Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Kandrian Ayer a las 8:59 pm

» El Diccionario (2)
por Netalia Ayer a las 9:49 am

» Presente
por Skarpi Ayer a las 9:32 am

» Me presentó
por Skarpi Ayer a las 9:29 am

» Me Presento
por Skarpi Ayer a las 9:24 am

» Duelo de portadas
por Skarpi Ayer a las 9:01 am

» Sumario Especulativo 13: "Auri se lavó la cara, las manos y los pies" Especulaciones sobre La música del silencio
por Old Medie Mar Ago 22, 2017 6:08 pm

» La Venganza Amthari - Fragmento del primer volumen
por Mahakala Lun Ago 21, 2017 7:38 pm

» Me presento
por Kandrian Lun Ago 21, 2017 3:31 am

» Tres dudas. (ENDV)
por Jredroc Dom Ago 20, 2017 1:57 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Mar Jun 13, 2017 1:01 am

@Bóreas escribió: Por ahora voto por @Netalia, para que sea la suprema líder del bosque.

Oh, alguien que confía en mí Ojitos 1

Pues entonces yo voto a @Feanor y que Yumi decida cuál de los tres es merecedor de tal responsabilidad

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Yumi el Mar Jun 13, 2017 1:43 am

Una desaparece por un par de horas y cuando vuelve no sabe cuantas veces la han mencionado. 

La voz de @Dinnaeh me ha parecido encantadora y una con su voz toda, ... fea. 

¡ @Knessa ha reclamado mi alma !

¿Y por qué me dejan a mí el último voto? ¿Por qué? Ahora siento la presión de @Feanor, aunque nada más me ha recordado... @Netalia, yo sé que tú podrás. Vamos por todo.
Yumi
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Dinnaeh el Mar Jun 13, 2017 10:55 am

El Bosque y el Castillo ya había elegido, Títere y Netalia serían los líderes que, con los estandartes en alto, presidirían la marcha hacia la victoria.

El sol se despertó y amaneció una mañana tranquila. Parecía incluso demasiado tranquila, como la calma que precede a una tormenta. Lo que nadie sabía es cuando se iba a desatar, pero lo que parecía seguro que es en ambas zonas había un traidor entre sus filas y eso no hacía más que aumentar la tensión.

La primera ronda comienza hoy 13 de junio y se extiende como máximo hasta las 21:00h del 15 de junio. Si hasta entonces alguno de los dos no me ha comunicado a quién echa, elige el otro.

Actualizado: los roles existentes en esta ronda son: rey, herrero, traidor humano, traidor fata, dos soldados y dos guerreros.
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Dinnaeh el Mar Jun 13, 2017 12:11 pm

Voy  a hacer multipost porque si sigo editando no os vais a enterar.

He añadido la pista porque se me había olvidado.

Y otra cosa más id de nuevo a las normas del principio y leed el rol de los traidores que lo hemos dejado mucho más claro. Si aún quedan dudas sobre vuestro rol y lo que podéis o no hacer me preguntáis.
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Títere el Mar Jun 13, 2017 4:57 pm

-¡Gentes del Castillo Castillo!

-Yo, Títere el Grande, prometo ser el líder mas injusto, despiadado y cruel que estás tierras hayan tenido! Pero no os preocupéis, porque al final de cada jornada de duro y extenuante trabajo al sol, tendréis un "Estupendo Vasito de Agua©".

*Aplausos.*

-Y ahora a fregar.

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Bóreas el Mar Jun 13, 2017 7:33 pm

@Knessa escribió:Pero @Bóreas, no dije que ustedes no lo hubieran sido Sad

Bóreas revisaba que los mensajes de humo fueran claros "... no directamente". Estaba perfecto, ahora sólo debía llegar a su destinataria. 

El bosque era un lugar sorprendente para Bóreas, había estado poco tiempo en él, y a hurtadillas, por lo que no se detuvo a admirar todo lo que éste ofrecía.

Así estudio las propiedades de la vegetación a su alrededor, las especies animales que lo habitaban hasta toparse con las ruinas de las casa que en otra época habitaba la Diosa antes de elevarse a los cielos.  En aquellas ruinas encontró el espacio perfecto para asentarse.
Ahora esperaba poder invitar a los demás habitantes del bosque a un banquete, gracias a las especies (y especias) que encontró en el bosque.
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Jun 14, 2017 1:28 am

El bardo llegó al pueblecillo cuando la noche comenzaba a cubrir el firmamento, lo primero que hizo fue ir a la taberna, pedir algo de comer y una buena botella de Scutten. La gente comentaba con ánimo sobre el nuevo castillo, estaba a pocos kilómetros y un bosque impenetrable lo rodeaba. El bardo sonrió, parece que el que estuviera a cargo había hecho bien las labores a la hora de construir un mundo creíble (o no), incluso si eras lo suficientemente avispado podías escuchar la voz de la nueva creadora.

—E tonzes zas aparesem los soldados de la na —le comentó un hombre a otro—, dizendo disque no hay passo, que en campañana están, que media buelta o caldaso. E yo que coxo la espada e boy con xefe e digo o passar dexa a nos o aquí matarlos emos a todos. E xefe biendo que menos hay ba e passar dexa nos —terminó con una sonrisa.

—¿Y cómo dices que era ese jefe suyo? —preguntó el bardo metiéndose en la conversación.

—¿Acaso no nos crees, extranjero? —contesto al que le habían contado la historia. El bardo se asombró un poco de escuchar que hablaba bien.

—No, disculpe, solo quería saber cuál era la apariencia de ese “xefe” que dice su amigo.

—Mmm, mugier era—Se rascó la barba intentando recordar algo mas—, con pelo commo lexuza.

—¿Lexusa?, ¿Quieres decir lechuza? —inquirió.

—No, lexuza dixe, ¿no sabel fablar o que?

—Sí, si sé… —mintió— ¿tiene nombre esa mujer?

—Nelatia.

El bardo terminó de comer, tomó su botella y laúd, pagó y emprendió la marcha, tenía historias que contar, epílogos que terminar y advertir a los que corrían peligro. No solo los del bosque se habían equivocado sino su contraparte en el castillo.

Una voz interrumpió la marcha del bardo.

GWYN, TÚ NO ESTAS JUGANDO.

—¿Pero no puedo escribir aunque sea algunas tonterías sin afectar el juego?

BUENO, ENVÍAME UN PRIVADO, DINERO PA’ LA CENA Y VEMOS.

La voz se perdió en el aire.

¿El fin?

PS: Me estoy divirtiendo y aun no empieza lo bueno, sigan así. Feliz 4
Gwynbelidd
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Feanor el Miér Jun 14, 2017 1:39 am

Siempre me han gustado los bosques sin embargo, no es lo mismo ir de paseo que aprender a vivir en él, la nocherealmente puede ser muy dura si te confías. 

Hace frío y lo mejor es buscar un refugio antes de que anochezca, incluso en el día nunca se sabe que es lo que te acecha desde la oscuridad. 

Me he subido un árbol, muy alto. A lo lejos he visto una casona que se ve un gran claro a lo lejos, justo al pie de un barranco Al detener mi mirada me he dado cuenta de que está en ruinas, sin embargo nunca he sido tan quisquilloso cómo para que esto me detenga.

¿Que mejor? He encontrado una buena y cómoda cubierta.
Feanor
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Miér Jun 14, 2017 10:12 am

@Gwynbelidd, los bardos sin facción no son bien recibidos en el Castillo Castillo. Te lo advierto...

Spoiler:
Te...
Spoiler:
lo...
Spoiler:
advierto...
Spoiler:

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Jun 14, 2017 4:25 pm

Despuntaba la mañana, radiante, gloriosa y algo lluviosa a decir verdad. El bardo Gwyn por fin llegaba al Castillo Castillo, este estaba resplandeciente, fulgurante como la esencia de Lyra, al parecer alguien había contratado un nuevo decorador.

Behold a glory of a new sun!:

Te curraste el diseño machote, sí que sí.

Gwyn inspeccionó con su mirada, no sólo estaba lustrado y decorado bien bonito, sino que había nuevas paredes y la fachada era totalmente diferente, lo había renovado una vez más. El musico intento calcular cuantos impuestos habían despifarrado de nuevo pero luego de un rato se cansó al no tener una calculadora cerca.

Después de contemplar un rato fue a tocar la enorme puerta cerrada de la muralla, cuando vio un cartel clavado a ella.

"Sus querer pasar: non felonía, non churunguitos, non chandrians, non uzurpar, non bardos"

— Lord Títere, señor de Cair Paravel impostor

Los nudillos del bardo resonaron un par de veces contra la madera.

—No compramos nada, ványase —dijo una vocecita chillona.

—No vendo nada, no soy calderero, vengo a hablar con los que aquí habitan.

"Non sus puede" commo dice el señoritingo Títere, vos sois bardo, bardos non passan, bardos sólo fullais e causais promblemas —el bardo se exasperaba al escuchar ese dialecto mal escrito.

—A ver señor centurión —expresó con toda la calma que pudo— es verdad que los bardos tenemos mala fama, pero no todos somos así, la mayoría somos buena gente, ¿por qué crees que tu señor no nos deja pasar?  Porque cantamos verdades, y la verdad hace libre a las personas, si me deja pasar le aseguro que...

—Non sus passa dije, coño, non ist non —lo interrumpió abrutamente— sólo fabla e fabla de virdad e nosé que otra jilipollez. Yo doi jente culta, así que chitaos la bucaza e mejor sus vallais a tomar por culoh.

—Bueno bueno, ya lo pillo, me voy, pero antes ¿podría darle un mensaje a la gente de por aquí?

—Non, pero digailo igüal, mi gusta chisme.

—Es una historia en realidad... hace mucho tiempo en un tierra que no era esta, bajo un cielo que no era este, vivían hombres y mujeres en siete ciudades y en una más. Los nombres de las siete ciudades se han olvidado, porque cayeron víctimas de la traición y el tiempo las destruyó. La ciudad también se destruyó, pero su nombre se conserva. Se llamaba Tariniel, Myr Tariniel.

Las ciudades tenian un enemigo, como todas las ciudades. Pero el enemigo no era lo bastante fuerte para destruirlas. Como el enemigo no podía vencer mediante la fuerza, se movió como un gusano dentro de un fruto. El enemigo no era del Lethani. Envenenó a otros siete contra el imperio, y olvidaron el Lethani. Seis ciudades cayeron pero una recordó el Lethani. Esa ciudad no cayó. Se mantuvo en pie...
¿entiendes?

—Sí, yo entender, pero ¿chien ist ése lethana del que fablas? ¿acáso ser familia del rei?

—Din misericordiosa dame paciencia... sólo dicelos así tal cual, quizás lo entiendan ¿vale?

—Valió.

El bardo siguió con su camino, visitaría el bosque, quizás aún le daría tiempo de salvar a alguien más.

Continuará.
Gwynbelidd
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Jue Jun 15, 2017 1:29 am

La joven líder del bosque pasó la tarde confeccionando la ropa que le correspondía. Elaboró un top y unos pantalones cortos con hojas de distintos tamaños, decoró sus rizos con flores y se descalzó, con el objetivo de sentirse en sintonía con el lugar que iba a permanecer bajo su liderazgo.  

Cuando el sol comenzó a esconderse, Netalia reunió a todos alrededor de una pequeña hoguera improvisada, para no pasar frío durante la noche. Sin embargo, el ambiente era tenso, una nunca sabe hasta qué punto se puede fiar de uno. Yumi le regaló un ramo de flores, Bóreas intentaba camelarla con palabras de ánimo y los ojos de Feanor le suplicaban una oportunidad, aparentando un brillo sincero.

La lideresa se retiró pronto a sus aposentos, un sauce llorón, pero no cedió al sueño. Permaneció observando a sus compañeros, en silencio, con los labios fruncidos. Tenía que tomar una decisión.

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Bóreas el Jue Jun 15, 2017 5:28 pm

Todo estaba listo para el banquete, la noche anterior Bóreas había dado una invitación a cada uno de los habitantes del Bosque, no la aceptaron de buena gana, pero esperaba poder reunirlos a todos, al fin y al cabo tenía algunas sorpresas para darles.

Para su sorpresa @Yumi fue la primera en llegar a su rincón en el bosque, en las ruinas de la casa de la Diosa insomne. Traía un ramo de flores.

-Mira Bóreas, traje flores para decorar la mesa central.

-Pues muchas gracias  Yumi, lástima que no tengamos mesa central, como notaras la decoración es algo rustica, y mi idea es acomodarlos en los troncos que puse alrededor de la hoguera, así que adelante. ¿Quieres un pasabocas?- dijo mientras le ofrecía una tabla de quesos.

-Bueno… gracias Bóreas

Bóreas observo que la suprema líder @Netalia se acercaba con su top y pantalones cortos.

-Buenas noches suprema líder, ¿vino caliente para el frío?

-¿Qué quieres decir Bóreas?- Inquirió

-Que en  este bosque estamos en invierno y… olvídalo, por favor adelante.

El último en llegar fue @Feanor, quien se acomodo en los troncos de la hoguera sin decir ninguna palabra.

-Pensé que “gris, nunca habla “ era de dal. Pues bienvenido seas.

-¿qué tienes para ofrecernos, Bóreas? Quiso saber yumi.

- Pues verás, he explorado el bosque y he encontrado un monto de frutas y especias. Así que he preparado un delicioso vino de frutas.  Además…¡no vas a creer esto! En estas ruinas he encontrado  un viejo pergamino con una asombrosa receta de emparedados…

-¿No hablaras de la receta de aquel bardo?- dijo Talia- Eran asquerosos.

Al escuchar esas palabras feanor que ya había empezado a comer los emparedados, se atraganto al escuchar esas palabras

-Pues…. sí es esa. Pero no te preocupes suprema líder, no la he seguido  fielmente, y cambie su ingrediente principal por carne de res, que robe de las provisiones que enviaron al castillo castillo. En ese lugar son muy sosos. De todas formas hay ciervo asado para el que quiera.

-Pero tú vienes de allá….

-Nos estamos desviando del tema, he encontrado a un bardo y le pedí que tocará mientras atendemos los temas que tenemos pendientes.

Así invito a seguir a @Gwynbelidd que enseguida empezó a hablar

-hace mucho tiempo en un tierra que no era esta, bajo un cielo que no era este, vivían hombres y mujeres en siete ciudades y en una más.

- Sí si-lo interrumpió Bóreas- Siete ciudades  y una más, el gusano, una no cayó bla bla bla, ya nos la sabemos. Cállate y empieza a tocar.

Así la velada continuó y los habitantes atendieron sus asuntos, mientras gwyn tocaba su laúd.

-Pues parece que ya hemos decidido algo.- Dijo Bóreas- Celebremos con un pie de limón.

-Yo me retiro.- dijo la suprema líder. Allá donde iba seguía con los labios fruncidos.
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Dinnaeh el Jue Jun 15, 2017 5:54 pm

La primera fase de la Guerra de la Creación terminó al tercer día. En ambas zonas ya se habían establecido alianzas, pero la desconfianza y la paranoia (xd) aún estaba en los corazones de fatas y humanos.

Títere del Castillo Castillo, tras hacer un estudio detallado de todo el personal que rondaba por sus tierras, expulsó a Knessa, furioso porque había dejado tres manchas en el suelo del almacén donde se guardaban las armas y eso no se podía consentir, evidentemente. 

Por su parte, Netalia, de igual forma, expulsó indignada a Yumi de las lindes de su Bosque, por haber matado deliberadamente una ardilla amiga.

Ese mismo día, la segunda fase de la guerra dio comienzo, ambas zonas y ambos equipos se armaron hasta los dientes y con las fauces abiertas y los ojos fuera de sus órbitas (imaginaros esta escena pls xd) exigieron a la Diosa Suprema (osea: moi) una nueva pista para continuar. Y la Diosa cumplió con sus exigencias y proclamó con voz potente: Herrero y Rey aún siguen separados por una frontera, depende de vosotros derribarla o no. Buenas tardes. Y se desvaneció hacia el mundo de las Diosas.

Ale, y así empieza la segunda ronda, hoy 15 de junio a las 18:00h y termina el 17 de junio a las 21:00h.

¡A JUGAR!
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Feanor el Vie Jun 16, 2017 4:56 am

He esperado demasiado en las ruinas de la casa de la Diosa, he salidobuscando aire desesperadamente a pesar de los huecos gigantescos en el techo y las paredes. 
Desconfío de todos... aún más de ese bardo que sólo está de un lado para otro. Me he fijado que lleva su propia comida, curiosamente son sandwiches, lo curioso es que no tienen orillas y huelen bastante mal. Casi como a mierda de rata. 

He estado observando a mis compañeros, y a pesar de mi desconfianza, he observado detalles curiosos en Bóreas. 
Realmente, tengo interés en su forma de actuar pues, pareciera que habla de varias formas aparte de la verbal. 
Si tan sólo tuviera una pista...

He cruzado palabras con la suprema líder Netalia y sus intenciones no son claras, aveces parece humano y otras veces parece fata, creo que debo de observarla aún más. Tal vez deba de mover mis piezas para descubrir los planes de todos de una vez.

Creo que voy lento y mi estrategia de permanecer a las sombras no dá muchos frutos, es hora de mover estas piernas.
Feanor
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Vie Jun 16, 2017 4:58 pm

Por algún motivo que no supo entender, esa mañana @Edeus se levantó de la cama con un buen presentimiento.

Ciertamente, las cosas en el castillo Castillo no estaban yendo como a ella le habría gustado en un principio. De hecho, jamás se habría imaginado la tortura que iba a ser convivir con esa persona. Definitivamente, de haberlo sabido antes ni por todo el oro del mundo la habría votado como líder.

El señor @Títere el Grande, alias, ese bastardo abusón de las narices, se había dedicado los últimos tres días a hacer la vida de sus pobres vasallos un horrible infierno. Desde el mismísimo momento en el que osaron a cruzar la puerta del castillo, se había abalanzado sobre ellos y, con una gran sonrisa, les había entregado un horario con tooodas las tareas de las que serían responsables en lo que duraba su estancia allí. 

@Edeus soltó un gruñido, comprobando cuál sería su primera tarea ese día. «Maldita @Knessa y su suerte. Ya quisiera yo librarme como hizo ella, ya...». 

VIERNES:

Parpadeó, atónita. 
—¡¡¿Pero cómo coño quiere que corte el puto césped yo sola?!! ¡¡ESTE SITIO TIENE TROPECIENTAS HECTÁREAS, JODER!!

—No te quejes —murmuró de pronto una voz tras ella. @Edeus se volvió a mirarla—. Al menos no tienes que limpiar los cientos de lavabos mugrosos de este castillo. Ya quisiera yo poder salir a tomar el sol. —@Yumi suspiró con pesar, pasándola de largo—. Con lo bien que estaba yo en el bosque con mis plantitas...

Edeus estuvo a punto de replicarle que ni de coña limpiar los lavabos podía ser tan malo como cortar el césped, sin embargo alguien se le adelantó.

—Pues si tan poco os gusta, decídselo a @Títere. Quejicas, que sois unas quejicas.
Por supuesto, @Expo, el favorito del señor del castillo, no podía dejar pasar la ocasión para burlarse de lo que sea.

@Edeus le sacó la lengua.
—Tú a pasar la aspiradora, pelota traidor. —Más que afectarle, con esto no lograron más que sacarle una malvada carcajada que decidieron ignorar. Era eso o cargárselo.

Por supuesto que no le habían comentado nada de esto a su rey, más a sabiendas de las horribles consecuencias que podría traer si el loco ese supiera lo que sus esclav  sus trabajadores murmuraban a sus espaldas.

—Pues algo habrá que hacer, ¿no? —cuestionó @Yumi, una vez se hubo asegurado que @Expo ya no andaba cerca.

@Edeus la miró de arriba abajo en silencio.

—Yumi —dijo de pronto.

—¿Qué?

—¿Te apetece ser líder?

—Pues no sé... ¿Qué implicaría eso?

—Que podrías ir a tomar el sol.

—Entonces vale.

—Pues eso.

@Edeus arrugó su horario con ímpetu y se dirigió a la ventana más cercana con repentina energía. Tras esto tomó todo el aire que pudo retener y gritó.

—¡ABAJO TÍTERE! ¡PROPONGO A @YUMI COMO NUEVA LÍDEEEER! 

@Yumi rodó los ojos.
—Sabes que nadie te oye, ¿no?

—¿Eh?

La chica soltó un bufido exasperado.
—¿Pero es que no has visto su horario? Ahora está durmiendo, lumbrera. —Se acercó a ella para tomarla del hombro y llevársela de allí—. Venga, anda vamos. 

—Pero yo creía...

—Que sí, que sí. Ya si eso se lo decimos luego.

—Hecho.

Y se lo dijeron luego.

Fin

extra:
Horario del señor Títere. No molestar.
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Knessa el Vie Jun 16, 2017 7:16 pm

Knessa recién había llegado al bosque y ya se sentía como una extraña "Rili? Sera que no encontraré ningún aliado por aquí? Buah.. Si tan solo quisieran hablar conmigo"  Triste 7

Parece que los demás habitantes del bosque se habían olvidado de la gran mansión del árbol abandonada, así que Knessa subió y eligió la mejor habitación para ella sola. Estaba feliz de tener la mansión entera para ella sola, sin ningún Títere que la maltratara ni le ordenara. 
Al bajar, vio a los tres: a @Feanor, @Bóreas y @Netalia; me pareció verla sonreír. 
-Hola Knessi- dijo Bóreas- te apetece comer queso con nosotros?
-Hola a todos. Bor.. ¿De dónde rayos has sacado queso en un bosque? ¿Acaso tienes una vaca metida en la tienda de dos metros en la que duermes? No gracias, no quiero ni pensar de dónde los has sacado.
@Feanor y @Netalia comenzaron a escupir los trozos de queso masticado que aún no habían tragado; @Feanor vomitó. 
-¡Maldita sea, Bóreas! ¿Pero qué nos has dado a comer?- comenzó a gritar Netalia con furia. Feanor seguía vomitando.
Knessa rió y rió a carcajadas; en parte de saber que habían comido caca de rata seca y vuelta a humedecer, en parte para evitar las arqueadas de ver a Feanor vomitar.
Así, había comenzado su estancia en el bosque. Cuando estaban todos juntos, se estaba bien, pero cuando intentaba acercarse a uno solo, era imposible. 

Cerebro, cerebrito, aún no mueras por favor.
Knessa
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Yumi el Vie Jun 16, 2017 9:13 pm

El ser echada del bosque para Yumi, una amante de la naturaleza, hacía que su corazón experimentara momentos de tristeza y es que no entendía el porqué de la decisión de Netalia, aún no lograba comprender porque le había echado si tan solo había cuidado sus alimentos de una ardilla. La ardilla era una ladrona de comida y no ella, ella que se había esmerado en regalarle un lindo ramo de rosas. ¡Tan bellas y rojas!

Fueron horas para Yumi el pasear sin rumbo alguno hasta que un par de personas con rostros amables se le acercaron, hubo que contar de dónde y por qué había salido del bosque y ellos prometieron que… si es que iba con ellos, allá en el castillo, ella podría matar a todas las ardillas traicioneras que ella quisiese.

Unas cuantas palabras salieron con los miembros del grupo, @Títere se había ido a dormir, pero claro que el rey después de haberle asignado sus tareas dormiría ¿Cómo se iba a quedar con su gente? 

Más esto hizo que las chicas conversasen, y además hubieran quejas de lo malo que podría ser @Expo al pasearse en frente de ellas, su risa hacía que las mujeres se retorciesen de más coraje.

[…]

— Entonces, ¿Qué has dicho que tengo que decir? — Terminó por decir Yumi en un tono bajo, bastante intimidada. 

— Mujer, lo que te dije... "Yo tomaré cargos por ahora", con ganas... y después de eso bye bye Títere. — habló @Edeus mientras hacía un ademán de despedida. — Recuerda quién estuvo aquí, contigo, digo... no te pases con las labores. Una mano derecha en mi encontrarás.

— Creo que te tomas las cosas muy en serio, Edeus, iba en broma...

— Pues ahora me lo cumples y no saldrás de aquí hasta que seas líder. 

— Bien. — Suspiró. — Títere ya no eres el líder, Títere ya no eres el líder... 

Así fue como Yumi empezó a caminar hacia donde Títere, Edeus entró con ella. 

— Títere, tengo algo que decirte... — Empezó nerviosa, más recordó lo que ganaría con eso. — Ya no perteneces a este lugar, desde ahora yo asumiré los cargos, ¿Por qué? Porque queremos, estás fuera. Líder nueva hay aquí.  
Yumi
Estudiante del ala este
Estudiante del ala este

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Títere el Sáb Jun 17, 2017 2:26 am

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Sáb Jun 17, 2017 7:13 pm

Pero por qué tanto bullying hacia mi persona.

Ya os arrepentiréis, ya.

Al menos me he librado del líder de mierda este. Yumi, mándale al calabozo.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Edeus el Sáb Jun 17, 2017 9:25 pm

A mí lo del yogur me ha matado. En serio, sin palabras xDDD
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Sáb Jun 17, 2017 11:22 pm

@Edeus escribió:A mí lo del yogur me ha matado. En serio, sin palabras xDDD

Yo ahí solté carcajada ya XDDD
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Dinnaeh el Dom Jun 18, 2017 3:37 pm

Durante la segunda fase de la ronda cambiaron las tornas. El despótico régimen de Títere, el Gran Amo y Señor del Castillo Castillo, había llegado a su fin. El pronunciamiento militar de Yumi, respaldado por Edeus, había triunfado y está se alzaba entonces como la líder de un nuevo gobierno. Para asegurar su posición y acabar con la oposición política decidió acabar con Títere y por ello, lo expulsó fuera del Castillo Castillo y le prohibió transpasar sus fronteras.

El Bosque en comparación había estado más tranquilo, incluso la líder Netalia había tenido tiempo de echarse una siestecilla. Casi estuvo a punto de olvidarse de hablar con la Diosa. Finalmente, tras pensar un minuto calladamente, se decidió por Knessa, pues no la consideraba una chica de campo y en realidad le estaba haciendo un favor.

Comienza la tercera ronda hoy 18 de junio y finaliza el 20 de junio a las nueve hora española.

A LAS NUEVE HORA ESPAÑOLA.
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Dinnaeh el Dom Jun 18, 2017 7:49 pm

Pista (que se​ me había olvidado): hay alianzas declaradas, como la de Títere y Edeus o la de Nat y Bor. Sé que es una mierda de pista pero me he rayado mucho y bah
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Edeus el Lun Jun 19, 2017 9:06 pm

Para: Títere                                                                           Colina Este 6, 1º 2ª
De: Edeus                                                                        07496, Castillo Castillo
                                                                                                          TEMERANT

Hola, @Títere. ¿Cómo estás?
Yo estoy bien. Y Knessa y Expo me parece que también.

No te imaginas cómo es la vida en el Castillo Castillo ahora que no estás. Ya no tenemos que levantarnos pronto para trabajar, y tenemos tiempo para comer y dormir, cosa que antes apenas nos dejabas. ¿Recuerdas cuál fue la primera frase que te dije cuando me saludaste?  Pues resulta que la líder Yumi es bastante más amable que tú, quién lo iba a decir. No nos obliga a hacerle la comida, y siempre nos dice que podemos hacer lo que queramos siempre que no le molestemos. La verdad es que ahora vivimos bastante bien, y espero que siga siendo así.

Por cierto, ¿has aprovechado ya para torturar a tus nuevos amigos del bosque? Espero que si no.

Firmado, 
Edeus

PD: Iba a enviarte 20 talentos, pero ya he cerrado el sobre.

PD2: 
/JzeAC9ZD+j1klRDgROgkblEuy24UH/CuZT3cvpudWvEZlW09DZ/dDfTPeCNJOAe6qbrdySMjzjBP9onzj06IfelJOsNwzHo47XUaJ282dSg/MdQTu95HzsH1stGEc/LsAqseIi7BU9aSwxiSf6x2T+/X9zmU02AOlyqEtdpo37RI+7f+toJnV2L+GKFyaJPWEX+d353NdBQ7z0ez2twrbZqbsr3VPDma5F52tYGGlwc/J+uHfn7bt57FqxCT4rzzQMUgT0CHrGL9hrRosMsvPmlibviF6VeoJvFwPh5z5mp//VWQmL83cMiIFQv5jlW8tk+rr4cjBsFKXNXjYxcvrvQNA7VKQzkNLjH7TNbVKN+YQblBvG+Sxy3crr7EfDe8tLgbVUyCHUzdDX7yA2B32EBYxQYhvPeBaRrKKnJh9dIOMUB0HPfprabyO0GmrCHKWo0xs4BJ6pwv4n/tGGUwwIrNVs3BrMOGsJO6Q3h93ZMXbF23LmzoAobfQkHCxmetDmClaDtOufIx4adcxZpip34gItt1fcpoUmihVTo1+/BGTeVw5adX7KlZq5RXFjgqOMPR0eRAfgZ015DWQLY1IOTLOszVClRAGMYq4ZqXEF/l+jJ0qYTAdaupMzIM9+LwGE+/hoZK+TJqfLGyLp1xfFdAdhu7GQ3q4+L+renrkAtmrAZGCPhTFfS2oQu0b4c97FacnXyQ9o7U7H37OLDG4+/uxjABED5E0R51qEOpowJmZ2Qt2/66drUbevZlgGvUuyMLILEwM2p9aJ5lc+f2EanDDE5yF71w7FQ3XmTSG0MTSFQuTmz0v1LtVIZ4YkresspoBI6HBS98hkwxoROb3ppzFLB5rRe2Z/1NxIGmQv/CNRY5SX3L9vfw1nckEezfkglSWKG5sTiithwkDTM/F2dVxp9zyCWL/JjLCzB0iGH5Hz/omBTH26alrbFMs5jyDgXP/V6u06afFaZACEjRyR4qZMJyAyYRK0vXnXT4uI7drJLAAQxrrm256QSaedC22wdCdY9CqMvA550b1ZuUVvvDKA9T8d+qPRiU5Jj5hlv0tXwkog0l9prvkZmf9YW57qcUOKADY9DPFMz6lS3NTMAr+VAm7zn1EyM+2uABTGg+hNJq722oFMFDeqdcwT/Tu9UOu7bZ2sCMrwHf3HdBxkLT9AUAQz0Uq2FLwVrKYlsXEgX5PkB3sItTaAkjsR9CJELqusc+ZR2GE2TRLTzx3wDwLmjPBq6p2Yxw0FJnjJhfcX0mA+oESuQytZ0Zvs+TGqDZkOnVjm5GfkFuckvXLwqzogPIzVrvccETWJG4aZACeMIGul4uNdKB0Qt4vSO8L2HtgtX+vtUbvrIudhXQyswy0HvTCTHC4ue3Y4sa4si6q//T5PlgT6ef/qHOJtunWpy7XyJXshQxWBqeZAfnSu8/kXWBa6bvg/at9yiaT3UDgQXXp+Bz4QZh74I12m1zxP4ZTj4aU09/dDJXMT0p7QrOWLyYDwriWFon3/Ua3fG8HXtMLnyIU36HCc369gvMvzOB67WS1gsnQumUL9wv27cFp84dwwcpANSCevosJcF/4PG0HpnB0z/wvZlbp1QDSvRzbEwR+iGLwFzSTJIdLAF03livC18blTOvDA4yIdjdz/myAJiSHvhx6902VZrNs6qPa+UOAJJVQ1QC4njYA
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Títere el Mar Jun 20, 2017 10:46 am

@Títere terminó de leer la carta de @Edeus. La arrugó y la arrojó al fuego, y después observó cómo se quemaba.

Era idiota esa @Edeus. Al parecer se había olvidado de que no sabía leer, mientras fue Rey no acudió a ninguna de las clases, prefería quedarse en el balcón arrojando piedras a los criados.

Que tiempos aquellos, donde podía apedrear todo lo que se movía sin ningún problema. Ahora había pateado ya a dos ardillas "sin querer" y la Lideresa Netalia ya le había mirado mal. Y eso que él le había respondido que:

1. No. Él no había pateado a ninguna ardilla. La ardilla había chocado contra su pie.

2. Ni idea. No sabía que las ardillas eran seres vivos y tenían sentimientos.

Pero @Títere estaba harto. Y decidió que era el momento de actuar. Se iba a enterar esa @Netalia.

Fue a buscar a @Feanor, el único que le había hablado amablemente desde su llegada. A @Bóreas le ignoró como había hecho él durante esos dos días.

Encendieron unas antorchas y se pusieron en marcha. Tras quince minutos de caminata, llegaron al Claro Claro (oknoxD)

Allí estaba @Netalia zampándose un cordero asado. Y luego decía que era defensora de ardillas. Hipócrita.

@Títere lanzó la antorcha a los pies del trono de la Lideresa a modo de desafío (también esperando que se quemara todo y ella muriera, pero no funcionó) y la dijo con su mejor voz de tirano:

-¡Lideresa Netalia, ama del Bosque y moradora del Claro Claro! ¡Tus súbditos están hartos de ti! ¡Queremos patear ardillas!! ¡¡¡Muerteeee!!!!

-Espera espera -le dijo @Feanor.- La Diosa D nos impide matar.

-Es verdad. Entonces... ¡Usurpación! ¡Usurpación! ¡Usurpación! ¡Propongo a @Feanor como nuevo líder!!

Y después Títere el Grande dijo unas palabras de poder porque sí:

Código:
w6hi7ILVfKFTW7riKLkf114BexpVDjLJ6g7xainlpR7MM7h2v8vQSLuqGR9siKi3nVJsXf/5PruERQghgD4z8EwdeGUxpXAAXHvYIWYIxBbgN/hH8IzoLQx1lEA3MS4vxcVtxXDF4BPT+4ASRb+ySl4FI68nkcIWSH9TXTs6wkP5gVkQ7loNtTao/FsuN8jLfLiWQ1vgaeAOATw3fYUtFy6h7BdnY5N8uaqD27/pI2e2/6pINDNdk+hkbDPiEla+GAqPCn3t/WY/qaFVktPgCg

Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema