Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 9:30 am

» Juego de preguntas.
por Dalcenti Hoy a las 7:11 am

» La mancomunidad duerme
por Knessa Hoy a las 2:25 am

» El Blog de Pat
por Loeclos Ayer a las 6:49 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Knessa Ayer a las 6:13 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 2:57 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Invitado Vie Sep 22, 2017 5:43 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Jue Sep 21, 2017 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 5 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Edeus el Vie Mar 10, 2017 6:13 pm

@Cesura, aquí tienes la cabeza de Expo disecada para que la coloques junto a la de Ore. Ya me dirás cómo queda.
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Sin Sangre el Vie Mar 10, 2017 6:52 pm

Que os jodan, demonios, vamos a por vosotros.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dalcenti el Vie Mar 10, 2017 9:14 pm

Al filo de la noche, los aldeanos escucharon ruidos constantes. Bien podían ser cadenas de algún alma que no pudo encontrar el descanso eterno. Bien podía ser los aullidos de dolor del demonio que lincharon esa misma tarde. Bien podían ser martillazos de un sujeto desconocido que dejaba una curiosa nota en las puertas de la alcaldía. Tal vez sólo era un gato. 

Sujeto desconocido en pijama:
Spoiler:

TESTAMENTO

A quien corresponda: 

Yo el aldeano Dalcenti y sintiendo mi muerte próxima le dejo las
casas del sur a Pere, por el reinado lleno de sangre que nos ha regalado
en esta partida. 

Las casas del norte se las dejo a Ali para disculparme por todas las
acusaciones que hice en su contra u.u fue el alcohol.

Las casas de este se las dejo al abogado Boris, por su buena compañía. 

Y las casas del oeste se las dejo a Em, la tonta del pueblo.
Ahí podrá vivir en paz sin lastimar a otras personas. 

Por favor, repartan los huevos en la ruta que les encargo acá arriba.
Mi trabajo es todo lo que tengo para heredar. ¿Que creían que era rico?

Todas mis deudas se las heredo a Kayren, no duden en cobrarlas con
lujo de violencia. 

Mi mejor martillo es para Ce, espero que tu puntería mejore. 

A Sin le dejo una foto de Scia desnudo. Se la gané a Títere en una apuesta,
úsala con sabiduría.

El resto de mis posesiones terrenales que incluyen mi propia casa y todo mi
oro son para mi gato Mollete. 

Domitila, Domitilo. Al fin nos reuniremos. 

Dalcenti
El'the que persigue el viento

Mensaje por Perelin el Sáb Mar 11, 2017 1:19 pm

Los demonios atacaron con premura. Estaban tan indignados por su compañero perdido que decidieron atacar en lo más oscuro de la noche, pero Cesura estaba preparada. Había ido a ver a su amiga la lechera, y cuando uno de los demonios se abalanzó para asestarle un golpe mortal, sacó un martillo de su largo pelo y cogiendo el cubo de la leche, empezó a darle mamporrazos hasta matarlo. Por desgracia, el demonio restante pudo terminar con su vida y huyó entre sombras y delirios.
Los aldeanos se sorprendieron al día siguiente al encontrar el cadáver de Cesura, y lo más sorprendente aún, la cabeza del demonio metida en el cubo de la lechera.

participantes:

@Expo     Demonio
@Títere   Celestino/ Enamorado
@Sciacere   Alquimista/ Enamorado
@Aitas      Demonio
@Kayren
@Cesura     Herrero
@Sin Sangre
@Janisgoth    Bardo
@Edeus   Aldeana
@Oretrauk   Sacerdote
@Aliethz
@Dalcenti
@Bóreas
@Amyra     Aldeana/tonta del pueblo

COMIENZA EL DÍA
Perelin

Mensaje por Cesura el Sáb Mar 11, 2017 1:41 pm

EDEUS escribió:@Cesura, aquí tienes la cabeza de Expo disecada para que la coloques junto a la de Ore. Ya me dirás cómo queda.

Queda bien bonica ahí puesta. Una pena que se quedara la cabeza de Aitas en el cubo de la lechera  Feliz 1
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aitas el Sáb Mar 11, 2017 1:48 pm

Wooooooooow
Bien jugado Cesi, la verdad, me quito el sombrero. 
¿Cómo sabías que era el demonio?
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Amyra el Sáb Mar 11, 2017 2:33 pm

Por orden del alcalde, que seré yo, porque siempre mandan los tontos en todas partes, ordeno la construcción de una estatua en tu nombre Cesi, la mejor herrera que este pueblo jamás dio.

Muy muy bien jugado desde luego xD
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Sáb Mar 11, 2017 6:16 pm

Increíble, muy muy buena jugada Cesura! Está visto que en esta partida la intuición está de tu lado al 100%.

Podemos ganar señores, podemos ganar!
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aliethz el Sáb Mar 11, 2017 9:15 pm

Y pensar que había dejado en todo momento fuera de sospecha a Aitas... Ha jugado muy bien esta vez, no sé como el martillo de Cesura ha dado en el clavo, pero ha sido alucinante.

Tras la última ronda de los 7 que quedábamos sin contar a Expo, 5 hemos votado a Expo y Bóreas ha sido quien a abierto la veda de los votos esta vez.

Aitas se ha visto obligado a votar a su compañero para no levantar sospechas y de poco le ha servido.

Sin sangre creo que verdaderamente es inocente por el hecho de haberle preguntado en la CB a Expo y también porque se lo veía realmente apenado, aunque si esto no es real, que bien finges chico xD, por otro lado sería un comportamiento similar al de Aitas, en cuanto a pasar desaparecidos y no llamar la atención con sus comentarios, simplemente diciendo alguna que otra chorrada para endulzar su post y que eso no le haga sospechoso. Por ahora descarto a Sin de demonio, además es el primero en subirse al barco de "voto lo que Cesura vote", luego Aitas también se sube al carro para disimular su rol como demonio, por esto mismo creo que Sin puede ser inocente.

Bóreas es la primera vez que vota a Expo y ha sido el primero en abrir votaciones y por supuesto Dalcenti no le ha seguido el juego ajem y eso que motivos para dudar de Expo no faltaban, en cambio va y me tira a mi a la hoguera, menos mal que mis compañeros no son tan necios como para creer las conjeturas de Dal.

Curiosamente en la tercera ronda todos menos yo (que soy un poco corta a veces) os habéis puesto de acuerdo para eliminar al Bardo, estábamos jugando todos en el mismo bando menos yo que seguía buscando por mi cuenta a los demonios, asíque de esta ronda poco se puede sustraer porque todas las teorías van enfocadas al bardo, demonios y aldeanos han sabido jugar unidos.

Bóreas está a favor del empate desde un principio, dejándolo fuera del punto de mira de los aldeanos. En la siguiente ronda vota a Kay sin dar muchas explicaciones, en la siguiente vota a Janis por consenso al bardo y en la última vota a Expo de entrada. El primero en votar y vota a un demonio... Creo que por ahora podemos dejarlo para la siguiente ronda, más que nada porque no creo que un demonio vote a otro demonio teniendo en el punto de mira a una posible sospechosa ya que Dal tampoco retiró el voto hacia a mi en ningún momento. Es decir, se podría hacer luchado entre votar a Dal o a mi, en cambio se ha hecho piña por votar a Expo. Si fuera demonio lo veo una jugada suicida por mucho que quiera pasar desapercibido.

Antes de entrar con Kay y Dal dejo claro que obviamente sigo siendo inocente y que si hago este tocho de post es porque quiero ayudar a encontrar el último demonio, también tenemos todavía a un arcanista escondido, intenta intuir cuál será el voto de los demonios durante la noche y así salvas a un inocente.

Mis dos actuales sospechosas son Dal y Kayren.

Si seguimos la trayectoria de Dal vemos desde un principio a una aldeana preocupada por los suyos, siempre a favor del empate para evitar muertes innecesarias. En la segunda ronda sospecha de Ore o de mi, de Ore alega que como ha estado a favor del empate tiene que ser demonio y así pasa desapercibido... ¿Por qué no votarme a mí directamente si estoy en contra del empate? ¿Me deja para la siguiente ronda y así utiliza a dos aldeanos a su favor? Porque os recuerdo que Ore murió esa noche, aunque bien es cierto que su comportamiento hacia la partida dejó mucho que desear xD
En la siguiente ronda hace piña a favor del bardo pero como sospechosos principales demoníacos tiene: Aitas (dem), Expo (dem), Janis (bardo), Kayren y yo. Asegura que Kay y yo somos demonios, pero yo soy inocente. ¿Estará usando a Kay? Después del parrafón concluye en que Kayren, Aitas y yo somos demonios. Finalmente hace piña y vota a Janis.
Por ahora ha incluido en su lista de demonios a un demonio real, ¿quizá para evitar sospechas si se daba a conocer el rol de Aitas?

De hecho, en su primer post dice que sigue en sus trece, nosotros tres somos demonios y por ahora uno de ellos es cierto, ¿pero acaso no le conviene mentir? Está echando demasiada mierda para una persona inocente y eso no me encaja, debería haberme creído desde un principio o sino al menos haber retirado su voto en la anterior partida.

Está utilizando argumentos muy sólidos para ir a por Kayren también pero la diferencia es que Kayren en ningún momento me puede haber salvado el culo porque ella y yo no tenemos nada en común. Defiende a Expo en todo momento y añade entre paréntesis que puede ser demonio, como diciendo, al menos no he ido del todo a su favor, pero la cosa está clara, deja fuera del juego demoníaco a Expo. ¿Acaso los argumentos de Expo eran más firmes que los míos? NO, el sólo me estaba utilizando y a lo mejor Dal lo estaba ayudando porque ella es el demonio que falta. Otra cosa que no entiendo es porque no se defiende en ningún momento de mis acusaciones, lo lógico sería que un demonio se defendiera o tal vez se esté haciendo la loca para parecer aún menos culpable de lo que quizá sea.

Y me queda Kayren de la cual aún tengo una gran incertidumbre porque dice muchas cosas y a la vez no dice nada (o yo no sé leer entre líneas). En la primera ronda va a por tit y tampoco está favor del empate volviendo a votar a Títere, como yo. ¿Tal vez ella si tenga intenciones oscuras detrás? En la siguiente ronda vota a Expo porque dice que al igual que yo sospecha de su comportamiento similar al de su anterior partida como demonio. ¿Quizá utiliza esta ronda para sembrar las dudas entre Expo y yo con la esperanza de que toda culpa caiga sobre mí y así nos olvidemos del papel de Expo?

En la siguiente ronda es cuando se hace piña y obviamente vota a Janis, además, Dal nos dice que Kay es una encantada. Y finalmente tenemos su última ronda donde vota a Sin Sangre, de la misma forma que ha hecho Expo, aún así tengo muchísimas dudas entorno a Kayren ¿Por qué incluirte como demonio si eres inocente? ¿No deberías ayudar a los aldeanos a descartarte y así saber que eres inocente para facilitarnos el trabajo? Quiero decir, si eres aldeano porque eres tan críptica?

Por otro lado tenemos el comentario de Cesura que dice:
Expo y Bor no son demonios a la vez.
Dal y Ali tampoco.
Kay y Bor tampoco.
Ali y Expo tampoco

Ya sabemos que Expo es demonio y que yo soy inocente. Eso nos deja como sospechosas a Dal y a Kayren.

No sé a cuál de las dos votar pero bueno, espero que esto sirva para algo y que los 4 aldeanos que quedamos en pie nos ayudemos mutuamente y que no nos tiremos mierda los unos a los otros. Podemos ganar si lo hacemos bien gente.

Y por cierto, sino sois demonios estaría bien que os defendiérais porque lo último que querremos será linchar a personas inocentes.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Cesura el Sáb Mar 11, 2017 10:50 pm

Aitas escribió:Wooooooooow
Bien jugado Cesi, la verdad, me quito el sombrero. 
¿Cómo sabías que era el demonio?

Amyra escribió:Por orden del alcalde, que seré yo, porque siempre mandan los tontos en todas partes, ordeno la construcción de una estatua en tu nombre Cesi, la mejor herrera que este pueblo jamás dio.

Aliethz escribió:Increíble, muy muy buena jugada Cesura! Está visto que en esta partida la intuición está de tu lado al 100%.

Pues no me voy a tirar el pisto y os voy a decir que ha influido muuuuuuuuuuuuuucho la suerte xddd

¡¡A tope, chicos!! Todavía se puede ganar, seguid vuestro instinto (?)  Ánimo 2 Ánimo 2 Ánimo 2
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Kayren el Sáb Mar 11, 2017 11:14 pm

¡Bien hecho Ces!  Aprobado 1 Estaba empezando a ver la partida difícil pero tras esto veo más posible ganar.
Lo de Aitas lo sospechaba. Después de la muerte de Expo, me vino a la cabeza la idea de Aitas, Expo, Dal. Era lo que veía más posible.

Estoy bastante de acuerdo contigo Ali. Las más sospechosas somos Dal y yo, aunque me encuentre entre ellas.
A los demás yo también lo descartaría, incluyéndote.
Bór fue el primero en votar a Expo. Sin, tanto aquí como entre los encantados, acusaba a Expo. Y Ali y Expo siendo demonios ambos lo veo difícil.
Así que aquí va mi defensa, ya no sé cuantas llevo xD

Primero, como tú bien dices, las acusaciones de Dal, que al final era quien tenía argumentos más sólidos contra mí. Sus acusaciones, prácticamente todas, se sostenían en el hecho que tú eras demonio y yo te defendía, algo que ya se sabe que es imposible.

También está el tema de los encantados. Ya que Dal ha sido la primera en sacar el tema no voy a guardar esta información tampoco. Yo, tras el primer análisis que hicieron, fui a por Expo. Dije que Expo era el que me parecía más sospechoso, tanto para bardo como para demonio. Y tras un análisis de los votos dejé a Expo y a Janis. Según Dal dejaba a Ali fuera, y que eso era demasiada casualidad. Pero si nos fijamos en eso mismo, dejaba dentro a Expo, un demonio. Que al final se votase a Janis fue algo común entre todos. Sin embargo Dal fue directamente a por Ali al principio. Ella dijo que se barajaba por encima de Expo y tuya a Janis, pero eso no era así en el primer mensaje que recibí. No sé si entre ellos hablarían antes, pero el primer mensaje dejaba a Janis a parte, aceptando sugerencias en su contra. Esto pueden comprobarlo los que estaban encantados.

Sospechaba de Expo, aunque en realidad en ese momento no tenía prueba alguna y era más intuición que otra cosa (a la cual le haré más caso a partir de ahora). Como ya dije cuando hablamos los encantados sospechaba de él, fuera bardo o demonio.

También está mi voto fuera de tiempo que aunque  pueda parecer un poco planeado, en mi defensa diré que fue como ya dije, una confusión al leer la hora y creer que contaba con más tiempo (me pasa a menudo eso de leer mal un número xD). Yo creo que en el mensaje se ve que no tenía ni idea de lo que estaba pasando xD

Y contra Dalcenti diré que aunque insistía en el grupo Aitas, Ali, yo, a quien más acusaba era tanto a Ali como a mí, dejando un poco de lado a Aitas. Lo mismo con Expo cuando lo dijo una vez, no le dio muchas vueltas acusándolo si no que se centró en los demás. Después descarta a Expo, como mucho lo sustituiría por Aitas. Sigue insistiendo en nosotros tres, pero sin hacer alusión a Aitas en la ronda anterior, solo a nosotras dos, diciendo que somos demonios seguro. Yo pienso que esto es una tapadera, incriminar al otro para parecer inocente, como hicisteis tú y Netalia pero de una forma más sutil.

Ali escribió:¿Por qué incluirte como demonio si eres inocente? ¿No deberías ayudar a los aldeanos a descartarte y así saber que eres inocente para facilitarnos el trabajo? Quiero decir, si eres aldeano porque eres tan críptica?
Respecto a esto, es porque quise analizar la partida de la forma más objetiva que se me ocurrió, añadiéndome incluso, ya que varios me veían como demonio. Yo no veo útil decir repetidamente que no soy demonio, aunque no lo sea. Al final nadie sabe si estoy mintiendo o diciendo la verdad, porque todos vamos a decir que no lo somos. Sin embargo sí hay posts defendiéndome, diciendo por qué no soy demonio, que para mí es más válido que proclamar que soy inocente todo el tiempo.
Además mí me gusta intentar ver la partida desde los ojos de los demás, pensando como ven las acciones que hago al no saber que soy inocente, y como lleva eso a dejarme como sospechosa. Al final yo soy la primera que miro mis propios comentarios para ver si de verdad he hecho algo que me haga parecer demonio, aunque parezca un poco raro. Es obvio que después trato de defenderme, no voy a quedarme callada xD
Supongo que es una manera diferente de ver el juego a la tuya.

Lo que me hace gracia es como cometí un error que al final puede que fuera un acierto, si es verdad que Dal es demonio. Puse posible Dal,Aitas,Expo, aunque pensaba que Dal y Aitas no iban a estar juntos. Después dije que creía que había cometido un error ahí.

Así que mi voto, es para @Dalcenti.
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Perelin el Dom Mar 12, 2017 8:21 pm

Muchachos, el tiempo límite acaba a la 13.30 h de mañana y veo poco voto
Perelin

Mensaje por Dalcenti el Dom Mar 12, 2017 8:35 pm

Ali escribió:Dal tampoco retiró el voto hacia a mi en ningún momento. 

Bueno, es que cuando vi los votos, acá era la 1am aparte de que sólo había uno en tu contra (el mío) y vi poco probable que todos cambiaran el suyo, aún así me desperté a las 6am por si era necesario cambiar de voto a última hora (y Pere ya había sacado resultados u.u). Lo que trato de decir es que era muy tarde para hacerlo y no veía peligro inmediato. 

Me he equivocado en acusarte y por eso te incluí en mi testamento. Sad Expo me engañó cruelmente. 

Por mi parte, no me defiendo porque para mi es bastante sencillo hacerlo en esta partida. Como llevamos ventaja sobre los demonios y el juego está prácticamente ganado, no veo problema en decir lo siguiente:
Dal a Edeus escribió:A ver, si por sobornar lo haría dándote algo como sugilita, obsidiana y amatistas, rubíes, citrinos, alejandritas, nefritas, indigulitas, soladitas, topacios, aguamarinas libros. (La lista la saqué de internet).

Para hacerlo divertido e interesante dejaré eso de arriba esperando que alguien ponga atención, si no se dan cuenta me escriben y yo se los comento va?

Personalmente, sigo sospechando firmemente de Kayren. Así que voto por Kayren

Dalcenti

Mensaje por Bóreas el Dom Mar 12, 2017 9:02 pm

Bueno concuerdo con que Dal y Kay son las más sospechosas.

Dal con su teoría sembró muchas dudas, lo que casi  logra confundir, pero finalmente pasamos y linchamos al demonio expo.

Creo que haber hecho su teoría justo después de mi voto por expo la hace la más sospechosa. 

Y pues de Kay, no sé que pensar, solo que después del consenso para votar al bardo me di cuenta que es una gran jugadora, y más allá de lo que comenta, puede calcular muchas cosas, lo que como demonio le sería muy útil.

Sin embargo es algo que creo, pero no tengo nada concreto para sostenerlo

Así que mi voto es para Dalcenti.
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Títere el Dom Mar 12, 2017 9:04 pm

Dal que te matan. Que no te han entendido.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Aliethz el Dom Mar 12, 2017 9:12 pm

Pues no, yo no he entendido a Dal, de hecho estoy más confusa si cabe xDDDD

Asíque Dal, si tienes que decir algo es ahora o nunca, aún estás a tiempo porque de verdad que no te he entendido.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kayren el Dom Mar 12, 2017 9:15 pm

Yo si la he entendido.
Es la arcanista (lee todas las letras iniciales de lo tachado)
Ahora no se a quien votar xD
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Dalcenti el Dom Mar 12, 2017 9:23 pm

Vengo a traducir mi mensaje porque alguien Bóreas votó antes de preguntar (nótese el uso de su nombre completo  bastos)

Dal enojada dice: escribió:SUGILITA, OBSIDIANA Y AMATISTAS, RUBÍES, CITRINOS, ALEJANDRITAS, NEFRITAS, INDIGULITAS, SOLADITAS, TOPACIOS, AGUAMARINAS 

Feliz 3 Kay, mi dimonia favorita me ha entendido.

Después de que Kay les diera la clave me hace plantearme mi acusación hacia ella, tal vez sólo es estrategia de distracción. De momento iré a pensar en cómo descartar a los posibles aldeanos.

Edito: si no es suficiente con mi lista super secreta bueno.. es que no sé cómo demostrarlo xD no me mates Sin.  Así que. Soy la arcanista liante Smile 

Tal vez con mi lista de protegidos baste: 

Primera noche: Scia (pensé que era el blanco más sencillo por comentarios de elogio por parte de Expo en la partida anterior, creí que los demonios lo tendrían en cuenta e irían a por él).

Segunda noche: Títere (no podía proteger de nuevo a Scia, y era lógico protegerlo a él por la confesión de que era un enamorado)

Tercera noche: Edeus (curiosamente estaba entre Edeus y Expo, pero Edeus habla menos que Expo así que era fácil decidirme. Por cierto, me da orgullo saber que un arcanista le atinó Very Happy)

Cuarta noche: Dal. (no podía proteger a Edeus dos noches seguidas, Boris y Sin se mantuvieron bajo perfil. Ce era herrera y Expo era aldeano, posible demonio [de acuerdo a lo que le dije a Pere], así que pensé que sería mi muerte y era despedirse de la arcanista).

Quinta noche: Ali (si la mataban, las sospechas caerían sobre mi)

Fin. 

Me baso en lo que he escrito en comentarios anteriores para votar a Kay, creo que el voto a Expo y comentarios a favor de los aldeanos son un último intento de sobrevivir por ser el último demonio con vida. Boris y Sin han jugado a favor de los aldeanos de principio a fin y por eso los descarto de la lista. Ali como que se puso las pilas al final. 

Así que mantengo mi voto por Kay

Última edición por Dalcenti el Dom Mar 12, 2017 9:46 pm, editado 1 vez
Dalcenti

Mensaje por Aliethz el Dom Mar 12, 2017 9:29 pm

Estupendo, ahora mismo no se a quien votar xD, siguiendo mi lógica del post anterior debería votar a Kayren pero nos ha dicho que Dal es el arcanista, ¿quizá sea una maniobra de distracción?

En todo caso llevamos ventaja frente a los demonios y tengo la duda sembraba sobre Kayren... Me gustaría saber que piensa el señor @Sin Sangre y también leer las conjeturas de Dal sabiendo que ahora podemos confiar en sus palabras.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sin Sangre el Dom Mar 12, 2017 10:07 pm

Creo que es bastante fácil votar ahora que Dalcenti se ha revelado. (MENOS MAL PORQUE CASI LA LÍAS XD)

Antes de esto PENSABA votarla por todos los líos mentales que estaba produciendo, y por sus confusas votaciones, alejadas de la comunidad aldeana.

Kayren, te creía una aldeana con mala puntería pero me equivocaba. Eres para mí la MVP de toda la partida, y a pesar de que hemos llegado a la conclusión de que eres demonio, debo aplaudir toda tu partida porque has jugado como una puta máquina (no como otros). Si resultas aldeana en alguno de los casos y Ali es demonio, muy mal por nosotros supongo.

Voto a Kayren.

Si todo sale bien esto termina ¿espero?
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Bóreas el Dom Mar 12, 2017 10:08 pm

Pues nada, creo que no hay mucho que discutir, cambio mi voto por KAYREN
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Aliethz el Dom Mar 12, 2017 10:09 pm

Kayren como demonio, realmente no está a favor del empate porque no les conviene a los demonios no matar a nadie. Me sigue el juego porque yo soy inocente, argumentando sobre mí y así parecer más inocente. Misma estrategia de Expo para con Edeus. En el último post acusa a Dal de demonio basándose en que nos está mintiendo sobre ella pero ahora sabemos que Dal es inocente y por tanto simplemente sus teorías iban en la dirección equivocada. Muchas posibilidades para ser Demonio, se incluye desde un principio en la lista de sospechosos para parecer más inocente.

Mi voto es para @Kayren, a ver si hemos dado en el blanco chicos.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kayren el Dom Mar 12, 2017 11:25 pm

Ojalá yo con un argumento como el de Dal, me hubiera ahorrado el anterior post. Pero soy aldeana y no hay forma que pueda aseguraros eso.
Ya no se me ocurre nada más para defenderme, he dicho todo lo que tenía que decir antes.

Es verdad que sospechaba de Dal, pero como si fuera la única. Parecía demonio hasta que ha dicho que era arcanista (por lo menos no se ha marcado un Ore xD). Es verdad que mis argumentos son erróneos, pero como ella con nosotras dos. Aunque al final era por eso por lo que me lo parecía.

Ya que voy a morir, por lo menos me vais a linchar en esta ronda, peor hubiera sido en la próxima que es la última en la que podemos ganar.

Antes de morir voy a decir de quien sospecho, para cuando me queméis y sepáis que no soy demonio, lo tengáis en cuenta.

El principal problema es que los tres votaron a Expo. (Es normal que parezca demonio si no le voté xD)

Ali dudo que sea demonio ya que lleva con Expo como el perro y el gato toda la partida. ¿Un plan por si uno de los dos era linchado? Arriesgado hacerlo desde el principio en mi opinión, podría haber muerto Expo en esa ronda. Y si lo es, un aplauso a ambos.
Sin también ha estado contra Expo. Podría ser alguna forma de intentar confundirnos. ¿Pero por qué decir que es bardo? Podríamos haberle matado de esa forma si nos hubiéramos decantado por Expo. Podría ser un plan, pero me parece bastante arriesgado.
Bóreas fue el primero en votarlo la ronda anterior, es verdad, pero lo hizo sin dar ningún argumento. Podría haber sido algún plan para que no pareciera demonio si se mataba a Expo, ya que muchos sospechaban de Expo.
Mi voto, que ya de poco sirve, es para @Bóreas, de todos es el que me parece más sospechoso
Sin escribió:Kayren, te creía una aldeana con mala puntería pero me equivocaba.
Toda la razón, no es la primera vez. No quise hacer caso al instinto, ya que me había fallado más de una vez, y si le hubiera hecho más caso hubiera acertado (por lo menos acerté con Aitas, una pequeña victoria personal xD)

Sin escribió:Eres para mí la MVP de toda la partida, y a pesar de que hemos llegado a la conclusión de que eres demonio, debo aplaudir toda tu partida porque has jugado como una puta máquina
Gracias  Feliz 2

Mucha suerte aldeanos en el último día. Todavía no está todo perdido. 1 contra 2, incluso podría ser un 1 contra 3 si Dal acierta y no mata a nadie el demonio.
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Amyra el Lun Mar 13, 2017 12:52 am

¿Os imagináis que luego el demonio es Sin y se está riendo de todos nosotros con su jugada magistral? (?)
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Perelin el Lun Mar 13, 2017 10:58 am

Los aldeanos decidieron cambiar su voto y apresar a Kayren al grito de Dimonio. En esta ocasión iban preparados y no iban a consentir que se les escapase nadie, por lo que ataron fuertemente a Kayren al poste y esperaron por si aparecían unos cuernos. Probaron con todo lo que se les ocurrió, malabares, patatas, hamburguesas, enseñándole el cubo de la leche y asesino de su compañero, pero no salía nada. Al final, de puro aburrimiento, acabaron por matarla de un cubazo en la cabeza. 

Participantes:

@Expo     Demonio
@Títere   Celestino/ Enamorado
@Sciacere   Alquimista/ Enamorado
@Aitas      Demonio
@Kayren
   Aldeana
@Cesura     Herrero
@Sin Sangre
@Janisgoth    Bardo
@Edeus   Aldeana
@Oretrauk   Sacerdote