Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Goroth Hoy a las 8:08 am

» El juego de las Gavias
por Edeus Ayer a las 11:30 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Jollylle Ayer a las 6:51 pm

» Duelos Literarios V - Comentarios
por Expo Ayer a las 3:42 pm

» Comentarios de ''Entre árboles y musgo''.
por Exez Ayer a las 2:18 pm

» Duelos Literarios V [RELATOS]
por Szao Ayer a las 2:02 pm

» El Club de los Martes
por Edeus Lun Ago 13, 2018 12:58 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Ago 12, 2018 7:54 pm

» Toc, toc...
por Kayren Dom Ago 12, 2018 2:49 pm

» Adivina la serie
por Einyel Sáb Ago 11, 2018 7:35 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 459 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 144 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 54 ]

Votos Totales : 902

Twitter
Twitter

Test "El bosque"

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Test "El bosque"

Mensaje por Goroth el Jue Jul 26, 2018 6:44 am

1. Te encuentras caminando en el bosque, y junto a ti, un animal.  ¿Qué animal es? ¿Sabrías mencionar dos de los rasgos de su personalidad que lo definen? 

Un Dragón, sabio e imponente

2. Continúas avanzando con el animal junto a ti. Y de pronto aparece un oso. ¿Qué haces? ¿Cómo reaccionas?

Mi Dragón lo reduce a cenizas.

3. No sabes cómo, pero consigues librarte.  Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que finalmente dejas atrás la espesura para dar paso a un lugar completamente despejado. Ves una casa. La casa de tus sueños ¿Qué tamaño tiene?

Muy grande y tiene una piscina para bañar a mi dragón.
4. La casa de tus sueños que estás viendo ¿tiene reja o algo que la proteja?

Para que quiero una reja si tengo a un dragón como protección.
5. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres el área del comedor. Justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves en ella. ¿Está vacía o hay alguna cosa?

No tiene mantel, pero tiene comida, carne y frutas.
6. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada. ¿De qué material está hecha? (vidrio, papel, porcelana, metal, cerámica, etc.)

Cerámica.

7. ¿Qué haces con esa taza?

La recojo.
8. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?

Un río.
9. ¿Cómo lo haces para cruzar el agua?

Simplemente cruzó el río, no me importa mojarme.
Goroth
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Goroth

Re: Test "El bosque"

Mensaje por Ricci el Vie Jul 27, 2018 6:05 am

1. Te encuentras caminando en el bosque, y junto a ti, un animal.  ¿Qué animal es? ¿Sabrías mencionar dos de los rasgos de su personalidad que lo definen? 

Un gato Bosque de Noruega, dócil y cariñoso

2. Continúas avanzando con el animal junto a ti. Y de pronto aparece un oso. ¿Qué haces? ¿Cómo reaccionas?

Cojo el gato en brazos y salgo corriendo

3. No sabes cómo, pero consigues librarte.  Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que finalmente dejas atrás la espesura para dar paso a un lugar completamente despejado. Ves una casa. La casa de tus sueños ¿Qué tamaño tiene?

Grande, para que mi gato campe a sus anchas y pueda venir mucha gente de visita
4. La casa de tus sueños que estás viendo ¿tiene reja o algo que la proteja?

Tiene un muro alrededor, pero tampoco demasiado alto, lo suficiente para que no entren ladrones y los mirones no puedan ver
5. Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres el área del comedor. Justo enfrente de ti esta la mesa para comer. Describe que es lo que ves en ella. ¿Está vacía o hay alguna cosa?

Poca cosa, un portátil, un cenicero y un libro
6. Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada. ¿De qué material está hecha? (vidrio, papel, porcelana, metal, cerámica, etc.)

Cerámica

7. ¿Qué haces con esa taza?

La recojo, la lavo y la pongo en su sitio
8. Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?

Un lago
9. ¿Cómo lo haces para cruzar el agua?

En la barca que tengo en el embarcadero.
Ricci
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4