Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Hoy a las 9:35 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por AtitRuh Hoy a las 9:25 am

» Clue (versión Temerant).
por szao Ayer a las 11:34 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 11:05 pm

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Ayer a las 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Ayer a las 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Jue Nov 16, 2017 8:45 pm

» Elige la mejor canción
por Dalcenti Miér Nov 15, 2017 9:48 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Jredroc el Vie Sep 15, 2017 3:56 pm

Quería ver a quién habían propuesto los demonios, como he dicho creo que Foxen y Edeus son víctimas potenciales, su no muerte podría significar que tienen un rol importante, quería ver a quién han intentado matar proponiendo a uno de los dos al tuntun y ver si alguien lo secundada, sin embargo ha sido una cagada.
No voy a defenderme más, queréis lincharme, totalmente lógico, pero no soy un demonio, solo un mal jugador y lo podréis comprobar
Jredroc
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre: Sietempi

Mensaje por Títere el Vie Sep 15, 2017 4:01 pm

@Perelin escribió:Nos vale con una navaja, así te sacamos los caramelos

Triste 14 Triste 14 Triste 14

auida aldeanos que me raja  Shock 2

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Perelin el Vie Sep 15, 2017 4:08 pm

@Títere escribió:
@Perelin escribió:Nos vale con una navaja, así te sacamos los caramelos

Triste 14 Triste 14 Triste 14

auida aldeanos que me raja  Shock 2
Ven pequeño Títere, veeen. No te voy a hacer nada  Cool 8
Perelin
El'the que persigue el viento

Mensaje por Edeus el Vie Sep 15, 2017 4:14 pm

Absolutamente de acuerdo con todo el post de Pere. Tampoco sé yo ahora qué decir, porque la verdad es que lo ha dicho todo. Simplemente me parece una tontería ir por ahí sobrevalorando a unos e infravalorando a otros, cuando a la hora de la verdad todos tienen las mismas posibilidades de acertar o cagarla. Si es que venga, hombre, que ahora va a parecer que tenemos que ir pisando huevos para no nos acusen de idiotas.

Seguimos en la primera ronda y sin siquiera tener un cadáver. Cualquier cosa que se haga ahora será pura especulación, y lo único absolutamente cierto ahora es que han intentado matar al viejo o al arcano, y ni siquiera nos sirve para empezar, así que no sé por qué tanto tochopost.

Me da cosa ir a por Jredroc por los 5 votos que lleva, pero es que apenas ha votado la mitad, y las pistas siguen siendo las mismas. Lo único llamativo hasta ahora ha sido eso de aprovechar de forma tan brusca la propuesta de Talia, con retractamiento incluido. Por otro lado estaría bien que explicara un poco mejor este último post, porque creo que no termino de pillarlo.

Y termino con esto: lo único que hace falta ahora es que avancemos de una vez para poder crear posts con fundamento. Casi todo lo que se ha dicho son simples “creo esto” y “creo lo otro”, y así es imposible. La primera ronda casi siempre es súperaleatoria, y más si no tenemos muerto. Así que terminad de votar ya todos u os juro que ahora mismo me pongo a preparar un examen para interrogaros y sacaros info de verdad, que es lo que hace esto interesante. Voto a Jredroc y que pase lo que sea que tenga que pasar.

Y va. Haced caso a Rhasent y relajaos un poco, que por si lo habéis olvidado esto sigue siendo un juego.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Aitas el Vie Sep 15, 2017 4:37 pm

Pero si esto está siendo canela en rama, y es el primer día. Esto promete  A caballo
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Sciacere el Vie Sep 15, 2017 4:39 pm

FIGHT!! FIGHT!! FIGHT!! FIGHT!!...
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Cesura el Vie Sep 15, 2017 5:20 pm

Pues sí que exprimís la naranja y sacáis jugo de donde no hay, la primera ronda sin muerto y ya van 4 páginas escritas (que no es una queja eh, esto está entretenido xD)

PERE escribió:Aunque no comparto en absoluto la teoría de Ali y Talia, me parece igual de válida que cualquiera. Más que nada porque la gente no piensa matemáticamente. Busca un motivo, le da coherencia y listo. Para mí aquí las mates, pues ni fu ni fa, sorry. 

JAJAJAJAJAJ me siento tan identificada  Risa 2

Bueno, siento que te haya tocado ser el cabeza de turco, pero mi voto va también para ti, Jredroc. No tengo motivos para votarte, pero tampoco los tengo para no hacerlo y a alguien hay que cargarse :///
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Netalia el Vie Sep 15, 2017 9:32 pm

Madre mía de mi alma la que se ha liado en la primera ronda.

Sobre mi proposición:

Al principio creía que el primer jugador no demonio que moría era el tonto del pueblo, alguien que puede teorizar a favor de los aldeanos y libre de toda sospecha. Dejando a parte lo mejor o peor que jueguen o lo más o menos inteligentes que sean, Edeus y Foxen son los más teorizadores. Le dan mil vueltas a la partida, piensan en todas las situaciones... Y además, en comprobado en mis carnes de otras partidas que saben mentir muy bien y son unos excelentes demonios. Y por ello sugerí lo que sugerí.

Sin embargo, el tonto del pueblo es el primer aldeano cutre que muere lo que hace mi propuesta mucho más arriesgada, especialmente cuando Fox se ha defendido con tanta vehemencia (a aldeano cutre precisamente no huele xD). Si a eso le sumamos que les fastidiaría un poquitiiiillo ser linchados y que no estarían muy dispuestos a ayudarnos...
Y por eso, voy a cambiar el enfoque.

Sobre el linchamiento:

No sé si sois conscientes de que votar a Jredroc en bloque es igual de inútil que no votar, y encima perdemos una vida Eso sí, si resulta que es demonio chapó por todos vosotros xD Pero si resulta que es aldeano (que es lo más probable) y le han votado el 90% de los jugadores, qué información obtenemos de ahí?

Con respecto a mi voto, ya dije que en la primera ronda no me gusta votar a los que juegan por primera vez así que no me voy a unir al carro de Jredroc ni al solitario y azaroso voto a Glimmer por parte del locuelo de Tit.
Así que, mirando hacia partidas pasadas, voy a votar por algún antiguo veterano que se le dé bien pasar desapercibido porque cuando uno de ellos es demonio, es difícil de cazar. Alguien como Bor o Cesi por poner un ejemplo, de comentarios breves y poco llamativos. Como Cesi lleva mucho sin aparecer por el foro, me inclino por Bóreas que además ha comentado más (y encima rima, jeje).

PD:

@Títere escribió: Netalia canta mal y la gente la pega.

Queridísmo @Títere, soy consciente de tu problema con el laísmo, pero que te refieras a mí de manera laísta es completamente inaceptable!

PD2:

No a la violensia

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Foxen el Vie Sep 15, 2017 11:40 pm

@Perelin escribió:mi razonamiento sea que no es un aldeano cutre, tiene rol, e importante. Sino nada de esto me cuadra, y será bastante decepcionante.

@Títere escribió:Fox probablemente tenga un rol especial y le ha tocado al azar ser el cabeza de turco

@Netalia escribió:especialmente cuando Fox se ha defendido con tanta vehemencia (a aldeano cutre precisamente no huele xD

Sois unos genios, protegiendo a los posibles roles especiales como buenos aldeanos. No filtréis que es malo.

Código:
0l9dR6sFee6XeEabn0/0H9oQo3ZLWtIvBbK4Yj+548sFRmDA4Az1V56ssQVqKzT/zwuRV846XmLDhoREO4TgzodhYnYBmgBsR3eKdTJUElFDhI6+SKrJJzhYJ2cbnVpwcUKDxcZwaSa1OLWH7xVYFc1qv7EZ0dHmuuVlEdCDyulg/bMsCiVnJvXrLj1rF0OchiIRJHF6FBAVMyTTtX+dWA

"El que tira un rompecabezas porque no sabe resolverlo ha abandonado el Lethani. Yo no soy así."
Vashet - El temor de un hombre sabio.
Foxen
Rector
Rector

Mensaje por Cesura el Sáb Sep 16, 2017 11:31 am

TALIA escribió:Así que, mirando hacia partidas pasadas, voy a votar por algún antiguo veterano que se le dé bien pasar desapercibido porque cuando uno de ellos es demonio, es difícil de cazar.
Con esto que has dicho, no sé si te refieres a que siendo demonios pasamos desapercibidos, en cuyo caso te digo que nunca me ha tocado ser demonio, así que nadie sabe cómo juega la Cesura Demonio por no haber ocurrido jajaja.

Si te refieres a que pasamos desapercibidos en el juego en general, pues... precisamente pasar desapercibida............... si te vas a la última partida y lees mis tochacos, podrás ver que en uno de ellos revelé ser la calderera, así que eso de la sutileza no parece ser lo mio....... jajajajaj

TALIA escribió:Alguien como Bor o Cesi por poner un ejemplo, de comentarios breves y poco llamativos
Con respecto a esto otro, no creo que sea ni de comentarios breves ni de tochacos. En partidas anteriores he escrito bastantes tochacos y también comentarios cortos, cuando tengo cosas que decir las digo y si no tengo nada que decir pues na ajajaj

TALIA escribió: Eso sí, si resulta que es demonio chapó por todos vosotros xD Pero si resulta que es aldeano (que es lo más probable) y le han votado el 90% de los jugadores, qué información obtenemos de ahí?
En eso sí que concuerdo contigo, vamos a sacar poca información de una ronda en la que casi todos los jugadores hemos votado a la misma persona; pero en la primera jugada no creo que lo más importante sea obtener información, sino descartar personas.

EDITO: en cualquier ronda lo más importante es obtener información, pero está claro que en la primera no podemos sacar conclusiones y siempre se lincha al azar.
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Diana el Sáb Sep 16, 2017 12:40 pm

TALIA escribió: Eso sí, si resulta que es demonio chapó por todos vosotros xD Pero si resulta que es aldeano (que es lo más probable) y le han votado el 90% de los jugadores, qué información obtenemos de ahí?

Obtenemos que el primero que el primero que propuso votarlo podría ser un demonio. Obtenemos que quizá hayan querido proponer matar a un mal jugador el primero para que sea el tonto del pueblo y no nos ayude. Obtenemos que si con suerte resulta ser un demonio, como intentó proteger a Foxen proponiendo ir a por Edeus, podría significar que Foxen también es un demonio. Cuando muera y sepamos su rol vemos qué hacemos.
Diana
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Perelin el Sáb Sep 16, 2017 12:50 pm

No puedo poner lo que dice la gente con el móvil pero espero que se entienda así xD
FOX: Sois unos genios, protegiendo a los posibles roles especiales como buenos aldeanos. No filtréis que es malo.

A ver hijo, no hay que ser un genio como tu dices para llegar a esa conclusión, los demonios ya habrán llegado a ella, como si no fuese algo obvio.

Visto lo visto parece muy probable que Jredroc no sea demonio, sorry Jredroc, a estas alturas es complicado ya cambiar la votación, pero igualmente podremos descartar.

Con respecto a lo que dice Diana del primero en votar, no suelen instigar los primeros precisamente por no llamar la atención, se suelen sumar.
Perelin

Mensaje por Aitas el Sáb Sep 16, 2017 1:22 pm

Diana escribió:Obtenemos que el primero que el primero que propuso votarlo podría ser un demonio. Obtenemos que quizá hayan querido proponer matar a un mal jugador el primero para que sea el tonto del pueblo y no nos ayude. Obtenemos que si con suerte resulta ser un demonio, como intentó proteger a Foxen proponiendo ir a por Edeus, podría significar que Foxen también es un demonio. Cuando muera y sepamos su rol vemos qué hacemos.

Oh, el primero seguro que no, difícilmente los demonios se la van a jugar a votar los primeros. Pero secundar el voto? por supuesto. Es lo más seguro. Me extraña que mucho hayáis votado a jredroc aun estando claro que el tio simplemente no se entera de como va esto y es nuevo (ojo, que ahora igual el tio es demonio eh, pero no tiene ninguna pinta). Ya lo dije yo, lo dijo Ali, lo dijo Nat... Y el resto precisamente tontos no son, se lo han tenido que oler. Otra cosa es que el focus sea jredroc y simplemente apoyen su linchamiento, aun sabiendo que es inocente. Y de esar manera votan y pasan desapercibidos. O eso se creen.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Sáb Sep 16, 2017 1:25 pm

Vale, a ver. A lo importante:
No veo que este sea el camino, la verdad. Lo ha dicho Fox, y lo ha repetido Pere: estáis dando información relevante que puede sernos útil. Y no sé... bueno, dejad de hacerlo.

No sé si recordaréis cómo han ido las otras partidas, pero es precisamente el votar en bloque lo que suele terminar ayudando más. Es en las masas donde los demonios pueden pasar desapercibidos, y es una masa lo que tendemos a usar para atraparlos. Ahora mismo al menos existe una buena posibilidad de tener al menos un demonio entre los que han votado a Jredroc. OSEA, 6 o 7 personas. ¿Habría estado mejor callarse la boca y esperar a que terminásemos todos de votar? Pues sí la verdad xD No sabemos cuántos han decidido quedarse dentro y cuántos fuera, pero de no haberse visto amenazados quizá hasta hubiera entrando alguno más, yo qué sé. Sé que diciendo esto me estoy contradiciendo a mí misma un poco, pero la información ya estaba dada, y no estará de más tenerlo en cuenta para más adelante.

Y ya, solo una cosa más...
@Diana escribió:Obtenemos que quizá hayan querido proponer matar a un mal jugador el primero para que sea el tonto del pueblo y no nos ayude.
Esto no tiene nada que ver, pero sigue pareciéndome injusto que os refiráis así a alguien. Es la primera vez que juega y solo ha hablado tres veces. Si le toca ser el tonto del pueblo y decide rechazarlo por esto, sinceramente, me sentiré muy mal. Queda mucha partida por delante, y nadie dice que no pueda sernos útil alguien que pueda seguir hablando y a quien sepamos inocente. Me gustaría ver a cuántos de vosotros os gustaría que se os refirieran así.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Sin Sangre el Sáb Sep 16, 2017 2:04 pm

Pues se me ha pasado totalmente y voy a tener que votar a última hora y rápido. Igualmente este voto es prácticamente sin fundamento e irrelevante.
Mi voto va para Títere, la razón es básicamente porque me apetece votarle y por su personalidad de troll XD
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Títere el Sáb Sep 16, 2017 2:11 pm

Yo cambio mi voto de @Glimmer a @Sin Sangre.

Don Helicóptero Apache, voy a por ti.

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Glimmer el Sáb Sep 16, 2017 2:33 pm

JODEEEEEEER
Tenía ya casi mi mensaje y se me ha borrado por leer lo que había puesto tit al mencionarme.
El otro estaba mejor, pero bueno, disculpad mi inexperiencia y tal (el otro estaba mejor explicado, este es peorcete).
Lo dicho, blablabla que siento haber tardado, blablablá no tenía wifi, blablablá ahora tengo que correr más que antes incluso.
Considero que entre los 4 demonios hay solo uno o dos jugadores experimentados porque Expo no ha querido ser cabrón y ha puesto tantos demonios porque solo tienen un líder.
Según me han dicho, los jugadores experimentados son Edeus, Foxen, Perelin, Netalia, Aliethz y Títere.
Por lo visto, Tit no se lo suele tomar en serio, así que no cuenta como estratega. Considero que solo uno de los otros 5 será el demonio líder.
EDITO: me dicen que Expo reparte los roles de forma presuntamente aleatoria. Aún así por probabilidad no sería raro que hubiese caído uno de los 5-6.
No sería improbable que este demonio experto les haya dicho que no maten a nadie la primera noche, para que haya confusiones el caos es una escalera.

Votar la primera noche es un mal necesario, es muy alta la probabilidad de cargarse a un demonio o a un aldeano cutre más que a un rol importante. Si fuese un aldeano cutre, seguiría manteniéndose en la partida, así que lo más sensato, matemáticamente hablando (para orgullo de @Foxen) es que linchemos a alguien, porque los aldeanos no salimos perdiendo. Si no nos cargamos a nadie, damos un día de ventaja a los demonios y, por mi experiencia jugando al juego físico, eso no es buena idea en los últimos estertores del juego.

Basándome en lo que han ido diciendo(leído entre líneas), he creado esta lista de niveles de sospecha:

NIVEL ALTO
@Rhasent: me ha querido votar de una forma muy precipitada con argumentos que han sido desmontados sin necesidad de que yo postease nada (gracias, por cierto xD). Esto es ponerse una diana en la cabeza, parece el típico ejemplo de jugador principiante que la ha cagado. Ahora decide no votar nada... ¿le habrán dicho que calladito está más guapo?
@Jredroc: por alguna razón casi todos se lanzan a por él, aunque no he terminado de entender por qué es. Aún así me cuadra como demonio principiante, así que te pongo por aquí. Jredroc ha señalado a Edeus. Quizás sepa que es un demonio y marcarse la clásica de "mato al malo para parecer bueno".
@Edeus: oh vaia vaia, un jugador experimentado sobre el que caen ya ciertas sospechas y acusaciones. ¿Será el demonio líder?
NIVEL MEDIO
Foxen: antes estaba arriba, ahora su defensa le ha salvado de la zona de peligro. Me han parecido sensatas sus palabras y prefiero no perder a un jugador tan importante en la primera de turno.
Aliethz: gracias por tu resumen, pero resulta que quien controla los medios controla las masas. Los experimentados sabéis que si esbozáis teorías y resúmenes (algo tintados con vuestro punto de vista, salvo las de Fox, que parecen de un robot), podéis condicionar a unos o a otros a actuar según vuestro punto de vista.
Netalia: una experimentada que ha propuesto algo un tanto... estúpido. No creo que sea peligrosa, pero I'm watching you.
NIVEL BAJO/INDIFERENTE
Perelin: por distintas razones quizás te pondría en el nivel medio, pero como has usado los hechos para desmontar a Rhasent y a señalármelo como demonio, por hoy te quedas aquí.
Resto: no tengo tiempo, si no sale vuestro nombre, no sospecho, esa es la cosa xD.

Mi voto va para @Rhasent, huele a demonio desde aquí. Mi voto no es un voto útil, pero acuso a quién me acusó. Si muero esta noche ya sabéis por qué es, chicos.

PD: acabo de caer.. quizás la personalidad de troll de @Títere le hubiese hecho decirle a los demás demonios que no votase pa ver qué pasa...
Glimmer
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Glimmer

Mensaje por Expo el Sáb Sep 16, 2017 4:02 pm

El día había comenzado como comenzaron todos los días anteriores; la calma habitual no se perturbó de ninguna forma.
Y todos se encontraban increiblemente confusos por este hecho.

Sabían que debería haber ocurrido algo. Todos estaban completamente seguros de que se hallaban en inminente peligro, pero ninguno sabía por qué.
Así que hicieron lo que todos los humanos hacen cuando sienten que algo es cierto pero no encuentran razones para ello; se lo creyeron igual.

Rhasent, tras unas cervezas mañaneras, se fijó en que Glimmer no había salido de su casa en toda la noche porque estuvo observando la puerta y esta no se abrió en ningún momento. Con ello, dedujo que debía ser el demonio asesino, pues como no salió de casa, no pudo matar a nadie, y eso explicaba la ausencia de muertos.
Los demás le increparon su argumento, ignorando el ilegal acoso que había admitido públicamente porque Glimmer no caía demasiado bien a la gente desde que derrumbó un par de casas con la excusa de "comprobar si estaban correctamente edificadas". Le explicaron, acertadamente, no tenía forma de saber si había salido o no de casa solo porque la puerta no se hubiera abierto, pues la misma tenía ventanas y puerta trasera. Por tanto, podía seguir siendo el demonio.

En este punto ya casi todos se preguntaban por qué el demonio no había matado a nadie, y no había tiempo para preguntarse por qué debía haber demonios en primer lugar.

Tres personas, ególatras que ponían su propia razón por encima de las exigencias del destino, se opusieron a la idea de matar a alguien para ver si por suerte resultaba ser alguno de los misteriosos demonios que se escondían entre los aldeanos. Loeclos, el más espabilado, huyó de allí tan rápido como vio que un montón de idiotas decidían matar a una persona para encontrar a un asesino que no había matado a nadie. Aitas y Rhasent, que ya había recuperado la sobriedad, pidieron humildemente que no se estrenase el nuevo Patíbulo de Doble Cuerda Trenzada©, pero eso solo le dio más ganas a todo el mundo de ahorcar a alguien.

Al final decidieron matar a Jredroc, acusado por Pere porque le debía 5 iotas desde hace 3 ciclos. A los demás les pareció bien; mejor él que ellos.
El problema es que Tit, Pere y Talia estuvieron media hora intentando atar la cuerda correctamente sin éxito, y Fox, cansado, les hizo una demostración práctica de cómo debía realizarse todo el proceso.
Murió con una sonrisa en la cara, sabedor de que se había ahorcado como Tehlu mandaba.

Y así el pueblo se quedó sin herrero, que por suerte tenía un aprendiz que podría continuar su trabajo en el futuro.

De Jredroc se olvidaron, así que lo dejaron ahí, sin matar. Total, a todos les había quedado claro que no era un demonio, y ya se había estrenado el Patíbulo de Doble Cuerda Trenzada©, así que estaban satisfechos.

COMIENZA LA NOCHE

JUGADORES:

PD: Foxen me ha pedido dejar el juego, de ahí que desaparezca del mismo.
Loeclos ha sido expulsado por no votar a tiempo.

PD2: Sí, ahora el aldeano cutre que falta por morir (quitando los hermanos) se ha convertido en otro herrero. De esa forma no se pierde el rol.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Aitas el Sáb Sep 16, 2017 5:45 pm

Los demonios se estarán frotando las manos. 3 aldeanos muertos de golpe. O espabilamos o nos ganan en menos de lo que canta un gallo.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Títere el Sáb Sep 16, 2017 6:51 pm

Esto con un alcalde no pasaba. *sigh*

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Dom Sep 17, 2017 1:54 pm

Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Expo el Lun Sep 18, 2017 10:04 am

Para sorpresa de nadie excepto los paranoicos aldeanos que poblaban el pueblo, aquella noche tampoco murió ni una sola persona.
Este hecho revolucionó al populacho, totalmente anonadado ante las circunstancias. Hubo hasta quienes, para aliviar su creciente confusión, quisieron envenenar el desayuno de algún vecino y luego, tras morir este, alegar que los demonios le habían matado de noche y que simplemente había tardado en enterarse. A veces estas cosas ocurren.

Por suerte, nadie en ese lugar tenía una mísera idea sobre veneno, así que se vieron obligados a aceptar que algún extraño suceso debió haber ocurrido anoche que impidió a los demonios hacer lo que debían hacer, y volvieron a comenzar las votaciones para decidir a quién acusar ese día de demonio.

COMIENZA EL DÍA

JUGADORES:

PD: En realidad, el universo simplemente ha conspirado para que lleguemos a esta ronda con el número correcto de muertos.

El día acabará, como máximo, el miércoles 20 a las 13:00, hora española.

Última edición por Expo el Mar Sep 19, 2017 2:57 pm, editado 2 veces
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Aliethz el Lun Sep 18, 2017 10:28 am

O los demonios se lo están tomando a cachondeo o nos están vacilando porque dos primeras noches seguidas sin un muerto...

Pd: venga @Títere, di lo tuyo.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Diana el Lun Sep 18, 2017 11:25 am

Habrá sido el primer día cuando decidieron no matar a nadie, Expo habla de demonios que no han matado a nadie y que no tienen las manos manchadas de sangre. Dos noches sin matar es mucha casualidad, estarían alargando la partida más de lo necesario, habrá sido hoy cuando la víctima habrá sido salvada por un rol especial y no ayer.
Diana
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Títere el Lun Sep 18, 2017 12:44 pm

@Aliethz escribió:Pd: venga @Títere, di lo tuyo.

¡ALDEANOS! Esto con un alcalde no pasaba!  Feliz 1

Aunque visto así, es mejor no tener alcalde, así no muere nadie. (Por la noche, porque por la mañana bien que nos encargamos nosotros de linchar inocentes xD)

Vale, ¿que hacemos ahora? 

A) Jugamos todos con un poco de coherencia y no linchamos a nadie (a no ser que alguno de nuestros padres fundadores (aka Calderero, Alguacil y Sacerdote) nos revele claramente a quién linchar.

B) Linchamos al tuntún a alguien como hicimos en la primera ronda sólo por la gracia que nos hace usar el Patíbulo de Doble Cuerda Trenzada©️

¿Está clara la respuesta no?

Spoiler:
 exacto
Spoiler:

¡LINCHEMOS INOCENTES!!! 
Risa 7 Risa 7 Risa 7 Risa 7 Risa 7 Risa 7 

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje