pues mira, yo ya lo siento pero me tenéis confundido entre que no hay ningún tipo de consenso, ni pruebas, ni ná.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Oretrauk el Sáb Mar 04, 2017 8:40 pm

Vaya ataque a ultima hora contra mi humilde persona...

Cambio mi voto a @kayren para salvarme e insto a no matarme xD

Sin, no vayas a por el bardo, aun quedan 4 o 5 turnos para que pueda ganar, es mas optimo ir a por los demonios (aparte de que no soy el bardo)
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Aitas el Sáb Mar 04, 2017 8:45 pm

Bueno como te he comentado por el cb Ore, te voto a ti. No creo que seas demonio, pero sí bardo. Es que la estás liando demasiado para ser aldeano. No nos ayudas nada, sinceramente. Si eres inocente, revelarás el rol, has dicho. Pues ea.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Oretrauk el Sáb Mar 04, 2017 8:56 pm

Amenazado por el inminente e inesperado linchamiento publico Oretrauk sale de la iglesia imbuido por un extraño aura.

¡Compañeros y amigos! se que no confiabais en mi por la muerte del anterior sacerdote, todo era una prueba de fe para conocer vuestra fidelidad a Tehlu y confundir a los demonios que sin duda acechan el momento de acabar con mi vida.

Por el poder que Tehlu me otorga revelo el verdadero alma de @Expo

(Escribe el nombre en un papel y lo guarda en su bolsillo)

Una vez que acabéis conmigo podéis leerlo, es la palabra de vuestro señor... Adios amigos.
Oretrauk
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Ged

Mensaje por Aitas el Sáb Mar 04, 2017 9:26 pm

A ver, he escrito un tochopost echando bilis por la boca, pero tras meditarlo me he dado cuenta que no sive de nada echar mierda. Así que lo he borrado y vuelvo a escribir.

Ore, hijo mío, si hubieras revelado que eres sacerdote, y además el rol de Expo, hubiésemos descartado una persona más como sospechosa (tú) y sabríamos si Expo es inocente, así que un sospechoso menos, o es demonio o bardo, con lo que iríamos a por él. Joder es que no sé qué estrategía pretendías utilizar, pero es que no te das cuenta que todos de tenían en el punto de mira, te acusan, y encima en vez de defenderte sigues trolleando xDDD

En fin, yo con lo de salvar a Tit en el último momento me reí mucho, pero es que sinceramente, has jugado como el orto, cabrón xDDDD
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Sáb Mar 04, 2017 9:40 pm

Iba a votar a Ore para salvarme, pero ahora no sé qué hacer ya que es inocente seguro. Me parece estúpido votarlo, por muchos problemas que haya dado. Es perder un turno de forma inecesaria.

Así que, ya que veo que puedo ser linchada, intentaré defenderme.
Sé que no cambié el voto para provocar el empate pero eso se debió a varios motivos. No sabía que se podia eliminar el voto, y en el momento que lo leí solo había un voto de diferencia, cambiarlo no iba a servir para nada. Ya el voto de Ali no llegué a verlo, y cuando pidieron a los que habíamos votado a Tit cambiáramos el voto estaba en clase, así que de eso era imposible que me enterara.

Respecto a lo que dijo bóreas, no seguí a Edeus por ser Edeus, no hay nada que me diga que no es demonio. Solo que no sabía a quien votar pero pensaba votar alguien que ya hubiera hablado, cuando yo voté todos los que habían hablado menos Sin Sangre habían sido votado. Solo me decanté por la que vi que era la mejor opción.

Mi voto es para @Expo. Es verdad que antes dije que no iba a votarlo, pero tampoco soy una suicida que no le importa morir y, siendo él otro a quién han votado, aunque solo sea un voto y no sirva de mucho,  pero es mi mejor opción.
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Cesura el Sáb Mar 04, 2017 9:43 pm

Kay DDDD: se cerraron las votaciones a las 21:00
Cesura
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Perelin el Sáb Mar 04, 2017 9:43 pm

A ver, a ver. Como dije las votaciones se cerraban a las 21.00, que yo no esté para cerrarlo, no significa nada, así que tu voto no vale Kayren
Estoy valorando la situación, ahora edito
Perelin

Mensaje por Kayren el Sáb Mar 04, 2017 10:12 pm

Leí mal la hora xD
Aunque tampoco cuenta mucho

-------

http://www.tresdiasdekvothe.com/viewtopic.forum?t=1352
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puedes editar mensajes o responder