Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Terrores Nocturnos: un Drabble sobre Auri.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terrores Nocturnos: un Drabble sobre Auri.

Mensaje por A_u_r_i el Mar Nov 29, 2016 9:15 pm

No sé si llamaría a esto un fanfic, es más bien un drabble, lo escribí cuando terminé de leer la Música del Silencio hace un tiempo y me pareció que podría compartirlo con ustedes. No tiene mucho contenido pero bueno...va de todos modos. Besos!

Terrores Nocturnos:

A veces soñaba. Casi nunca lo recordaba al despertar, porque entre su nube de cabello dorado se anidaban tantos pensamientos bulliciosos que debía espantarlos a todos para que la dejen caminar. Los recuerdos eran los más pesados de todos, se quedaban ahí susurrándole en su oído cosas que ella nunca entendía, en un idioma desconocido. Algunos días aquellas canciones la ataban a la cama y ella dejaba correr el agua por sus mejillas, hasta que los ojos le dolían y el corazón se le agrietaba. Entonces, los recuerdos navegaban a gusto por su alma, hasta que se perdían en el horizonte y al día siguiente tocaba lavarse las manos, los pies y la cara. Él no lo sabía, nunca estaba aquellos días, ella a veces deseaba que él estuviera ahí con ella. Como un espejismo recordaba cuando sus dedos recogieron su tristeza, cuando el mundo le advirtió de que él la necesitaría y se escabulló como una sombra por su ventana. Pero no podía desear esas cosas, no para ella. 
Esa noche había soñado. Él no estaba, como otras veces en que su presencia la reconfortaba. Sí habían luces, música, olores, personas, sobretodo personas, altas, solemnes, con ropas apolilladas, sus rostros desfigurados olían a flores podridas y vino, a velas derretidas y sepulcros. Se sentía ahogada entre todas las cosas que veía y que no querían estar ahí, entre los tapices decorados, los pilares resquebrejados y los ostentosos candelabros; sólo quería salir afuera, pero estaba la luna, esa chismosa luna, que iba a iluminarla para que el cielo pudiera verla y ella no deseaba ser vista. Tenía que mantenerse oculta, era tan sencillo como fue perder su nombre, aquella vez que deseó dejar de ser ella y el mundo la escuchó. "Váyanse, no son bienvenidos" quiso decir, pero al abrir sus labios no era su voz la que escuchaba, fue peor porque dejó de ser invisible y la gente murmuraba aquello que no debía ser oído, las caras distorsionadas embellecidas de mentiras y carmín trataban de alcanzarla, "no me toquen" pedía desesperada, pero entonces vio que la gente ponía sus aterradores ojos en ella, aplaudía y le hacía reverencias. El elegante vestido le pesaba como cadenas y sus uñas se clavaban en sus palmas, a cada paso sentía que se estaba hundiendo, fundiéndose con el piso de frío mármol, su nariz llenándose de la peste del alcohol y la decadencia. Entonces, decidió que lo mejor era huir hacia adentro. Ahí, dentro de su mente, nadie la molestaría...el problema fue, que muchos entraron con ella, y no querían irse...¿aún seguían ahí..?

Auri abrió un ojo, luego el otro. La cama vacía frente a ella le decía que tenía que seguir esperando. Hoy tampoco era el día.
A_u_r_i
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Re: Terrores Nocturnos: un Drabble sobre Auri.

Mensaje por Bóreas el Mar Nov 29, 2016 10:22 pm

A_U_R_I me gusto mucho tu escrito, seguramente te irá muy bien en los concursos de relatos, duelos literarios y demás.

Me alegra que estés compartiendo con todos lo que escribes.
Sigue haciéndolo
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema