Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Dalcenti Hoy a las 7:11 am

» La mancomunidad duerme
por Knessa Hoy a las 2:25 am

» Clue (versión Temerant).
por Aitas Hoy a las 1:15 am

» El Blog de Pat
por Loeclos Ayer a las 6:49 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Knessa Ayer a las 6:13 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 2:57 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Invitado Vie Sep 22, 2017 5:43 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Jue Sep 21, 2017 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Rhasent el Jue Sep 14, 2017 8:10 pm

Paso de votar esta ronda.
Rhasent
E'lir Novicio
E'lir Novicio

Hoja de Personaje
Nombre: Rashent Igneus

Mensaje por Expo el Jue Sep 14, 2017 8:19 pm

Rhasent escribió:Paso de votar esta ronda.

El voto es obligatorio, a menos que te refieras a que votas a no linchar a nadie.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Perelin el Jue Sep 14, 2017 8:21 pm

La verdad es que la postura de Talia es un pelín raruna, ofrece dos posibilidades, diciendo que son peligrosas. Hasta ahí todo perfecto pero me extraña viniendo de ella que proponga a Fox (lleva tiempo sin jugar) y a Edeus como posible (cuando ha muerto en partidas anteriores tan pronto). Casi suena a demonio, poniendo a los dos más fuertes en la palestra pues es muy fácil dirigir al pueblo en estos casos. 
Por otro lado está Rhasent, que vota de primeras, luego lo retira y por último dice que ni va a votar, o estás perdidito o has metido la pata donde no debes y te has puesto una señal en la frente, no sé muy bien que pensar aún.
Perelin
El'the que persigue el viento

Mensaje por Aitas el Jue Sep 14, 2017 8:23 pm

Edeus escribió:
Sobre lo de linchar, pues bueno. Me gustaría recordar que en la partida anterior pasó exactamente esto. Solo que al final se terminó por linchar y la palmaron dos inocentes xD  Aun así no soy muy partidaria de no hacer nada. Ya lo ha dicho Kayren (a quien propuse de alcalde cofcof): sería como volver a empezar de cero, solo que de haber ido a por el viejo, éste la palmaría a la primera. Y vaya, que estamos aquí para jugar.
De cero no. Ha pasado una noche y el calderero ya ha descartado (o acertado) una persona.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Perelin el Jue Sep 14, 2017 8:24 pm

Pero con esa info solo cuenta él xD
Perelin

Mensaje por Foxen el Jue Sep 14, 2017 8:24 pm

Netalia escribió:De antiguos jugadores, los más peligrosos e inteligentes son Foxen y Edeus. Propongo a uno de los dos, ya que si son aldeanos, al ser los primeros en morir podrían comentar sus teorías libremente por aquí, así que esa sabiduría no se perdería. Nos arriesgamos a que tengan un rol especial

Voto a @Netalia

Querida Talia, ¿recuerdas en Madrid cuando me preguntaste cuál era la mejor casilla para empezar en el Tak? Te expliqué que ponerle la primera pieza del rival en una esquina tenía mayor probabilidades de éxito para ti por ser una casilla con menos posibilidades de victoria para el rival. Aunque solo sea por pura matemática, es la opción más racional. Bien, pues con la misma base matemática te digo que la peor estrategia que puedes tomar es la de matar a los más inteligentes el primer día (si eres demonio sí, mátame cuanto antes).

Te puede dar miedo que yo sea un demonio porque sé jugar bien a este juego. Pero se te olvida que somos 17 personas, habiendo entre nosotros 4 demonios. Es decir, es tres veces más probable que sea un aldeano a que sea un demonio. Por pura matemática es 3 veces más probable que puedas aprovechar esa inteligencia para que os ayude que usarla en vuestra contra si fuera un demonio. En resumen, tu estrategia apesta.

Y paso de matar a Edeus la primera por la misma razón por la que me parece una mala idea matarme a mí en base a esa idea que hace aguas. Sobretodo porque quiero pensar que Expo no le ha dado un rol de demonio a Edeus alcalde, con doble voto. Además, el calderero puede que haya mirado a Edeus por su cargo de alcalde.

En resumen, voto a @Netalia por boba, aunque ni siquiera pienso realmente que sea demonio.

Última edición por Foxen el Jue Sep 14, 2017 8:29 pm, editado 1 vez

"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
Foxen
Rector
Rector

Mensaje por Netalia el Jue Sep 14, 2017 8:26 pm

Ups, creo que alguien se ha picado

Por cierto Fox, creo que en esta partida jugamos sin alcalde

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Aitas el Jue Sep 14, 2017 8:34 pm

ESTO SE PONE INTERESANTE Very Happy
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Foxen el Jue Sep 14, 2017 8:35 pm

Con alcalde o no, me sigue pareciendo una mala idea matarla sobre ese argumento cuando la pobre ni siquiera ha abierto la boca. Cuando de razones iré a por ella, mientras seguiré pensando que es aldeana, y que si al calderero le preocupa que sepamos jugar y somos demonios que nos mire a nosotros los primeros.

Si muero, será por la noche a mano de demonios. De día no me vais a linchar con argumentos vacíos, y menos si no son jugadas óptimas racionalmente hablando.

(Y sí, me he picado, quiero ganar)

"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Foxen
Rector
Rector

Mensaje por Knessa el Jue Sep 14, 2017 8:42 pm

Me parece que votar a matar a alguien porque ha jugado bien en partidas anteriores es inútil. ¿Qué importa si son buenos jugadores? Debe importar que sean sospechosos a demonio, ¿no? Por el momento la única que me da mala espina es Netalia, y creo que terminaré votando por ella, pero esperaré los comentarios de los que aún no aparecen. Puede que sea idea mia lo de Netalia y no quiero meter la pata xD
Knessa
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Jue Sep 14, 2017 8:47 pm

Jajaja los gif de Aitas  Feliz 1. En resumen:
1. Soy de los que cree que hay que linchar a alguien. Ya lo han dicho Perelin, Kayren, Edeus, Knessa y Fox. Debemos obtener información, y no habrá forma sin votar. Los demonios ya tienen más información. No tiene nada que ver el que la partida se alargue demasiado si no votamos.

2. Respecto a votar por Foxen o Edeus. Si alguno de los dos es demonio, por supuesto que serían un peligro. Pero decir en la primera ronda que deberíamos votar por ellos no me parece buena idea. Considero que sí ninguno de los dos es demonio, los verdaderos demonios buscarían la forma de deshacerse de ellos, y  mejor si son linchados por los aldeanos.

3. Respecto a Rhasent... Parece el nuevo Ore... La verdad no sé si quiere confundir ... O sólo se hace un lío 
Es lo que tengo que decir por el momento
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Sin Sangre el Jue Sep 14, 2017 8:49 pm

Otra vez queréis matar a la pobre Edeus? XDD 
Estoy seguro que en el caso de que Edeus fuera demonio sería un gran problema ya que es una de las jugadoras más expertas y es bastante inteligente. Digo lo mismo de Foxen.

Aún así no creo que tengamos motivos suficientes para matarlos. Pensad que si son aldeanos estaréis perdiendo dos fuertes aliados, independientemente de su rol. Ojo, que estoy hablando sin tener la menor idea porque aún no tengo pistas sobre prácticamente nadie, a lo mejor la estoy cagando y sí son demonios.

En resumen, solo digo que no os precipitéis a la hora de acabar con un jugador veterano y que sabe lo que se puede estar cociendo.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Kayren el Jue Sep 14, 2017 8:58 pm

Pobre Edeus, no le dais tiempo ni a defenderse xD

Yo también pienso que es precipitado votar a los que son más inteligentes en la primera ronda. Si no son demonios es perder a un aliado importante y si lo son, todavía es la primera ronda y podemos lincharlo en la siguiente.

No creo que Netalia sea demonio, se expone demasiado al acusar de esa forma y no creo que sea la mejor forma de actuar si es demonio. Aunque puede que sea demonio y esto sea algún plan para intentar matar a los mejores xD
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Foxen el Jue Sep 14, 2017 9:03 pm

Kayren escribió:No creo que Netalia sea demonio, se expone demasiado al acusar de esa forma y no creo que sea la mejor forma de actuar si es demonio. Aunque puede que sea demonio y esto sea algún plan para intentar matar a los mejores xD

Yo tampoco creo que sea un demonio. Si le preocupamos no lo diría, nos mataría la segunda o la tercera noche para no cantar mucho y listo. Pero sigo abierto a ideas, a quién linchamos entonces?

Foxen
Rector
Rector

Mensaje por Aitas el Jue Sep 14, 2017 9:17 pm

Foxen escribió:a quién linchamos entonces?
Pues tira un dado y lo que te salga. Ahora mismo no tenemos ni puta idea de quien puede ser demonio, por mucho que queráis buscar pistas en comentarios, ausencias y comportamientos. No hay información. Si encontráis a alguien que creáis que pueda ser demonio y vuestro razonamiento es válido adelante, yo secundo el voto. Pero por ahora me niego a votar al tun tun y matar a un aldeano.

Voto por no linchar a nadie.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Jue Sep 14, 2017 10:54 pm

Como dice Aitas es difícil buscar alguna pista para elegir a quien linchar. Aún así yo me he vuelto a leer los comentarios a ver si sacaba algo.
Aunque no es mucho uno de los que me ha parecido con un comportamiento un poco más extraño es Jredoc ya que apoya el no linchar, pero lincharía antes a Edeus, sin darle tiempo a decir nada siquiera.
Jredroc escribió:Yo no quiero linchar a nadie, pero lincharía antes a Edeus
jredroc escribió:Pero si vais a matar a alguien, yo mataría a Edeus
Lo ha dicho incluso dos veces xD Puedo entender que Netalia quiera eliminar a Edeus porque ya ha visto como puede ser si es demonio. Pero Jredroc es la primera ronda que juega y solo tiene nuestra palabra, y no ha dejado que Edeus se defienda.
Se que es poco y que haya muchas posibilidades de que esté metiendo la pata, además de que me da pena linchar en la primera ronda a uno que juega por primera vez, pero es mejor que nada.

De todos modos voy a esperar un poco para votar.

Expo una pregunta, ¿cuándo termina el plazo para votar? Es que creo que no lo has puesto, y después me pasa como la partida anterior y me confundo de hora xD.
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Expo el Jue Sep 14, 2017 10:59 pm

Foxen escribió:Sobretodo porque quiero pensar que Expo no le ha dado un rol de demonio a Edeus alcalde, con doble voto.

Más allá de lo que ya te han dicho de que no hay alcalde, cabe recordar que el reparto de roles ha sido totalmente azaroso.

Repartir yo los roles es muy tentador, pero muchos de aquí me conocéis bien y, más importante, tenéis nociones claras de cómo pienso que es más interesante el juego y blablabla...
No se supone que "cómo ha elegido poner Expo los roles" deba ser un factor en el que pensar a la hora de teorizar, así que he decidido tirar por lo seguro y lanzar dados virtuales.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Cesura el Jue Sep 14, 2017 11:31 pm

Puuuues yo voto por linchar, es más divertido que esperar a que actúen los demonios.

Seguramente nos carguemos a alguien con rol importante, pero joder, lo difícil sería no hacerlo con doce roles especiales que hay en esta partida.

En mi opinión, si no hacemos nada no avanzamos.
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Expo el Vie Sep 15, 2017 12:01 am

Kayren escribió:Expo una pregunta, ¿cuándo termina el plazo para votar? Es que creo que no lo has puesto, y después me pasa como la partida anterior y me confundo de hora xD.

Técnicamente eran dos días, pero ya que me lo preguntáis tanto, he puesto el plazo explícitamente en el post, y así no hay líos.
Y de paso lo he rebajado 2 horas, porque puedo (y porque el sábado por la tarde voy a ver charlas de Naukas así que así me pilla en casa Feliz 1 ).

El plazo termina el sábado a las 15:30, hora española.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Diana el Vie Sep 15, 2017 12:06 am

Yo también estoy por la labor de linchar a alguien hoy, aunque solo sea por acelerar la partida, no matar a nadie hace que estemos en las mismas. Incluso si nos equivocamos, al menos avanceremos algo. ¿A quién? Ni idea.
Diana
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Perelin el Vie Sep 15, 2017 12:18 am

Lo que ha dicho Kayren me ha gustado y como no tengo motivos para linchar a nadie, procedo a decir a Jredroc, parece una tontería, pero es cierto que ha señalado dos veces sin sentido alguno.
Por ahora prefiero no tocar esta ronda a los viejos, más que nada porque ya hemos jugado juntos y es más fácil ver por donde tiran.
Perelin

Mensaje por Títere el Vie Sep 15, 2017 12:23 am

Aitas escribió:
Foxen escribió:a quién linchamos entonces?
Pues tira un dado y lo que te salga.

¡Aldeanos! *Tit sube al estrado* ¡Antes de comenzar, me gustaría agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado en estas duras elecciones! ¡Sé que ganó esa tal @Anarquía, pero estuve hablando con ella anoche y me ha elegido como portavoz oficial! Así que callaos y sentaos todos. Por cierto, hay sólo quince sillas, uno se queda de pie. Daos prisa.

¡Como iba diciendo, esto es una mierda! ¡No puede haber un apocalípsis demoníaco sin muertos! Además de que hemos pagado una fortuna por el nuevo Patíbulo de Doble Cuerda Trenzada©️, tendremos que estrenarlo. Así que siguiendo las sugerencias de Patxi (Aka @Aitas), vamos a escribir todos nuestros nombres en un papel y lo echaremos a suertes. Lo escribiría yo personalmente, pero entre que no me acuerdo y que no sé escribir, esto sería muy largo. Así que ale, pillad papel y tinta y poned cualquier cosa, mientras @Netalia nos va a cantar una canción para amenizar esta bonita tarde de linchamiento.

Netalia canta mal y la gente la pega. Después de que se volaran unas cuantas veces los papeles y de que una cabra se comiera otros cuantos, por fin, da inicio el sorteo.

¡And the winner is...!

Spoiler:
AZERBAIYÁN
Spoiler:

Spoiler:
100% real no fake:
Spoiler:
El azar ha hablado: @Glimmer.
Total, no puede ni postear en el foro, no vamos a perder un aliado muy importante que digamos

Hala, si os hace gracia este método pues bien, si no, pues no linchamos a nadie y acabamos antes, a ver si al menos matan al Mentor por la noche y nos reímos todos  Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Knessa el Vie Sep 15, 2017 1:09 am

Voy a votar de una vez porque ya mañana estaré corta de tiempo.. 
Pues bueno, tal vez sea solo idea mía lo de Netalia y no sea demonio; o tal vez si, pero por ahora no lo veo tanto.

Rhasent me hizo dudar con tantos cambios de voto, pero puede que sólo se haya apresurado. Ya se sabe lo emocionado que está con el juego xD 

Jredroc sí que me da mala espina. Votó por Edeus y sin dar una razón, como para guiarnos a votar por ella, sólo porque es ella (?) 
Se me hace extraño; asi que mi voto es para @Jredroc
Knessa
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aitas el Vie Sep 15, 2017 1:17 am

Acordaros que los demonios van juntos, eh. No creo que los otros compis le dejen hacer esos comentarios y que llame tanto la atención, sería suicidarse.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Perelin el Vie Sep 15, 2017 1:18 am

Vota ya hombre!
Perelin

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente