Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Hoy a las 9:35 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por AtitRuh Hoy a las 9:25 am

» Clue (versión Temerant).
por szao Ayer a las 11:34 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 11:05 pm

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Ayer a las 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Ayer a las 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Jue Nov 16, 2017 8:45 pm

» Elige la mejor canción
por Dalcenti Miér Nov 15, 2017 9:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

3 cosas sobre mí

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 3 cosas sobre mí

Mensaje por Old Medie el Mar Dic 06, 2016 4:35 pm

1. Me gustan Los Beatles.
  2. Lo que primero veo de una chica es el rostro, luego el cabello y después el culo. Si están de espaldas el orden se invierte.
  3. Soy irresponsable.

:18:
Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Mar Dic 06, 2016 9:02 pm

1) Mi  color favorito también es el verde.
2) Soy una lenta escribiendo (43 ppm) 
3) En general, se puede decir que soy una lenta en casi todo.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Sciacere el Mar Dic 06, 2016 9:38 pm

1- Mi color favorito está entre el azul y el verde.
2- Actualmente me encuentro viciado al World of Warcraft, mi novia me pelea por ello.
3- Me siento atraido a toda temática que incluya la telefonía móvil.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Inuyasha el Mar Dic 06, 2016 9:59 pm

1- Me cuesta mucho decidirme por un color favorito, pero serian el rojo o el gris
2- Tengo mas de 20 cicatrices por el cuerpo
3- Una vez yendo en bici tuve un accidente y choque con la cara en una canal de piedra, partiendola. Debido a eso cuando sonrio o hago muecas en la mejilla izquierda tengo un hoyo.
Inuyasha
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Aloine el Miér Dic 07, 2016 4:50 am

Tarde mucho porque no sabia muy bien que decir xDDD

1.- Me es imposible dormir si hay un reloj (analogico) en la habitación.
2.- Siento una especie de fobia por las arañas
3.- Tengo una mania muy fuerte y es que casi sin importar donde este, del tiempo en que paso sentada, el 90% es en esta posicion:

Spoiler:
Aloine
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Old Medie el Miér Dic 07, 2016 10:29 pm

1. Soy bueno para mentir
  2. Y para escribir
  3. Y para comer

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sciacere el Miér Dic 07, 2016 10:40 pm

-Medieval- escribió:

1. Soy bueno para mentir
  2. Y para escribir
  3. Y para comer

Eh, nos parecemos en algo cabronzuelo...
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Dalcenti el Vie Dic 09, 2016 6:02 am

1. No me gusta la carne, como muy muy poca carne y muy de vez en cuando.
  2. Colecciono barajas, cubos Rubik y dados. 
  3. Me encanta comer frutas y verduras, tengo dieta cuyil.
  4. Ya que estamos con accidentes infantiles:

Cuando tenía como 7 años fui a una excursión por parte de la escuela, y el lugar al que fuimos (Papalote museo del niño) tenía una zona de juegos donde el piso era de grava. Uno de los juegos que había era una resbaladilla tipo tobogán en espiral y pues nada, subí muy felizmente y me dejé ir. 

Justo en el momento en el que llegaba a la base de la resbaladilla, un niñito pasó corriendo por ahí y chocamos muy fuerte. No me di cuenta de que me había cortado hasta que llegó la profesora muy asustada a preguntarme que si estaba bien, entonces me busqué por todos lados hasta que llegué a mi rodilla izquierda y tenía toda esa parte del uniforme llena de sangre, como la profesora parecía estar muy preocupada sólo le dije: "Ah, creo que necesito limpiarme, sabe dónde están los baños?" xDDD. 

Con el tiempo la cicatriz se ha hecho más pequeña pero aún así mide como 5cm. 

En resumen, no soy una persona de aventuras, sólo tengo mala suerte.
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Edeus el Vie Dic 09, 2016 11:34 am

xDD Si vais a seguir así, con tanto trauma de infancia, al final será más producente crear un tema propio para eso. "Eventos traumáticos que me han dejado traumao para el resto de mi vida".

Tres cosas más completamente aleatorias.

1. Estoy estudiando para trabajar en una editorial.

2. Soy el tipo de persona que terminaría muriendo de hambre encerrada en su casa de darse un apocalipsis zombie.

3. Mi comida favorita es la pasta a la carbonara.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Expo el Vie Dic 09, 2016 12:18 pm

Spoiler:
ExpoX7 escribió:
Spoiler:
Spoiler:

ExpoX7 escribió:1. Soy prácticamente incapaz de mentir decentemente; me resulta incómodo hacerlo incluso en situaciones donde es lo que debe hacerse (como un juego, XD).

2. Tengo la capacidad de concentración en el culo.

3. No me gusta nada el helado.

1. Cuando tenía 13 años, estaba bajando una cuesta en bici que me agradaba bajar, con un giro bastante peligroso pero que me gustaba tomar a toda velocidad porque era subnormal, y un día debido a unas roquitas en el suelo me desestabilicé y no pude girar correctamente, encontrándome con un muro delante.

La gracia está en que ese muro era bajo, y yo no me choqué contra él (probablemente habiendo puesto las manos delante y sin hacerme avería resaltable), sino que me deslicé por encima mientras la roca me arrancaba toda la piel y me producía diversas heridas, hasta que caí al otro lado... donde había un montón de zarzas.

Es posible encontrarme cicatrices por prácticamente toda la parte superior del cuerpo de aquel incidente. La herida más bestia fue en la cara (gran parte de la piel de la mejilla derecha arrancada), pero al final se consiguió que no quedase una cicatriz notoria (hay que fijarse para verla, aunque en realidad las marcas sí cubren bastante amplitud).

Ese fue mi tercer accidente en bici por el cual acabé vendado, pero sin duda el más tocho.

2. Quiero comprarme una bici para poder ir a la universidad en ella, aunque el trayecto sea de 1 hora, ya que 30 euros mensuales en autobús me parece demasiado. Mi madre se niega completamente a ello. No sé bien por qué.

3. Llevo años esperando a que me crezca una perilla digna. Sigo esperando.

Sospecho que Tit está un poco traumatizado con sus ppm.

1. Escribo a 94 ppm según la web de Dal.

2. Tengo un verdadeeeeero problema con eso de despertarme pero quedarme en la cama tropecientos años hasta por fin levantarme y hacer cosas.

3. Hay demasiadas películas que tengo que ver y no me animo a hacerlo.

1. Estoy estudiando física y quiero ser profesor.

2. Aun siendo cierto lo anterior, debo admitir que tengo el deseo escondido de poder ganarme la vida en el futuro como analista y opinólogo de obras cinematográficas y videojuegos en youtube, pues es lo que hacen varias de las personas que he llegado a admirar y considero que podría llegar a hacer algo interesante.

3. No considero que tenga un claro color favorito, pero si tuviera que elegir uno, sería el azul oscuro.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Skulduggery el Vie Dic 09, 2016 12:50 pm

En anteriores episodios:

@Skulduggery escribió:1. La mayoría de la gente que me conoce dice que soy muy borde pero también buena persona
2. Llevo tres años aprendiendo a  tocar la guitarra por mi cuenta y sólo sé una canción y cinco punteos.
3. A veces me quedo mirando a un punto en concreto pensando en mis cosas y no en lo que ven mis ojos. Me ha causado problemas más de una vez.

Te copio la idea xD

1.He conseguido esto en el juego de Dalcenti:

2. Mi color preferido es el verde.
3. La mayor parte de mi ropa es negra.

1-Juego y masteo Dragones & Mazmorras. Juego desde hace tres años y masteo desde hace medio año.
2- Lo primero que he pensado al leer lo de la editorial de Edeus ha sido "Genial, uno más que podría editarme un libro Very Happy"
3- También me gustaría tener un canal de análisis de videojuegos, cine, libros... Pero no tengo motivación ni tiempo suficiente para unirme a otro proyecto más sin que me explote la cabeza.
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Perelin el Vie Dic 09, 2016 1:57 pm

1. Ya que hablamos de caídas. Con 9 años me caí de unas vallas de pinchos (por hacer el tonto) y me hice una herida bastante profunda cerca de la ingle. Estuve mintiendo a mis padres durante meses sobre como me la había hecho, debido a que mi madre me había prohibido subirme allí unos días antes. Obviamente, me pillaron.  OtrosN 5

2. Mido 1.68 cm

3. Actualmente estudio para unas oposiciones y estoy aquí haciendo el tonto, cuando debería estar estudiando xD
Perelin
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Mensaje por Amyra el Vie Dic 09, 2016 4:10 pm

1. Mi color favorito es el amarillo y mi número favorito el 13. Son mis favoritos desde pequeña porque me daba pena que todos dijesen que dan mala suerte.

2. Una vez me compraron comida porque al ver mi color de piel se pensaron que estaba muy enferma y que me pasaba algo grave. La verdad es que no me pasaba nada, pero como tenía hambre, no les quité la idea de la cabeza.

3. La última cicatriz que tengo me la hice porque me clavé el pico de abajo de la puerta del coche en la parte trasera del tobillo e intenté cerrarla sin darme cuenta de que la tenía clavada *genius*
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Títere el Vie Dic 09, 2016 9:53 pm

1. Tengo muy poca paciencia

2. Suelo ir siempre remangado, sea lo que sea lo que llevo puesto, camisa, sudadera, plumas, chubasquero... Yo lo remango, por muy idiota que parezca xD

3. Estoy muy viciado al Rainbow Six Siege. Hace tiempo estuve al The Witcher 3, pero se me acabó y he tenido que encontrar otro con el que perder mi tiempo.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Janisgoth el Vie Dic 09, 2016 10:08 pm

1. Me encantan los perros. Tengo una carpeta en el disco duro llena de fotos de perros que voy guardando.

2. Soy un poco hipocondríaca.

3. No me gustan las películas, libros o series dramáticas porque detesto llorar.
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Sáb Dic 10, 2016 12:01 am

1. Mis videojuegos favoritos son los tres primeros de la saga Ace Attorney, Life is Strange y Kingkiller Chronicles (cuando salga).

2. Siguiendo con el trabajo, cronológicamente y hasta la actualidad he querido ser: veterinaria, profesora, vendedora de coches, profesora de equitación, abogada, probadora de videojuegos, escritora, dibujante, traductora, diseñadora de videojuegos, diseñadora gráfica, diseñadora editorial, maquetadora y editora. Cuánta frustración.

3. Mi color favorito es el rojo. Aunque raramente lo llevo puesto.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Netalia el Dom Dic 11, 2016 2:35 pm

En ediciones anteriores:

1. Tengo escoleosis (mi columna vertebral es una "S") y llevé un corsé ortopédico durante 4 años (el último solo para dormir pero al principio sólo me lo quitaba para ducharme y poco más). Esto hace que pierda unos 3cm aproximadamente, así que debería ser más alta! 

2. No sé tocar ningún instrumento, excepto la flauta que enseñaban en el colegio, pero quiero aprender piano. 

3. Siempre llevo gafas excepto cuando me arreglo y salgo por ahí. Me dan muchiiiiisima pereza y cuando tengo sueño (casi todo el tiempo) se me resecan los ojos y empiezo a ver borroso.
--------------
1) Mi primer beso fue a los 14. Me llevé toda la tarde con el chico en cuestión, fuimos al cine y vimos la puesta de sol en la playa pero yo estaba toda nerviosa y no me dejé besar hasta que volvimos a casa, en el portal. Con lo bonito que habría sido con la puesta de sol de fondo...

2) Me considero coqueta pero no lo suficiente como para superar la pereza de maquillarme. Sólo me pinto un poco cuando salgo (ojos y labios, ni siquiera uso polvos ni base) 

3) Antes odiaba mis rizos pero ahora les tengo mucho cariño.
---------------
1) También adoro el mar, lo que más me gusta de la playa es bañarme y me relaja mucho. 
2) Me agobio con facilidad, me tomo demasiadas cosas como una obligación y colapso.
3) Tengo un diente cónico, pero no se ve porque me lo arreglaron.

1) Iba a poner lo mismo que Skul pero me dio cosa al vérselo a él así que lo cambié a "en ediciones anteriores" 

2) Me gusta el nuevo avatar de Edeus, a ver si te dura más! (Edeus es a los avatares lo que Denna es a los nombres xD) 

3) Creo que la única cicatriz que tengo es una que me hice al caerme en las escaleras mecánicas del Corte Inglés.  Tendría unos 5 años, tal vez menos, y me di con todo el pico en la barbilla. Ahora la cicatriz se me ha desplazado hasta justo debajo de los labios y apenas se ve, es muy pequeña. Y sigo teniéndole un poco de miedo a las escaleras mecánicas.
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Janisgoth el Dom Dic 11, 2016 5:49 pm

1. Cuando tenía 9 años mis padres me llevaron a Eurodisney junto con una amiga mía y sus padres. El primer día encontramos a Mickey Mouse y mi amiga y yo fuimos a que nos firmase un autógrafo. A mi amiga le firmó pero cuando me tocaba el turno, se acabó el tiempo y se llevaron a Mickey y yo me puse muy triste porque Mickey no quiso firmarme.  Me causó un trauma y a día de hoy no me gusta nada acercarme a los personajes que van por los parques temáticos. 

2. En ese mismo viaje, el último día me puse triste porque nos íbamos y me puse a llorar. Mi madre me dijo:"si dejas de llorar, la mama te promete que volveremos a venir el año que viene". Yo dejé de llorar y mi madre cumplió su promesa...17 veces. Sí, he estado en Eurodisney 17 veces. La última vez fue en enero de este año. 

3. Soy muy fan de Minnie Mouse. Tengo un montón de cosas con ella como mi billetera, calcetines, ropa interior, camisetas, un peluche... y un tatuaje.
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Inuyasha el Dom Dic 11, 2016 7:05 pm

1- Soy una persona bastante contradictoria o opuesta conmigo mismo.
2- Tengo 6 tatuajes.
3- Llevo dos piercings.
Inuyasha
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Yventh el Lun Dic 12, 2016 5:47 am

Me animo un poco. Por qué no..
1. Mis colores favoritos son el Granate y el azul. Aunque el marijua.. digo verde, también me gusta.
2. Soy sociable como otro cualquiera pero si te quedas callado no me importará, por que el silencio me gusta. Aunque tengo un hobby que contradice éste gusto..
3. Cómo antes he dicho tengo un hobby que contradice al silencio. Soy Productor de música. No diré de qué estilo por no crear estereotipos jeje. Pensandolo igual por eso me gusta el silencio, uno acaba harto de claquetas, sonidos en bucle blabla...
Yventh
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Lun Dic 12, 2016 1:57 pm

Spoiler:

ExpoX7 escribió:
Spoiler:

ExpoX7 escribió:
Spoiler:
Spoiler:

ExpoX7 escribió:1. Soy prácticamente incapaz de mentir decentemente; me resulta incómodo hacerlo incluso en situaciones donde es lo que debe hacerse (como un juego, XD).

2. Tengo la capacidad de concentración en el culo.

3. No me gusta nada el helado.

1. Cuando tenía 13 años, estaba bajando una cuesta en bici que me agradaba bajar, con un giro bastante peligroso pero que me gustaba tomar a toda velocidad porque era subnormal, y un día debido a unas roquitas en el suelo me desestabilicé y no pude girar correctamente, encontrándome con un muro delante.

La gracia está en que ese muro era bajo, y yo no me choqué contra él (probablemente habiendo puesto las manos delante y sin hacerme avería resaltable), sino que me deslicé por encima mientras la roca me arrancaba toda la piel y me producía diversas heridas, hasta que caí al otro lado... donde había un montón de zarzas.

Es posible encontrarme cicatrices por prácticamente toda la parte superior del cuerpo de aquel incidente. La herida más bestia fue en la cara (gran parte de la piel de la mejilla derecha arrancada), pero al final se consiguió que no quedase una cicatriz notoria (hay que fijarse para verla, aunque en realidad las marcas sí cubren bastante amplitud).

Ese fue mi tercer accidente en bici por el cual acabé vendado, pero sin duda el más tocho.

2. Quiero comprarme una bici para poder ir a la universidad en ella, aunque el trayecto sea de 1 hora, ya que 30 euros mensuales en autobús me parece demasiado. Mi madre se niega completamente a ello. No sé bien por qué.

3. Llevo años esperando a que me crezca una perilla digna. Sigo esperando.

Sospecho que Tit está un poco traumatizado con sus ppm.

1. Escribo a 94 ppm según la web de Dal.

2. Tengo un verdadeeeeero problema con eso de despertarme pero quedarme en la cama tropecientos años hasta por fin levantarme y hacer cosas.

3. Hay demasiadas películas que tengo que ver y no me animo a hacerlo.

1. Estoy estudiando física y quiero ser profesor.

2. Aun siendo cierto lo anterior, debo admitir que tengo el deseo escondido de poder ganarme la vida en el futuro como analista y opinólogo de obras cinematográficas y videojuegos en youtube, pues es lo que hacen varias de las personas que he llegado a admirar y considero que podría llegar a hacer algo interesante.

3. No considero que tenga un claro color favorito, pero si tuviera que elegir uno, sería el azul oscuro.

1. Si cojo un hilo del que tirar y empiezo a coger ritmo puedo ser cotorro como el que más, pero es muy normal que en una conversación sea el que escucha y al abrir la boca es casi siempre con función fática mientras el otro me habla, XD

2. En general me parecen series de calidad muy baja por numerosísimas razones, pero aun así tengo cierto amor al shonnen de batallas que forma parte intrínseca de mí.

3. Me causa mucho más rechazo ver a una persona justificando su debilidad que justificando su maldad.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Netalia el Lun Dic 12, 2016 8:31 pm

Wow @Yventh productor de música!  Shocked  Confieso que eso no me lo esperaba y que ahora me ha entrado una curiosidad terrible sobre ti. A ver si un día te pasas por la ChatBox y nos cuentas la historia de tu vida (?) 

Expox7 escribió: 3. Me causa mucho más rechazo ver a una persona justificando su debilidad que justificando su maldad.

No lo entiendo. Justifica tu respuesta (?)
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje

Mensaje por Cesura el Lun Dic 12, 2016 9:10 pm

1. Soy de esas personas que cuando caminan y van pensando en cosas graciosas se ríen en alto (y cuando me doy cuenta miro a un lado y a otro deseando que nadie me haya visto).

2. Hablo muy rápido y creo que vocalizo poco.

3. Me gustan mis dientes.
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Old Medie el Mar Dic 13, 2016 1:01 am

1. Mi plato favorito es la pasta, con cualquier acompañante.
  2. Prefiero el invierno por sobre el verano.
  3. ¡Me encontré una maldita carie en una muela!

Old Medie
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aleu el Mar Dic 13, 2016 3:11 am

-No sé volar cometas/papagayos :c (es uno de mis sueños frustrados)

-Camino muy rápido, así que cuando ando con alguien suelen decirme que tengo que ponerle frenos a mis pies.

-Una vez me dio conjuntivitis. Tenía los ojos rojos y me picaban mucho, la medicación no me parecía suficiente así que decidí probar algo un poco extremo: limón. Le dije a mi mamá que me echara unas goticas de limón en el ojo porque ya no soportaba la comezón. Cuando lo hizo fue como… como si me arrastraran al infierno. Estuve varios minutos en la cama, gritando y revolcándome en mi propia miseria. Aun así, valió la pena todo el  sufrimiento.
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema