Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Sáb Nov 18, 2017 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Dom Mar 12, 2017 2:09 am

Quizá empezar con el tema en cuestión resulte frío, y eso es algo que está terriblemente alejado a lo que quiero plasmar. Me acercaré lentamente, para no ahuyentar el pensamiento de ese hombre, e ir atenuando el ambiente a color rojo intenso.
Esto ha nacido de un reto [bendito domingo 5 de Marzo (en realidad fue genial (no, en serio))], y pues los retos se cumplen. Tuve una semana para hacerlo, y si lo estás leyendo es que eso lo he cumplido.

Ha nacido completamente de la imaginación de la chica pelirroja que se encuentra detrás de la pantalla, sí yop, ¡holiwis! No me ha salido como esperaba, de hecho me ha salido condenadamente simple y básico, pero hoy era el último día para entregarlo y son ya las dos de la noche XD. ¡Espero que disfrutéis!


~

Con mi uniforme ondeando levemente al compás del caprichoso viento, me dirigí al edificio de secundaria, con dos libros en mi pecho con un brazo, y moviendo distraídamente el pelo, con la otra mano. No estaba demasiado lejos el edificio, bueno, en realidad no estaba nada muy lejos. Era un patio normal, nada del otro mundo, más bien pequeñito, estaba todo muy centralizado. Una pista de fútbol a la izquierda y a la derecha una de baloncesto. También en donde estaba el árbol centenario, podíamos improvisar una pequeña pista de voleyball con un poste extraño que había en el otro extremo. Pero eso era lo de menos.

Suspiré cansinamente y abrí la puerta de cristal rota (puesto que siempre se rompía de una forma u otra, normalmente a pelotazos). Miré hacia el blanco suelo y empecé a subir las escaleras. La hora anterior había sido libre, y yo había estado, en contra de los deseos de mi amiga, en la biblioteca estudiando la asignatura que ahora me tocaba, literatura. No, no teníamos examen, no penséis eso. No, tampoco es que fuera demasiado aplicada que digamos. Bueno, al menos con las asignaturas que me gustaban. Sé que no tiene sentido, pero las que me gustaban, prestaba entera atención, y no requería ningún tipo de estudio extra en mi casa. Siempre y cuando, claro, prestara atención en clase. ¿Qué pasaba con literatura? ¿No me gustaba? Pues claro que sí. Y todo el mundo sabía eso. Lo que me pasaba con literatura era… Diferente.

Para simplificarlo todo; tener a un sexymbol reconocido por todos los alumnos, dándome clases, no me ayudaba a prestar atención a sus palabras. Sí podía observar la curva de sus labios, la forma de la carne, cómo los movía; esa mirada profunda y entrecerrada que escondía astucia; aquel amor a la literatura y el teatro; cómo se reía y sonreía; sus movimientos; su cuerpo,… Me gustaba. Me atraía. Era una fuerza electricante que todavía no sabía cómo funcionaba, pero me encantaba. Como la primera vez que le devoras a alguien los labios. Como cuando creas por primera vez un fuego con una persona. Muchas veces me había imaginado a ese hombre haciéndomelo duramente encima de la mesa, mientras le agarraba por el culo. Tal cual. Juré que alguna vez debía hacerlo. Y ese día, había llegado.

Llegué a la clase, fui al primer sitio que encontré, y me senté, con la delicadeza propia de mí, y teniendo en cuenta que llevaba falda corta plisada. Acto seguido, mientras observaba las últimas anotaciones de un profesor en esa pizarra, con cara extraña puesto que era todo fórmulas y números, dejé los dos libros correspondientes de literatura, encima de la mesa. Miré hacia abajo por inercia, hacia los libros, admirando lo bonitos y lo que representaban. Para cuando volví mi mirada hacia arriba, allí estaba él.
Metro ochenta, musculado, pelo rizado corto casi canoso, hombre de 33 años, con una bandolera y un abrigo largo oscuro, a lo Sherlock Holmes. Sí, me recordaba a montones de personajes. Era como el badass de los juegos o el puto amo de los personajes literarios. Aquél que siempre te llama la atención.
Empezó su clase sin muchos préambulos ni juegos. Aquél día parecía que no estaba mucho de humor. Era martes, obviamente no lo estaba. Todos sabíamos que los martes tenía clase con casi todos los cursos. Eso era un esfuerzo mental y emocional muy grande.

Hacia mitad de su lección, mi mente ya se desconectó, y se fijó en cosas que no deberían. Observé la curvatura de su clavícula y cuello, la forma de sus hombros y la cadera. Era tan fuerte... Esto último me pilló mirándole, allí es cuando supuse que tanto como mujeres como hombres, nos damos cuenta de cuando nos miran en zonas del cuerpo, un tanto, sexuales. Miré cómo me miraba, él no dijo nada, yo tampoco, siguió hablando. Al ver esa reacción tan sumamente indiferente, clavé mi mirada hacia abajo y solté una risita con los labios ladeados.

-Fue entonces cuando Fernando de Rojas…- Al oír ese nombre alcé las cejas y volví a mirarle, la sorpresa era que él también me miró, con esos ojos llenos de perversión y astucia disimulada. La sola imagen que tenía ahora mismo ese hombre, con la dura certeza de que me miraba, hizo que aspirara con mis labios separados; inhalando en deseo. Suspiré en cuando me di cuenta de la cara que estaba poniendo, y miré hacia abajo. La sorpresa me la llevé cuando vi, ratito después, que todavía me prestaba atención.

Una alarma me sacó de mi ensueño y embotamiento por el calor de mis mejillas (y de otras partes). Se había terminado la clase, y había sido un infierno, otra vez. Siempre me pasaba lo mismo. ¿Quién demonios fue Fernando de Rojas, y qué hizo con su vida? No me enteré de absolutamente nada. ¡Otra maldita lección que debía leer en casa! Suspiré, cansada de mi vida. Cuando me levanté, todos habían marchado ya, y allí es cuando vi que ese no era un día normal. Él se había quedado sentado, con todo recogido, mirándome. Miré alrededor, por si miraba a alguien más pero no. Única y llanamente a mí.

Sentí una atracción demasiado fuerte en ese momento, convertido de escalofrío y sudor, que bajó por mi espalda, pechos, omlbigo, hasta centrarse en un punto que ahora notaba, más… Húmedo. Fue como pequeñas explosiones al azar en todo mi cuerpo. Había perdido casi toda la decencia y cordura que me quedaba; únicamente quería devorar sus labios y mordérselos, quería arrancarle la ropa, para incitarle, quería que me lo hiciera allí mismo. Pero me contuve. No es bueno dejarse llevar por-

-Lie.- Dijo, únicamente, cortando el caliente silencio reflexivo que se había creado. -Te he visto distraída. Me estabas mirando, pero pondría la mano al fuego que no me has escuchado ni un solo momento.-

¿Había dicho mi nombre? Había dicho… Mi nombre. “Tú te lo has buscado”, pensé. Me acerqué, puse una mano en la mesa, otra en su hombro, quedando a su lado, y le empecé a besar. Millones de sensaciones vibrantes en mi cuerpo empezaron a hacer mella en mi respiración, a medida que iba incrementando el ritmo y la pasión del beso. Una lengua tímida empezó a conocer a la otra, no sé cuál primero, para danzar en un movimiento dulce al principio, para luego desencadenarse una vorágine de jadeos y gemidos entrecortados. Saboreé el placer de la lengua de mi profesor, y él el mío. No contento con eso, me cogió de los hombros y me puso contra la pizarra con fuerza. Me siguió besando, jugando con mi pelo, mordiéndome el cuello, las orejas, los hombros, todo a su paso. Me arrancó cada jadeo, cada gemido, más grande e intenso que el anterior. Estaba al límte de la excitación, y como tal, estaba empezando a sensibilizarme mucho y tener leves orgasmos con solo una contracción fuerte. Estaba llevándome al límite, al punto sin retorno, quería tenerlo dentro ya. Quería. Pero, antes, quería torturarlo. Tal y como me lo estaba haciendo a mí. Desnuda con tan sólo las medias y las botas, paré las manos de mi profesor y le senté. Allí fue cuando me arrodillé y con un floreo le desabroché el cinturón, poco a poco, mirándole a los ojos. Una sonrisa pícara amenazó con aparecer en su cara, y al final apareció en la mía. Cuando tenía su miembro en mis manos, empecé a jugar con él, bombeando de forma lenta y tortuosa, pasando mi lengua de aquí a allá, pillando por sorpresa a mi profesor (por sus sonidos lo sabía). Cuando pasaron cinco minutos, aumenté a una velocidad casi frenética con todo su miembro en mi boca, succionando y con los ojos cerrados, pero en algún momento, mi profesor me paró, me agarró de la cintura, me puso encima de la mesa, y se serenó cuanto pudo. Volvió abajo a besarme, a morderme el cuello, cosa que hizo que enarcara la espalda, cerrara mis ojos y mirara hacia un lado. Sentir su lengua tampoco me ayudó, esa dura y suave, húmeda y caliente cosa bailaba por mis orejas, mi cuello, mi clavícula, los pechos; me los mordió. No fue algo que me disgustara realmente, en realidad al contrario, me empezaron a temblar las piernas por eso. Bajó y bajó hasta llegar a ese punto crítico. Madre mía con el de letras, menuda lengua tenía. Tuvo que taparme la boca con la mano, para ocultar mis gemidos salidos de una película porno de anime japonesa, y aún así, se me oía. Me retorcí y moví involuntariamente muchas veces, de un lado a otro, moviendo mis piernas, mis brazos, leadeando la cabeza y cerrando los ojos; sintiendo una electricidad explosiva pro donde pasaba esa lengua, en puntos tan extremamente críticos. “Cómo se nota la experiencia”, pensé. Cuando creí que ya lo había hecho todo, me empezó a penetrar con dos dedos, cosa maravillosa porque eran bastante largos, y pudieron llegar a un punto que yo misma no podía, en un ritmo rápido. Eso fue lo último que de momento pude resistir;, el aire se me escapaba, me estaba tensando por la acumulación de calor, en un momento todo se contrajo y me rompí, con las piernas temblando sentí el clímax , una contracción que le siguieron pequeñas contracciones después. Él me miró, desde arriba, mientras que yo jadeaba en busca de aliento. Sonrió. Obviamente no había acabado.

Se metió completamente en mí sin previo aviso, aunque no me hizo daño precisamente. Todavía sentía las contracciones de antes, y ahora con el movimiento de eso tan duro y caliente dentro de mí, eran demasiado. Busqué algo a lo que agarrarme, pues el ritmo no hizo más que incrementarse. Pronto se convirtió en una follada brutal, rápida, profunda y fuerte. A veces me dejaba respirar, pero esos tiempos de calma hacían que me volviera más loca. Lo que es el cuerpo humano, ¿eh? Creo que lo hacía a posta.
No pasó mucho tiempo más, ya sentía y oía sus caderas chocar contra mis muslos traseros, en un movimiento de locura, el placer era tal que no tenía consciencia de mí misma, sólo oía chocar y el errático ritmo de nuestras respiraciones, jadeos, y gruñidos varios. Me cogió de los hombros y se apoyó completamente en mí, yo le abracé con mis piernas, y mis brazos no tengo ni idea de dónde estaban. El ritmo empezó a volverse errático, pero no fue menos placentero.

-Estoy a punto.- Dijo. Una nueva oleada de placer invadió mi cuerpo, sentí como si me hubiera hecho algo más de lo que me hacía ahora. El simple hecho de oír su voz me pudo. Y fue entonces cuando, en un intento de hacer que yo llegara al mismo tiempo que él, empezó a tocarme en un punto crítico exterior, mientras seguía con sus embestidas. Obviamente, con un resultado desastroso, puesto que llegué al clímax antes que él, gritando y temblando, pero al sentir cómo llegaba él, llegué otra vez. Así que todo perfecto, dentro del desastre, supongo.

Cinco minutos más tarde nos habíamos dado cuenta de que no cerramos la puerta y de que enfrente estaban dando clase.


Fin.
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Agusita el Dom Mar 12, 2017 3:49 am

¡Bien hecho Lie!bravo
Muy valiente, sin dudas hará explotar varios termostatos :$
Y le diste el toque Lie que conocemos, un tanto caótico y humorístico. 






*le tira un Nobel en literatura xxx*
avatar
Agusita
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Dom Mar 12, 2017 1:24 pm

¡Gracias Agu! >W<
Esa es mi idea uhehehe.
Exacto, qué bien que haya logrado ese toque. No sabía si me había quedado bien en ese aspecto o qué XD Aunque las demás cosas meh.

-Recoge el Nobel- Oh, gracias, no tengo palabras   Feliz 5
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Glimmer el Dom Mar 12, 2017 1:36 pm

Muy bueno, Lie! Aprobado 1
Un muy buen final, también. Me gustan los buenos finales y le has dado el perfecto xDD
Lo cierto es que la parte más... explícita la he leído entre líneas, lo que más me interesaba era cómo llegabas hasta dicha escena, y has superado mis expectativas, ¡mejor aún!.
Me sumo a lo que ha dicho @Agusita, tiene el toque Lie que todos conocemos.
Ánimo 1 Ánimo 2

PD: no haré mención al audio porque creo que ya el chiste está muy gastado... por ahora Twisted Evil

PD2: conéctate a la cb :v
avatar
Glimmer
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Glimmer
Sexo: Hombre
Edad: Aparenta 27

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Dom Mar 12, 2017 1:44 pm

¡Gracias Glim! <3 
Vaya, pues gracias por lo del final. Me encanta que os gusteee. Yo en esa parte me partía. 
¡Me alegra que haya logrado ese toque jo!   Feliz 3
Aunque podría haber sido mucho más bueno, pero bueno, el reto cumplío está. 

PD: Igualmente has mencionado eso, maldito. 
PD2: Vale pero después tengo que hacer la comidiwi :<
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Títere el Dom Mar 12, 2017 8:30 pm

¡Pero que coño es esto Lie?!! ¿Cómo te atreves a postearlo? ¡¿Y las fotos guarras?! ¡La palabra "tetas" no aparece ni una sola vez!

enamorado es bromiwis, no te enfades Feliz 1 Está muy bien, sep, muy... técnico todo... sep... ehhh... ... pues eso, muy bien narrado, es... "entretenido"... pásame el número de tu profe de literatura, pues eso, que muy bien Very Happy


Y el final Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Dom Mar 12, 2017 8:43 pm

Ayy Tit  Feliz 1

Nah no me enfado. Y gracias, yo te lo pasaba, pero no lo tengo (?) ¿Te he vuelto gay por mi relato?Dioses, qué bien escribo pues  Feliz 3 (???) 
La verdad es que lo podía haber hecho mejor, pero bueno, teniendo en cuenta de que lo empecé como cuatro veces, está bien, y el reto está cumplidito.  
Me alegra que te guste el final. Yo me partí escribiendo esa sola frase.
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Aitas el Dom Mar 12, 2017 9:15 pm

BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
avatar
Aitas
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Aréis
Sexo: Hombre
Edad: 21

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Dom Mar 12, 2017 9:20 pm

Gracias Aitas, ¡ay! Me alegra que te haya gustado  Feliz 5
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Kandrian el Lun Mar 13, 2017 4:34 am

Jajaja, que bueno ver que se cumplen los plazos. ¡Un saludo!
avatar
Kandrian
Leyenda
Leyenda


Hoja de Personaje
Nombre: Kandrian
Sexo: Hombre
Edad: 1 siglo

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Inuyasha el Lun Mar 13, 2017 1:03 pm

Es...interesante*guiño guiño*. Buen reto, Lie.
avatar
Inuyasha
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Lun Mar 13, 2017 2:02 pm

¿Verdad? Gracias Kandrian! <3 Un saluditoo

Gracias Inuyasha <3
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Sciacere el Lun Mar 13, 2017 2:42 pm

*Sciacere se levanta de su silla y comienza a aplaudir, sin darse cuenta de su erección*


jajaja, muy bien Lie, muy bien. Solo debo decir que me hubiese gustado que describieras con mas detalle el cuerpo de Lie en la XXX Story
avatar
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Títere el Lun Mar 13, 2017 2:55 pm

@Sciacere escribió:*Sciacere se levanta de su silla y comienza a aplaudir, sin darse cuenta de su erección*


jajaja, muy bien Lie, muy bien. Solo debo decir que me hubiese gustado que describieras con mas detalle el cuerpo de Lie en la XXX Story

Scia eres el amo Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Gwynbelidd el Lun Mar 13, 2017 3:05 pm

@Sciacere escribió:*Sciacere se levanta de su silla y comienza a aplaudir, sin darse cuenta de su erección*


jajaja, muy bien Lie, muy bien. Solo debo decir que me hubiese gustado que describieras con mas detalle el cuerpo de Lie en la XXX Story
Feliz 1 Feliz 1 Me has leído la mente xdd vaya pro que eres sergio

Y Lie ha sido fantástico, me ha encantado!


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Lun Mar 13, 2017 3:14 pm

JAJAJAJA SCIACERE ME MEO. Me alegra que te haya gustado  Feliz 3

Y el cuerpo de Lie, ya lo digo en general, ya lo dejo en vuestra imaginación, chicos, que no dudo que será bastante extensa. La imaginación, digo.(??)

Y muchas gracias Gwynbelidd (con mi dislexia no oficial me ha costado escribir ese nombre, espero que lo haya hecho bien), me alegra que te haya gustado <3
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Dinnaeh el Lun Mar 13, 2017 6:36 pm

Eeeeeeeh nunca hemos hablado ni nada pero solo por escribir esto y ponerle ese final ya me caes bien xdddd Lo he leído con una amiga en clase de historia ups y lo que nos hemos reído no es normal


Última edición por Dinnaeh el Lun Mar 13, 2017 8:46 pm, editado 1 vez
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Lun Mar 13, 2017 7:28 pm

Jo me alegra leer eso  Feliz 2
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por HarveyMiller el Lun Mar 13, 2017 10:00 pm

Me declaro fan absoluto de este relato. Unes en un único texto la mentalidad japonesa, con la irreverencia nativa de páginas cuyo contenido no es precisamente seguro para mirar en el trabajo o en algún lugar en el que tu reputación importe en lo más mínimo, xDDD.
avatar
HarveyMiller
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi profesor de literatura y yo. [Reto] ¡+18!

Mensaje por Lie Edena Ruh el Lun Mar 13, 2017 10:10 pm

¡Muchas graciaaas!  Feliz 3
Dioses, este comentario me ha encantado. XDDDD
avatar
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.