Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Dalcenti Hoy a las 7:11 am

» La mancomunidad duerme
por Knessa Hoy a las 2:25 am

» Clue (versión Temerant).
por Aitas Hoy a las 1:15 am

» El Blog de Pat
por Loeclos Ayer a las 6:49 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Knessa Ayer a las 6:13 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 2:57 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Invitado Vie Sep 22, 2017 5:43 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Jue Sep 21, 2017 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Amyra el Lun Mar 13, 2017 2:14 pm

Pues no se chicos, si no es Bóreas es Sin así que xD
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Perelin el Lun Mar 13, 2017 9:09 pm

Amanecía, y los aldeanos de la Mancomunidad buscaron en cada casa, en cada rincón y en cada recoveco. 
Le preguntaron a la lechera y a la tonta del pueblo. Visitaron a Títere, Sciacere y Domitilio en sus tumbas, pero tampoco lo encontraron. Miraron en el infierno a ver si habían recibido alguna visita, pero tampoco.

Al final se tuvieron que dar por vencidos.

Participantes:

@Expo     Demonio
@Títere   Celestino/ Enamorado
@Sciacere   Alquimista/ Enamorado
@Aitas      Demonio
@Kayren
   Aldeana
@Cesura     Herrero
@Sin Sangre
@Janisgoth    Bardo
@Edeus   Aldeana
@Oretrauk   Sacerdote
@Aliethz
@Dalcenti
@Bóreas
@Amyra     Aldeana/tonta del pueblo

COMIENZA EL DÍA
Perelin
El'the que persigue el viento

Mensaje por Amyra el Lun Mar 13, 2017 10:42 pm

Amyra escribió:Pues no se chicos, si no es Bóreas es Sin así que xD

Ups, pido perdón por haber comentado durante la noche, no me di cuenta :'D
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Mar Mar 14, 2017 2:05 am

Puto demonio de los cojones quién eres.

Sin 50%   Dal
Bor 50%   Ali

Sin sangre como demonio: Se lo ha montado de puta madre, pasando desapercibido totalmente y apoyando siempre a los aldeanos al 100% y por tanto nunca hemos sospechado de él demasiado ya que sus enfrentamientos contra Expo han estado a la orden del día. Si resulta ser demonio, chapó.

Sin Sangre como inocente: Al principio juega a su rollo porque es su primera partida y no sabe muy bien como actuar, permanece muy alerta de Expo en todo momento, entre los comentarios de la CB y el querer lincharlo tb como encantado, cuesta creer que sea demonio ya que Kayren, que ahora es una fuente fiable, nos afirma que desde un principio estuvo muy obcecado con tirarlo a la hoguera.

Bóreas como demonio: Esta posibilidad ha recobrado muchas fuerzas tras el último análisis. Antes de estar a favor del empate pide defensa e información tanto a Cesura como a Títere, quizá todo producto de una estrategia para obtener más información para los demonios. Después, una vez que ha obtenido lo que ha querido se pone a favor del pueblo y aboga por el empate, digamos que así se salva el culo. Tal vez como es demonio aprovecha y usa Ore en su favor, dado que está haciendo una muy mala partida.
Luego tenemos un voto a Kayren sin dar demasiadas explicaciones. En el siguiente es donde más me pica la mosca con su "siento que nos han estado manipulando desde el inicio de la partida" y pum, vota a Expo. Coartada perfecta señores, demonio infiltrado hasta el final de la partida porque aunque Edeus y Kayren (yo una vez) hemos dudado de la inocencia de Bóreas nunca hemos ido directamente excepto en las primeras rondas que Edeus y Kayren lo votan, que aunque la sospecha sigue ahí no cobra señales de algo serio. Finalmente, en la última ronda, sabiéndose demonio termina de poner toda la leña en el asador en contra de Dal y de Kayren, primero vota a Dal, que con mi fallida teoría parecía bastante culpable y luego, una vez se desvela su verdadero rol apoya la idea de linchar a Kayren. Y yo me pregunto... ¿por que en ningún momento hace mención a Sin Sangre? Sino dice nada de él se presupone que da por hecho que es inocente... Entonces si Sin Sangre es inocente y Kayren se ha quemado y Dal y yo somos también inocentes. ¿Cuál es el único culpable que nos queda?

Bóreas como inocente: Realmente ha llegado a ver la maldad que había tras Expo y nos lo empieza a servir en bandeja de plata. Intenta seguir la corriente a los aldeanos y apoyarlos en todo momento sin tener en cuenta sus propias ideas ya que se basa siempre en lo que han dicho personas ajenas.

Sinceramente creo que ambos tienen la misma posibilidad de ser el demonio que falta ya que han seguido una trayectoria muy similar a lo largo de la partida.

Asíque se deduce que Sin va a votar a Bóreas y viceversa ya que votarnos a Dal o a mi es un completo suicidio dadas las condiciones en la que nos encontramos.

Asíque te hablo a ti tercer aldeano en discordia, pon toda la puta leña en el asador porque no estoy segura de mi respuesta al 100%, desmantela tu inocencia, inculpa al culpable y así ganemos dignamente esta partida.

Pd: Siento haber desconfiado de ti Kay *corazón roto*
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dalcenti el Mar Mar 14, 2017 6:16 am

Como la embarré bastante anteriormente me puse a hacer mi tarea mancomunitaria. Las siguientes fotos tomadas con una patata contienen sólo hechos que junté de los que quedamos vivos (Bóreas, Sin, Ali y Dal), la última jugadora en morir (Kayren) y los demonios (Expo, Aitas). Todo está en orden y esas cosas. Si dan clic a la imagen se abre aparte completa. Me disculpo desde ahorita por obligarlos a leer algo tan largo y aburrido. Si quieren pueden saltarse todo e ir hasta el triple asterisco "puntos destacados"  o algo así.  Pero luego no pregunten si se perdieron de algo eh. 

Punto1-37:
Punto 38 - 69:
punto 70 - 90:

Primero analizaré los votos. (el número entre paréntesis es el que corresponde al número en las hojas)

Ali: Tit (#18)                                           Sin: Janis (#2)                      Boris: Ore (#1)
      Expo (#31)                                              Tit (#10)                                   Kay (#32)     
      Expo (#45)                                              Ore (#34)                                 Janis (#50)
      Dal (#60)                                                 Janis (#48)                              Expo (#56)
      cambia a Expo (#70)                              /J/ ulen (#67)                           Dal (#79)
      Kay (#85)                                                 Kay (#83)                                 cambia a Kay (#84)

Vota tres veces a Expo,                 3 aldeanos, bardo, demonio               3 aldeanos, bardo,
3 aldeanos.                                                                                                demonio. 

Éste es el primer punto que uso para descartar a Ali. Sin y Boris tienen los mismos puntos así que el demonio creo yo, está entre ellos dos.

Ahora los votos de los demonios: 

Aitas: Tit (#5)
          Tit (#13)
          Ore (#35)
          Janis (#46)
          Expo (#71)        Vota a dos aldeanos, bardo y un demonio.

Expo: Ce (#6)
          Ali (#22)
          Janis (#54)
          Sin (#69)           Vota a dos aldeanos, bardo y un desconocido. 

Tanto Sin como Boris votaron por Expo (al igual que Aitas). Expo en ningún momento votó por otro demonio (a menos que sea Sin), lo que me hace preguntar si él era el que "desviaba sospechas de sus compañeros). Esto me lleva al punto 22: 

"Expo descarta Ore, Ce, Aitas. 
                    sospecha de: 1°Ali
                                          2° Kay, Sin
                                          3° Bor, Dal "

Descarta a Aitas, queda en segundo lugar Sin y como el menos sospechoso Boris. Lo que me hace plantearme que en verdad esté protegiendo a sus compañeros demonios, si es correcto entonces Boris tiene más posibilidades de ser demonio. Pero continúo. je

El siguiente paso es analizar el turno de voto entre Ali, Boris, Sin, Expo y Aitas. 

Primer día:              Segundo día:         Tercer día:                    Cuarto día:      Quinto día:

Boris (1)                  Expo (22)               no lo cuento por         Bor (57)               Bor (79)
Sin(2)                      Ali (31)                   ser la muerte del         Ali (60)                Sin (83)
Aitas (5)                  Bor (32)                 bardo.                            Sin(67)                Bor cambia (84)
Expo (6)                  Sin (34)                                                         Expo (69)             Ali (85)
Empate                    Aitas (35)                                                     Ali cambia (70)   
Sin (10)                                                                                           Aitas (71)
Aitas (13)
Ali (18)
         Los votos de Ali, Expo son muy "sin orden". a diferencia de Bor, Sin y Aitas, que en tres días van en el mismo orden, al quinto día es Bor seguido de Sin (pues Aitas estaba muerto) lo que nos deja claro que indudablemente analicé el orden de votos para nada. *suspiro* 

***Continúo con los puntos que destaqué en mis tontas notas del infierno (me llevé un buen tiempo), agrego que estoy ignorando algunos votos que ya vimos en los temas de acá arriba

Comienzo con Bóreas.

7- Bóreas pide a Ce/ Tit comentar. Después las personas votan, yo pido que Tit, Ce revelen sus roles (12)

En el #17 nos encontramos buscando un empate (Tit vs. Ce), Boris señala al enamorado de Tit como un posible demonio (no digo que lo afirme, sólo plantea la idea). 

18- Ali vota a Tit, estando a favor del enamorado número dos como posible demonio. 

21- Bor espera a Ce/ Em para votar.

32- Boris vota a Kayren. cree que Kay espera a Edeus para apoyarla y en el comentario de Kay no hizo ningún voto. Cosa que contradice su comportamiento del número 21. 

42- Bor dice que Edeus/ Expo resaltan en la partida, principal sospechoso: Janis. (Por la noche muere Edeus)

57- Bor cree que Edeus, Expo "manejan los hilos de la partida", vota a Expo. 
79- Bor vota Dal por sospecha y sembrar dudas. Cambia voto (84) sin argumentar mucho. 

Sigo con Sin.

10- Va al Tibet, vota por Tit. 

28- Hace recordatorio del bardo. 

Ali

18- Vota Tit, porque su enamorado tal vez es demonio. 
23- Sospecha de Edeus, Janis, Expo. (Aldeana, bardo, demonio)
31- Pide al arcanista proteger a Ce. Vota Expo
43- Ali asegura no ser demonio. 
Nota: El punto 74 y el 43 son puntos a favor de teoría "Ali no demonio". Aitas, Em comentan sobre lo que Ali quiere decir entre líneas. 

Aitas.

24- Pide caramelos a Tit. 

29- Espera a Ce. (comportamiento similar al punto 21 de Boris, donde espera a Ce, Em para votar).

Expo.

9- Sigue plan de Edeus, sospecha de Ce por el tema de los gatitos. 

19- De acuerdo con Edeus, apoya empate teniendo sospechas. 

20- "Regaña" a Scia por no revelar su rol de acuerdo al plan de Edeus. 

21- *ya comentado arriba.

44- Estrategia para encontrar Bardo. 

69. /J/ulen vota a Sin. Sospecha de Sin al igual que de Aitas, pero "como Sin ya tiene un voto" (por parte de Kay) lo vota también. (Si seguimos la teoría de que "cuida" a los demás demonios, quiere decir que Sin no es demonio).

71.5 Expo muere Smile

Otros puntos importantes.

11- Amyra se aburre. 

27- Edeus sube de nivel.

38- Dalcenti se vuelve loca, mata a su gato. 

41- Dal deja mensaje super secreto a Edeus. (por cierto, puedes buscar otro aquí)

58- Edeus y su teoría del karma. 

62- A Edeus le gusta el pollo.

63- Títere es vegetariano. 

65- Kay saca combinación de demonios, al ser basada en sospechas no la tomo en cuenta pues ya hubo demonios que votaron por otros demonios. 

66- Em amenaza con dejar el pueblo. 

75- Fundación de la estatua de Ce por Em.

86- Kay duda de Ali=demonio. Razón: Ali ha estado desde el principio del juego contra Expo.
      Si fuera Sin vs. Expo entonces considera que es un plan muy arriezgado. 
      Cree que Boris es el demonio pues vota a Expo sin argumento. 

87- Em me hace dudar... de nuevo.

Conclusiones: 

Descarto a Ali como demonio. 

Sin no ha comentado tanto tampoco, por lo que es muy sospechoso. 

Tanto Sin como Boris han estado "medio ausentes", la diferencia es que a partir de algunos comentarios de Boris se dan sucesos extraños. Ruidos por la noche. Pide a Tit, Ce comentar sobre su sangre aldeana y otra persona pide que digan sus roles revelando información importante que puede ser útil a los demonios. Comenta de paso sobre el segundo enamorado, posible demonio ergo (lel) Ali vota a Tit por lo mismo. 

No digo que sean consecuencias por lo que tu escribieras, cada uno toma sus decisiones, tal vez es casualidad, tal vez tienes mala suerte, pero es más de lo que tengo con Sin. Al principio sigue la corriente, al final se limita a votar sin comentar mucho, más o menos cuando Expo y Aitas mueren. Y apoyo a Em (47) cuando dice que Boris "no ayuda ni desayuda, sólo está ahí".

Para finalizar, eres más sospechoso que Sin por las razones ya dichas pero también por lo que pude notar de Expo (que de acuerdo él mismo, no es un buen demonio).

Nota: si quieren decir algo como "yo nunca dije..." no, no me iba a poner a copiar todo el juego, tarde mucho en hacer esta porquería, si tienen curiosidad sobre las cosas pueden buscar ustedes mismos. Los puntos son pequeñísimos resúmenes con palabras propias (en algunos casos palabras exactas de las personas mencionadas) de lo que yo consideré más importante. 

Nota 2: si después de esto no le atino, bueno, me pondré muy triste.

Última edición por Dalcenti el Miér Mar 15, 2017 1:22 am, editado 2 veces
Dalcenti

Mensaje por Edeus el Mar Mar 14, 2017 7:58 am

Definitivamente esta es la mejor partida de todas.
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Títere el Mar Mar 14, 2017 2:08 pm

Firma de Dalcenti escribió:"Dalcenti, gris, nunca habla."

Dalcenti escribió:
    Como la embarré bastante anteriormente me puse a hacer mi tarea mancomunitaria. Las siguientes fotos tomadas con una patata contienen sólo hechos que junté de los que quedamos vivos (Bóreas, Sin, Ali y Dal), la última jugadora en morir (Kayren) y los demonios (Expo, Aitas). Todo está en orden y esas cosas. Si dan clic a la imagen se abre aparte completa. Me disculpo desde ahorita por obligarlos a leer algo tan largo y aburrido. Si quieren pueden saltarse todo e ir hasta el triple asterisco "puntos destacados"  o algo así.  Pero luego no pregunten si se perdieron de algo eh. 
Punto1-37:
Punto 38 - 69:
punto 70 - 90:

Primero analizaré los votos. (el número entre paréntesis es el que corresponde al número en las hojas)

Ali: Tit (#18)                                           Sin: Janis (#2)                      Boris: Ore (#1)
      Expo (#31)                                              Tit (#10)                                   Kay (#32)     
      Expo (#45)                                              Ore (#34)                                 Janis (#50)
      Dal (#60)                                                 Janis (#48)                              Expo (#56)
      cambia a Expo (#70)                              /J/ ulen (#67)                           Dal (#79)
      Kay (#85)                                                 Kay (#83)                                 cambia a Kay (#84)

Vota tres veces a Expo,                 3 aldeanos, bardo, demonio               3 aldeanos, bardo,
3 aldeanos.                                                                                                demonio. 

Éste es el primer punto que uso para descartar a Ali. Sin y Boris tienen los mismos puntos así que el demonio creo yo, está entre ellos dos.

Ahora los votos de los demonios: 

Aitas: Tit (#5)
          Tit (#13)
          Ore (#35)
          Janis (#46)
          Expo (#71)        Vota a dos aldeanos, bardo y un demonio.

Expo: Ce (#6)
          Ali (#22)
          Janis (#54)
          Sin (#69)           Vota a dos aldeanos, bardo y un desconocido. 

Tanto Sin como Boris votaron por Expo (al igual que Aitas). Expo en ningún momento votó por otro demonio (a menos que sea Sin), lo que me hace preguntar si él era el que "desviaba sospechas de sus compañeros). Esto me lleva al punto 22: 

"Expo descarta Ore, Ce, Aitas. 
                    sospecha de: 1°Ali
                                          2° Kay, Sin
                                          3° Bor, Dal "

Descarta a Aitas, queda en segundo lugar Sin y como el menos sospechoso Boris. Lo que me hace plantearme que en verdad esté protegiendo a sus compañeros demonios, si es correcto entonces Boris tiene más posibilidades de ser demonio. Pero continúo. je
El siguiente paso es analizar el turno de voto entre Ali, Boris, Sin, Expo y Aitas. 

Primer día:              Segundo día:         Tercer día:                    Cuarto día:      Quinto día:

Boris (1)                  Expo (22)               no lo cuento por         Bor (57)               Bor (79)
Sin(2)                      Ali (31)                   ser la muerte del         Ali (60)                Sin (83)
Aitas (5)                  Bor (32)                 bardo.                            Sin(67)                Bor cambia (84)
Expo (6)                  Sin (34)                                                         Expo (69)             Ali (85)
Empate                    Aitas (35)                                                     Ali cambia (70)   
Sin (10)                                                                                           Aitas (71)
Aitas (13)
Ali (18)
         Los votos de Ali, Expo son muy "sin orden". a diferencia de Bor, Sin y Aitas, que en tres días van en el mismo orden, al quinto día es Bor seguido de Sin (pues Aitas estaba muerto) lo que nos deja claro que indudablemente analicé el orden de votos para nada. *suspiro* 

***Continúo con los puntos que destaqué en mis tontas notas del infierno (me llevé un buen tiempo), agrego que estoy ignorando algunos votos que ya vimos en los temas de acá arriba

Comienzo con Bóreas.

7- Bóreas pide a Ce, Tit comentar. Después las personas votan, yo pido que Tit, Ce revelen sus roles (12)

En el #17 nos encontramos buscando un empate (Tit vs. Ce), Boris señala al enamorado de Tit como un posible demonio (no digo que lo afirme, sólo plantea la idea). 

18- Ali vota a Tit, estando a favor del enamorado número dos como posible demonio. 

21- Bor espera a Ce, Em para votar.

32- Boris vota a Kayren. cree que Kay espera a Edeus para apoyarla y en el comentario de Kay no hizo ningún voto. Cosa que contradice su comportamiento del número 21. 

42- Bor dice que Edeus, Expo resaltan en la partida, principal sospechoso: Janis. (Por la noche muere Edeus)

57- Bor cree que Edeus, Expo "manejan los hilos de la partida", vota a Expo. 
79- Bor vota Dal por sospecha y sembrar dudas. Cambia voto (84) sin argumentar mucho. 

Sigo con Sin.

10- Va al Tibet, vota por Tit. 

28- Hace recordatorio del bardo. 

Ali
18- Vota Tit, porque su enamorado tal vez es demonio. 
23- Sospecha de Edeus, Janis, Expo. (Aldeana, bardo, demonio)
31- Pide al arcanista proteger a Ce. Vota Expo
43- Ali asegura no ser demonio. 
Nota: El punto 74 y el 43 son puntos a favor de teoría "Ali no demonio". Aitas, Em comentan sobre lo que Ali quiere decir entre líneas. 

Aitas.

24- Pide caramelos a Tit. 

29- Espera a Ce. (comportamiento similar al punto 21 de Boris, donde espera a Ce, Em para votar).

Expo.

9- Sigue plan de Edeus, sospecha de Ce por el tema de los gatitos. 

19- De acuerdo con Edeus, apoya empate teniendo sospechas. 

20- "Regaña" a Scia por no revelar su rol de acuerdo al plan de Edeus. 

21- *ya comentado arriba.

44- Estrategia para encontrar Bardo. 

69. /J/ulen vota a Sin. Sospecha de Sin al igual que de Aitas, pero "como Sin ya tiene un voto" (por parte de Kay) lo vota también. (Si seguimos la teoría de que "cuida" a los demás demonios, quiere decir que Sin no es demonio).

71.5 Expo muere Smile

Otros puntos importantes.

11- Amyra se aburre. 

27- Edeus sube de nivel.

38- Dalcenti se vuelve loca, mata a su gato. 

41- Dal deja mensaje super secreto a Edeus. (por cierto, puedes buscar otro aquí)

58- Edeus y su teoría del karma. 

62- A Edeus le gusta el pollo.

63- Títere es vegetariano. 

65- Kay saca combinación de demonios, al ser basada en sospechas no la tomo en cuenta pues ya hubo demonios que votaron por otros demonios. 

66- Em amenaza con dejar el pueblo. 

75- Fundación de la estatua de Ce por Em.

86- Kay duda de Ali=demonio. Razón: Ali ha estado desde el principio del juego contra Expo.
      Si fuera Sin vs. Expo entonces considera que es un plan muy arriezgado. 
      Cree que Boris es el demonio pues vota a Expo sin argumento. 

87- Em me hace dudar... de nuevo.

Conclusiones: 

Descarto a Ali como demonio. 

Sin no ha comentado tanto tampoco, por lo que es muy sospechoso. 

Tanto Sin como Boris han estado "medio ausentes", la diferencia es que a partir de algunos comentarios de Boris se dan sucesos extraños. Ruidos por la noche. Pide a Tit, Ce comentar sobre su sangre aldeana y otra persona pide que digan sus roles revelando información importante que puede ser útil a los demonios. Comenta de paso sobre el segundo enamorado, posible demonio ergo (lel) Ali vota a Tit por lo mismo. 
No digo que sean consecuencias por lo que tu escribieras, cada uno toma sus decisiones, tal vez es casualidad, tal vez tienes mala suerte, pero es más de lo que tengo con Sin. Al principio sigue la corriente, al final se limita a votar sin comentar mucho, más o menos cuando Expo y Aitas mueren. Y apoyo a Em (47) cuando dice que Boris "no ayuda ni desayuda, sólo está ahí".
Para finalizar, eres más sospechoso que Sin por las razones ya dichas pero también por lo que pude notar de Expo (que de acuerdo él mismo, no es un buen demonio).
Nota: si quieren decir algo como "yo nunca dije..." no, no me iba a poner a copiar todo el juego, tarde mucho en hacer esta porquería, si tienen curiosidad sobre las cosas pueden buscar ustedes mismos. Los puntos son pequeñísimos resúmenes con palabras propias (en algunos casos palabras exactas de las personas mencionadas) de lo que yo consideré más importante. 
Nota 2: si después de esto no le atino, bueno, me pondré muy triste.

Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1

Creo que deberíamos darle a Dal el premio a mejor investigadora, o al menos el premio al post tochaco más largo, madre mía, te lo has currado eh? Feliz 3

Respecto a lo que dices no puedo opinar, pero bueno, eso...

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Expo el Mar Mar 14, 2017 2:30 pm

Edeus escribió:Definitivamente esta es la mejor partida de todas.

No lo dudes. Y aún no ha acabado.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Sin Sangre el Mar Mar 14, 2017 4:57 pm

Creo que va siendo hora de demostrar mi inocencia de forma contundente.
PRUEBA:

Este esquema lo hice hace días y lo envié por el grupo. Como podréis observar los más avispados, me aventuré a señalar mi trío de demonios. Como se puede apreciar, aparece Julen (demonio), Aitas (demonio), y mi tercera candidata a demonio, Kayren, esto justifica mi votación hacia ella.

Creo que esta prueba debe de disipar la sombra de la sospecha que ronda la cabeza de algunos, al menos debería convencer a toda aquella persona en pleno uso de sus facultades mentales.

Estáis entre la espalda y la pared, Ali y Bóreas. Saquen la artillería pesada que esto va a acabar ya.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Mar Mar 14, 2017 5:08 pm

Sin por dios, relee mis post, he dicho por activa y por pasiva que soy inocente y está perfectamente justificado entre líneas. Sí sospechas que sea de Bor xDDDD
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sin Sangre el Mar Mar 14, 2017 5:21 pm

Hay que darle salsa boloñesa al asunto, quiero ver que tiene que decir Bóreas, o si se va a votar a sí mismo, o yo que sé  Pregunta 2
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Bóreas el Mar Mar 14, 2017 7:07 pm

Bueno , ¿cómo así que se sigue mencionando a Ali para descartarla? es obvio que Ali es el anciano desde rondas anteriores.

Porque quieren seguir sembrando confusión con esos comentarios.

La cuestión está entre Sin y yo.

Muchas cosas se dicen sobre Mí.

Que pedí información a Cesu y Tit para usarla a mi  favor. 
Bóreas escribió:El punto es que no tengo mucha claridad sobre por quién debo votar, por eso quiero que los dos comenten algo para que me ayuden a decidir. así que espero sus comentarios @Títere y @Cesura

Quería ser lo más objetivo para escoger entre el uno y el otro, así que quería que los dos comentaran algo que me ayudara a decidir. Con esto lo que quería era que ellos comentaran cualquier cosa, de la cual pudiera decidir.

Así que no Dal, no pedí que comentaran por su sangre aldeana, que tú hayas pedido que revelaran roles, es cosa tuya no mía.

Ahora respecto a lo de dar información, el haber jugado de forma más prudente me volvió blanco, empezando por Edeus. Según ella porque no hacía teorías, ni comentaba nada, como si había hecho en la partida en que ella y Janis fueron Demonios. SE OLVIDAN QUE GRACIAS A MIS TEORÍAS Y COMENTARIOS EN ESA PARTIDA FUE QUE ELLAS PUDIERON MANIPULAR TODO. Conecto esto con mi voto a expo. Ali, Tit y Kay comentaron que recordaban la partida en que Expo y Fox fueron demonios.  Revise la partida por encima y vi que comentaban mucho y al final confundían. En esta partida lo hacían expo y Edeus. Sumando al test pidiendo información. Empecé a sospechar de ambos, y la muerte de Edeus, centró mi atención en Expo, además lo que pasó con el reto, y con lo de ore aumento mi sospecha.

Que me puse a favor del empate después de obtener información. No, me puse a favor del empate porque se revelaron dos roles (cosa que pidió dal) que son importantes para los aldeanos, si fuera demonio habría sido fácil votar por el uno o por el otro para deshacerme de dos inocentes. Pero como aldeano eso no me interesa.

¿Que use ore a mi favor? No, simplemente me parecía que podía confundir todo, lo que pondría en desventaja a los aldeanos (lo que pasó).   Si fuera demonio ¿Por qué ir contra de la persona que bien puede ser catalogada como guardián del averno de esta partida?

El voto a Kayren. Sí,  fue simple, no sabía por quién votar, y ya que Ore estaba descartado por empatar los votos entre Cesu y Tit, pues debía buscar a alguien. Y el hecho de que Kayren siguiera a Edeus (de quien ya sospechaba algo) me bastó para votar por ella, no era un argumento de peso pero fue ese y así lo comente.

Que no ayudo ni desayudo, que simplemente estoy ahí… Vamos así ha estado Ali y Sin, kayren hasta la ronda en que votamos por Expo. Entonces porque no tengo rol especial, me hace directamente demonio… no tiene sentido. Y bueno no vale lo que se logró para el bardo, y el empate y demás.

Que los comentarios de expo me defendían. El comentario en que nos defendió a los dos (Dal y a mi), fue de quienes apoyaron el empate sin haber votado, esa acción y lo de ore después.  ¿por qué extender la protección hacia ore y hacia ti?

Que ataque a Dal y Kay, sin mencionar a Sin. Vamos a ver: Dal fue la primera en defender a expo, diciendo que los demonios eran Ali, Kay y Aitas, teniendo a Aitas como reemplazable. Y esa noche Cesu atina y se descubre que es demonio. Como lo vi su teoría quito del centro a expo, casi descartándolo. ¿Cómo no iba a votar por ella después de eso? Lo vi como una manera de salvar a su compañero demonio.

Que cambie mi voto a kay sin mayor explicación. Pues ya estaba todo explicado: Dal es arcanista, y estaba seguro que Kay era el demonio. ¿Por qué estaba seguro? Porque las sospechosas eran Dal y Kay, y confiaba en Sin.

Ahora sobre Sin

Cuando hubo un concilio para buscar al Bardo, Sin siempre estuvo atacando a expo ¿por qué? Es decir si estaba tan seguro que era demonio, y el concilió era para votar al bardo ¿por qué insistía en votar por expo? Y con esto no quiero decir que no tuveira razón, es más yo también lo comenté que sospechaba de él. ¿Por qué tanta insistencia?

Como lo veo era una forma de ganar confianza entre los que estaban ahí, y que estos a su vez reprodujeran estas ideas en los demás. Y dejar que las cosas siguieran. Sin no hizo mayor aporte en el juego, más allá de “el bardo es un peligro latente” comentario que hizo en la ronda que fue encantado.  Simplemente sembró dudas y dejo que las cosas corrieran su curso.  

De lo contrario, si estaba tan seguro de que Expo era el demonio ¿por qué  no voto por él desde que comenzó la ronda siguiente a la caída del bardo? ¿Por qué espero a que comentara gente,a que  kay y dal expusieran sus teorías?  ¿Por qué no argumento contra las teorías de Dal y de Kay, en las cuales Expo tenía poca o nula sospecha y simplemente dijo que Expo ocultaba algo?

Si es por la poca participación que he tenido, de no ayudar ni desayudar, esto también se podría aplicar a Sin. Pareciera que su único objetivo a lo largo del juego fuera acusar a expo ¿por qué?
Porque es el demonio y nos lió, les digo.

Así que mi voto es para Sin.

Pd.: Dal estás haciendo muchos méritos para quitarle a ore su título de guardián del averno.
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Aliethz el Mar Mar 14, 2017 7:59 pm

Respecto a Sin Sangre:
No creo que esa prueba te exima de ser demonio Sin, pero aún así te siento más inocente que a Bóreas. Corto y conciso aunque sigo sin entender porque dudas de mi credibilidad, considero que es un despiste porque es tu primera partida, además, veo absurdo que un demonio me acuse de demonio.

Respecto a Bóreas:
Ahora respecto a lo de dar información, el haber jugado de forma más prudente me volvió blanco, empezando por Edeus. Según ella porque no hacía teorías, ni comentaba nada, como si había hecho en la partida en que ella y Janis fueron Demonios. SE OLVIDAN QUE GRACIAS A MIS TEORÍAS Y COMENTARIOS EN ESA PARTIDA FUE QUE ELLAS PUDIERON MANIPULAR TODO. Conecto esto con mi voto a expo. Ali, Tit y Kay comentaron que recordaban la partida en que Expo y Fox fueron demonios.  [b]Revise la partida por encima y vi que comentaban mucho y al final confundían.[b/] En esta partida lo hacían expo y Edeus. Sumando al test pidiendo información. Empecé a sospechar de ambos, y la muerte de Edeus, centró mi atención en Expo, además lo que pasó con el reto, y con lo de ore aumento mi sospecha.

Lo que he señalado en negrita creo que lo estás utilizando como blanco a tu favor para que dejemos de sospechar de ti, como demonio que eres mantienes una actitud totalmente distinta a lo que se espera y como es lógico nos lo argumentas con la posibilidad de que te creamos más a ti que a Sin.

Respecto a que no ayudamos ni desayudamos, yo he intentado hacerlo en todo momento, sobretodo desde que Expo me acusó como demonio, además Kayren si que ha puesto su grano de arena con la teoría del trío de demonios. El único que se ha mantenido al margen es Sin Sangre y precisamente por su actitud nos vemos en esta situación porque es muy confuso.

De acuerdo, dices que votas a Kayren por descartar a Expo como demonio pero ahora sabemos que Expo era precisamente demonio, es decir, Kayren en ningún momento quiso salvar verdaderamente a Expo, simplemente estás utilizando este hecho para justificar lo que hiciste. Os vino bien a los demonios.

Quizá mi error se haya basado en ser la primera en postear porque acusé erróneamente a dos inocentes y eso a los demonios os ha venido estupendamente, para qué vas a perder el tiempo en Sin Sangre si tenemos a dos inocentes a las que linchar? Eso ya vendrá después si es necesario.

Sobre Sin Sangre, dudo mucho que un demonio de entrada vaya directo a por un compañero y más en una conversación donde hay tantos encantados. ¿Por qué no comentó primero? ¿Por qué esperar? Tal vez como es primera partida no sabe muy bien por donde tirar o que decir, aunque esto no son más que suposiciones y no sirven para excluirlo como demonio.

Tu último argumento contra Sin Sangre es el mismo argumento que tengo yo contra a ti. ¿Por qué será?

Obviamente has votado por Sin, pero eso no es ninguna sorpresa, no puedes hacer otra cosa.

Voto a @Bóreas
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Amyra el Mar Mar 14, 2017 9:52 pm

Bóreas escribió:Cuando hubo un concilio para buscar al Bardo, Sin siempre estuvo atacando a expo ¿por qué? Es decir si estaba tan seguro que era demonio, y el concilió era para votar al bardo ¿por qué insistía en votar por expo? Y con esto no quiero decir que no tuveira razón, es más yo también lo comenté que sospechaba de él. ¿Por qué tanta insistencia?

La verdad es que a mi, justo esto me hace pensar que Sin quería acabar con los demonios a toda costa, no se si estaría encantado o que, pero me da más a entender su inocencia que la tuya propia Bor xD

P.D.: ALUCINO EN COLORES Y EN OLORES Y EN SONIDOS CON EL POST DE DAL. Me quito el sombrero o la gorra o lo que sea. Eres genial, mis dieses xDDD
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Dalcenti el Miér Mar 15, 2017 1:29 am

Títere escribió:Creo que deberíamos darle a Dal el premio a mejor investigadora, o al menos el premio al post tochaco más largo, madre mía, te lo has currado eh?  

xDDD tú más dimonio!

Em escribió:P.D.: ALUCINO EN COLORES Y EN OLORES Y EN SONIDOS CON EL POST DE DAL. Me quito el sombrero o la gorra o lo que sea. Eres genial, mis dieses xDDD

Cosa linda, eres muy tierna. 

Lo más genial del mundo que pueda pasar es que Sin sea demonio  Feliz 1 si es así entonces jugó muy bien, y también lo buscaré un día para darle un par de patadas. 

Pues nada, terminemos con esto. Voto por Ali  Risa 5

No es cierto Pere, no lo cuentes :C Voto por Bóreas, voto por Bóreas!. 
Dalcenti

Mensaje por Aliethz el Miér Mar 15, 2017 4:03 am

Ya sabía yo que alguien iba a salir con la broma de votarme!! Pero no esperaba que fueras tú Dal u_u esperaba a Sin xDDDDD
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sin Sangre el Miér Mar 15, 2017 3:15 pm

¿Que diese con dos de tres demonios hace días no es prueba suficiente para que me creáis como aldeano? No quiero insultar a la inteligencia de nadie, por favor XDD

Igualmente yo ya tengo clara mi votación, Bóreas hizo lo que pudo y tengo que decir que has jugado de puta madre, chapó.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Sin Sangre el Miér Mar 15, 2017 8:27 pm

Hoy me siento rebelde

Voto a @Sin_Sangre
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Títere el Miér Mar 15, 2017 8:28 pm

Jajajajajajajaja puto Sin Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Sin Sangre el Miér Mar 15, 2017 8:30 pm

Retiro mi voto a @Sin_Sangre
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Bóreas el Miér Mar 15, 2017 8:31 pm

GRANDE SIN  Feliz 1
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Sin Sangre el Miér Mar 15, 2017 8:58 pm

Bóreas amigo qué tal, ¿cómo te trata la vida?
El otro día a la hora de merendar estaban echando un documental en D.Max muy interesante.
¿Conoces al pangolín? Ciertamente es un animal muy interesante.

Voto a Ali.

Espera a Ali no era.

Voto a Dalcenti.

No joder Dalcenti era la Arcanista.

Voto a Sin Sangre.

Espera ese soy yo. Mejor te voto a tí que aprecio el tema de vivir y tal, llámame loco pero aún hay muchas pizzas por comer y muchas mujeres que conocer. (Y pangolines que ver).

Voto a Bóreas.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Perelin el Jue Mar 16, 2017 12:40 am

Un último reducto de vida aldeana permanecía intacto en la Mancomunidad, después de innumerables días y noches, de empates y desempates, de teorías absurdas y retransmisiones desde el infierno. Seis noches y seis días luchando contra demonios, guardianes del averno, bardos y aldeanos despistados con rol. Seis noches y seis días. Más pronto iba a concluir todo.

Algunos dicen que tardaron cuarenta y ocho horas para decidir a quién linchaban debido a su ardua tarea. No obstante, las malas lenguas cuentan que se debía a su pereza. 

Al sexto día, escogieron a Bóreas finalmente como el elegido. Había pasado desapercibido hasta el último momento y entre gritos fue conducido hacia la muerte más horrorosa. Sin Sangre le obligó a hacer tal sesión de entrenamiento, que murió entre sudores, cuernos de demonio y flexiones.

Sin Sangre, el último de su estirpe, demasiado abrumado por todo lo sucedido (y por tocar los cojones empatando y desempatando en el último momento), decidió darse un atracón de pizza con Aliethz, la anciana, y sorprendentemente, fallecieron horas después. 

Dalcenti, buena persona y mejor arcanista, encontró los cuerpos de ambos y solo tuvo que echar un vistazo fugaz para darse cuenta de toda la verdad.

- Ahora entiendo todo - exclamó - los demonios no eran los malos, la verdadera asesina es...

No pudo terminar la frase. Dalcenti fue golpeada brutalmente con un objeto contundente, muriendo al instante.

La asesina miró el desastre que había ocasionado y riéndose malignamente desapareció entre las sombras, no sin antes tirar al suelo un cubo de metal.

FIN DE LA PARTIDA: GANAN LOS ALDEANOS

Participantes:

@Expo     Demonio
@Títere   Celestino/ Enamorado
@Sciacere   Alquimista/ Enamorado
@Aitas      Demonio
@Kayren
   Aldeana
@Cesura     Herrero
@Sin Sangre Aldeano
@Janisgoth    Bardo
@Edeus   Aldeana
@Oretrauk   Sacerdote
@Aliethz      Anciano
@Dalcenti    Arcanista
@Bóreas
     Demonio
@Amyra     Aldeana/tonta del pueblo

Hemos terminado chicos  Ánimo 2 Os felicito a todos, una de las mejores partidas hasta ahora
Perelin

Mensaje por Títere el Jue Mar 16, 2017 12:42 am

Yeah!

GG people

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Aliethz el Jue Mar 16, 2017 3:52 am

Que post más bueno Pere!! Al final nos has matado a todos xDDDD

Habéis jugado genial todos! No lo hemos tenido fácil, al final me lo he pasado bien y todo jugando xDDD

Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema