Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Hoy a las 6:16 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Hoy a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Hoy a las 9:35 am

» Clue (versión Temerant).
por szao Ayer a las 11:34 pm

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Ayer a las 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Ayer a las 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Jue Nov 16, 2017 8:45 pm

» Elige la mejor canción
por Dalcenti Miér Nov 15, 2017 9:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Expo el Jue Sep 14, 2017 11:14 am

Siempre que no os pongáis a decir cosas que afecten a la partida como tal (como pedirle al calderero que mire X rol, por dar un ejemplo así muy casual y aleatorio), u os pongáis a teorizar (que ahora difícil XD) por mí como si montáis una fiesta nocturna.
Vamo', que lo de Aitas sobraba, pero iba medio a coña y tampoco es que pase nah, aunque en todo caso ahorráos esas cosas hasta que llegue el día.

PD: Los dimonios de esta partida son unos lentoooooooorros. Y mira que es la primera ronda, :25:
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Expo el Jue Sep 14, 2017 5:40 pm

Pos no ha pasao nah. Y como no se me ocurre ninguna justificación narrativa mínimamente coherente para que los aldeanos se pongan a linchar gente cuando no ha muerto nadie, pos digamos que ocurre porque les he metido yo inspiración divina y a otra cosa.

Ale, a matar gente porque se os ha ido la cabeza, que lo manda Tehlu.

COMIENZA EL DÍA

JUGADORES:

ROLES:
Demonio - 4
Herrero - 1
Alquimista - 1
Calderero - 1
Alguacil - 1
Sacerdote Tehlino - 1
Anciano - 1
Arcanista - 1
E'lir vengativo - 1
Aldeano cutre - 5 (2 hermanos, 1 tonto del pueblo)

El plazo termina el sábado a las 15:30, hora española.

Última edición por Expo el Jue Sep 14, 2017 11:58 pm, editado 1 vez
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Jue Sep 14, 2017 6:05 pm

Pues que guay, he de suponer que los demonios, o al menos uno de ellos no se ha conectado desde el inicio de la noche, por ello no hay muerte;
 Mi voto es para glimmer, no conectado desde el miércoles a las 12:34 pm, es decir, antes de que se hiciera oficial la noche!!!

es lo único que se me ocurre, es el único jugador con una fecha online más tardía, sin todos los demonios a favor no pueden matar a nadie, y él es el único sin conectarse, y por ello no hubo muerte
Las horas encajan, aunque sospecho de Foxen muuucho.
Si un sacerdote Tehlino majo puede comprobar a Foxen o a Glimmer estaría bien xD
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Perelin el Jue Sep 14, 2017 6:15 pm

@Rhasent escribió:Pues que guay, he de suponer que los demonios, o al menos uno de ellos no se ha conectado desde el inicio de la noche, por ello no hay muerte;
 Mi voto es para glimmer, no conectado desde el miércoles a las 12:34.
Las fechas encajan, aunque sospecho de Foxen muuucho.

Ayer a las 12:34 pm
GLIMMER
No es por ser aguafiestas, que también, pero:

@Expo escribió:Glimmer no tiene wifi hasta el viernes, pero dice que vota anarquía.

Yo no me fiaria demasiado de las horas, pueden estar hablando por otras vías, y que un demonio no hable, no significa que el resto no pueda dar un muerto. Por tanto, han decidido no matar a nadie para no dar pistas xDD

Vale, edito: o lo han decidido o han tenido la mayor mala suerte del mundo y se han intentado cargar a un protegido o al anciano o algo así

Última edición por Perelin el Jue Sep 14, 2017 6:20 pm, editado 1 vez
Perelin
El'the que persigue el viento

Mensaje por Rhasent el Jue Sep 14, 2017 6:18 pm

@Perelin escribió:
@Rhasent escribió:Pues que guay, he de suponer que los demonios, o al menos uno de ellos no se ha conectado desde el inicio de la noche, por ello no hay muerte;

[size=30][size=30][size=69]Ayer a las 12:34 pm
GLIMMER
[/size][/size][/size]

@Expo escribió:Glimmer no tiene wifi hasta el viernes, pero dice que vota anarquía.

Yo no me fiaria demasiado de las horas, pueden estar hablando por otras vías, y que un demonio no hable, no significa que el resto no pueda dar un muerto. Por tanto, han decidido no matar a nadie para no dar pistas xDD
Desde cuándo? Para matar a alguien TODOS los demonios tienen que ponerse de acuerdo no? Si no, no hay muerte.
Por lo menos yo entiendo así las reglas.
Y no es que hablen por otras vías, es que ni siquiera sabía que la noche ha empezado porque sin tener wifi no lee los post.. por lo tanto no se pone en contacto con los demás demonios y no hay muerte.
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Jue Sep 14, 2017 6:21 pm

@Rhasent escribió:
@Perelin escribió:

[size=30][size=11][size=67]Ayer a las 12:34 pm
GLIMMER
[/size][/size][/size]

Desde cuándo? Para matar a alguien TODOS los demonios tienen que ponerse de acuerdo no? Si no, no hay muerte.
Por lo menos yo entiendo así las reglas.

Y si desaparece alguien? nos tiramos toda la partida sin muertos de noche? xD
En ese caso, Expo le quitaría de la partida y habría un muerto igual
Perelin

Mensaje por Bóreas el Jue Sep 14, 2017 6:22 pm

Recuerda además que hay diferencia horaria entre los jugadores. Y @Perelin , creo que se debe a que atacaron al que fue protegido por el arcanista
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Kayren el Jue Sep 14, 2017 6:22 pm

Mi voto es para glimmer, no conectado desde el miércoles a las 12:34 pm, es lo único que se me ocurre, es el único jugador con una fecha online más tardía.
Las horas encajan, aunque sospecho de Foxen muuucho.
No creo que sea eso. Yo creo que hubieran matado a alguien aunque sean solo 3. (Pierde el sentido si no matan)

Creo que han podido ocurrir dos cosas o han intentado matar al anciano o el arcanista ha tenido mucha potra y ha acertado protegiendo.
No creo q el alquimista salve a nadie todavía.

@Rhasent escribió:
Expo si he comunicado con él así que si fuera él supongo que podrían hablar de alguna forma.

Yo veo más probable que hayan matado a alguien que no podía morir que el no matar.

Última edición por Kayren el Jue Sep 14, 2017 7:07 pm, editado 1 vez
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Expo el Jue Sep 14, 2017 6:26 pm

No es por meterme en la partida, pero obviamente yo voy hablando con Glim e informándole de todo mientras no tiene wifi, XD

Por eso pudo decir que quería anarquía en primer lugar.

@Perelin escribió:En ese caso, Expo le quitaría de la partida y habría un muerto igual

Exactamente. Si un demonio estuviera desaparecido, pediría a los demás que eligiesen muerto y me esperaría hasta que acabase el plazo. Una vez terminado, si el desaparecido no hubiera llegado, le echaría de la partida y el muerto elegido por el resto sería eliminado.

Por tanto, no hay posible no muerte por desaparición (a menos que sea la de todos los demonios, pero ahí ya ganan los aldeanos y listo XDDD). Lo que dice Rha solo ocurriría en caso de que los demonios estuvieran discutiendo a quién matar y no se llegase a un acuerdo unánime antes de la hora límite.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Aitas el Jue Sep 14, 2017 6:34 pm

Bien. Yo creo que lo mejor es que no linchemos a nadie este turno.  No tenemos ninguna pista y son 4/17 los demonios, es mucho más probable que así, votando al azar, demos con un aldeano. Mientras el calderero va haciendo su trabajo.

Tengo una duda Expo. Cuando una persona muere, le dices al alquimista el rol de esa persona, o solo le dices, " X ha muerto, quieres revivirle?"
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Perelin el Jue Sep 14, 2017 6:39 pm

Sinceramente, creo que no linchar es un error porque aunque nos carguemos a alguien inocente, todo el proceso de ver quién vota a quién, da mucha información a medida que van avanzando los días
Perelin

Mensaje por Expo el Jue Sep 14, 2017 6:51 pm

@Aitas escribió:Bien. Yo creo que lo mejor es que no linchemos a nadie este turno.  No tenemos ninguna pista y son 4/17 los demonios, es mucho más probable que así, votando al azar, demos con un aldeano. Mientras el calderero va haciendo su trabajo.

Tengo una duda Expo. Cuando una persona muere, le dices al alquimista el rol de esa persona, o solo le dices, " X ha muerto, quieres revivirle?"

Solo le digo que ha muerto X.
Y se lo digo antes de informar a X de que ha muerto (porque igual le salva).

Para quien pregunte, sí, es posible votar "No linchar a nadie".
Aunque no me gusta demasiado la idea...
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Jue Sep 14, 2017 6:53 pm

Retiro mi voto a Glimm. Tendré que pensar un poco más
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Aitas el Jue Sep 14, 2017 6:56 pm

Vaya puto vago el Expo. Curra un poco desgraciao
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Jredroc el Jue Sep 14, 2017 6:58 pm

@Perelin escribió:Sinceramente, creo que no linchar es un error porque aunque nos carguemos a alguien inocente, todo el proceso de ver quién vota a quién, da mucha información a medida que van avanzando los días
Ya, pero con tantos roles especiales me parece un error votar. Imagínate que matas al arcanista y nos quedamos sin protección nocturna o al herrero y se carga a otro inocente, yo voto no linchar a nadie. 

¿Los roles de los asesinados por demonios se saben?
Jredroc
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Sietempi

Mensaje por Perelin el Jue Sep 14, 2017 7:05 pm

@Jredroc escribió:
@Perelin escribió:Sinceramente, creo que no linchar es un error porque aunque nos carguemos a alguien inocente, todo el proceso de ver quién vota a quién, da mucha información a medida que van avanzando los días
Ya, pero con tantos roles especiales me parece un error votar. Imagínate que matas al arcanista y nos quedamos sin protección nocturna o al herrero y se carga a otro inocente, yo voto no linchar a nadie. 

Pero esos riesgos son asumibles, creo yo. En cualquier momento nos podemos cargar a alguien importante, no solo ahora.
De todos modos, tiene pinta que haremos votación sobre linchar, así que voto sí a linchar.
Perelin

Mensaje por Kayren el Jue Sep 14, 2017 7:06 pm

Yo también pienso que deberíamos linchar. La primera ronda siempre se hace un poco al azar ya que contamos con poca información. Aunque es verdad que en esta al no morir nadie hay menos que nunca. Solo pueden tener una sospecha de quien han intentado matar el anciano y el arcanista, sin poder saber seguro quien es. 

Si no matamos a nadie salvamos a un inocente pero el juego no avanza y no podemos sacar información después de las votaciones. Es verdad que también podemos linchar a alguien que sea importante xD

Yo creo que deberíamos arriesgarnos que si no es casi como si la partida empezase la segunda noche.
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aitas el Jue Sep 14, 2017 7:11 pm

@Perelin escribió:

Pero esos riesgos son asumibles, creo yo. En cualquier momento nos podemos cargar a alguien importante, no solo ahora.
J
ustamente, la probabilidad de dar con un demonio es mucho más baja que la de dar con un aldeano. Y es que como nos carguemos al arcanista o al calderero... les estamos haciendo un favor a los demonios. Además, mientras más turnos pasen, más personas puede mirar el calderero. Es el mejor escenario posible creo yo. De todas maneras, que hablen los demás. Somos 17. A ver qué argumenta la gente, que así es como se saca también la información.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Jue Sep 14, 2017 7:18 pm

@Jredroc escribió:

Sí.

Si era el mentor del e'lir vengativo, también se dirá.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Knessa el Jue Sep 14, 2017 7:25 pm

Yo voto a matar. Dudo que no votaran los demonios y si votaron por X jugador y no ha muerto ya comienzan a descartar roles. Nosotros también necesitamos tener al menos sospechas sobre los roles.
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Jue Sep 14, 2017 7:29 pm

Ese momento en el que quieres comentar de los primeros y mientras tanto todo se peta xD

Con respecto al tema de no tener muertos hoy:

Feliz 3

Opción A: Han elegido al anciano, al que le queda otra vida.

Opción B: Han elegido al protegido por el arcanista, que puede ser él mismo o no (si fuera yo me protegería a mí misma en la primera ronda aunque hay muchos con vocación de héroes entre nosotros xD).

Opción C: Han elegido a un jugador con el que el alquimista ha usado su poción de vida. Como ha mencionado Kayren, es poco probable que la gaste al principio, ya que solo tiene una, pero aún así puede ser. Mejor usarlas antes de morir y que se te queden en los bolsillos.

Dudo muchísimo que los demonios hayan decidido no matar (sería porque no se han puesto de acuerdo y hay un montón de objetivos xD), y la teoría de Rhasent me parece bastante precipitada, los demonios restantes pueden decidir a su víctima.

Con respecto al linchamiento:

Coincido con Pere y Kayren en que no linchar es un error, especialmente decidirlo así de primeras cuando no hay acusaciones siquiera. ¿Y si nos cargamos a alguien especial? Shit happens. También se lo pueden cargar los demonios. ¿Qué pretendéis, esperar hasta que hayan matado a unos cuantos? ¿Creéis que tendréis más claro a quién votar?  
Yo solo promovería un empate si el linchamiento está entre dos personas que estoy segura que son inocentes.

Y dicho esto, voy a proponer  a alguien. Como podéis ver los que habéis jugado anteriormente conmigo, esta vez no voy a esperar a que todos comenten ni similares. Voy a probar un nuevo estilo de juego, a ver qué tal me va xD

Dado que en esta primera ronda se vota un poco (mucho) al azar, voy a dejar a todos los que estén jugando por primera vez fuera, porque soy buena gente y para que experimenten cómo es el juego un poquito más.

De antiguos jugadores, los más peligrosos e inteligentes son Foxen y Edeus. Propongo a uno de los dos, ya que si son aldeanos, al ser los primeros en morir podrían comentar sus teorías libremente por aquí, así que esa sabiduría no se perdería. Nos arriesgamos a que tengan un rol especial, pero es un riesgo que corremos con absolutamente todo el mundo.
Soy consciente de que si esto último ocurre en la siguiente ronda es probable que vayáis a por mí en bloque pero bueno, estoy dispuesta a asumirlo xD

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Jredroc el Jue Sep 14, 2017 8:02 pm

@Netalia escribió:De antiguos jugadores, los más peligrosos e inteligentes son Foxen y Edeus. Propongo a uno de los dos, ya que si son aldeanos, al ser los primeros en morir podrían comentar sus teorías libremente por aquí, así que esa sabiduría no se perdería. Nos arriesgamos a que tengan un rol especial, pero es un riesgo que corremos con absolutamente todo el mundo.
Soy consciente de que si esto último ocurre en la siguiente ronda es probable que vayáis a por mí en bloque pero bueno, estoy dispuesta a asumirlo xD

Sigo creyendo que no deberíamos linchar a nadie está ronda, 4/17 de atrapar un demonio,10/17 de cargarte un rol y 1/17 de crear un demonio. Es cierto que cargarse esta noche a alguien se van a cargar, Además, no me parece muy sensato empezar por los jugadores más listos, como he dicho hay demasiadas posibilidades de que tengan un rol especial.

Pero si vais a matar a alguien, yo mataría a Edeus
Jredroc
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje

Mensaje por Aitas el Jue Sep 14, 2017 8:04 pm

Edeus ni siquiera ha abierto la boca y ya la quieren linchar xDDDDDD

Y eso que por fin ha pasado de la primera ronda.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Jredroc el Jue Sep 14, 2017 8:07 pm

Yo no quiero linchar a nadie, pero lincharía antes a Edeus
Jredroc
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Jue Sep 14, 2017 8:09 pm

Jo Talia. Anda que empiezas fuerte xD te odio

Vale, a ver. No puedo hablar por mí, pero al menos en lo que a Fox concierne, sinceramente no me arriesgaría tanto. O sea, habláis como si no tuviésemos pistas, cuando al menos sí que podríamos tener algo. Han intentado matar a alguien, ¿a quién? Pues según de quién se trate me parece obvio que a los primeros de los que haya intentado librarse sea de alguno considerado peligroso para ellos. Lo que además podría justificar en parte el que no haya muerto nadie (por el arcano y eso. Sabrá a quién y a quién no defender). Obviamente no es más que especulación, pero al menos tenerlo en cuenta ahora y descartar. No es como si esta fuese la última ronda de la partida.

Sobre lo de linchar, pues bueno. Me gustaría recordar que en la partida anterior pasó exactamente esto. Solo que al final se terminó por linchar y la palmaron dos inocentes xD  Aun así no soy muy partidaria de no hacer nada. Ya lo ha dicho Kayren (a quien propuse de alcalde cofcof): sería como volver a empezar de cero, solo que de haber ido a por el viejo, éste la palmaría a la primera. Y vaya, que estamos aquí para jugar.

Jredroc, te odio (también)

PD: Dejad de postear mientras intento postear yo, coño. Ya van dos intentos.

Última edición por Edeus el Jue Sep 14, 2017 8:12 pm, editado 2 veces
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Página 10 de 25. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema