Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Preséntate con fotos!
por Knessa Hoy a las 2:06 am

» Clue (versión Temerant).
por Rhasent Hoy a las 1:04 am

» Subcultura- Webcomics gratis para todos.
por Skulduggery Hoy a las 12:27 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Títere Ayer a las 11:24 pm

» 10 libros que tengan...
por szao Ayer a las 10:07 pm

» Formando frases
por Gwynbelidd Ayer a las 9:53 pm

» Szao se presenta en el foro
por szao Ayer a las 5:40 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Netalia Ayer a las 2:11 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Títere Ayer a las 12:04 pm

» Nueva integrante para la lista
por Bóreas Ayer a las 12:43 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

PRESENTACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PRESENTACION

Mensaje por Alarzam el Mar Feb 07, 2017 7:20 am

Hola me llamo Alejandro, tengo 18, y, debe hacer la penosa confesion de que no le leido ni el nombre del viento ni el temor de un hombre sabio, la cronica del asesino de reyes la descubri por un youtuber que sigo que la menciono y dicidi ver de que se trataba, lei reseñas y ahora no puedo ansiar mas leer los libros y espero poder hacerlo pronto y conversar con ustedes sobre ellos

P,S: lei un perfil de denna y creo que la actriz indicada para interpretarla seria zendaya, diganme si estan de acuerdo quienes la conozcan
Alarzam
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Hoja de Personaje
Nombre:

Re: PRESENTACION

Mensaje por Expo el Mar Feb 07, 2017 9:24 am

Oh, ¡bienvenido al foro!

Ten cuidado con los spoilers, que en muchos temas no solo de teorías, sino también de noticias y demás, los comentarios se escriben dando por hecho que quienes los lean habrán leído al menos los dos libros.
Espero que te gusten tanto como a todos los que andamos por aquí ^^
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por cmw el Mar Feb 07, 2017 10:07 am

Bienvenido! Ya tardas en buscarte los libros!!!

Date una vuelta por aqui y animate a participar donde quieras .

Saludos.
cmw
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Mar Feb 07, 2017 1:29 pm

El foro no se hace responsable por mostrarte todos los spoilers respecto a los libros. 
Bienvenido al foro, espero lo disfrutes y te recomiendo leas los libros antes de pasar por todos los temas. Por ahora creo que en los juegos estarás a salvo.
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Janisgoth el Mar Feb 07, 2017 4:37 pm

Hola Alejandro! 

Ten mucho cuidado que por aquí hay mucho spoiler suelto. Y te recomiendo que empieces los libros, no te vas a arrepentir.

Pásate de vez en cuando por la Chat box para poder conocerte y disfruta de los juegos.

Bienvenido al foro!
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Amyra el Mar Feb 07, 2017 5:15 pm

¡Bienvenido Zam! ¡Debes leerte los libros cuanto antes! Son geniales :3 Y así no te comerás esa desagradable cosa llamada spoiler...

Espero que disfrutes por aquí ^-^
Amyra
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Agusita el Mar Feb 07, 2017 7:07 pm

Bienvenido Ale!
Tienes que leer los libros  Otros 6

PD: Y hay una sección de "Ponle cara a tus personajes" cuando leas los libros pasate a compartir opiniones y demás. Saluditos =)
Agusita
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Kayren el Mar Feb 07, 2017 7:20 pm

bienvenido!!
Espero que disfrutes los libros Feliz 2 (aunque después tengas que sufrir esperando el tercero).

Disfruta tu estadía y ten cuidado con los spoilers mientras no te los leas.
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Edeus el Mar Feb 07, 2017 7:31 pm

Si no fuera por la edad, habría jurado que eres mi primo. Un fan de la saga que no se ha leído los libros xDD Pero ya sabes que eso tiene remedio. Lo mejor de todo es que una vez los termines no tendrás que esperar tanto para el tercero. Al menos no tanto como nosotros. Los años que tarde en llegar ya es otra cosa.

¿Qué más? Ah, sí: bienvenido!!
Edeus
Guíler
Guíler

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Títere el Mar Feb 07, 2017 7:34 pm

Zendaya es muy guapa, pero no me pega como Denna. Además, si viviera en Temerant sería Ceáldica y Denna es blanca.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Netalia el Mar Feb 07, 2017 7:50 pm

Uy madre mía qué suicida... Te recomiendo que tengas mucho cuidadín con lo que lees por aquí y en los temas que te metes porque si no los spoilers te van a comer vivo. 

En fin, espero que disfrutes mucho cuando los leas y que vengas aquí todo ilusionado a comentar con nosotros. Nos vemos! 

Agusita escribió:PD: Y hay una sección de "Ponle cara a tus personajes" cuando leas los libros pasate a compartir opiniones y demás. Saluditos =)

Pero qué mona es, que le hace publicidad a mi tema  Ojitos 1

Aun así, con ese tema cuidado Zam (me hace mucha gracia, suena como ñam ñam, hace que me entre hambre) porque hay personajes de los que puede que no hayas oído hablar.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Cesura el Mar Feb 07, 2017 8:52 pm

Bienvenido, Alejandro!
Como todos, te recomiendo leer los libros. Te van a encantar  Feliz 2
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dalcenti el Mar Feb 07, 2017 10:08 pm

Bienvenido Alejandro. 

Si quieres una mejor reseña te dejo esta que me encontré por ahí:

"Descubrimos a un humilde posadero de cabello rojo que por primera vez cuenta su la verdadera historia de su vida. Desde su partida a la Universidad en busca de ocho compañeros que lo ayudarán a destruir una sortija que consume su alma poco a poco. Hasta increíbles historias sobre cómo hacía llorar a los bardos, aprenderás teoría musical en sólo un capítulo, te prometo que al final del libro podrás distinguir fácilmente los siete grados de la armonía funcional sin soltar un solo bostezo. 

Kvothe que ahora es un personaje legendario nos relata cómo pasó de ser un ladrón al mejor mago de su tiempo y de cómo logró salvar la ciudad de Tarbean de un maligno dragón usando la piedra fosilofal. "

Te garantizo horas de diversión y aventuras. 

Aprobado 1
Dalcenti
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Mensaje por Aliethz el Mar Feb 07, 2017 10:20 pm

Lol @Dalcenti que buen resumen xDDDDD

Y bienvenido! Mis compañeros se han adelantado y yo me había pasado por alto tu presentación! Ains, disculpa mis malos modales.

Corre a por esos libros y debóralos!
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Tindalos el Miér Feb 08, 2017 9:33 am

Dalcenti escribió:
Si quieres una mejor reseña te dejo esta que me encontré por ahí:
     "Descubrimos a un humilde posadero de cabello rojo que por primera vez cuenta su la verdadera historia de su vida. Desde su partida a la Universidad en busca de ocho compañeros que lo ayudarán a destruir una sortija que consume su alma poco a poco. Hasta increíbles historias sobre cómo hacía llorar a los bardos, aprenderás teoría musical en sólo un capítulo, te prometo que al final del libro podrás distinguir fácilmente los siete grados de la armonía funcional sin soltar un solo bostezo. 
Kvothe que ahora es un personaje legendario nos relata cómo pasó de ser un ladrón al mejor mago de su tiempo y de cómo logró salvar la ciudad de Tarbean de un maligno dragón usando la piedra fosilofal. "
... además conocerás al personaje mas odioso de todos los tiempos, Denna, que se encargará de hacer  un maldito infierno la vida amorosa de nuestro protagonista.

Bienvenido, joven.
Tindalos
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Sin Sangre el Miér Feb 08, 2017 10:08 pm

Yo no te recomiendo que te los leas todavía, espera un par de años a que salga el tercero porque te vas a querer arrancar los pelos del pecho a pellizcos.

Bienvenido amiguete.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Miér Feb 08, 2017 10:41 pm

El consejo de Sin Sangre es sabio pero... Vas a perder años también sino los conoces... Asíque no le hagas caso, vive en Las Gavias y a por esos libros.

Pd: En realidad quiero que sufras la espera, es algo maravillosamente amargo (?)
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba