Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Juego de preguntas.
por Dalcenti Hoy a las 7:11 am

» La mancomunidad duerme
por Knessa Hoy a las 2:25 am

» Clue (versión Temerant).
por Aitas Hoy a las 1:15 am

» El Blog de Pat
por Loeclos Ayer a las 6:49 pm

» Quién es quién... (versión Tres Días)
por Knessa Ayer a las 6:13 pm

» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Kayren Ayer a las 2:57 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Invitado Vie Sep 22, 2017 5:43 pm

» Yo nunca...
por Loeclos Jue Sep 21, 2017 8:11 pm

» ¿Cuánto tiempo esperáis para releer un libro?
por darknesssoul Jue Sep 21, 2017 6:22 pm

» Duelo de portadas
por Bóreas Jue Sep 21, 2017 2:05 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Mar Jun 20, 2017 11:32 am

Para: Títere                                                        Colina Este 6, 1º 2ª
De: Edeus                                                    07496, Castillo Castillo
                                                                                     TEMERANT

Me cago en tus muertos, Tít. ¡Aprende a leer, coño!

Firmado, 
Edeus

PD: Hoy para cenar hay pizza de piña.
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
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Expo el Mar Jun 20, 2017 12:35 pm

Tengo la sensación de que cuando acabe la partida voy a querer darle con un remo en la cabeza a alguien.

Quizá sea alguien que, sabiendo que su decisión era irrelevante, aun así no tuvo ganas de tomarla, o quizá sea alguien que, sabiendo claramente qué decisión debía tomar, tampoco tuvo ganas de tomarla. O quizá ambas.

Pero el remo alguien se lo lleva. Esta ronda me está resultando desquiciante por el absurdo. Triste 9
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Bóreas el Mar Jun 20, 2017 2:01 pm

¿En serio vamos a seguir los deseos de alguien que no sabe leer ? Estoy en contra de este levantamiento contra nuestra  suprema líder  y exijo que títere se vaya a lo profundo del bosque.
Bóreas
El'the Nominador
El'the Nominador

Mensaje por Títere el Mar Jun 20, 2017 11:58 pm

Dinnaeh escribió:Comienza la tercera ronda hoy 18 de junio y finaliza el 20 de junio a las nueve hora española.

A LAS NUEVE HORA ESPAÑOLA.

Dinnaeh escribió:A LAS NUEVE HORA ESPAÑOLA.

Dinnaeh escribió:NUEVE. HORA. ESPAÑOLA.

Dinna... eh...

Spoiler:
Bocazas xD

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Dinnaeh el Miér Jun 21, 2017 12:23 am

En esta ronda me habéis liado tanto que ni yo, sabiéndolo todo, me enteraba xddd Pero real.

La batalla ya había terminado, Bosque y Castillo habían quedado arrasados por la guerra y uno de los dos bandos había sido vencido. 

Desde el Bosque las cosas habían estado tranquilas durante la última fase de la guerra, a diferencia del Castillo Castillo, donde las gentes andaban gritando de un lado a otro, conspirando en medio de ataques de histeria y con mil planes en la cabeza.

Venga no os hago esperar más con esta cháchara insulsa y además no tengo mucho tiempo. El herrero, confiado en sus dotes interpretativas, confiaba en haber podido engañar a los bosquianos, y estuvo de hecho, apunto. Pero la suerte no estuvo de su parte y cuando fue a lanzar su poderoso martillo... Fue desviado con la deslumbrante magia de la guapa Reina del Crepúsculo, que, medio desnuda y tapada con unas pocas hojas, esbozaba una sonrisa victoriosa.

*LOS FATAS HAN GANADO*

—Premio al mejor actor revelación que al final no consiguió nah: TÍTEREEEEE

Premio a la peor líder que se olvida de los plazos de la hora: YUMIIIII

Premio al que más se ha rayado y del que adoro sus audios: EXPOOOOOOOOO

Premio al que más me ha adulado: BÓREASSSSSSSSS

—Premio a la reina más sexi: NETALIAAAAAAAAAA

—Premio a la mente más planeavélica: EDEUSSSSSSSSS

Premio al más desaparecido: FEANORRRRR

—Premio a la agente infiltrada: KNESSAAAAAAAAAA

Y por último, pero no menos importante, premio al más tocapelotas: TODOS VOSOTROS, TODOS SOIS UNOS TOCAPELOTAS POR NO LEER MIS BONITOS POST Y NO ENTERAROS Y DECIR LAS COSAS MAL Y QUEBRANTAR LAS NORMAS HOSTIA 

*ejem, ejem* Ya está. Eso sí, me ha encantado ser la administradora.

Ah y los roles son estos:

Títere: Herrero.
Nat: Reina.
Edeus: soldado.
Yumi: soldado.
Expo: guerrero.
Bóreas: guerrero.
Feanor: traidor que va con los fatas.
Knessa: traidora que va con los humanos.
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Edeus el Miér Jun 21, 2017 12:41 am

Se ve que Títere, Knessa y yo somos gafes. A la próxima ronda debéis ponernos en equipos diferentes, a ver qué pasa. Quizá el juego se estropee y todos perdamos Razz
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Títere el Miér Jun 21, 2017 12:51 am

Enhorabuena gentes del Bosque. Habéis jugado mal pero habéis ganado.

Enhorabuena.

Enhorabuena...

capa

Risa 1 ha estado muy divertido, ahora me apetece jugar a La Mancomunidad Duerme  Feliz 4

-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart

Mensaje por Edeus el Miér Jun 21, 2017 12:52 am

Títere escribió:

Risa 1 ha estado muy divertido, ahora me apetece jugar a La Mancomunidad Duerme  Feliz 4
¡Eso mismo había pensado!
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Knessa el Miér Jun 21, 2017 12:56 am

Para la próxima, en serio sería buena idea que no existan soldados y guerreros; que en ambos equipos se llamen igual, mas confuso para todos. O no.. Como quieran Very Happy
Knessa
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Miér Jun 21, 2017 1:01 am

Dinnaeh escribió:

Venga no os hago esperar más con esta cháchara insulsa y además no tengo mucho tiempo. El herrero, confiado en sus dotes interpretativas, confiaba en haber podido engañar a los bosquianos, y estuvo de hecho, apunto. Pero la suerte no estuvo de su parte y cuando fue a lanzar su poderoso martillo... Fue desviado con la deslumbrante magia de la guapa Reina del Crepúsculo, que, medio desnuda y tapada con unas pocas hojas, esbozaba una sonrisa victoriosa.

Feliz 3 Por fin he ganado unaaaaaaa Feliz 3

Dinnaeh escribió:
—Premio a la reina más sexi: NETALIAAAAAAAAAA

Oish, me sacas los colores Amor 1

La verdad es que yo tenía pensado un post en el que me arrebataban el poder que no he podido publicar y eso me ha frustrado un poquito. La idea era que entre Tit y Feanor se deshacían de mi improvisada y boscosa vestimenta para dejarme medio en bolas cerca de las murallas del Castillo castillo. Pero no pudo ser, cachis la mar.

PD: YO TAMBIÉN QUIERO RETOMAR LA MANCOMUNIDAD

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Jun 21, 2017 1:39 am

Pero #quesesto ¿donde están las medallas?, ¿donde está el post epico?, ¿DÓNDE ESTÁ MI PREMIÓ? Oxalá sus pegüen las palgas en el pescueso, y felicidades a la gente del bosque.

Ahora ya comiencen con la mancomunidad que tengo ganas... no mejor esperad a que me mude.

Y fiesta fiesta y buenas noches
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Edeus el Miér Jun 21, 2017 11:04 am

NOVEDADES (made in Dinnaeh)

—Se elimina el sistema de una pista por ronda si el número de jugadores es menor a 11 personas estableciendo únicamente una pista al inicio de la primera ronda. También existe la posibilidad de que el administrador publique tres pistas y que solo una de ellas sea verdadera. [a decidir]

—Se anula la regla que dictaba que no podía revelarse información concreta sobre una persona a otro jugador. Esto es porque al admitirse que cualquiera puede mentir sobre sí mismo (de forma no oficial) es lógico pensar que también se podría mentir sobre otra persona.

—Deja de haber distinción entre "guerrero y soldado", y pasan a ser todos soldados.

Soldado fata: si le preguntan por el equipo, es FATA. Si le preguntan por el rol, es SOLDADO.
Soldado humano: si le preguntan por el equipo, es HUMANO. Si le preguntan por el rol, es SOLDADO.

—Ya que no hay distinción entre soldados fatas/humanos y ambos traidores, se plantea la idea de hacer lo mismo con herrero/rey, pudiendo revelar oficialmente "tener un rol especial". [a decidir]

En ese caso:
Herrero: si le preguntan por el equipo, es HUMANO. Si le preguntan por el rol, es ESPECIAL.
Rey: si le preguntan por el equipo, es FATA. Si le preguntan por el rol, es ESPECIAL.

—Y ya para terminar de aclarar, pues el resto de roles.
Traidor del lado de los fatas: si le preguntan por el equipo, es HUMANO. Si le preguntan por el rol, es TRAIDOR.

Traidor del lado de los humanos: si le preguntan por el equipo, es FATA. Si le preguntan por el rol, es TRAIDOR.

Apostador: al principio del juego elige del bando de quién quiere estar y ganará si aquellos por los que ha apostado ganan. Si le preguntan por el equipo, es EXTRANJERO. Si le preguntan por el rol, es APOSTADOR.

—Y otras cosas que podrían hacerlo más interesante, según la cantidad de jugadores.
Abusón: soldado normal (fata o humano) con el poder de echar UNA VEZ EN TODA LA PARTIDA a quien le dé la gana de la zona en la que esté y enviarlo a la otra de una patada voladora, solo en el caso de encontrarse en una zona con una cantidad mayor de miembros. Si le preguntan por el equipo, es FATA/HUMANO (según cual le toque). Si le preguntan por el rol, es SOLDADO. Puede revelar ser el abusón sin problemas. La acción se llevaría a cabo al instante, y no al final de la ronda, como los intercambios.

Mastermind: debe lograr adivinar el rol de todos los jugadores, cosa que ahora con la posibilidad de mentir se hace más complicado. Antes de que acabe el juego debe publicar un post donde revele el rol de cada uno. Si hace un pleno, gana. Sino, se lo comen entre todos. Si le preguntan por el equipo, es EXTRANJERO. Si le preguntan por el rol, es MASTERMIND (o Sabelotodo).

Última edición por Edeus el Miér Jun 21, 2017 2:38 pm, editado 1 vez
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Mensaje por Expo el Miér Jun 21, 2017 1:16 pm

-¿Qué eres?
-Soy especial.

Feliz 1

Opiniones:

-Lo de las tres pistas no me convence. Es interesante que la pista sea al comienzo porque así das una base a la gente sobre la que teorizar y no comienzan todos perdidos.
La triple pista lo que haría sería ayudar al final, cuando las cosas empiezan a quedar claras; la gente empezaría a hacer descartes y las tres pistas, dos falsas y una verdadera, podrían ayudar a aclararse a algunos en la tercera ronda.
Creo que es más interesante que el nuevo sistema de pistas ayude al principio, no al final.

-Me parece bien lo del herrero y el rey siendo también algo que al decir el rol no se sabe qué eres. Igual esto ya es pasarse y acabamos todos en la tercera ronda con demasiadas dudas, pero en este caso mejor pasarse a no pasarse. Si vemos que es demasiao en siguientes partidas se vuelve a cambiar y punto.

-Me parece genial eliminar la regla de que no se puede decir nada de otros bajo la idea de que al final siempre puedes mentir. De nuevo es quitar un funcionamiento raro del juego, en el que no podías decir X pero tú intentabas hacerlo de forma rebuscada sin saltarte las normas. Mejor libertad y punto.

-El mastermind me recuerda un poco al bardo de la mancomunidad, aunque aquí al menos siempre va a ganar o perder al final, por lo que supongo que sí se siente más como un equipo más contra el que hay que luchar. Lo que me preocupa es que pueda resultar desventajoso para fatas o humanos respecto a los otros dependiendo de cómo se queden las colocaciones de la partida.
Igualmente, probarlo será interesante.

-Me gusta el toque de que el equipo del mastermind y el apostador sea el mismo.

Dudas:

-¿El abusón puede usar su poder en medio de una usurpación? Jeje.
Y supongo que cuando dices "encontrarse en una zona con inferioridad de miembros", te refieres a lo contrario, a que en esa zona sean más.
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Edeus el Miér Jun 21, 2017 2:37 pm

Expo escribió:-¿Qué eres? 
-Soy especial.

No podía faltar el chiste xDDD

¡Y si! Ahora edito. Es eso. El abusón solo puede echar cuando son demasiados.
Sobre eso, pues técnicamente podría echar cuando le viniese en gana. En el caso de usurpación incluso podría servir como “guardaespaldas” del líder, de forma que a la que vea que van a usurparle, manda al otro al otro lado y santas pascuas. Por otro lado, creo que si se le impidiese echar a nadie durante una usurpación, incluso se podría aprovechar la misma para evitar que echase a nadie en toda la partida (iniciarla pero no acabarla). Pero bueno, aquí como se prefiera.

Otra cosa más. El abusón en principio es un poder dado a un soldaducho normal, pero también podría ser un rol en sí. En el primer caso nadie sabría jamás que eres abusón a no ser que tú mismo se lo dijeses. En el segundo, lo sabrían al instante al intercambiar tu rol. De todas formas la próxima partida parece que va de camino a convertirse en “la partida de la desinformación”, así que ya no sé si sería pasarse xD

En el caso del mastermind habrá que pensarlo bien, porque con la regla de "no decir el rol de otro" fuera, unos podrían decir simplemente "tú con este no hables", y dejarlo aislado la partida entera.
Edeus
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Publicar nuevo tema   Responder al tema