Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Aitas Hoy a las 1:27 am

» Duelos Literarios V - Anuncio
por Szao Ayer a las 11:02 pm

» El Trabajo [INDIVIDUAL] [NARRATIVO] [FLASHBACK] (en proceso)
por Feren Ayer a las 5:12 pm

» Bandas sonoras
por Ricci Ayer a las 2:53 pm

» ¡Hola!
por Ricci Mar Jun 19, 2018 12:24 pm

» Gastar experiencia
por Maestro de los Carromatos Mar Jun 19, 2018 10:13 am

» Hojas de personaje
por Maestro de los Carromatos Lun Jun 18, 2018 6:19 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Szao Lun Jun 18, 2018 11:24 am

» Palabras Encadenadas
por Ricci Sáb Jun 16, 2018 12:58 pm

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Durzo Jue Jun 14, 2018 9:23 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 455 ]
19% 19% [ 168 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
5% 5% [ 41 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 891

Twitter
Twitter

Mil historias

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Re: Mil historias

Mensaje por MeryChV el Sáb Dic 07, 2013 9:03 pm

Yo no celebro navidad, lo que me gusta de la fecha es que viajo a visitar a mi familia. A lo mucho me darán dinero para comprar cositas, si compro algo especial les comento Smile 
MeryChV
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por SenzoTrace el Dom Dic 08, 2013 12:19 am

Ya me he autoregalado dos cosas, una americana bastante chula y el doble CD de Mägo de Oz "Celtic Land".

Y supongo que me regalaran el nuevo CD de Leiva, "Pólvora" Que sale en enero. Si hay algo más no lo se, pero tampoco necesito mucho más.
SenzoTrace
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Moteth el Miér Dic 25, 2013 12:41 pm

Parece que este tema esta bastante olvidado, y es muy bueno e interesante.

Bueno, a lo que voy, en esta, la típica mañana de vacaciones en la que no tienes nada que hacer y esperas a la comida para pasarla con tu familia (en el caso de hoy) se me ha ocurrido algo, ¿sabéis que es Inklings? ¿No? Pues os lo explicaré, Inklings fue un cenáculo de profesores relacionados con la Universidad de Oxford que se reunian entre 1930 y 1960. Eran unos entusiastas de la literatura (¿nosotros no?). Tolkien formaba parte de esta organización.
Y, no somos profesores, pero, podremos reunirnos un día a la semana en Las Gavias (abajo a la derecha) para hablar, en un principio podríamos hacernos preguntas, uno a uno, para conocernos mejor. Sería algo tipo:
Por ejemplo, empiezo preguntando yo, y digo:
PEDRO (por ejemplo): ¿Cuál es tu libro favorito?
Ahora "Pedro" responde la pregunta y pregunta a otra persona del foro, cualquier persona (que esté conectada, claro)

¿Qué os parece la idea?
Yo pienso que estaría bien Sábado o Domingo sobre las 17:00 / 18:00, aunque hay que acer que coincida la hora española con la de nuestros compañeros hispanoamericanos.
Aquí os dejo mi idea, gracias por leer, saludos!!!
Moteth
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Alraisen el Miér Dic 25, 2013 1:45 pm

Pero sería para hablar de temas diversos, así como este tema pero rápidamente, como una conversación.

"El corazón va allá donde el corazón desea."
"¿Por qué todo el mundo dice que hay algo más bonito que no han visto?"
Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Dinnaeh el Miér Dic 25, 2013 2:05 pm

Vaya!! Sería guay eso, conocernos un poco más, hablar sobre diferentes temas, podría ser...
Yo desde luego me apunto!!!
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Moteth el Miér Dic 25, 2013 2:06 pm

Pues ya son tres votos a favor, quedan algunos, venga, animaros!!!
Moteth
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Comida de Navidad

Mensaje por Alraisen el Miér Dic 25, 2013 9:24 pm

@Dinnaeh escribió: Lo si me gustaría es el GTA IV, creo que en la xbox 360 aguanta no? Pero será imposible... al tener un hermano ha de compartirse y mi padre bueno..., dice que no es apto para niños xD Maldito capullo enano...!!! vampire firestarter
UNA ESTANTERÍA LLENA DE LIBROS BUENOS!!!!! Nah, ojalá...
Eso si unos cuantos libros, al menos sí, ¿alguna recomendación?
Oye, oye... qué tal Nacidos de la bruma...? Parece interesante, como estuvo el primer libro?!?!
Lo siento por tardar tanto, Dinn (ya he encontrado tu apodo xd). Es un libro extraordinariamente bueno. De hecho, lo compré cuando, después de leer el 15 capítulo de los libros en Fnac (tengo la costumbre), tuve que comprármelo de lo bueno que era. Además, fue el libro que me devolvió la confianza en las escenas de acción (son alucinantes  hacha  )
Haha, mi padre no me dejaría comprarme ese juego ni aunque tuviera 20 años.

Editado:
Estamos haciendo demasiados temas de esto, pero qué diablos  Razz 
Bueno, supongo que todos tenemos comilonas en Navidad, porque si no no se puede llamar Navidad de verdad.
Noche del 24 (no sé si esa la tenéis todos o es solo la comida del 25): Pularda (existe y es un tipo de pollo) con una salsa made in casa, un relleno de muchas cosas incluyendo hígado y que estaba de muerte y un acompañamiento de patatas, zanahorias, cebolla y castañas. De postre, trufas, una con cacao en polvo, otra con coco y fresa y otra con almendras. Es fácil deducir que estaba de muerte.
Comida del 25: Más pularda y lo mismo, con más trufas y turrón.
Cena del 25:Panecillos con varios rellenos (salchichón, queso, queso azul y chorizo) con croquetas rellenas del relleno ese con hígado, con salsa opcional, más o menos colombiana, y más trufas, con más turron, galletas suizas (O algo así), una tarta que le habían hecho a mi madre y trozos de chocolate.
Cena del 31¿?: Sushi. Sí, sushi. En serio. Pero está buenísimo, y... en parte fui yo quién lo pidió jajaja. Además, mi padre, pese a haberlos visto dos veces hacerlo, lo hace casi de restaurante, aunque no sepa mucho de shushis.
Iremos a un restaurante y, aunque no tenemos nada seguro, seguramente será un tailandés.
Cualquier anécdota es más que bienvenida.
Las mías. Me desperté a las 8, mi madre y mi hermano también. Mi padre se levantó 10 minutos más tarde y se fue a la cocina sin decir nada, aunque cuando mi madre le preguntó dijo: "Que esperen". Se quedó ahí hasta las nueve, sin decirnos nada de porque no habíamos abierto los regalos, y lo primero que dijo fue algo de que hacíamos mal las cosas. Vino con el desayuno y nos obligó a comérmelo antes de abrirlos. Cuando los abrimos, como si nada hubiera pasado. Aún estoy flipando  Shocked 
Segundo, recibí 20 euros por error, lo que hacían 60 euros, ya que mi madre pensaba que me habían dado menos y me había puesto 20. Me los quitó TT, pero un miembro de la familia me dio 10 más, así que tengo 50.
Espero que todos hayáis pasado esta navidad quedándoos en casa haciendo lo que os de la real gana ^^

Editado:
Que sea el domingo, plis. No creo que el sábado pueda, lo siento.

Baam, Torre de Dios

"Patrick Rothfuss, más guay que tú." Él mismo, diciendo la verdad, en el Ice Bucket Challenge.
Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Dinnaeh el Jue Dic 26, 2013 1:22 am

Bueno, yo prefiero el sábado antes que el domingo pero en fin, me da igual, lo que si es chungo es la hora. ¿De cuánta diferencia horaria estamos hablando? ¿De 6 horas? Si por ejemplo, quedamos a las 16:00h (sería mucho mejor para mí) allí serían las 10:00h de la mañana o qué?
Sorpresa Joder, que puñetero lío.
PERO NOS LAS ARREGLAREMOS, ESO SÍ!! hacha

Editado:
¡Gracias por contestarme, Al!  beso 
¡Qué tierno! Me encanta el apodo que has escogido para mí. Sí, Dinn me gusta. Habrá que difundirlo.
Tranquilo, lo leí algo tarde, pero al final me informé de que tu ordenador iba algo mal, no? Pero bueno, ya te tenemos de vuelta.
¿Te lees sólo el 15 o hasta el 15?  Sorpresa ¿O he sido yo que lo he entendido mal? Es que tengo sueño, y no rindo igual, sabes?  Sleep jajaja
¡¡Yo lo quiero!! junto con el de "Los Héroes" de Joe Abercrombie me pediré el primer libro de esta saga. Estoy ansiosa por leer algo digno, joder, me he tragado libros románticos llenos de clichés por que no tenía tiempo, ni nada que leer. Para pasar el rato cuando en la tele no echan nada son pasables al menos xD. Pero estoy que vomito arcoiris de unicornio y mundos de color de rosa xD
Yo tengo de esa saga de juegos, o he jugado al menos, el San Andreas, el Vicy City, también el Liberty City Stories y el 4 para Xbox.
Disfruté en su momento.

Editado:
Jjajaj Te juro que me entró curiosidad por probar esa comida tan... ¿estrambótica? Joder, ni se por qué la denominé así, pero así se queda.
Ok pues allá voy, mi menú:
ENSALADA DE PASTA: Se le echa pasta (¡no me digas! Twisted Evil) atún, maíz, huevo, patata, aceitunas y demás, y todo eso, bañado en mayonesa, y obviamente se come fría. ME ENCANTA  hacha 
MILANESAS A LA NAPOLITANA: Son básicamente, milanesas empanadas que por encima llevan tomate (Triturado, por si alguien lo dudaba) y una loncha de jamón y de queso (obviamente pasado por el microondas) ESTÁN DE MUERTE
Bueno, pues, Pollo al horno, con sus patatitas. Puede ser normal, o, como lo hizo mi abuela un año, pollo al limón (he de reconocer que me gusta más normal).
En Madrid, en la casa de mis abuelos, hicieron comida, comida, potaje, paella, arroz con judías, NO COMÍ NADA, menos éstas últimas. Estaba que explotaba de turrón. (Y también esta el hecho de que aborrezco la paella, le cogí manía, lo bichitos que le echan, como que tampoco me hacen mucha gracia y bueno el potaje, en fin, no me gustan los garbanzos y eso xD) Claro, te lo ponen en bandeja de plata, con almendras, crujiente, de avellanas, y c.o.ñ.o!! Qué esperan, que siga ahí?
Y bueno, aún queda nochevieja...

Última edición por Dinnaeh el Jue Dic 26, 2013 1:30 am, editado 1 vez
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Alraisen el Jue Dic 26, 2013 8:49 am

Leí hasta el 15. Eso no es nada, comparado con las decenas de comics que me he leído ahí, y varios libros de 800 páginas.
Como no puedo comprar todo, tengo que elegir lo que más me gusta, eh? No es que esté robando.. no, que va...
Por cierto, van a hacer un videojuego de ese libro, que me parece el libro que más debería tener un videojuego en la historia. La compañía ha hecho videojuegos de Barbies y Monster Girls hasta la fecha, junto a uno de una serie para críos, y lo han retrasado para 2015, pero lo van a hacer quieran o no.  Twisted Evil 

Baam, Torre de Dios

Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Dinnaeh el Sáb Dic 28, 2013 9:09 pm

Pepitoo!
Si papa?
Hijo traeme un refresco porfavor
Coca cola o pepsi?
Coca cola
Light o normal?
Normal
De lata o de botella?
De botella
Uno o dos litros?
PTM, traeme agua mejor
Natural o mineral?
MINERAL!!!!
Fria o al tiempo?
BUENO CABRON ERES MARICON??!!!
Activo, pasivo o versatil?
TE LARGAS A TU CUARTO!!
Ahorita o mas tarde?
YAAAAAA!!!!!
Me acompañas o voy solo?
TE VOY A MATAR MALDITO MUCHACHO
Con cuchillo o pistola?
P.U.T.A MADREEE!!!
La tuya o la mia?

Jajajajaj que hijo más puñetero, ese sí que sabe!!
PDT: Sobre lo de quedar, que opináis los demás. Ahora me he dado cuenta... Perdón el doble post!!
Mmm...:
Aunque ahora que no está Kvothe...
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Skulduggery el Sáb Dic 28, 2013 9:42 pm

A mi me parece estupendo. De hecho si vemos que nos llevamos bien y tal incluso podríamos hacerlo por skype. (Siempre que no seamos muchos, las conversaciones con más de 5 son locura xD, pero eso sería más adelante. Los silencios incómodos no son divertidos.)
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Alraisen el Sáb Dic 28, 2013 10:27 pm

Bueno, Dinn, Skulduggery, kirsh, al final el domingo voy a ir con un amigo... así que no voy a poder.
Lo siento, pero... Ajj, la próxima vez.
PD: Mañana me pongo con los blogs, no he podido hasta ahora.

Baam, Torre de Dios

Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Alraisen el Lun Dic 30, 2013 9:30 am

¿Al final lo hicisteis? ¿O es que sin mí no había gracia(  Razz  )?

Baam, Torre de Dios

Alraisen
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por kirsh el Lun Dic 30, 2013 9:52 am

yo me he enterado ahora... si ya lo habéis hecho quizá me apunte al siguiente, y si aun no pues me apunto
kirsh
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Admin el Dom Ene 05, 2014 11:30 pm

Mensaje 1: Cuánto relleno, más que cualquier pavo que haya visto nunca...
Total, que fusiono con Mil historias, lo siento Alraisen.

Mensaje 2: Esto también lo fusiono con Mil historias... (hay que ver Alraisen)
EDIT: Parece que los posts se han colocado cronológicamente... Eso significa que ha riesgo de multipostear, edito mis posts, como deberían hacer algunos de los que comentan por aquí... *Indirecta muy directa*
EDIT2: Y fusionando...  Sigh

Última edición por Kvothe el Lun Ene 06, 2014 11:12 pm, editado 1 vez

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por Dinnaeh el Miér Ene 08, 2014 8:47 pm

Como aquí se puede hablar de lo que sea y me ha apetecido fardar de mi nuevo habitación reformada, pues eso, os pongo unas fotos  Very Happy 
Y una vista exclusiva de mi querida estantería con mis amados libros

Spoiler:

Spoiler:
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1470031_629779510393788_2039957927_n.jpg
Spoiler:
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1458547_629779477060458_375974429_n.jpg
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Albertet el Miér Ene 08, 2014 9:38 pm

Esa lámpara de lava me da envidia  Mad . ¡Un día de éstos me compro una!
Albertet
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna

Mensaje por Admin el Jue Ene 09, 2014 10:49 pm

Guau, me encanta ese vinilo de pared (porqué es un vinilo, ¿no?)

*Sólo los locos y los sacerdotes no le temen a nada. Y yo nunca me he llevado muy bien con Dios.*
Admin
Administradores

Mensaje por Old Medie el Vie Ene 10, 2014 3:08 am

@Dinnaeh escribió:Como aquí se puede hablar de lo que sea y me ha apetecido fardar de mi nuevo habitación reformada, pues eso, os pongo unas fotos  Very Happy 
Y una vista exclusiva de mi querida estantería con mis amados libros

Spoiler:

Spoiler:
https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/1470031_629779510393788_2039957927_n.jpg
Spoiler:
https://scontent-a-cdg.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1458547_629779477060458_375974429_n.jpg

Pequeña Dinnaeh ¿Cuando colgarás una foto tuya? Y sobre tu habitación ¿Que hace una vela fuera de tu ventana o_o?

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Ohaura el Vie Ene 10, 2014 5:04 am

Medieval ya te he mandado una solucitud de vecindad en los Simpons on-line, pero la tienes que aceptar, sino no vale  firestarter 

Por otro lado;

Medieval--- escribió:

Pequeña Dinnaeh ¿Cuando colgarás una foto tuya? Y sobre tu habitación ¿Que hace una vela fuera de tu ventana o_o?

Va en serio?  partirse Medieval ultimamente no has pasado mucho rato viendo fotos del foro verdad?... Porque Dinnae ya ha publicado unas cuantas...  Very Happy 

Por cierto Dinnae me mola tu armario y el dibujo de la pared al lado de tu cama  Very Happy 
Ohaura
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Dinnaeh el Vie Ene 10, 2014 2:56 pm

Spoiler:

https://redcdn.net/ihimizer/v2/334x539q90/834/2xba.jpg
Aquí tienes. Son de esta noche vieja. Adoro ese vestido. La bebida, por si tenéis curiosidad, creo que es Beefeater (Ginebra) Es lo que estuve bebiendo durante la noche. Con un poco de fanta de limón no sabe del todo mal...
¿Una vela?  Sorpresa Por Tehlu, como nos engaña la vista... Es el reflejo de la bombilla o de la farola, pero desde luego una vela no.

PDT: Ajá, es un vinilo. O como yo lo conozco: pegatina de pared. Ohaura, ¡a que sí! Molan mucho, todas me las compré en un chino.
Lo que costó ponerlas...
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Old Medie el Sáb Ene 11, 2014 3:31 am

jaja, verdad no había visitado el hilo de las fotos xd

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Ohaura el Sáb Ene 11, 2014 9:57 pm

Jolín Medieval, que ciudad tan avanzada y llena de cosas tienes  Twisted Evil  choca esos 5 . Para aquellos que me quieran agregar en el juego de los  Simpons on-line, soy AuryOhanna . Para las misiones comunitarias contra mas vecinos tenga mejor, como ahora por ejemplo que todavía está la de la navidad, contra mas ayuda tenga más premios  Very Happy . Por cierto Medieval, sino te importa, le voy a pasar tu nick de vecinillo a mi novio ya que compartimos a todos los vecinos  Smile .
Ohaura
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Mensaje por Old Medie el Dom Ene 12, 2014 4:24 am

Vale, revisaré mis notificaciones!

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Jue Ene 16, 2014 4:11 pm

Hoy en clase, el profesor, queriendo crear debate, nos ha planteado una situación y nosotros teníamos que decidir qué haríamos si estuviéramos en ella.
Puede que ya la conozcáis, de todos modos, es algo así:

Eres médico. Se presenta en tu quirófano un paciente gravemente herido. Su presión arterial baja por momentos por lo que necesita una transfusión de sangre lo antes posible. Pero antes de hacerlo te avisan de que, al notificárselo a la familia y explicarles los hechos, ellos rehúsan la opción de la transfusión alegando que son testigos de Jehová. El paciente comparte esas creencias y al ser menor de edad, además, está bajo la autoridad de sus padres.  
¿Qué haces? Tienes a tu disposición la sangre y tu deber es salvar vidas. ¿Cómo actúas?

Lo dejaría morir. No tienes ningún derecho sobre él, sobre su vida, sobre sus padres y sobre sus creencias. Puede que a ti te parezca justo y deseches y taches de estúpida su religión, pero eres médico, hiciste un Juramento Hipocrático y debes respetar las opiniones y decisiones del paciente y de la familia. No solo por que tienes que actuar conforme a tus valores como buen médico y conforme a ese juramento, si no por respeto. Puede que tu no compartas esa decisión y los tienes por unos malos padres, pero al transferirle  la sangre, estás atentando contra sus creencias, contra lo que ellos piensan, contra la doctrina con la que rigen sus vidas. No eres quién para opinar y decidir qué hacer.
Sí, lo dejaría morir, a veces es más fácil actuar por deber que conforme a lo que uno siente. Es actuar con respeto, comprender la situación y ponerte límites. Tienes que saber que debes hacer y no hacer.
Puede que alguien diga que siendo un adolescente no sepa aún en qué cree, no es lo suficientemente maduro y esa religión se la han impuesto sus padres. Si yo tuviera hijos les querría criar según mis valores: hay que ser amable, solidario, buena persona, etc. Y además crecerían en una casa donde predomine una religión. No le estoy imponiendo nada, solo les enseño y crío según me parezca, según lo que yo creo y siento. Me ven como una referente y si desde pequeños han vivido en una casa donde las vidas se rigen según una doctrina u otra es casi seguro que ellos también crean. No se los puede llamar malos padres, ellos piensan que su hijo está mejor muerto que viviendo con una sangre que no es suya, ¿por qué deberías cuestionar cómo han de criarlo?

¿Qué hubiéseis hecho vosotros?

Última edición por Dinnaeh el Dom Ene 19, 2014 10:38 pm, editado 4 veces
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente