Tres días de Kvothe
Últimos temas
» 10 libros que tengan...
por AtitRuh Hoy a las 4:18 am

» Elige la mejor canción
por Bóreas Hoy a las 2:46 am

» El Secreto del Esqueleto
por Skulduggery Ayer a las 11:20 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por szao Ayer a las 11:03 pm

» Edena Ruh
por AtitRuh Miér Nov 22, 2017 1:38 am

» Duelo de portadas
por Knessa Mar Nov 21, 2017 4:24 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Lun Nov 20, 2017 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Lun Nov 20, 2017 1:46 am

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Nov 19, 2017 10:06 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Aloine el Mar Mayo 16, 2017 12:12 am

Aloine se sorprendio por el abrupto accionar del nuevo, pero reacciono rapidamente

Acepto el cargo!!!
Aloine
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Mensaje por Edeus el Mar Mayo 16, 2017 12:13 am

Edeus acababa de ser teletransportada al Bosque, ni si quiera acababa de poner poner a cargar su teléfono cuando gritó

-¡Quiero un cambio! ¡Knessa como lider! ¡Abajo la república! ¡Muerte a los traidores!

ODIO A GWYN
Edit: y a Dinna

Última edición por Edeus el Mar Mayo 16, 2017 12:31 am, editado 3 veces
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Netalia el Mar Mayo 16, 2017 12:13 am

Qué poco me ha durado el poder, no me ha dado tiempo siquiera a provocar una lluvia de chocolate...

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Expo el Mar Mayo 16, 2017 12:17 am

RONDA FINALIZADA
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Knessa el Mar Mayo 16, 2017 12:20 am

Pensé que había respondido... Acepto el cargo!!

RINDI FINILIZIDI 
Triste 7

Última edición por Knessa el Mar Mayo 16, 2017 12:38 am, editado 1 vez
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Mar Mayo 16, 2017 12:34 am

Había preparado esto

"-Me voy a una misión ultra secreta, buscando los secretos de la vuelta del gran cujo, buscando lo único que me faltaba, me infiltré en la mansión del bosque, y todo para esto… toma tu tablazo inmortal y quítate del trono- Bóreas aporreo a Netalia para quitarla del trono.

"-Por favor suprema Líder Aloine, siéntate en tu lugar.

"Ahora seguiré con mis preparativos." 

Bien ganado te lo tienes traidora  Feliz 1
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Edeus el Mar Mayo 16, 2017 12:39 am

Testamento:

Que os den a todos.

Menos a Talia y Knessa. A ellas les dejo mi Casa Árbol y todo lo que esta contiene.

Firmado: Yo.

Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Mar Mayo 16, 2017 12:55 am

El final del conflicto no se hizo esperar.
Durante el intercambio, ambos equipos sabían lo que tenían que hacer. Ambos tenían una misión clara, una misión que les exigía ser impecables. Todo segundo contaba, y no se permitían errores.

Los dos pistoleros en forma de fatas y humanos desenfundaron sus pistolas, y fueron los humanos quienes salieron victoriosos de ese duelo final. Ellos dispararon primero.

Edeus, la reina de los fatas, recibió el martillazo de Gwyn en toda la cabeza en cuanto pisó la primera hierba del bosque. Era tan temprano que aún andaba en pijama y la pilló bostezando mientras veía entrar la luz del sol por entre las hojas de los árboles.

En vez de caer, se quedó atontada en el lugar, chorreando sangre desde su frente. Pero Gwyn, el herrero, no era solo un herrero. Sacó su laúd, y volvió a golpearla con él en la cabeza, esta vez tirándola al suelo para que nunca más volviera a levantarse.

Tras ello, llamó a Dal y a Cujo-Dragón para montar una fiesta.

CLASIFICACIÓN FINAL

CASTILLO
@Netalia - Humana traidora (que estaba con los fatas, vamos, que los nombres de los traidores lían mucho)
@Bóreas - Soldado humano
@Aloine - Fata traidora (estaba con los humanos)
@Knessa* - Guerrera fata

Líder: @Aloine

BOSQUE
@Dinnaeh - Apostadora (apoyaba a los humanos)
@Edeus - Reina fata (muy muerta)
@Gwynbelidd* - Herrero

Líder: @Dinnaeh

GANAN LOS HUMANOS

Y ahora, lo que todos estabais esperando.

TOCAPELOTAS DE LA PARTIDA
Es complicado ser un tocapelotas. Se trata de un puesto que requiere la inversión de una gran cantidad de tiempo a tocar las narices al administrador, ya sea para hacer miles de preguntas, para intentar romper el juego o para molestar sin más, siempre con una clara intención dolosa y, a ser posible, a unas horas intempestivas que no hagan más que querer cagarse en ellos. Es un puesto muy aclamado, pero hoy solo una persona podrá alcanzarlo.

En esta partida, los tocapelotas han decidido mantenerse tranquilos, y no ha habido mucha competencia por el puesto. Aun así, hay una persona que ha luchado fervientemente por él.

¡¡El Hoscar al más tocapelotas del juego es para…!!

Resultado final:

¡NETA!
Felicidades

Por lograr quejarse a absolutamente todas las decisiones del administrador de la partida, hasta en el más mínimo detalle, y darle por culo con ellas durante horas y horas.

*Aplausos* *Aplausos*

Mañana por la mañana (voy en serio, lo juro por las lolis, esta vez no pasaré Feliz 1) publicaré un post comentando mis impresiones de la partida. Ya he discutido con Edeus todos los asuntos relacionados con la normativa del juego, así que supongo que será ella quien se ocupe de anunciar y hablar de las nuevas reglas y de los cambios.

Última edición por Expo el Mar Mayo 16, 2017 8:33 pm, editado 2 veces
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Netalia el Mar Mayo 16, 2017 12:59 am

Sabía que iba a ser yo, pero es que tenía razón e.e

Y no pararé de quejarme de las normas. Tenía entendido que cuando uno proponía un cambio de líder, este no podía hacer nada hasta que se votase y se resolviese el conflicto. 

Que os den a todos, y a Expo el que más 

Amor 7

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Expo el Mar Mayo 16, 2017 1:00 am

@Netalia escribió:Y no pararé de quejarme de las normas. Tenía entendido que cuando uno proponía un cambio de líder, este no podía hacer nada hasta que se votase y se resolviese el conflicto. 

Pues te lo has sacado de la manga XD

En todo caso Edeus y yo hemos hablado de eso y probablemente se ponga esa norma, pero de momento, en esta partida, no existía nada de eso.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Knessa el Mar Mayo 16, 2017 1:05 am

Exijo una respuesta!!!!  Triste 9  En qué parte de las reglas dice que hay un momento o tiempo para cambiar de líder? Supuse que la única que podía evitarlo era Dinnaeh.. No por finalizar la ronda. (Sin resolver el asunto antes..)
Si está entre las reglas y no lo he visto, me disculpo Very Happy

Última edición por Knessa el Mar Mayo 16, 2017 4:25 am, editado 2 veces
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Mar Mayo 16, 2017 1:05 am

Nueva norma: a partir de la próxima partida @Edeus es inmortal.

Un dibujo sublime xDDDD

PD: Y el laúd de Gwyn se partió en mil pedazos.
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Dalcenti el Mar Mayo 16, 2017 4:17 am

Pero ¿qué demonios?, ¿qué pasó con el gran rescate del Cujo-dragón? y ¿Edeus cayendo en la maldición de los reyes calvos? y ¿por qué nunca quemamos la casa del árbol? y los ninjas?, ¿qué pasa con los ninjas?

:C Expo, exijo más acción en la siguiente partida.
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Gwynbelidd el Mar Mayo 16, 2017 5:24 am

Mi laúd es irrompible que no te enteras? XD, mañana será la búsqueda del Cujo-Dragon, aun quedan varios días para comenzar el otro juego (?)

EPÍLOGO: MUCHOS JUEGOS DEL HAMBRE DESPUÉS - LOS VENCEDORES ESCRIBEN LA HISTORIA

—¡Abuelo, abuelo! cuentanos de esa vez que venciste a la diosa —dijo el más bajo de los niños.

—Yo no diría vecer sino, aplastar, humillar, barrer el suelo mas bien... ¿pero su abuela Expo no se las había contando ya?

—Nos contó puras mentiras abue, que utilizaste un martillo —dijo la alta— y demonios —aportó el tonto— hasta un rayo —concluyó el soñador.

—Valgame dios un rayo, su abuela si que no sabe innovar, a ver chicos, escuchen porque todo esto paso de verdad —al anciano le tomo un momento pero pudo recordar esa frenetica mañana como si hubiese pasado hace unas horas solamente *guiño guiño*.

Gwyn se encontraba alistando su cosas detras de un árbol Edeus no tardaría en llegar, hacía todo metodicamente porque los teletransportes lo habían dejado malito del estómago, y ahora que tenía más enemigos que Trump no podía confiarse ni un pelo. Laúd listo, espada lista, música de combate lista, aliento fresco listo, numero de ambulancia en caso de que Edeus le meta una paliza listo.

Y ahora os preguntaréis ¿y su martillo? ¿donde está? pues no hay ninguno, Gwyn acaba de ver el tráiler de Thor y le habia tomado mania a la idea que le ocurriera lo mismo a sus martillos, asi que los tomó todos y los vendió, con el dinero se compró un par de impresoras 3D y listo a continuar con el negoció, ¡hacia el futuro!

Asi que volviendo a la historia, unos paso se oyeron por el bosque, las hojas caidas y la yerba crujió bajo las botas de Edeus, no sólo se oyó eso sino la canción que salía de su boca.

En el bosque duerme el lobo
Y vuela el murciélago solo,
Mas un alma despierta no duerme,
Aterrado por brujas y espectros él permanece.

Gwyn salió con todo el swag que puede tener alguien con ganas de vomitar, se tambaleo un poco pero luego se recompuso y encaró su destino.

Edeus no estaba ni asombrada, ni asustada, había ira en su corazon.

—Bonita canción, hace tiempo no la oía.

—Las personas la han olvidado...

—Quizás, tienen cosas más importantes en las que pensar.

—¿Cosas como yo? antaño la gente nos temía, los humanos no se atrevían ni a entrar en los bosques.

—Los tiempos cambian y con ellos las personas, deberías saberlo mejor que nadie

—Has hecho trampa bardo.

—De donde vengo le dicen "aprovechando el bug" y fue tu plan el que nos trajo aquí.

—No creas que me rendire, te destrozare antes de que Expo pueda si quiera escribir algo.

—Contaba con ello.

El medallón de lobo tembló cuando Edeus adoptó su forma de reina, una corona dorada adorno su cabeza, sus ojos blancos dieron paso al azul marino cambiante como agua de estanque, sus ropas pasaron de ser remiendo de soldados, a vestidos de la corte faen.

El bardo sabía que para luchar no tenía caso tener toda esa armadura encima, así mientras ella cambiaba de forma, él se desprendía de cada trozo de metal y tela innesesario, al final quedó sólo en calzoncillos de panda.

—¡Pero que haces guarro! que vamos a pelear no a montarnos una orgía ¡soquete!

—Lo siento mi lady —dijo apresuradamente mientras se colocaba la camisa y el pantalón de nuevo.

—Seras... —respondió para distraerlo mientras sacaba el teléfono y tomaba una foto sin que el bardo lo notara.

—Bien, comencemos.

—Comencemos.

Gwyn enfocó su mente, dijo un vínculo y el botón de la radio escondida detrás del árbol sonó llenando el claro de música.

Música épica 1:

Ella fue la primera en arremeter, seguida de la espada del herrero, esquivo los dos primeros tajos sin esfuerzo y le clavó las garras en el cuello.

—¿Que pasa bardo? ¿estas fuera de forma?

La sangre le salía a borbotones, como siguiera así pensarían que era un mercenario adem en lugar de bardo.

La reina sonrió retandolo, él bajó su espada, respiro un segundo y arremetio haciendo un molitene, ella lo esquivó, pero él no perdió el hilo he hizo otro, ella piso mal y aunque lo esquivó quedó en mala pocision. En lo que tardas en pestañear tres veces el herrero le propinó un gancho a la mandíbula y una patada en el costado que le rompió algunas costillas

Edeus se limpió la sangre del labio con una manga.

—A esa la llamo el molino con trampa.

—No eres bueno con los nombres ¿cierto?

—Tu sólo pelea. —bramo Gwyn saltando al combate, las garras de ella le hicieron cortes por todos lados pero bajó un segundo demás la guardia y él la golpeó con el pomo de la espada, en su tambaleo la agarró por el cuello y la estrelló como un muñeco de trapo contra el suelo, para finalmente clavarle la espada en el estómago.

El cuerpo de la reina se tenso totalmente y su ojos se tornaron blancos como la luna.

—¿Última petición?

—Te puedes ir... Al infier... espera, espera... ¿tienes chocolate?

Gwyn le puso un bombón en su boca, y en ese momento una luz salió del cuerpo de ella y lo tiró por los aires.

—¿Creiste que serias el único con trucos? aún tengo algo de mi poder de diosa! ¡muere insecto!

Gwyn dio una voltereta hacia un lado, esquivando el rayo de energía que salió de los ojos del ser radiante, tomo impulso y realizó un tajo transversal. La espada se rompió al alcanzar su cuerpo lanzando al herrero de espaldas contra el árbol, este era el que tenía la radio detrás y con el golpe se cambio la pista que sonaba.

Música épica 2:

—Bonita cancion, lástima que no la terminarás de escuchar.

Gwyn tomo su laúd celestial y lo uso para protegerser del rayo mortal.

—¡RECURSOS LITEREARIOS VENGAN A MI! —gritó— ¡DEUS EX MACHINA!

Gwyn alzó su laúd y este lo levantó, el fuego de la energía literaria quemó sus ropas dejandolo en calzoncillos de panda.

—¿Que pasa cuando una fuerza imparable se encuenta con un objeto inamovible? lo averiguaremos Edeus —el bardo corrio con una risa endemoniada mientras esquivaba como una bailarina con tutu los rayos que lanzaba la diosa— ¡Soy hierro y soy fuego! —exclamo cuando estuvo a escasos centímetros de su rostro— ¡Muere insecto! ¡Hadouken... de laúd!

Y explotó la energía de la diosa se difumino entre todo, quizas no era tan inamovible, pero con todo y eso no tardaría en volver.

Gwyn se dejó caer en el suelo mientras los rayos de la mañana se colaban por las hojas, sus heridas eran graves y la sangre salia por cada fisura, pero no le importaba, su trabajo estaba hecho. Sólo se relajó y cantó lo que Edeus comenzó mientras se desvanecia.

Los pájaros la oscuridad temen,
Los ultimos rayos del sol mueren,
Más un alma despierta no duerme.

Y he aquí el bardo valiente y fiero
Con una misión otorgada por el cielo,
Te matará, te destripará,
Y en mil pedazos te cortará
Y te comerá.

Última edición por Gwynbelidd el Mar Mayo 16, 2017 8:04 am, editado 2 veces (Razón : Corrección de horrores ortográficos, sé que dejé alguno que otro suelto x2)

Vá Fáil:

—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.

“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Mar Mayo 16, 2017 5:42 am

SUBLIME, BRAVO BRAVO
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Edeus el Mar Mayo 16, 2017 8:58 am

Gwyn escribió:Mi laúd es irrompible que no te enteras? XD
Mi cabezonería es legendaria, no lo sabes? xDD

Que oye, esto ya me parece recochineo, eh?

@Expo, no has puesto qué rol tenía cada uno! Que tampoco será ninguna sorpresa, pero para que conste en acta
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Dinnaeh el Mar Mayo 16, 2017 11:26 am

Jajajajj Gwyn ha sido brutal, eso sí que es una buena pelea. Bien jugado, compañero de los bosques.
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Expo el Mar Mayo 16, 2017 2:59 pm

@Knessa escribió:Exijo una respuesta!!!!  Triste 9  En qué parte de las reglas dice que hay un momento o tiempo para cambiar de líder? Supuse que la única que podía evitarlo era Dinnaeh.. No por finalizar la ronda. (Sin resolver el asunto antes..)

Las reglas especifican que la ronda acaba en cuanto ambos líderes deciden a quién echar. No hay ninguna norma que indique que si se está llevando una usurpación a cabo el líder actual no pueda decidir a quién echar, siempre y cuando aún no le hayan usurpado "del todo".

En este caso, Din decidió a quién echar cuando Aloi ya lo había decidido, y eso fue antes de que aceptases el cargo (dando el último voto que necesitabas para hacerte líder).

En todo caso, Edeus probablemente decida cambiar esa norma y bloquear el líder en el momento en el que alguien comience las votaciones para usurpar el poder.

Por cierto, ya he puesto los roles, @Edeus. Se me pasó al escribir el mensaje.

Gwyn, mis dieses Feliz 1
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Bóreas el Mar Mayo 16, 2017 3:16 pm

Creo que esa norma debe seguir igual, el líder decide sin importar que se inicie una revuelta en su contra, hasta Tanto se revoque oficialmente
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Knessa el Mar Mayo 16, 2017 3:30 pm

o escribió:
@Knessa escribió:Exijo una respuesta!!!!  Triste 9  En qué parte de las reglas dice que hay un momento o tiempo para cambiar de líder? Supuse que la única que podía evitarlo era Dinnaeh.. No por finalizar la ronda. (Sin resolver el asunto antes..)

Las reglas especifican que la ronda acaba en cuanto ambos líderes deciden a quién echar. No hay ninguna norma que indique que si se está llevando una usurpación a cabo el líder actual no pueda decidir a quién echar, siempre y cuando aún no le hayan usurpado "del todo".

En este caso, Din decidió a quién echar cuando Aloi ya lo había decidido, y eso fue antes de que aceptases el cargo (dando el último voto que necesitabas para hacerte líder).

En todo caso, Edeus probablemente decida cambiar esa norma y bloquear el líder en el momento en el que alguien comience las votaciones para usurpar el poder.
Ah, ya entiendo.
Pero estoy de acuerdo con Boreas, se me hizo mas entretenido correr a ver quién posteaba primero. Pero si pudieran aclarar un poco mas sobre la usurpación, sería mejor. Wink
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Mar Mayo 16, 2017 3:48 pm

Yo también creo que debería seguir así. 

Si proponen tu usurpación pero todavía no se ha completado por falta de apoyo, el líder sigue siendo líder de todos modos y puede votar a quien echar. Lo veo lo más lógico. 

Además, podría usarse esa norma como una forma de ganar tiempo y bloquear al líder, siendo una usurpación falsa. O, en el caso de que fuera fallida, no le veo sentido que aún así puedan bloquear al líder sin haber conseguido nada.
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Gwynbelidd el Mar Mayo 16, 2017 4:03 pm

Me parece que debería quedarse así, pero se deberia crear un tiempo mínimo de juego por cada ronda o algo así, no me parece muy justo que sólo por actuar más rápido hayamos ganado, no todos podemos estar aquí siempre y a fin de cuentas este es un juego de estrategia.

Entonces la ronda se dividiria entre un día en que los líderes no podrian echar nadie y otros dos donde sería todo normal.

Vá Fáil:

—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.

“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Mar Mayo 16, 2017 4:27 pm

Me parece buena idea.
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Edeus el Mar Mayo 16, 2017 7:11 pm

Personalmente me parece que ambas opciones tienen prácticamente el mismo resultado xD Bloquear al líder para dar tiempo a los jugadores. El problema real que veo de bloquear al líder en caso de usurpación es que uno podría tratar de aprovecharse y evitar que este pudiese echar a nadie durante toooda la ronda, dejando la decisión final al líder de la otra zona.

Lo que Gwyn ha propuesto es de hecho lo que había pensado como mejor solución. En el juego original los jugadores tienen como mínimo un 1 minuto para hablar, intercambiar información o usurpar, y el líder no puede tomar ninguna decisión hasta que el tiempo se acabe. Obviamente esto no era algo a lo que se le diese importancia en el juego, de ahí la inexistencia de la norma, pero eso de bloquear a los líderes durante una cantidad concreta de tiempo me parece lo mejor. Al menos eso dará tiempo a todo el mundo para ver la publicación, poder comentar y prepararse para los pasos a dar. 

PD: Expo, sigo sin ver los roles xDDD ¿Dónde los has escondido?
Edeus
Maestro
Maestro

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Mar Mayo 16, 2017 8:34 pm

@Edeus escribió:PD: Expo, sigo sin ver los roles xDDD ¿Dónde los has escondido?

En un "editar tema" que llevaba horas ahí mientras yo pensaba que ya lo había enviado XD
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema