Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Dalcenti Hoy a las 7:11 am

» La mancomunidad duerme
por Knessa Hoy a las 2:25 am

» Clue (versión Temerant).
por Aitas Hoy a las 1:15 am

» El Blog de Pat
por Loeclos Ayer a las 6:49 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Knessa Ayer a las 6:13 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 2:57 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Invitado Vie Sep 22, 2017 5:43 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Jue Sep 21, 2017 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La mancomunidad duerme

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La mancomunidad duerme

Mensaje por Dalcenti el Miér Mar 08, 2017 8:58 pm

janisgoth escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:
Sciacere escribió:Títere es vegano, creo

Vegetariano, queso y leche si tomo.

Pues una vez en la CB dijiste que eras vegano, o es que has cambiado ?
No os preocupéis. También tenemos pizza de piña.

Gracias Edeus, eres la mejor. Que la mía sea con doble de piña, y ya que estamos, una Fanta y un helado de postre.

Y no, no he cambiado, ese día me equivocaría.

La mia que sea de chorizos, de postre helado con flan.
A ver. Helado no queda, pero si queréis os traigo un McFlurry. Podemos pagar a medias con el menú este especial para muertos.
Me apunto al pollo y al McFlurry (de Oreo y chocolate, por supuesto).

Si me linchan me invitan? (sólo comento para seguir con el citarinception).
Dalcenti
El'the que persigue el viento

Mensaje por Títere el Miér Mar 08, 2017 10:02 pm

Dalcenti escribió:
janisgoth escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:

Gracias Edeus, eres la mejor. Que la mía sea con doble de piña, y ya que estamos, una Fanta y un helado de postre.

A ver. Helado no queda, pero si queréis os traigo un McFlurry. Podemos pagar a medias con el menú este especial para muertos.

Pedid algo también para Domitilio, el cabrón no deja de llorar, supongo que será hambre.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Janisgoth el Miér Mar 08, 2017 10:05 pm

Títere escribió:
Dalcenti escribió:
janisgoth escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:

Pedid algo también para Domitilio, el cabrón no deja de llorar, supongo que será hambre.
Y ese niño qué come? Porque con lo que caga.....
Janisgoth
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Miér Mar 08, 2017 10:12 pm

janisgoth escribió:
Títere escribió:
Dalcenti escribió:
janisgoth escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:
Edeus escribió:
Sciacere escribió:
Títere escribió:

Y ese niño qué come? Porque con lo que caga.....
Yo puedo traerle un McPotito si queréis, pero no sé cuánto va a subir todo al final...
Dalcenti, te guardo media pizza de piña con chorizo, pero nada de invitar. Aquí o pagamos todos o no se hace nada.
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Kayren el Miér Mar 08, 2017 11:18 pm

Tras un rato mirando votos, creo que he dado con todas o casi todas las posibles combinaciones de demonios que veo posible, teniendo en cuenta únicamente  de quien se sospecha. Puede que se me haya pasado alguna, tenía un buen lío al final xD.
Las combinaciones que he visto posibles son:
- Kay, Sin, Aitas.
- Ali, Kay, Sin.
- Kay, Ali, Aitas.
- Expo, Sin, Aitas
- Dal, Sin, Bor.
- Sin, Aitas, Bor.
- Ali, Sin, Aitas (de esta me acabo de dar cuenta y en la foto de abajo no está)
Estas dos últimas que voy a poner las veo menos probables porque Dalcenti dijo una vez que sospechaba de Expo, pero no fue a más.
- Expo, Dal, Sin.
- Expo, Dal, Aitas.
Sé que he quitado todas las opciones que tenía con Expo como demonio, pero más que lo miro no veo otra combinación en la que sea posible. Si alguien tiene alguna que lo diga porque yo no encuentro ninguna. Puede que haya habido algún comentario que fuera para confundirnos.
Spoiler:

En lo que he estado entretenida xD

Es verdad que si esto es así, estoy en tres de las posibles combinaciones. Aunque se me ha podido pasar algo, pero si alguien está tan aburrido como yo para hacer esto que lo revise xD

Expo, del que llevo sospechando tiempo, al final se ha quedado reducido a una posibilidad, tres si añadimos las que veo poco posible. Prácticamente todos han sospechado de él xD.

Ali como yo, 3 combinaciones diferentes.

Dal, como Expo solo una, pero ha lanzado tantas acusaciones que no me sorprende demasiado xD.

Bor en dos.

Tanto Sin como Aitas están en varias, pero casi no han comentado y tampoco se ha sospechado demasiado de ellos, si eso algunos comentarios sospechando por lo poco que comentan pero no mucho más, menos Dal acusando a Aitas.

Esto puede tener errores y no es 100% seguro, he podido saltar alguna posible combinación o no darme cuenta de algún voto. Pero está hecho sin tener en cuenta nada más que las votaciones y las sospechas que se han dicho. Siempre ha podido sospechar un demonio de otro sin votarlo, pero si miráis las imágenes he rodeado los votos, para diferenciarlo.

Yo ya mañana decidiré a quien votar porque ahora mismo no lo tengo claro. Os dejo esto aquí, ya vosotros decidís si hacerle caso o pasar.

Puede que se me haya ido un poco la cabeza para llegar a hacer esto, pero tenía tiempo libre, tampoco es que tuviera nada mejor que hacer xD. Y tenía pensado leerlo por encima otra vez de todos modos.

Última edición por Kayren el Vie Mar 10, 2017 4:32 pm, editado 2 veces
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Expo el Miér Mar 08, 2017 11:28 pm

Yo ando liado ahora mismo y quiero mirar todo bien antes de comentar nada, así que probablemente lo haga mañana por la noche que es ya cuando podré sacar un buen rato libre.

Lo digo porque ya me veo acusaciones venidas de estar esperando a que la gente hable o que quede poco tiempo o algo así, XD
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Cesura el Jue Mar 09, 2017 12:02 am

@Kayren has hecho un trabajo muy bueno.

Yo que estaba tan contenta con mi esquema cutre Feliz 1

No he hecho un trabajo para nada tan profundo como lo que tú has hecho, pero lo poco que he llegado a escribir coincide con lo tuyo: Expo y Bor no son demonios a la vez; Dal y Ali tampoco; Kay y Bor tampoco; Ali y Expo tampoco...(esas han sido las pocas conclusiones a las que he llegado en base a las votaciones que habéis hecho).

Además, yo quitaría los grupos en los que Sin y Expo sean demonios a la vez, simplemente porque Sin ya ha hecho comentarios de que sospecha de Expo con anterioridad; y otra razón es que el otro día le preguntó a Expo jugando a verdad o atrevimiento cuál era su rol en la Mancomunidad.
Y ahora no me vengáis diciendo que puede ser una estrategia planeada por ellos mismos para despistar. Son 9 los grupos que ha escrito Kay y tenemos que empezar a descartar. Me parece un buen comienzo para reducir el número de grupos.
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Jue Mar 09, 2017 6:30 pm

¿Me aclaráis porque Expo y Dal no pueden ser demonios a la vez? En qué os basáis?
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Kayren el Jue Mar 09, 2017 7:09 pm

Aliethz escribió:¿Me aclaráis porque Expo y Dal no pueden ser demonios a la vez? En qué os basáis?
Kayren escribió:- Expo, Dal, Sin.
- Expo, Dal, Aitas.
Arriba puse que lo veía como una posibilidad.

Dal:
Sospechosos para Demonios:

Aliethz, Kayren, Aitas, Expo y Janis.

Razones:

La primera noche muere Amy. Por el día los votos son así:

Ali - Tit
Kay-Tit
Janis - Scia (cambia a Ce y está a favor del empate)
Aitas- Tit (cambia a Expo)
Expo - Ce (dos veces incluyendo el desempate, estando a favor del empate)
Aitas cambia de nuevo a Tit y está a favor del empate. (Aitas vota igual que Ali y Kay dejándolo como el tercer más sospechoso).

Por lo tanto aseguro a Ali y Kay como demonios.

En la segunda noche muere Scia llevándose consigo a su pollo Títere.

Janis comenta contra Aitas y sospecha de Ali.
Expo comenta contra Ali y Aitas.

(Al tener a Janis y Expo contra Ali y Aitas refuerzo el que no son demonios)

Ali contra Edeus, Janis y Expo.
Kay contra Expo y Ore y defiende a Ali diciendo que sus comentarios son más cortos.

(Al tener a Kay apoyando a Ali y al mismo tiempo contra Expo, Ore y Janis refuerzo que son demonios).

Votaciones: Expo - Ali
Janis - Ore
Ali - Expo
Aitas - Ore
Kay - Expo (fuera de tiempo)

Ore es linchado. Por la noche no hay muertos y desde ahí no hay muchos comentarios útiles.

En resúmen: Ali, Kay y Aitas son demonios.
Esto fue lo que dijo Dal durante el 3° día. Lo pone con sospechoso pero insiste en el grupo Aitas, tú y yo, por eso no lo tengo descartado ya que solo fue un comentario. De todos modos lo veo menos posible.

Cesura escribió:
Además, yo quitaría los grupos en los que Sin y Expo sean demonios a la vez, simplemente porque Sin ya ha hecho comentarios de que sospecha de Expo con anterioridad; y otra razón es que el otro día le preguntó a Expo jugando a verdad o atrevimiento cuál era su rol en la Mancomunidad.
Tuve que saltarme eso sin querer. De todos modos Expo con Sin no me convencía demasiado.
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Aitas el Jue Mar 09, 2017 8:19 pm

Perdona Kay pero yo no cambié mi voto en ningún momento xDDD

Pd: Edito, que lo dijo Dal no Kay. 

Dal yo no sé de dónde te sacas que vote a Tit, luego cambié mi voto a Expo, y luego otra vez a Tit. Es que ya tu sospecha sobre mi se basa en algo que no existe xDDD
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Dalcenti el Jue Mar 09, 2017 9:21 pm

Aitas escribió:Perdona Kay pero yo no cambié mi voto en ningún momento xDDD

Pd: Edito, que lo dijo Dal no Kay. 

Dal yo no sé de dónde te sacas que vote a Tit, luego cambié mi voto a Expo, y luego otra vez a Tit. Es que ya tu sospecha sobre mi se basa en algo que no existe xDDD

Tienes razón Aitas, probablemente te confundí con Ore. Ya edité mi comentario, gracias por hacérmelo notar.

Kayren escribió: Si no fuera por eso hubiéramos votado a Ali o a Expo antes que a Janis, así que de nada. 

Dalcenti escribió:iré que cuando los encantados tratábamos de ponernos de acuerdo sobre quién era el bardo teníamos como sospechosos a: Janis, Expo y Ali (Janis por enfrente).

El que señaláramos a Ali como sospechosa no fue para votarla, fue señalar otra posibilidad para ponernos todos de acuerdo.

Kayren escribió:Lo de Títere no lo supuse, Bóreas le preguntó a Pere y me lo dijo. 
El que supieras que Títere estaba encantado no lo puse como acusación, fue para crear contexto y de hecho así son las reglas, a los encantados se les informa quienes son los otros encantados.. 
El despiste de la hora ni siquiera lo estoy considerando para este caso. Lo puse en uno de mis comentarios como un hecho.

Última edición por Dalcenti el Jue Mar 09, 2017 9:53 pm, editado 1 vez
Dalcenti

Mensaje por Amyra el Jue Mar 09, 2017 9:44 pm

Como votéis a Ali como demonio me voy del pueblo (?)
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Jue Mar 09, 2017 9:53 pm

Como me voten es para matarlos porque además Kayren se basa en Dal cuyas suposiciones respecto a mí son erróneas.

Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Sin Sangre el Jue Mar 09, 2017 11:37 pm

Y a pesar de todo mi mirada sigue enfocando a Julen.
El hecho de la pregunta que no respondió me hizo seguir pensando, a pesar de que Expo tumbe este motivo fácilmente abajo con eso de que no podía revelarlo.

Julen, eres mi mayor sospechoso porque quiero confiar en Bóreas y en Ali. Porque estoy en casi todos los tríos posibles de demonios según Kayren y yo sé que no lo soy, y porque justo da la casualidad de que en los pocos grupos que no estoy yo apareces tú.

Reconozco que estoy completamente obcecado con acabar contigo, Julen, y acepto que puede ser un error tremendo en el curso de la partida, pero no paro de repetirme a mí mismo que estás ocultando algo.

Llega un momento en el que uno empieza a dudar hasta de sus propios pensamientos, y ya no sé si pretendo linchar a un amigo o a un enemigo, pero igualmente tengo que decidirme y votar, así que hoy prefiero seguir mi intuición que traicionarla, aún siendo consciente de que el cerebro nos hace ver fantasmas donde la mayoría de veces no los hay.

Que Dios me perdone por esto.

Voto a Julen.
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Kayren el Vie Mar 10, 2017 12:16 am

Aunque haya sido  de las primeras en acusar a Expo de demonio, por más que lo miro no encuentro ninguna forma posible para que lo sea. Llevo un rato pensando otras combinaciones, por si he cometido algún error o he pasado algo por alto, pero no se me ocurre. Las 3 formas posibles que había visto posible con Expo no son válidas. En dos está Sin y en una estaba Aitas y Dal juntos, ya que había cometido un error. No sé si he podido equivocarme en algo pero no veo la forma en la que Expo sea demonio.

Sin embargo Sin Sangre está en 5 de 6. En la única que no está, estamos Aitas, Ali y yo. Sé que si he cometido algún error y he pasado por alto algo y al final Sin no es demonio voy a ser la próxima linchada. Pero si tengo razón, hemos podido dar con un demonio.
Así que mi voto es para Sin Sangre. Iba a esperar a votar hasta que hubieran comentado alguno más, pero lo he visto de pronto tan claro que no voy a retrasarlo más. Y si al final se lincha a Sin y no es demonio, asumiré la culpa al haberme equivocado.
Kayren
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Expo el Vie Mar 10, 2017 12:30 am

Bueno, pues ahí voy.

No tengo demasiado con lo que defenderme.

He estado revisando toda la partida, y sinceramente no tengo nada realmente firme que me permita decir "no deberíais votarme por esto" ni "deberíais votar a tal".
El mayor análisis que podría hacer de la partida, ya lo ha hecho Kayren estableciendo sus grupos de probabilidad en función de los votos.

Por otro lado, estas son mis impresiones más personales, fuera de asuntos de cuentas: mis sospechas de Ali bajaron la ronda anterior, pues por alguna razón pasó del bardo y siguió buscando a los demonios. Me pregunto a qué se debió, y la respuesta más probable me parece que es que simplemente no se estaba enterando bien. ¿Cuán posible es que, estando con demonios, no hubieran hablado del tema y establecido bien todo? Su comportamiento, apoyada por dos demonios más, me resultaría excesivamente extraño. Sumado a su comentario de hoy, yo la descarto casi por completo.

Por otro lado, no tengo mucho que decir respecto al resto, pero entre todos creo que me voy a decantar por votar a Sin Sangre. ¿Por qué? Porque tanto él como Aitas son, entre los que quedan, los que menos han resaltado durante la partida, lo cual es un comportamiento típico de demonio, y me llama más a ir a por ellos que Dal o Kayren ahora mismo. Es habitual que los demonios acaben pasando totalmente desapercibidos solo por comportarse así mientras los demás ganan sospechas por razones que al final resultaban ser intentos de ayudar como aldeano, ergo me siento instado a ir a por los que menos información me han dado. ¿Alguien sabe algo de Sin aparte de que sospecha de mí que le permita pensar algo de él en esta partida?

Y le elijo a él específicamente porque ya ha recibido un voto y porque es el que más sospecha de mí, lo cual es peligroso, teniendo en cuenta que soy un aldeano y que debemos encontrar a los demonios de una vez.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Cesura el Vie Mar 10, 2017 6:25 am

Voy a votar a Expo, su actitud no me ha parecido muy demoníaca durante la partida, pero la de Sin tampoco. De Dal no sabría qué decir.
Aún así, creo que los aldeanos debemos hacer piña, y si tengo que votar entre Sin, Dal y Expo, me decanto por @Expo.
Cesura
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Aliethz el Vie Mar 10, 2017 7:46 am

Llevo dos turnos seguidos votando a Expo asíque no me importa cambiar mi voto si es para tirarlo a la hoguera.

Cambio de voto: adios @Expo.
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aitas el Vie Mar 10, 2017 12:29 pm

Bueno, veo que Cesu y Ali han votado, y son las únicas dos de las que me fio. Cesu por razones obvias, y Ali creo que ya ha dejado bastante claro que es inocente. Por cierto, quienes sospechais de Ali: o no os habéis dado cuenta de su mensaje entre líneas o sois conscientes del rol que tiene y sembrais la duda queriendo. Sospechoso. 

Voto por @Expo.
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Aréis

Mensaje por Amyra el Vie Mar 10, 2017 12:50 pm

Aitas escribió:...y Ali creo que ya ha dejado bastante claro que es inocente. Por cierto, quienes sospechais de Ali: o no os habéis dado cuenta de su mensaje entre líneas o sois conscientes del rol que tiene y sembrais la duda queriendo...

Solo los aldeanos de corazón sabemos leer entre líneas
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Perelin el Vie Mar 10, 2017 1:32 pm

ExpoX7 estaba tan preocupado por huir que se olvidó el X7 en una esquina. Esa fue su perdición. 
El arcanista, que era muy sagaz, utilizó sus artes para rastrear su ubicación e instar al resto del pueblo a atraparlo.
Lo ataron con grandes cadenas para que no pudiese escapar mientras los ciudadanos comían patatas a dos manos. El sufrimiento era insoportable y de tanta envidia se olvidó de seguir manteniendo su identidad, dejando ver al mundo lo que con tanto cuidado había intentado guardar y muriendo lapidado entre lo que más le gustaba, las patatas.

Participantes:

@Expo     Demonio
@Títere   Celestino/ Enamorado
@Sciacere   Alquimista/ Enamorado
@Aitas
@Kayren
@Cesura
@Sin Sangre
@Janisgoth    Bardo
@Edeus   Aldeana
@Oretrauk   Sacerdote
@Aliethz
@Dalcenti
@Bóreas
@Amyra     Aldeana/tonta del pueblo

COMIENZA LA NOCHE
Perelin

Mensaje por Amyra el Vie Mar 10, 2017 1:44 pm

¡Esto está ganao'! Ánimo 1
Amyra
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Mensaje por Títere el Vie Mar 10, 2017 2:32 pm

Yo mismo escribió:Y bueno, tras todo el tochaco, mis últimas palabras (serias) para ayudar a vuestra comunidad: Todo esto se está pareciendo demasiado a la partida en la que Fox y Expo eran demonios y jugaron la estrategia de hablar mucho y convencer para manipular las votaciones.
Yo mismo again escribió:en la que Fox y Expo
Yoo escribió:Fox y Expo
Expo

Te habíamos calao desde el principio Feliz 3

Por cierto, acabas de perder la credibilidad que le otorgaba a tu palabra, cuando te pregunté el día ese que dijistes que te preguntáramos algo que no pudieras responder, te pregunté si eres demonio, y me dijistes que no. Parece que Don-Sincero no lo es tanto Risa 7

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Aliethz el Vie Mar 10, 2017 3:16 pm

Bieeeen!! Un demonio menos!! A por el siguiente chicos!!
Aliethz
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Aitas el Vie Mar 10, 2017 4:04 pm

Vaaaamoooooooooooossssssssssssssssssss

Bien joder, bieeeeen!
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista