Tres días de Kvothe
Últimos temas
» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Hoy a las 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Hoy a las 1:46 am

» Duelo de portadas
por Gwynbelidd Hoy a las 12:52 am

» Elige la mejor canción
por Netalia Ayer a las 9:28 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Ayer a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Ayer a las 12:32 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Mar Abr 18, 2017 10:51 pm

Y al fin, tras veintitrés largos lustros de agónica espera, llegó 
otro juego más para aliviar su espera y hacerles perder más el tiempo.  

Prólogo de la primera edición:

Esto es la adaptación del juego "Two rooms and a boom" al estilo foril, y de hecho la intención principal será hacer una partida de prueba para ver cómo funciona  y si realmente es viable o no, así que cuantos más, mejor. 
Y ya que estoy, comentar que explicar el juego es un verdadero lío, pero por muchas vueltas que le he dado, no he conseguido simplificarlo sin quitar nada importante. Así que toca leer con atención e ir preparándose cualquier duda que vaya surgiendo. De todas formas, lo que no se entienda ahora, se entenderá durante la partida.

 
“LA II GUERRA DE LA CREACIÓN”
 


BASE DEL JUEGO
 
Hay una guerra entre fatas y humanos. El rey, que es muy mala persona, ha ordenado encontrarlos a todos y prepararles una emboscada, y sin embargo no es capaz de distinguirlos de entre sus soldados. Pese a todo, sabe que el Rey de los fatas se encuentra entre ellos, y que si acaba con él, podrá finalmente lograr limpiar su querido reino de bichos sobrenaturales. ¿El encargado de esta tarea? Pues no será otro que el Herrero real. Y lo único que tendrá que hacer el malvado hombre será llevar a su Herrero ante el Rey del Crepúsculo para que éste le de muerte, pues de no lograrlo, serán los fatas los que acaben con el rey y sus soldados.
 
Equipos: FATAS y HUMANOS.
El equipo 1, los fatas, tienen al Rey del Crepúsculo.
El equipo 2, los  humanos tienen al Herrero.
 
Los jugadores son distribuidos de manera equitativa entre dos zonas: el castillo y el bosque. Tras esto, les será otorgado un rol secreto a cada uno: varios guerreros fatas, un rey de los fatas, varios  soldados rasos, un herrero, y otros dos que mejor no menciono ahora para no liar.
 
Ejemplo:
Juegan X, Y, Z, H, M y N. El administrador los divide de forma aleatoria y les asigna a cada uno un rol diferente:
 
Bosque: X, H y M    |    Castillo: Y, Z y N
Hechos los grupos, se escogerá democráticamente un líder para el Bosque y un líder para el Castillo. El líder de cada lugar se encargará de elegir rehenes entre ellos y enviarlos a la otra zona a cada ronda. 
Bosque: Z, H y M    |    Castillo: Y, N y X
 
A cada ronda, una persona será intercambiada y enviada a la otra zona. En este caso el líder del Bosque ha decidido echar a X, y el líder del Castillo, a Z.
 
El objetivo de los fatas será que al final del juego su Rey se mantenga en una zona diferente que el Herrero. El objetivo de los humanos, que el Herrero se encuentre en la misma zona que el Rey de los fatas para poder matarlo.
 
El juego se divide en tres rondas (o cinco en el caso de ser 11 jugadores o más). Al principio de cada ronda el administrador dará una pista general sobre la situación del juego para facilitar la elección (ej. El rey está en el bosque // El herrero y el rey están en la misma zona // Hay más soldados que guerreros fatas en el castillo // etc.). Al finalizar ésta, los jugadores elegidos por los líderes serán intercambiados entre ambas zonas.
 
 
¿Cómo saber a qué jugadores echar de la sala?
(PARTE IMPORTANTE DEL JUEGO)
 
Un jugador podrá revelarle el rol o el equipo al que pertenece a cualquier persona de su zona. De la misma manera uno también puede decidir no revelarle nada a nadie. También puede haber un intercambio de información, ya sea para preguntarle a otro por el equipo al que pertenece o para preguntarle cuál es su rol a cambio de decirle el suyo propio. En cualquiera de los casos, la información proporcionada a otro jugador será verdadera.
 
Así pues…
Qué se puede hacer de forma privada (por MP)
Revelar información propia, preguntarle a alguien si quiere intercambiar información, negarte a cambiar información con nadie si te preguntan, e incluso confabular. Esto se puede realizar ÚNICAMENTE CON LA GENTE DE TU MISMA SALA.
 
Qué se puede hacer de forma pública (posteando en el tema)
Votar a quién elegir como líder, aconsejarle a quién echar de la zona, manipular al resto, intentar evitar que el líder te eche (si es que no quieres que te echen) y usurparle el poder*. En el caso del líder, puede preguntar la opinión de otro jugador y decidir quién se va.
 
*Usurpar el poder: en el caso en el que el Herrero fuese líder y supiese con exactitud quién es el Rey, sería imposible volver a separarlos de la zona, pues éste no se lo permitiría. En ese caso, otro jugador podrá proponer un nuevo líder, lo que se someterá a votación. De aceptarse, el otro líder se convertirá en jugador normal y corriente. EN EL MOMENTO DE VOTACIÓN, EL LÍDER NO PODRÁ VOTAR. Sólo se permite una usurpación por zona a cada ronda.
 
Emm… Creo que me he perdido. ¿Cuántos equipos dices que hay?
 
Anda, haz el favor de leerte esto antes de que t-

Resumen:

1.  El administrador publica un post donde todos los jugadores aparecen divididos en una lista: bosque o castillo.
 
2. Cada jugador recibe un rol diferente y secreto.
 
3. Los jugadores eligen un líder dentro de su propia zona (un líder para cada una).
 
4. El administrador publica una pista general.
 
5. Todos los jugadores, por privado, intentan intercambiar información entre ellos. También pueden decidir revelar información sin esperar nada a cambio.
 
6. Los líderes deciden a quién echar de sus zonas. El resto de jugadores pueden ayudar con la elección, tratando de manipular al líder a su favor. Si en cualquier momento del juego un jugador se pica, puede proponer un nuevo líder y derrocar al que haya en ese momento, cosa que se sometería a votación.
 
7. Se repite todo desde el punto 4 para cada ronda.
 
8. Al final de la última ronda, el administrador revelará dónde se encuentran el Rey y el Herrero y se decide al ganador.

 
Normas:
-Está terminalmente prohibido revelar información concreta SOBRE OTRA PERSONA a otro jugador. Si X sabe que Y es fata no podrá contárselo a nadie, aunque podrá hacer alusión a ello siempre que no llegue a mencionar su nombre (ej. “He preguntado, y ahora sé que como mínimo somos tres fatas en en Castillo”).
-Si se da un INTERCAMBIO no se puede mentir, pero sí cuando solo se limita a hablar. Debe expresarse claramente que habrá un intercambio.
 
Con la información obtenida, los jugadores podrán aconsejar públicamente a su líder a quién echar de la sala. También podrán revelar públicamente su rol o su equipo, ya sea verdad o mentira, con tal de intentar mantenerse en la sala que mejor les convenga.
_____________________________________________________________
 
Roles
 
Rey del Crepúsculo: Jugador del equipo de los fatas. Deberá evitar terminar en la misma zona que el Herrero, que tiene mala leche y quiere matarlo.
 
Herrero: Jugador del equipo de los humanos. Deberá lograr terminar en la misma zona que el Rey del Crepúsculo.
 
Guerreros: El rol base del equipo de los fatas. Su objetivo será intentar evitar que el Herrero termine en la misma zona que el Rey del Crepúsculo.
 
Soldados: El rol base del equipo de los humanos. Su objetivo será lograr meter al Herrero en la misma zona que el Rey del Crepúsculo.
 
*Apostador: Este rol solo se utilizará en el caso en el que haya jugadores impares, y también será incluido en una de las salas. Su papel será elegir al principio del juego a uno de los equipos (revelándoselo por privado al administrador) y lograr que aquel por el que haya apostado gane. No puede revelar a nadie más que al administrador por quién ha apostado.
 
*Traidor: Jugador infiltrado en el equipo contrario. Habrá dos roles, uno para cada equipo. El objetivo de estos será ayudar al equipo contrario pudiendo fingir ser otro. De esta forma el traidor del lado de los humanos dirá que es fata si le preguntan por el equipo, y traidor fata si le preguntan por el rol, pero ganará si ganan los humanos; el traidor del lado de los fatas dirá que es humano si le preguntan el equipo, y soldado traidor si le preguntan el rol, pero ganará si ganan los fatas. Al igual que el resto de jugadores, puede fingir ser otro siempre que solo hablen, siendo OBLIGATORIO revelar su rol como traidor si se da explicitamente un INTERCAMBIO.
 
Líder: rango elegido por votación en cada sala al principio del juego. Tendrá el mismo papel que cualquier jugador normal, solo que será él quien tenga la última palabra al decidir a quién haya que echar de la zona. No puede elegir echarse a sí mismo. Solo podrá ser cambiado de zona si le usurpan el poder.
_____________________________________________________________
 
De 7 a 10 jugadores = tres rondas. Se echa a 1 jugador a cada una (para enviarlo a la otra).
11 jugadores o más = cinco rondas. Se echan a 2 jugadores durante la primera y la segunda. En la tercera, cuarta y quinta ronda solo se echará a 1.
 
Cada ronda durará como máximo tres días
Cantidad mínima de jugadores: 7
Cantidad máxima de jugadores: 108’73

Plus: es obligatorio mantener al administrador informado.
 
 
 
Yyyyyy…. ¡ya está!

No seáis cobardes, que aunque haya mucha letra en realidad es todo bastante sencillito. Esto hay que probarlo para saber si funciona. Así que venga. En cuanto haya una cantidad mínima, se empezará a jugar.


Última edición por Edeus el Mar Jun 13, 2017 12:26 pm, editado 10 veces
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Expo el Mar Abr 18, 2017 11:01 pm

Me apunto, cómo no.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Aloine el Mar Abr 18, 2017 11:22 pm

Quiero quiero quiero quiero *3*
avatar
Aloine
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Mar Abr 18, 2017 11:50 pm

Anotarme!


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Títere el Miér Abr 19, 2017 12:08 am

Yo me apunto Edeus.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Miér Abr 19, 2017 12:17 am

Yo también quiero probar!


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Kayren el Miér Abr 19, 2017 5:02 pm

Me apunto!
avatar
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dalcenti el Jue Abr 20, 2017 12:44 am

Yo también juego.
avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Bóreas el Jue Abr 20, 2017 3:53 am

se ve muy bien, me apunto
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Jue Abr 20, 2017 5:51 pm

Vale, pues empezamos la partida de prueba.
 
Pero antes, un pequeño recordatorio:
Tened en cuenta que no es obligatorio aceptar el intercambio de información con todo dios, pues muchas veces algunos irán por ahí con malas intenciones. Pero tampoco significa que debáis cerraros en banda (si no queréis). Podréis negaros a decir vuestro rol si os lo preguntan, si lo único que queréis es cambiar info sobre el equipo sin más. Tampoco podéis decir “bueno, tú dime cuál es tu rol y luego yo ya decido si decirte el mío”. O aceptáis o no aceptáis. Ojo con esto.
 
Por cierto, para no liarnos ni nada, intentad poner al principio de cada post a qué zona pertenecéis. Así no tendréis que estar volviendo aquí a recordar quien está con vosotros en cada momento. Con poner algo en plan “Situación: Estoy en el bosque” bastará.
 
Y ahora sí. Empezamos.
 
CASTILLO
 
BOSQUE


Lo primero será elegir un líder para cada zona. Tened en cuenta que no podéis proponeros ni votar por vosotros mismos, así que sed buenos y elegid a otro. En cuanto los tengáis, os pasaré los roles, la primera pista y empezamos.


Última edición por Edeus el Jue Abr 20, 2017 9:06 pm, editado 1 vez
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Expo el Jue Abr 20, 2017 7:07 pm

Situación: Estoy correteando por el BOSQUE.

Pues alle vamos. Voto a @Netalia como líder.

Las razones son que es muy gracioso ver a Nat con presión, así que cuanto más importante para el juego sea lo que tiene que hacer, más divertido será.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Aloine el Jue Abr 20, 2017 7:29 pm

Situación: Estoy en el bosque

A ver, seamos realistas, es obvio quien tiene que ser el líder del grupo, así que terminemos rápido con esto. Propongo y voto por @Expo
avatar
Aloine
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Bóreas el Jue Abr 20, 2017 7:35 pm

Situación: en el castillo.

Ante las amplias circunstancias que se pueden dar en la partida, creo que es necesario llegar al borde del absurdo, para ver los aciertos y fallos en las reglas.


Así que voto a @Títere
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dinnaeh el Jue Abr 20, 2017 8:52 pm

¿Llego demasiado tarde? He leído de que va y me gusta la idea, aunque no la entienda completamente... Igual ya no puedo apuntarme Triste 10
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Jue Abr 20, 2017 9:03 pm

@Dinnaeh escribió:¿Llego demasiado tarde? He leído de que va y me gusta la idea, aunque no la entienda completamente... Igual ya no puedo apuntarme Triste 10
Bueeeeeno... Los roles no están elegidos aún, y solo hay un voto en el castillo, así que si nadie tiene nada que decir, no tengo ninguna pega. 

Spoiler:
Risa 3


EDITO: Dentro estás.
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dinnaeh el Jue Abr 20, 2017 9:27 pm

@Edeus escribió:
EDITO: Dentro estás.

Ánimo 2

Situación: estoy dando un paseo por el castillo.

Yo... voto como líder a @Títere.
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Jue Abr 20, 2017 10:55 pm

Situación: Estoy sentada bajo un árbol tranquilamente en el bosque.


De repente veo un @Expo sarvahe corretear. Ese entusiasmo merece mi voto.


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Kayren el Jue Abr 20, 2017 11:23 pm

Situación: en el bosque

Voto a... @Expo.
avatar
Kayren
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dalcenti el Vie Abr 21, 2017 12:59 am

Situación: en las almenas del castillo.

Voto Tit.
avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Vie Abr 21, 2017 1:40 am

Situación: en la cocina del castillo preparando un sandwich.

Voto por Tit, porque no tiene sentido votar por alguien mas.


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Títere el Vie Abr 21, 2017 2:23 pm

Situación: Durmiendo en las alcobas del castillo.

Yo voto por @Bóreas, aunque ya no sirve para nada.



Y ahora es cuando empiezo a tocar los cojones: (xD)

Hechos los grupos, se escogerá democráticamente un líder para el Bosque y un líder para el Castillo. El líder de cada lugar se encargará de elegir rehenes entre ellos y enviarlos a la otra zona a cada ronda.

¿Cuántas personas se pueden cambiar de zona como máximo? ¿Es necesario que los dos líderes se pongan de acuerdo en el número de jugadores que intercambian?

-Solo se le podrá pedir a un jugador concreto intercambiar información UNA sola vez en toda la partida. Si se le pregunta por su equipo, no se le podrá volver a preguntar por su rol.

No entiendo esto bien, a ver, pongamos que le pregunto a @Dinnaeh que de qué equipo es. Ella puede elegir no contestarme, entonces, como sólo tengo una oportunidad, ya me he quedado sin poder preguntar, ¿no?

Por cierto, ¿he leído que está permitido mentir?  Twisted Evil
Vamos, que a parte de poder preguntar poco y correr el riesgo de que no te respondan, también está el riesgo de que te hayan mentido xDDD esto va a ser divertido...

La cosa pinta bien, veamos en qué acaba esto (guerra foril porque alguien haga trampas Feliz 1 Feliz 1 )


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Vie Abr 21, 2017 4:13 pm

Vale, pues primero las dudas.


@Títere escribió:¿Cuántas personas se pueden cambiar de zona como máximo? ¿Es necesario que los dos líderes se pongan de acuerdo en el número de jugadores que intercambian?
Para partidas con menos de 10 jugadores solo es una persona, y ya pasan a ser dos si son más de 11 jugadores. De todas formas es algo que pondré a prueba para ver si una sola está bien o si podemos ampliar. Pero nada, por ahora solo podéis elegir UNA persona. Y no podéis ser vosotros mismo (o sea, que los líderes no pueden salir de su zona. Están atrapados hasta que alguien les usurpe el poder).

@Títere escribió:No entiendo esto bien, a ver, pongamos que le pregunto a @Dinnaeh que de qué equipo es. Ella puede elegir no contestarme, entonces, como sólo tengo una oportunidad, ya me he quedado sin poder preguntar, ¿no?
Esto se aplica sobretodo al Rey y al Herrero. En principio, si queremos intercambiar información podremos preguntar acerca del equipo al que pertenecemos (fata o soldado) o sobre nuestro rol (rey, herrero, fata normal, soldado normal o apostador). Si te pregunto por el equipo y me dices "soy de los fatas", no puedo preguntarte por tu rol porque ya habré obtenido información sobre ti (así que si fueses el Rey de los Fatas, yo ya no podría saberlo). Si te pregunto directamente por tu rol, también sabré de qué equipo eres, así que ahí ya dará igual. En el caso del traidor, jamás dirá que es un traidor. Para vosotros no serán más que fata normal/soldado normal.

Si le pides a Dinnaeh si quiere intercambiar info sobre vuestros roles y ella te manda al infierno, tú sigues teniendo opción de preguntarle, ya sea para volver a insistir sobre el rol o para preguntarle por el equipo. Como si te da por darle el coñazo y no dejar de preguntarle hasta que acepte. Solo se contará cuando te dé esa información. 

@Títere escribió:Por cierto, ¿he leído que está permitido mentir?   
Cuidao ahí xDD Públicamente (o sea, posteando aquí) podéis decir lo que queráis sin filtro y sin necesidad de decir la verdad, pero por privado solo podréis mentir si sois o bien uno de los traidores o bien el apostador.

Hay un traidor en cada equipo, y si le preguntas por privado al fata traidor, te dirá que es un fata, pero en realidad estará del lado de los soldados. Si tú eres fata (y estáis en la misma zona) podrás hablar y confabular con él si quieres, pero en realidad no sabrás si te está tomando el pelo o no.

El apostador tiene la función de amañar la partida. Él primero apuesta por un equipo. Después hará todo lo que esté en su mano para que ese gane. Si le preguntáis, sabréis que es el apostador, y podéis confabular juntos, pero él no tiene ninguna necesidad de deciros la verdad. O sí. Dependerá de él/ella.

Espero haberlo aclarado y no complicado más xDD Cualquier otra duda, hacedla por aquí mismo en cualquier momento o a mí por privado si es sobre vuestro rol.


Ahora haré el reparto de roles. En cuanto los tengáis todos, dejaré la primera pista.
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Vie Abr 21, 2017 4:57 pm

RONDA 1 (de 3)
 
CASTILLO
 
Líder: Títere

_________
 
BOSQUE
 
Líder: Expo
 
Las tropas se pusieron en marcha. Cuatro de ellos se movilizaron en el bosque, y cinco se resguardaron bajo el castillo a modo de guardia (o para comer). Nadie, ni siquiera los propios líderes, sabía realmente junto a quién estaban luchando. Y, sin embargo, algo era seguro.
…Ambas zonas tenían un traidor entre sus filas.
 
 
 

Día máximo para decidir a quién echar: el 24 a las 21:00 (en España) (tenéis un huevo de tiempo para ver cuánto os puede llevar. Pero a la que ambos líderes decidan, se termina la primera ronda. Si un líder no llega a echar a nadie dentro del tiempo establecido, el encargado de elegir quién se irá será el otro líder.



(Para el que no lo haya visto, justo encima de este post están las respuestas a las dudas de Títere. Siento el doblepost, pero había que hacerlo Razz).
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Sáb Abr 22, 2017 12:49 am

Quiero proponerme para irme al castillo

Razón: En el bosque hay demasiados bichos 

Razón de verdad: Parece que los del castillo son menos sosos (?)


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Títere el Sáb Abr 22, 2017 1:01 am

Yo quiero proponer a @Dinnaeh para que se vaya al bosque.

Razón: Sé que le gusta la naturaleza

Razón de verdad: Me exaspera por Mp, que la aguanten otros xD


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.