Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Du
por Tindalos Hoy a las 9:05 pm

» La historia de Sam
por Samuel Odem Hoy a las 3:16 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Bóreas Ayer a las 11:10 pm

» Me presento!
por Bóreas Ayer a las 10:56 pm

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por Bóreas Ayer a las 10:50 pm

» Duelo de portadas
por Knessa Ayer a las 10:39 pm

» Clue (versión Temerant).
por Dalcenti Ayer a las 7:43 pm

» Figuras LEGO de Kvothe y Denna
por AtitRuh Ayer a las 4:42 am

» ¿Qué te gustaría ver en la serie?
por Lerias Ayer a las 1:54 am

» El Secreto del Esqueleto
por szao Lun Dic 11, 2017 1:19 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Expo el Mar Sep 26, 2017 3:16 pm

Tras todo este tiempo, los demonios acabaron aprendiendo de su inesperado compañero Bóreas, y decidieron que si iban a luchar contra los humanos, lo harían bajo sus propias reglas; sin contemplaciones.
Comenzarían vengándose del vengador, acabando con su asesina en su honor.

Debido a ello, a nadie debería sorprenderle que los aldeanos que aún quedaban vivos encontrasen el cuerpo de Diana en medio de la plaza del pueblo, con un boquete como un piano en la zona del pecho donde debería encontrarse el corazón.

En su boca encontraron un papel lleno de saliva y sangre que abrieron con mucho cuidado, esperando en él encontrarse alguna pista que les llevase a encontrar a los culpables.

Había escrita una sola frase:

"Hablas mucho"

COMIENZA EL DÍA

JUGADORES:
@Títere (dimonio)
@Glimmer
@Knessa
@Bóreas (e'lir vengativo, convertido en dimonio)
@Edeus
@Loeclos (aldeano cutre)
@Aliethz
@Rhasent (calderero)
@Netalia
@Kayren (anciana, mentora)
@Perelin
@Diana (alquimista)
@Jredroc (aldeano cutre) - Sigue jugando como tonto del pueblo.
@Cesura (arcanista)
@Sin Sangre
@Foxen (herrero)
@Aitas

El plazo máximo para este día acabará el miércoles 27 a las 23:59.

PD: Tehlu no se responsabiliza de las maneras en las que los demonios deciden matar a sus víctimas.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Aitas el Mar Sep 26, 2017 3:35 pm

Me sorprende un poco la muerte de Diana. Habiendo muerto la arcanista, estaba convencido de que iban a ir a por Pere.

Vale, a ver. ATENCIÓN.

Quedamos 8. 5 aldeanos y 3 demonios. Es decir, que si no matamos HOY a un demonio, LOS DEMONIOS GANAN AUTOMÁTICAMENTE. Echemos cuentas.

8 personas, si linchamos hoy a un inocente somos 7, los demonios matan a otro somos 6. 3 demonios y 3 aldeanos. Empatan y gg, no podemos vencerles. Por ello es mejor ir a lo seguro. Sé que ahora mismo todas las sospechas están sobre Edeus, pero es mejor que reduzcamos los votos de los demonios a 2, y así ganemos un turno extra. 

Que podéis decir. 
Joder, pero el siguiente día estaremos en las mismas si no acertamos con un demonio, ya que si Edeus no es demonio y la linchamos, quedarían 4, 2 aldeanos y 2 demonios. Pues sí, pero ahora mismo tenemos dos roles que nos pueden dar la victoria. El herrero, y el alguacil. Si el herrero atina nos da mucho más tiempo para buscar al último demonio, y si el alguacil atina con un solo demonio  vivo, no muere nadie. No sé es lo que se me ocurre a mi, me gustaría saber vuestras opiniones. Pero vamos que yo ahora mismo linchaba a Knessa.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Expo el Mar Sep 26, 2017 8:24 pm

*cry cry*
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Mar Sep 26, 2017 8:42 pm

Acaben de linchar a @Knessa, por dios! O a @Edeus, dimonia.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Rhasent el Mar Sep 26, 2017 9:08 pm

Si eres demonio no te linchan, seguro que Knessa no muere al final xd
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Netalia el Mar Sep 26, 2017 9:29 pm

Veamos, volvamos a retomar los descartes de la ronda anterior. En el mensaje recopilatorio con todos los nombres que hice, comenté sospechar de Aitas, Cesura y Edeus, especialmente de esta última, a quien siempre he tenido entre ceja y ceja. Sin embargo, luego añadí que me fiaba de Diana (algo acertado) y, por tanto, de su convencimiento de que Aitas era inocente. De hecho, lo más probable es que le salvase la vida con su poción, sin embargo, el comentario de Knessa (de quien ha quedado claro que no hay que fiarse) le indujo a pensar que era arcanista y que el linchamiento de Cesura, aunque fuese aldeana, no era excesivamente arriesgado. También comenté que si Cesura era aldeana empezaría a sospechar de Sin. Ahora ya no sospecho, es que tengo claro que él y Edeus son los demonios que nos faltan.

Edeus siempre ha sido capaz de camuflarse muy bien entre los aldeanos. Ya ha sido demonio, y en concreto la gente en aquella partida la creyó inocente hasta que fue demasiado tarde. Es verdad que votó a Tit la segunda, pero estando la cosa entre él y Knessa (ambos demonios) no me extraña que se decantase por sentenciar al primero, que funcionaba un poco de manera independiente xD.

A Sin al principio le descartó porque tuve que avisarle para que votase. Si fuese demonio, le avisarían los suyos, ¿no? Él dijo que tenía el móvil apagado, así que es probable el resto de demonios también le estuviera avisando, sólo que no se enteró y aprovechó mi mensaje para cubrirse. Además, se atribuye la inocencia por la estrategia de que el sacerdote mirase a Knessa. Realmente, Knessa ya estaba condenada, en el punto de mira, actuaba como si tuviera un rol especial pero nadie se fiaba. Así que pudo utilizar esto para cubrirse una segunda vez. Y ya queda lo último, ¡pero si ha votado a Edeus en la última ronda! ¿Y qué? Votó el último, cuando Cesura estaba ya más que sentenciada.

Yo voy a seguir en mis trece votando a Edeus, si preferís estar seguros y linchar a Knessa lo entiendo, vosotros decidís.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Sin Sangre el Mar Sep 26, 2017 11:36 pm

Voto a Knessa.

Me parece ridículo que en el descarte me pongas por delante de Aitas netalía, pero supongo que podemos discutir estas cosas más tarde.
Cuando Knessa muera estamos igual que hoy, hemos llegado a un punto en el que no podemos fallar hamijos.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Mar Sep 26, 2017 11:39 pm

Creo que podemos buscar al demonio que falta y dejar a Knessa en segundo plano, total, de perdidos al río.

Voto por @Edeus, voy a pensar que su estrategia de no ir a por Cesura ha sido una estrategia de distracción.

Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Perelin el Mar Sep 26, 2017 11:57 pm

Voto a Edeus. Puestos a hacer, prefiero arriesgar. Edeus, es buen momento de una defensa xD
Perelin
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Mensaje por Sin Sangre el Miér Sep 27, 2017 12:26 am

Depués de charlas os compro la teoría, y me explico, que no me subo al carro porque sí.
Si matamos hoy a Knessa, que sería lo que primeramente me ha parecido lo lógico la partida sigue un día más, pero al día siguiente se está en las mismas. Maybe me he obcecado con seguir una ronda más. Sin embargo, y aquí viene lo interesante, si matamos a Edeus y resulta demonio, en la noche Knessa y el  demonio restante pueden toparse con el aprendiz de herrero, acto seguido el herrero mata a Knessa para asegurar otra muerte de demonio, y amigos míos, solo queda un demonio vivo. Es cierto que la probabilidad no es tan elevada, pero no es para nada despreciable, los propios demonios saben ya cosas y podrían equivocarse. Y no quiero darles más datos
Spoiler:
por si son retrasados.

Que se me olvida, voto a edeus XDD
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aitas el Miér Sep 27, 2017 1:21 am

@Sin Sangre escribió: Sin embargo, y aquí viene lo interesante, si matamos a Edeus y resulta demonio, en la noche Knessa y el  demonio restante pueden toparse con el aprendiz de herrero, acto seguido el herrero mata a Knessa para asegurar otra muerte de demonio, y amigos míos, solo queda un demonio vivo. 
El orden viene a dar igual Sin xD Ya que si matamos ahora a Knessa o a Edeus, y matan al herrero, este mataría a una de las dos que quede viva. La diferencia en caso de que Edeus no sea demonia, es que si la matamos ahora hemos perdido. Pero si hoy matamos a Knessa, matan al herrero, este mata a Edeus y es aldeana, son 3 muertes, y quedarían 5 personas. ESTA ES LA GRAN DIFERENCIA. Ya que en este caso seguiríamos teniendo un voto más que los demonios (3 aldeanos y 2 demonios), y descartaríamos a Edeus si no es demonia, y encima no perdemos. Que hay altas posibilidades de que Edeus sea demonia, y hay altas posibilidades de que no maten al herrero este turno. Pero, sinceramente, no perdemos nada en intentarlo. Entre matar a una posible demonia y matar a una demonia segura, y que encima tengamos la posibilidad (que no es tan baja es un 20%) de que los demonios maten al herrero y así sacar ventaja linchando a Edeus, pues, sinceramente, creo que la segunda opción es la mejor. Pensadlo un poco más, por favor. Juguemos a ganar, no a terminar cuanto antes.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Edeus el Miér Sep 27, 2017 9:00 am

Qué bonito, llegar y ver ya te han sentenciado. Aún así no sé qué más queréis que diga que no he dicho ya. Ya he presentado mi verdadera defensa en el último post que hice, y si queréis una, volved atrás, porque no haré otra.

Ahora bien, esto es muy diferente ahora. No me importaba morir el anterior día, porque para el caso la posibilidad de ganar seguiría estando ahí (y al menos muerta no tendría que discutir con nadie). Pero como lo hagáis en esta la vais a cagar DE VERDAD. Esto va a terminar en un empate absurdo. Y que no sea porque no os he avisado, o porque "no me he defendido lo suficiente". Lo digo muy en serio: que nadie tenga las narices de venirme a echarme la culpa después. Sea lo que sea, sois vosotros los que estáis haciendo esto.

¿Cuál es la alternativa entonces? Oh, no. La pregunta aquí es: ¿por qué demonios seguís descartando a Aitas cuando no podría ser más claro? Me parece un poco absurdo pensar que Aitas, con un rol (con los que quedan, solo puede ser los normales), y con una participación inicial menos que poca, fue revivido por el alquimista by the face. No sé dónde le veis el sentido a eso, así que sí, ahora mismo estáis basando su inocencia en una absurda suposición que os va a terminar llevando al empate con los demonios. Creéis que Diana llegó aquí con un montón de descartes, pero lo único que ha conseguido es haceros creer que Aitas es arcanista por un comentario de Knessa, y haceros centraros en mí y en Ces. Estáis ciegos, y no veis esto en perspectiva.

PD: Voto a Knessa.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Glimmer el Miér Sep 27, 2017 12:25 pm

Votar a Knessa es perder nuestro comodín en caso de la muerte del herrero. Y los que decidís votarla os estáis señalando a vosotros mismos.
Seguiré a la masa generada por Nat y votaré a @Edeus
Glimmer
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Glimmer

Mensaje por Aitas el Miér Sep 27, 2017 12:48 pm

@Glimmer escribió:Votar a Knessa es perder nuestro comodín en caso de la muerte del herrero. 
Y erre que erre. Si está tan claro que Edeus es demonio, si matamos a knessa y el herrero muere matará a Edeus. LA PUÑETERA DIFERENCIA es que si lo hacemos de esta manera no perdemos en caso de que Edeus no sea demonia. De esta manera, sí. Joder es que no se cómo no lo veis. Aunque tengamos clarísimo que es demonia, sabemos que knessa es demonia cien por cien. En serio que no lo veis?
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje

Mensaje por Knessa el Miér Sep 27, 2017 3:36 pm

Yo voy a votar por Expo.

Feliz 3
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Expo el Miér Sep 27, 2017 3:43 pm

Nessie es feliz mientras todos os pegáis.

PD: Qué callados están los muertos esta partida, por cierto. Lo normal es tener un montón de fantasmitas por aquí diciendo tontás mientras los demás siguen jugando Feliz 1
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Sciacere el Miér Sep 27, 2017 4:22 pm

Cambio mi voto para @Dalcenti. Al final creo que @Edeus no es taaaaan Dimonia.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Knessa el Miér Sep 27, 2017 4:28 pm

@Sciacere escribió:Cambio mi voto para @Dalcenti. Al final creo que @Edeus no es taaaaan Dimonia.

Ya cuando la has sentenciado desde antes de comenzar xD
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aliethz el Miér Sep 27, 2017 4:29 pm

@Expo escribió:Nessie es feliz mientras todos os pegáis.

PD: Qué callados están los muertos esta partida, por cierto. Lo normal es tener un montón de fantasmitas por aquí diciendo tontás mientras los demás siguen jugando Feliz 1

Yo creo que se han picado y por eso no han dicho ni mu xDDDD
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sciacere el Miér Sep 27, 2017 4:31 pm

@Knessa escribió:
@Sciacere escribió:Cambio mi voto para @Dalcenti. Al final creo que @Edeus no es taaaaan Dimonia.

Ya cuando la has sentenciado desde antes de comenzar xD

No es culpa mía que se llame Lisandra, nombre de Dimonia XD
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Diana el Miér Sep 27, 2017 4:55 pm

Ya dije todo lo que tenía que decir, además ya hablé demasiado, voy a tomarme unas vacaciones en el más allá, que cazar demonios cansa mucho.

Cesura y yo ya hemos firmado la paz por privado, pero eso es cosa nuestra Feliz 2

¡Suerte aldeanos!
Diana
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Sciacere el Miér Sep 27, 2017 5:13 pm

@Diana escribió:Ya dije todo lo que tenía que decir, además ya hablé demasiado, voy a tomarme unas vacaciones en el más allá, que cazar demonios cansa mucho.

Cesura y yo ya hemos firmado la paz por privado, pero eso es cosa nuestra Feliz 2

¡Suerte aldeanos!

No te vayaaaaaas. Que me has caído muy bien mujer, y a los demás seguro también, este foro es mucho más que una partida de Demonios contra Aldeanos, quédate con nosotros que somos adorables, se buena, please. Además, me debes una foto junto con Cesura poniendo ambas cara de enfado, no puedes irte y dejarme así.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Diana el Miér Sep 27, 2017 5:26 pm

No voy a ninguna parte, solo digo que no puedo ni quiero hacer comentarios para no influir. Mi partida ya ha acabado. Es que hasta en las bromas que se me ocurren hay un poco de opinión, y no debería poder opinar estando muerta.

Diana
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Mensaje por Expo el Miér Sep 27, 2017 5:38 pm

Pese a sus intentos de demostrar su inocencia, Edeus acabó por ser descubierta.
Subió al patíbulo sin decir una sola palabra. Tras lanzar una gélida mirada al ejecutor que escondía en su interior el más ferviente odio, este se preparó para activar la palanca, y fue ella misma quien ató la cuerda a su cuello con la tranquilidad de quien ha aceptado el porvenir.
Sus manos se movían por la cuerda que la asesinaría sin un ápice de temblor ni arrepentimiento.

Los humanos podrían ser seres irracionales y crueles, pero aún quedaba en aquel pueblo suficiente decoro como para permitirle unas últimas palabras a quien fuese a perder la vida. Aquella vez no fue una excepción, y Edeus sabía perfectamente lo que quería decir.

"No pienso rebajarme a intentar haceros conscientes de vuestra maldad. No pienso intentar que me tengáis lástima alguna.
Nosotros, los demonios, quisimos vivir en paz y armonía con vuestra raza por primera vez desde que comenzó nuestra existencia. Quisimos dejar atrás las leyendas impías, los prejuicios y todo lo que no permitía nuestro entendimiento, sabedores de que era lo correcto.

Pero nos obligasteis a escondernos. Cada vez que alguien siquiera osaba mencionar a un demonio, empezabais a temblar de terror y rezabais por su muerte. Nos dimos cuenta de que no estabais preparados para aceptar nuestra presencia, y decidimos escondernos entre vosotros, vivir como humanos. Así podríamos comprenderos mejor. Así algún día veríais que no somos tan diferentes, cuando descubriéseis que vuestro casero, vuestro mejor amigo, o incluso vuestro amante, son en realidad demonios y no humanos.

Ni eso sirvió. Incluso sin que nos mostrásemos. Incluso sin que hiciésemos nada que pudiese dañaros. Incluso así, nos buscasteis para matarnos. Empezasteis a destruiros los unos a los otros en un acto de demencia sin precedentes en toda nuestra historia. Aun así, quisimos haceros recobrar la razón, no quisimos hacer daño a nadie.
Y vosotros solo continuasteis vuestra matanza, hasta que nos fuisteis encontrando y acabando con nuestra vida. Os daba igual matar a vuestros vecinos en el proceso; solo buscabais nuestra sangre.

No, no vengo aquí a dar lástima. Vengo a hacer una declaración: teníais razón. No somos iguales. No podemos vivir unidos. Nuestra raza jamás aceptará a un montón de psicópatas sin cerebro incapaces de comprender su propia estupidez. Hemos matado humanos, sí, pero vosotros sois los causantes. Porque si no podéis dejar de creer en todo lo que se cuenta sobre nuestra raza, entonces nos convertiremos en los protagonistas de vuestros cuentos.
Cumpliremos gustosos el papel que nos habéis impuesto a la fuerza.

¿Creéis que habéis ganado, que todo ha terminado?
Disfrutad de esa sensación.

Disfrutadla hasta que mis compañeros os la arranquen de cuajo a dentelladas."

Nadie vitoreó aquella muerte.

COMIENZA LA NOCHE

JUGADORES:
@Títere (dimonio)
@Glimmer
@Knessa
@Bóreas (e'lir vengativo, convertido en dimonio)
@Edeus (dimonia)
@Loeclos (aldeano cutre)
@Aliethz
@Rhasent (calderero)
@Netalia
@Kayren (anciana, mentora)
@Perelin
@Diana (alquimista)
@Jredroc (aldeano cutre) - Sigue jugando como tonto del pueblo.
@Cesura (arcanista)
@Sin Sangre
@Foxen (herrero)
@Aitas
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Aitas el Miér Sep 27, 2017 5:45 pm

PERO SI YO AÚN NO HE VOTADO CABRONAZO