Tres días de Kvothe
Últimos temas
» La II Guerra de la Creación [JUEGO]
por Dalcenti Hoy a las 2:07 am

» Despedida [No sé si se pone aquí, pero bueno.]
por Lie Edena Ruh Hoy a las 1:01 am

» Siete palabras para enamorar a...
por Aitas Ayer a las 11:24 pm

» Mata al miembro de arrriba
por Dalcenti Ayer a las 11:21 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Cesura Lun Abr 24, 2017 9:50 pm

» Escribe una estrofa para la canción "Calderero curtidor"
por Cesura Lun Abr 24, 2017 9:35 pm

» Ponle cara a los personajes
por Expo Lun Abr 24, 2017 8:50 pm

» Confieso que...
por Knessa Lun Abr 24, 2017 8:06 pm

» 3 cosas sobre mí
por HarveyMiller Lun Abr 24, 2017 6:08 pm

» El Diccionario (2)
por Amyra Lun Abr 24, 2017 1:33 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

El'the

Afiliados E'lir

Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Foxen el Sáb Feb 04, 2017 1:34 am

Patrick Rothfuss realizó hoy un Preguntas y Respuestas para sus fans en una retransmisión por Twitch en directo, por haber alcanzado la meta de los 2 millones de dólares en su campaña benéfica Worldbuilders. Durante más de dos horas ha estado contestando preguntas sobre Las puertas de piedra (sin spoilers), sobre las adaptaciones de la saga en la serie de televisión y la películas. También mostró un prototipo de la espada Cesura, que pronto estará a la venta, y también con permiso de su editor hizo un anuncio muy especial.



El nombre del viento tendrá una edición especial por su décimo aniversario. Esta incluirá:

  • Nueva portada
  • Más de 20 ilustraciones
  • Notas del autor
  • Mapa más detallado
  • Apéndices de calendario y sistema monetario
  • Guía de pronunciación


En la nueva edición también serán corregidos algunos pequeños errores e inconsistencias, alguna pequeña frase aquí y allá, pequeños descuidos de escritura, errores de cálculo de trigonometría en el examen de Kvothe, etc. El perfeccionismo llevado al extremo. Si todo sale bien espera poder lanzarlo antes de 2019 ...

Patrick escribió:El libro que me gustaría tener listo para daros es el tercer libro. Espero que todos sepaís eso.

¿Hay fecha para la publicación del tercer libro?

Patrick escribió:No. Me encantaría daros esa fecha si la tuviera. 

¿Qué nota le darías al tercer libro?

Patrick escribió:Hace unos años le di al tercer libro un 3.5 sobre 5 estrellas en GoodReads, pero ahora mismo le pondría un 1.5. Sin embargo esto no significa nada, lo que verdaderamente debe importaros es cómo esté cuando sea publicado. (…) Tiene un 1.5 porque he desmantelado una gran pieza de la historia y todavía no la he vuelto a encajar.

Patrick estuvo explicando que su proceso de escritura es muy diferente de el de otros autores, al trabajar con una historia fluida, poco a poco, a menudo deconstruyendo y reconstruyendo hasta que todo funciona y tiene coherencia. Esta es la razón por la que no podría darnos un porcentaje de progreso como hacen otros autores como Sanderson.

¿Te gusta el tercer libro?

Patrick escribió:Depende del día, honestamente. Hay partes del tercer libro de las que estoy muy orgulloso. Lo imagino como un matrimonio que han pasado 25 años juntos. No tiene tiene que gustar todo para amarlo.

Describe al tercer libro en una palabra

Patrick escribió:Pronto. Aunque a cualquier tiempo lo llamo pronto.

¿Por qué tarda tanto?

Patrick escribió:Esto no es un proceso lineal. Es más como una relación. Hay puntos altos y bajos. A veces hay regresiones, a veces elimino cosas, o las añado, o desguazo partes enteras, etc. (…) Hay revisiones. Grandes reelaboraciones narrativas, estoy creando nuevas cosas, rellenando los huecos, para que todo encaje de una manera cohesiva. 

¿Será el tercer libro el último de la serie?

Patrick escribió:Si y no. El tercer libro cierra su arco argumental en la historia. El tercer libro no será el último libro basados en ese mundo. Hay una enorme distinción aquí.

¿Pero lo resolverá todo?

Patrick escribió:Piensa en una serie que lo haya resuelto todo. Piensa en El señor de los anillos, la cual tiene un buen y sólido final. ¿Está toda toda la saga de El señor de los anillos resuelta al final de su tercer libro? No. Esto es lo que pasa con mundos realistas, con historias y personajes realistas. El libro tuvo una buena conclusión, pero ¿qué pasó con Aragorn, y Minas Tirith, ahora que él había vuelto? ¿Qué pasó con Sam y sus hijos? (…) Hay muchas preguntas sin responder, esto diferencia a una buena historia, y yo no responderé a todo, pero la verdad es que tú tampoco quieres que lo haga. Podrías pensar que sí que quieres, pero no lo haría incluso si pudiera hacerlo, porque sencillamente es imposible.

¿Nos hará llorar el tercer libro?

Patrick escribió:Depende de si eres de lágrima fácil. Pero espero que te de un buen golpe emocionalmente, ese es mi trabajo.

¿Cúal es tu mayor miedo a lanzar el tercer libro?

Patrick escribió:No tengo ningún gran miedo a lanzar el tercer libro. Realmente estoy deseando publicarlo cuanto antes. Cualquier miedo que yo pudiera tener sobre el libro es solo metatextual y efímero. Porque yo trabajo hasta que estoy completamente seguro de que el libro es tan sea capaz de hacerlo, y mi miedo es no cumplir mis expectativas. No es, “¿disfrutarán el tercer libro, les gustará?” porque no lo publicaría de no estar seguro es lo suficientemente bueno para que así fuera. Mi miedo es, “¿qué efecto tiene mi libro en el mundo y en las mentes de las personas que se toman su tiempo para leerlo? ¿Estoy contribuyendo de forma positiva a la conciencia global de las personas de este mundo?” Me preocupa eso.

¿El tercer libro se llamó siempre Las puertas de piedra?

Patrick escribió:No siempre supe que el libro se llamaría las puertas de piedra, pero cuando pensé en términos de darle un título al libro me di cuenta de que ese sería el mejor título que podría darle. Betsy (su editora) no estaba muy convencida al principio, y estuve de acuerdo con no hablar de este título publicamente, pero ya estaba hecho algunos sitios, y la gente empezó a compartirlo, y ahora por consenso popular se ha convertido de hecho en el título del tercer libro.

¿Cómo estarán divididos los libros en la serie de TV y las películas?

Patrick escribió:Es una buena excelente pregunta. Lamentablemente no puedo discutirlo en público.

¿Haces alguna contribución en el casting?
Patrick escribió:Quizá un poco, pero muy muy poco. Hay una buena razón para eso, y es que yo no soy director de casting. Yo podría decir, “¡Me encanta Nathan Fillion!”, pero eso no es un casting, solo es un actor que me gusta, esto no debería hacerse de esa manera. Estoy muy involucrado con la producción de la película y la serie. He estado en Los Ángeles dos veces este mes para sentarme con los guionistas y hablar con gente, y quedar con gente, y sentarme con gente, y volver a hablar con gente. Y realmente, es divertido. Me daba un poco de miedo el proceso, pero lo he disfrutado mucho. No siempre será divertido, porque habrá momentos en los que yo esté en desacuerdo, pero hasta ahora ha sido enriquecedor.

¿Harás un cameo?

Patrick escribió:Quizás podría hacer un pequeño cameo. Quizá me pongan al fondo o algo así. Poer en términos de casting, yo debería ser Manet o Stanchion.

¿Hasta qué punto está contribuyendo Lin-Manuel Miranda a la música de las adaptaciones de la serie y la película?

Patrick escribió:No puedes esperar más de persona más sorprendente y con mayor talento musical que Lin-Manuel Miranda. Y el hecho es que, no importa qué música se ponga en la película o la serie, habrá gente que dirá, “No se parece en nada a lo que yo había imaginado”, es lo malo de hacer cualquier película o serie basada en algo que ya existe, que nunca será como tú lo habías imaginado. Es la razón por la que sugeriría que todos deberíais estar prepararos para algo así. Es la razón por la que puedo mirar cientos de fan arts de Kvothe gustarme todos ellos incluso cuando no se parecen entre ellos. (…) Estos no tienen que ser perfectos no tienen por qué ser como eran en mi cabeza para ser buenos.

No podría estar más emocionado por tener a Lin en el equipo, como creativo y como colaborador musical. (…) Literalmente le dije, “No hay nada ningún grado en el que puedas participar que sea demasiado para mí. Por favor, involúcrate tanto como desees y quieras formar parte de esto”.

Hasta aquí las preguntas más serias y relevantes. Desde este punto, pondré algunas de el resto de preguntas, pues más de dos horas de retransmisión dieron para mucho más.

¿Has leído la saga de Geralt de Rivia?
Patrick escribió:No

¿Has imaginado el denner en tu cabeza?
Patrick escribió:Sí, por supuesto

¿Será el tercer libro más corto o más largo que el segundo?

Patrick escribió:Probablemente no sea más largo que el segundo.

¿Está Imre basado de Madison, Wisconsin? (Donde vive Pat)

Patrick escribió:No, no hago ese tipo de cosas

¿Habrá más LGBT en el tercer libro?

Patrick escribió:Ya hay todas esa clase de personas en los libros. Kvothe tiende a estar un poco ciego a esas cosas, porque es ajeno a los temas de relaciones.

¿Sabremos más de Sim y Fela en el tercer libro?

Patrick escribió:Sí. ¿Qué sentido tendría haber puesto esos personajes si no fuéramos a saber más de ellos con el tiempo?

¿Cuantos sitios que no hayamos visto habrá en el tercer libro?

Patrick escribió:Muchos. Más de tres.

¿Alguna noticia sobre Laniel la rejuvenecida?

Patrick escribió:Habrá una historia, pero ahora mismo estoy más centrado en el tercer libro.

¿Tienes una lista de libros recomendados?

Patrick escribió:Sí, visita mi perfil de Goodreads.

¿Tienes alguna futura novela más pensada para el futuro?

Patrick escribió:No tengo ninguna planeada, pero si tengo una idea, lo haré.

¿Cómo es trabajar en el tercer libro comparado a los otros?

Patrick escribió:Es más fácil que el segundo libro, porque yo era un desastre entonces. No pensaba que sobreviviría al éxito del primer libro.

¿Has considerado poner mitos persas o árabes en tus libros?

Patrick escribió:No, por la misma razón que no pongo mitos franceses o alemanes en mis libros. Solo son mitos.

¿Cuantas páginas has descartado de tus libros?

Patrick escribió:No las he descartado del todo, las pongo en un archivo que se llama “Hacked books”. Este archivo tiene unas 200 páginas.

¿Hay animales únicos en Temerant?

Patrick escribió:El dracus. Hay un bestiario del cual vosotros solo habéis visto unos pocos, porque todo ocurre desde la vida de Kvothe. Especialmente en fata. Por cierto, el Cthaeh no es un árbol, el Cthaeh está en el árbol.

Me permito un inciso. Que el Cthaeh no sea un árbol no es nada nuevo si él mismo dice que no lo es, pero es curioso que lo incluya dentro de un contexto de bestiario. Por otro lado, aunque no hayamos visto otras bestias de este universo, algunas sí que fueron mencionadas pero no se tienen en cuenta porque no han salido todavía. Por ejemplo, serpientes de arena que salen como tiburones de los desiertos de sierra de borrasca, entre otras.

¿Cambiarías algo de los dos primeros libros si pudieras hacerlo?

Patrick escribió:No cambiaría nada particularmente. Hay pequeñas cosas quizás. Violencia y amenazas a niños son ahora inaceptables para mí.

¿De qué color es la capa de ningún color?

Patrick escribió:No tiene ningún color! No tengo que imaginarla, sé como es.

¿Cómo llevas que se te acerquen por la calle?

Patrick escribió:Depende de cómo lo hagan y mi estado de ánimo

Preguntas las preguntas más imbéciles que le han llegado a hacer: ¿Has pensado en escribir un libro desde la perspectiva de un Edena Ruh? Como si no hubiera trilogía ya. ¿Hay asiáticos en Temerant? Como si ese mundo fuera la tierra. Entre otras preguntas irrelevantes pero muy recurrentes estaban las de si ha visto tal serie, leído tal libro o jugado tal juego, o preguntas sobre el musical de Hamilton, que si no eres de EEUU poco interés tendremos en conocer. También hubo un montón de preguntas más que repetidas que le hacen una y otra vez y que acaban con la paciencia de Pat, y la mía por tener que traducir lo mismo una y otra vez pero la gente no se entera.

La retransmisión acababa con algunas confesiones.

Patrick escribió:Sé que necesito trabajar en el tercer libro, más que en cualquier otra cosa. Pero Este es el año en el que necesito estar por encima de algunas cosas, continuar yendo a terapia (tiene transtorno de estado de ánimo), pasar más tiempo con mi familia, comer mejor, dormir mejor y hacer un poco de ejercicio. También, el tema de Hollywood está saliendo adelante y quiero estar ahí en la pre-producción. Así que el tercer libro está en lo más alto de mis prioridades, pero junto como otras 8 cosas que también lo están, incluyendo el haber pasado 5 horas hoy hablando con mi ilustrador sobre algunas cosas muy específicas.

Desearía haber publicado ya el tercer libro para vosotros, no puedo garantizar que será pronto, pero será lo más cercano a lo perfecto que yo pueda ofreceros. Tenéis que saber que no estoy de vacaciones, estoy trabajando. Y lo que es más, estoy poniendo todo el esfuerzo en arreglar mi vida de tal manera que pueda ser más féliz, más sano y más productivo en el futuro, y pueda escribir más libros.

Últimamente, todos los creativos que conozco están atrasados en cada uno de sus proyectos ahora mismo, porque los políticos de EEUU son un estercolero en llamas y estamos aterrorizados, y estamos tratando de solucionar esto. ¿Cómo puedo contarte historias maravillosas cuando me da miedo del mundo en el que mis hijos van a crecer? Ayudadme y procesad a Trump.


Última edición por Foxen el Dom Feb 05, 2017 8:36 pm, editado 4 veces


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Aliethz el Sáb Feb 04, 2017 2:00 am

¿Cómo puedo contarte historias maravillosas cuando me da miedo del mundo en el que mis hijos van a crecer? Ayudadme y procesad a Trump.

Eso ha sido un resumen y esto es con lo que me quedo... Las palabras de Pat, no sé me han dejado un poco mal, no pensaba que en las respuestas se notará pero no sé hay un dejé de tristeza y ya esa última declaración... En fin.

Pat mejórate por ti y por tu familia, pero sobretodo para que puedas volver a ser tu mismo.


avatar
Aliethz
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Aleu el Sáb Feb 04, 2017 2:33 am

Gracias Foxen!=)

Vaya pues... esto pinta muy feo. Me ha alegrado el corazón leer algunas palabritas de Patrick, aunque sigue entristeciéndome que el tercer libro no salga. Me gusta que se tome la molestia de editar el primer libro e incluso de agregar ilustración, pero sinceramente hubiese preferido que se dedicase al tercer libro. Ya sé que es fastidioso estar en la misma cosa una y otra vez, y que por tanto necesita despejar sus ojos de allí para poder serenarse. No obstante, el tercer libros, Dios.... ¡El tercer libro! TT-TT

No sé exactamente que pensar de estas ediciones de El nombre del viento. Por un lado, creo que es magnífico, pero por otro me hace cuestionarme, ¿Por qué ahora? ¿Por qué no después? ¿Por qué no hacerlo cuando todo ya esté listo? Vale, vale, es por el aniversario, lo sé, aun así me cosquillea la idea de que el tercer libro va a terminar tan... ¿mal? que tal vez nadie querrá nada con la trilogía después de eso (?) Ahhhg, estoy delirando!!

Y bueno, la cuestión que pasa su país tampoco es fácil, es una presión psicológica. Un estrés continúo y que no cesa. Es difícil estar en una situación donde el viento es tan fuerte que podría tumbarte y arrancar tus raíces.
=(
avatar
Aleu
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por cmw el Sáb Feb 04, 2017 3:19 am

¿Cómo puedo contarte historias maravillosas cuando me da miedo del mundo en el que mis hijos van a crecer? Ayudadme y procesad a Trump.

...

Hasta donde yo sé Trump lleva en el poder 1 mes, el libro lleva "escribiéndolo" 6 años, que con escribir 3 páginas a la semana le da para un libraco de casi 1000 páginas.

Yo entiendo que pueda tener estrés presión y todo eso pero es que es normal, ha pasado ya demasiado tiempo.

Y de mientras a seguir exprimiendo el nombre del viento... y luego dirá que no acaba el libro porque está metido de lleno en la serie y quiere que salga lo más perfecta posible... en fin, excusas y más excusas
avatar
cmw
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por pixtol el Sáb Feb 04, 2017 10:20 am

Estoy de acuerdo,Trump solo lleva un mes, no se si que se le ve triste y tal, pero como ya sabemos todos no es que solo lleve 6 años de escritura, sino que la columna vertebral estaba hecha desde mucho antes, creada junto al primer y segundo libro, esta claro que quiere perfeccionarlo al máximo, pero también siento que esta retrasandolo queriendo para que coincida todo con el lanzamiento de la serie, también ahí presionara la editora, y si lo pensamos bien eso es un bombazo para ambas partes...al final los fans aferrimos somos los únicos perjudicados.
avatar
pixtol
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por HiImGLaDOS el Sáb Feb 04, 2017 2:26 pm

Yo la conclusión que saco de esto, es que nuestro querido Patrick no esta bien de la cabeza y que nosotros pidiéndole cosas, como el tercer libro, relatos cortos, etc no le ayudamos en lo más minimo. Sinceramente, me da igual esperar 10 años si hace falta, no porque quiera un libro perfecto, porque quiero un escritor sano que no solo me de a Kvothe, quiero más historias suyas.
avatar
HiImGLaDOS
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Netalia el Sáb Feb 04, 2017 3:47 pm

Estoy totalmente de acuerdo con Hiimglados. Además, prefiero un tercer libro bien escrito y con un gran final a uno hecho con prisas y que sea una decepción. 

Y bueno, es una putada para nosotros pero me pongo en el lugar de Pat y no puedo evitar compadecerme. Es horrible releer algo que has escrito y pensar "esto es una mierda". Desmotiva muchísimo y bueno, a eso añadidle la presión de la expectación de los fans. Ese deseo de gustar a todo el mundo y la presión que te añade, a pesar de saber que, hagas lo que hagas, siempre alguien se quejará de esto o aquello. Es duro y requiere una fortaleza mental considerable de la que creo que Patrick no dispone en estos momentos.


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Héroe de historias de taberna
Héroe de historias de taberna


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Feren el Sáb Feb 04, 2017 7:44 pm

Entiendo totalmente lo que dice Pat al respecto de su vida, la escritura y el tercer libro. Y me da bastante pena su actual situación. El hecho de que tenga toda la presión de sus lectores por el condenado libro no hace nada más que mal y esa tensión del escritor que lleva tantos años a sus espaldas terminará acabando con él a este paso.
Ojalá le sonría la vida respecto a todo lo que hemos dicho en el post y pueda al fin vivir tranquilamente. Y así saca el tercer libro de una maldita vez.
Okno.


Spoiler:
avatar
Feren
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Edeus el Sáb Feb 04, 2017 9:23 pm

Poco tengo que decir. Coincido por completo con Hiimglados y Netalia. Será una mierda seguir esperando más de lo que hemos esperado, pero si Rothfuss dice que no está listo para sacarlo al público, pues me lo creo y punto. Cada autor escribe a su manera, y en las condiciones con las que le toca escribir a Pat simplemente toca aguantarse (más) y ser comprensivos, que llegar llegará. Algún día, digo.

PD: En mi vida me he molestado en comprarme uno de estos libros edición especial que hacen (¿para qué, si ya lo tengo en normal?), pero madre mía xD Con este no voy a dudar un segundo! Yo solo espero que también llegue a España.
avatar
Edeus
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Aitas el Dom Feb 05, 2017 1:57 am

Sinceramente, yo me sentiría fatal. Imagínate que tienes un montón de gente que está todo el día preguntándote sobre tu libro, que cuando lo vas a publicar, que ya va siendo hora, que si patatín, que si patatán... Lo único que quieren es la historia, el libro. Y es comprensible, pero también han de entender que existe una persona detrás de esa historia, que es la encargada de escribirla, y cuanto más se le atosigue y más mierda se le meta, más tardará. Y lo peor: que escribirá con presión, frustrado. Nada bueno puede salir de ahí.

Nada hay  que me complazca más que se publique el libro cuanto antes, pero también, como han dicho los compañeros por arriba, que el autor de estos libros que tanto me han dado esté bien, saludable, y feliz.
avatar
Aitas
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Foxen el Dom Feb 05, 2017 8:37 pm

Acabo de actualizar el tema, añadiendo más datos y preguntas respondidas, que el primer resumen que hice era muy pobre, solo lo hice por la inmediatez de la noticia, ahora está mucho más completo.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por cmw el Dom Feb 05, 2017 11:50 pm

Esta interesante, me encantaría que nathan fillion saliese en la serie
avatar
cmw
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por -Medieval- el Lun Feb 06, 2017 4:15 am

La verdad me ha sorprendido leerlo hablar sobre el tercer libro.
Honestamente ya no me preocupa si sale mañana o en el veinteavo aniversario de ENDV. Será enriquecedor leerlo, pues Pat está haciendo un trabajo arduo para ello.
Me agrada saber que le pone empeño en sacarlo, pero es humano, y lo primordial es que se encuentre en buen estado de salud.



avatar
-Medieval-
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por pixtol el Lun Feb 06, 2017 10:26 am

Siento que me he excedido un poco, es humano, y se que nos dará el mejor libro de los tres cuando lo tenga entre mis manos, habrá que armarse de paciencia!Aunque como tentenpie podrían sacar en este año esa edición especial de ENDV, total solo es reeditarlo xD
avatar
pixtol
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Edeus el Lun Feb 06, 2017 8:41 pm

Pues vaya. Me habría gustado poder verlo en directo, imbécil de mí. Y bueno, está claro que no íbamos a tener spoilers, pero con esto la verdad es que yo ya me voy contenta. Ya es mejor que nada.

Gracias por el resumen, Fox.
avatar
Edeus
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por arnarok el Vie Feb 10, 2017 10:55 pm

Me da que aun queda bastante para el tercero, si acaba de desmontar la historia central y no sabe aun como encajarla. Me entristeció en una entrevista cuando le preguntaron si valió la pena pasar tanto tiempo fuera de casa, y la cara que puso fue de poema, ya que apenas veía a su hijo. Nuestra espera tendra su recompensa!!
avatar
arnarok
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Foxen el Vie Feb 10, 2017 11:07 pm

Si ha dicho que este año necesita poner cosas en orden, es que este año no llega ni en broma.


"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
avatar
Foxen
Rector
Rector


Volver arriba Ir abajo

Re: Patrick Rothfuss anuncia una edición especial de El nombre del viento y responde preguntas del tercer libro

Mensaje por Kahlan el Sáb Feb 11, 2017 10:45 am

@Foxen escribió:Si ha dicho que este año necesita poner cosas en orden, es que este año no llega ni en broma.
Así voy yo con este tema de la espera



«El amor ha sido el opio de las mujeres, como la religión el de las masas. Mientras nosotras amábamos, los hombres gobernaban».
(Kate Millet)
avatar
Kahlan
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.