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¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

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4) Rasgos principales y secundarios

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Mensaje por Maestro de los Carromatos el Vie Ene 20, 2017 2:25 pm

Los rasgos son aquellas habilidades que posee nuestro personaje, que pueden ser mejoradas usando experiencia, y que aportan mas posibilidades de alzarse con la victoria en los roles de azar.

Existen dos tipos de rasgos:

-Rasgos principales: Combate, Habilidad y Sabiduría
Estos rasgos poseen doce niveles de mejora, y se usan tirando los dados.

Rasgos principales:
Combate
   Este rasgo engloba todas aquellas acciones enfocadas al combate.

Habilidad
    Este rasgo engloba todas aquellas acciones en las que se requiera cierto grado de destreza y habilidad.

Sabiduría
    Este rasgo engloba todas aquellas acciones en las que se requiera intelecto y conocimiento para ser dominadas.

Niveles rasgos principales:
Nivel 0
 Exp para el próximo nivel: 100
 Exp total: 0
 Dado: 2 caras

Nivel 1
 Exp para el próximo nivel: 120
 Exp total: 100
 Dado: 6 caras

Nivel 2
 Exp para el próximo nivel: 140
 Exp total: 220
 Dado: 8 caras

Nivel 3
 Exp para el próximo nivel: 160
 Exp total: 360
 Dado: 10 caras

Nivel 4
 Exp para el próximo nivel: 180
 Exp total: 520
 Dado: 12 caras

Nivel 5
 Exp para el próximo nivel: 200
 Exp total: 700
 Dado: 14 caras

Nivel 6
 Exp para el próximo nivel: 220
 Exp total: 900
 Dado: 16 caras

Nivel 7
 Exp para el próximo nivel: 240
 Exp total: 1120
 Dado: 18 caras

Nivel 8
 Exp para el próximo nivel: 260
 Exp total: 1360
 Dado: 20 caras

Nivel 9
 Exp para el próximo nivel: 280
 Exp total: 1620
 Dado: 22 caras

Nivel 10
 Exp para el próximo nivel: 300
 Exp total: 1900
 Dado: 24 caras

Nivel 11
 Exp para el próximo nivel: 320
 Exp total: 2200
 Dado: 26 caras

Nivel 12
 Exp total: 2520
 Dado: 30 caras

-Rasgos secundarios: Habilidad con las manos, Combate cuerpo a cuerpo, Alquimia...
Estos rasgos poseen quince niveles de mejora. Como su nombre indica, es un rasgo "secundario" que se usa para incrementar el resultado de las tiradas de los rasgos principales. Cada rasgo principal tiene sus propios rasgos secundarios.

Rasgos secundarios :
Rasgos secundarios (Combate):
Combate cuerpo a cuerpo
     Este rasgo define nuestra habilidad para pelear sin armas.
     Se debe usar: Cada vez que queramos pelear desarmados.

Manejo de armas exóticas 
      Este rasgo define nuestra habilidad para pelear con armas exóticas.  
      Se debe usar: Cada vez que queramos pelear portando un arma no englobada en los demás rasgos.  

Manejo de armas pesadas
      Este rasgo define nuestra habilidad para combatir con armas pesadas. 
      Se debe usar: Cada vez que queramos pelear portando hachas, mazas, espadones... 

Manejo de dagas
     Este rasgo nuestra habilidad para combatir con dagas.
      Se debe usar: Cada vez que queramos pelear portando una daga.

Manejo de espadas 
     Este rasgo nuestra habilidad para combatir con espadas cortas.
     Se debe usar: Cada vez que queramos pelear portando una espada.

Puntería
      Este rasgo define nuestra habilidad para acertar al blanco cuando arrojamos un objeto. 
      Se debe usar: Cada vez que queramos pelear portando arco o similares o armas arrojadizas.
Rasgos secundarios (Habilidad):
Dotes musicales: 
     Este rasgo define nuestra destreza en el canto o/e instrumentos musicales. 
     Se debe usar: Cada vez que queramos conseguir algo importante mediante la música. (Ej: componer una canción de fama, conseguir el caramillo...) 

Habilidad con las manos
    Este rasgo define nuestra destreza con las manos.
    Se debe usar: Cada vez que usemos nuestras manos en alguna acción importante. (Ej: Robar, hacer trampas en los dados, complacer a una mujer...)

Labia
     Este rasgo define nuestra habilidad para hablar con gracia y convencer o manipular a la gente.
     Se debe usar: Cada vez que queramos conseguir algo importante mediante la palabra. (Ej: Regatear en alguna compra, negociar con nuestros captores, salir bien parados de un juicio...)

Rastrear
    Este rasgo define nuestra habilidad para seguir un rastro.
    Se debe usar: Cada vez que queramos rastrear algo o alguien. (Ej: Un compañero se pierde en una tormenta de nieve, queremos cazar un ciervo, buscamos un grupo de bandidos...)

Reflejos
     Este rasgo define nuestra habilidad para esquivar un ataque.
     Se debe usar: Cada vez que queramos esquivar a un enemigo. (Ej: Evitar un golpe de improviso, evitar una caída a consecuencia de una zancadilla...) 

Sigilo
      Este rasgo define nuestra habilidad de realizar acciones sin ser descubiertos. 
      Se debe usar: Cada vez que no queramos ser sorprendidos haciendo algo. (Ej: Espiar, huir de manera discreta, entrar en algún sitio sin permiso...)
Rasgos secundarios (Sabiduría):
Alquimia
    Este rasgo define nuestra habilidad para crear recetas alquímicas
    Se debe usar: Cada vez que queramos crear algún tipo de poción (Ej: Si queremos hacer un ungüento contra el fuego que si lo mezclas con meados se convierte en un delicioso caramelo)

Artes médicas 
    Este rasgo define nuestros conocimientos sobre medicina.
    Se debe usar: Cada vez que queramos tratar una herida o enfermedad (Ej: recolocar un hueso en su sitio, hacer un diagnóstico...)

Glamoría (Atención: Este rasgo solo lo pueden dominar los que tengan sangre Fata)
    Este rasgo define nuestra capacidad de hacer que las cosas parezcan
    Se debe usar: Cada vez que queramos crear alguna ilusión (Ej: Hacer que unas pezuñas parezcan piernas, volvernos más hermosos que lo que somos...)

Nominación
    Este rasgo define el número de nombres que conocemos y lo bien que los controlamos
    Se debe usar: Cada vez que queramos nominar (Ej: Llamar al viento, nombrar al fuego, susurrar a la piedra)

Sigaldría
    Este rasgo define nuestra habilidad en sigaldría y artificería
    Se debe usar: Cada vez que queramos crear algún objeto simpático(Ej: Un atrapaflechas, una lámpara simpática, un gram...)

Simpatía
    Este rasgo define nuestra habilidad en simpatía
    Se debe usar: Cada vez que queramos usar la simpatía(Ej: Mover dos monedas, hacer felonía...)

Niveles rasgos secundarios:
Nivel 0
 Exp para el próximo nivel: 100
 Exp total: 0

Nivel 1
 Exp para el próximo nivel: 100
 Exp total: 100
 +1 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 2
 Exp para el próximo nivel: 100
 Exp total: 200
 +2 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 3
 Exp para el próximo nivel: 100
 Exp total: 300
 +3 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 4
 Exp para el próximo nivel: 100
 Exp total: 400
 +4 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 5
 Exp para el próximo nivel: 300
 Exp total: 500
 +5 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 6
 Exp para el próximo nivel: 300
 Exp total: 800
 +6 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 7
 Exp para el próximo nivel: 300
 Exp total: 1100
 +7 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 8
 Exp para el próximo nivel: 300
 Exp total: 1400
 +8 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 9
 Exp para el próximo nivel: 300
 Exp total: 1700
 +9 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 10
 Exp para el próximo nivel: 500
 Exp total: 2000
 +10 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 11
 Exp para el próximo nivel: 500
 Exp total: 2500
 +11 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 12
 Exp para el próximo nivel: 500
 Exp total: 3000
 +12 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 13
 Exp para el próximo nivel: 500
 Exp total: 3500
 +13 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 14
 Exp para el próximo nivel: 1000
 Exp total: 4000
 +14 al resultado de la tirada del rasgo principal

Nivel 15
 Exp total: 5000
 +15 al resultado de la tirada del rasgo principal

Si deseas sugerir un nuevo rasgo o comentar sobre alguno de ellos, simplemente háznoslo saber en este mismo tema.

Un saludo y gracias por leer
Maestro de los Carromatos
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Guíler
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