Tres días de Kvothe
Últimos temas
» 10 libros que tengan...
por AtitRuh Hoy a las 4:18 am

» Elige la mejor canción
por Bóreas Hoy a las 2:46 am

» El Secreto del Esqueleto
por Skulduggery Ayer a las 11:20 pm

» ¿Qué estás escuchando?
por szao Ayer a las 11:03 pm

» Edena Ruh
por AtitRuh Miér Nov 22, 2017 1:38 am

» Duelo de portadas
por Knessa Mar Nov 21, 2017 4:24 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por Sciacere Lun Nov 20, 2017 2:07 pm

» Hola a todos
por Thétalo Lun Nov 20, 2017 1:46 am

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Dom Nov 19, 2017 10:06 am

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Sáb Nov 18, 2017 9:35 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Expo el Lun Abr 24, 2017 12:12 am

Con estas cosas luego lees mi mierda de "pos hecho a Kayren" y quedo como muy mal.

Fatal me parece.

Me he reído mucho XDDDDD
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Lun Abr 24, 2017 12:38 am

RONDA 2 (de 3)
 
CASTILLO
 
Líder: Títere

_________
 
BOSQUE
 
Líder: Expo
 
Sin mediar palabra, ambos líderes se encontraron en las inmediaciones del castillo con sus respectivos rehenes de su mano. Haciendo oídos sordos a las quejas de Netalia, Expo desterró a Kayren a pasar el resto de sus días en ese asqueroso Castillo Castillo, con cama de agua, suite privada, jacuzzi y sándwiches gratis. Títere, por su parte, se limitó remeter a Gwyn una patada que lo mandó directo a los pies del que sería ahora su nuevo líder al grito de 'guarro'.

Tras eso, todo volvió de nuevo a la normalidad. Y pese a ello, aún tras esa la larga, larguísima jornada de reflexión y decisión, el Rey del Crepúsculo seguía a salvo en el Bosque.
 
 


Día máximo para decidir a quién echar: el 27 a las 21:00 (en España) Os va a sobrar un montón de tiempo porque ya habéis mirado a la mayoría, pero visto todo, mejor que os sobre. Al menos por ahora.

Edito: nueva ronda. Podéis volver a preguntar a todos los que queráis. 
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Lun Abr 24, 2017 1:56 am

Gwyn caminaba junto a Expo por el bosque, el líder con tres pelos en la cabeza no le quitaba los ojos de encima. Se había extendido el rumor de que envenenaba a Tit pero eso no era verdad, solo había meado un poco en el agua del líder, pero nada mortal, ademas el muy guarro se lo tenia merecido, no solo no les daba suministros para la cocina sino que despreciaba su arte culinario, Gwyn hacia practicamente magia con lo poco que el tacaño líder le daba, ojala lo partiera un rayo cuando estuviera subiendo por la escalera esa a la luna.

No lo solo Tit había sido malo con él, los otros le habían seguido la corriente cuando lo echaron, amarrándolo como un cerdo y pateándolo como un balón de fútbol. Quizás de Dal si se lo tenia merecido, aunque pensaba que con el cartel que había tardado todo un día de patadas en encontrarlo estaban a mano. Fue Expo al final quien le dijo que lo tenia, luego de darle un par de patadas.

Pero los otros, ¿porque habían sido tan malos con él? de Din se lo tenia esperado, ¿pero de Bor? el tipo amaba las leyes y hacer lo justo... simplemente no lo entendía, quizás alguien mas estuviera manipulándolos o escribiendo por ellos.

Ya era muy entrada la noche cuando llegaron al pequeño campamento. Aloi lo miro de reojo y lo saludo desde lejos con la mano sin mucho animo. Nat estaba algo alejada del claro, parecía perdida en su mundo, quizas la actitud de Kay se le había pegado o quizás solo estaría molesta por no estar en el castillo, ya lo descubriría.

Expo se despidió mirándolo con recelo, se fue peinándose los tres cabellos que le salían en su calva. Gwyn acomodó su "cama" o lo que en su imaginación serviría como cama, tomo su Laúd y toco "Calderero Curtido" intentando sentirse mejor. En la canción al pobre calderero le ocurría desgracia tras desgracia y terminaba en la cárcel autopropaganda, esto hizo sentir mejor a Gwyn, estaba dolorido pero tenia nuevas oportunidades esperándolo. Miro hacia arriba buscando a Edeus en el firmamento, la diosa le respondió con un reto. Mañana se luciría en la cocina y animaría a todos, era hora de ponerse a trabajar.


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Lun Abr 24, 2017 10:27 am

Novedades para añadir a futuras partidas:

  1. Cambiar el nombre de los equipos para evitar la confusión con los roles falta y soldado.
  2. Obligar a los jugadores a mantener informado al administrador para facilitar la tarea de cotilleo.
  3. La norma de una sola pregunta por persona solo se limita a cada ronda.
  4. La resolución final del intercambio de rehenes de la última ronda se hará de forma secreta para evitar que un equipo pueda tener ventaja por encima del otro. Los líderes podrán publicarlo aquí una vez el administrador haya recibido la respuesta final por parte de ambos y les dé luz verde.

Las 3 y 4 se aplican desde ya. Sobretodo la 4, teniendo en cuenta la situación en la que os he dejado Rolling Eyes Y sobre eso, mucho cuidado cómo actuáis ahora, porque lo que hagáis en esta ronda repercutirá claramente en la tercera. Así que poneos las pilas!!
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Lun Abr 24, 2017 4:20 pm

La ira de Netalia quedó aplacada por la aparición de Gwyn, así por lo menos habría comida decente... E información que obtener.


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Expo el Lun Abr 24, 2017 7:38 pm

@Netalia escribió:La ira de Netalia quedó aplacada por la aparición de Gwyn, así por lo menos habría comida decente... E información que obtener.

Comida decente dice. He probado sus platos.

No os recomiendo vivir la experiencia.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Mar Abr 25, 2017 5:23 am

Por más que lo intento Gwyn no tuvo suerte ese día, ni cazando, ni pescando, ni siquiera con las trampas. Parecia que los animales habían desaparecido del bosque o se resistian a entrar en contacto con él. Quizás Edeus ni si quiera se habia tomado la molestia se crearlos.

Así al final del día Gwyn estaba decepcionado de sus infructuosos intentos, había prometido una cena digna y no tenían más que compartir un par de bayas que había encontrado de regreso. Expo en su afán de encontrar algo de comer había revisado el macuto de Gwyn y comido lo que había adentro, luego fue y se quejó por todo lo ancho de lo horrible que era, sin embargo se comió todo el plato antes que Gwyn le explicara que esa era la carnada con la que cazaba ratas en el castillo.

Más tarde llegó una comisión de soldados y un juez itinerante envíados por Bor para apresar al cocinero por intento de asesinato, e insalubridad a la hora de cocinar. Gwyn resolvió esto de la única manera que conocía. Así los soldados se fueron con una carta dirigida a Bor y el juez con una bolsa llena de talentos de plata. El soldado intento leer la carta pero el cocinero tenia muy mala letra, sólo se entendía "Sendo beta seras, si quieres meterme preso ven tu mismo pedazo de pajuo, echale huevos fritos al asunto. pd: traeme pan mrk porfa" las demás palabras parecian de otro idioma.

Muy entrada la noche Gwyn finalmente logro prender un fuego pequeño con ayuda de simpatía, a fin de cuentas era E'lir al fin, uno malo pero lo era.

Nat se acerco a la hogera de Gwyn, él también esperaba a Aloi pero esta nunca llegó, parecía que el espíritu de Kayren se apoderaba de la gente a ratos. Esto lo desilusiono un poco, desde que había llegado al bosque las cortas palabras que habían intercambiado lo habían animado y hecho mas amena su estadia... moviendo el fuego con un palo y compartiendo su escasa cena con Nat, Gwyn intento olvidar el asunto.

Nat tenía un humor  mucho mejor que el día anterior, hablaron sobre que planeaban hacer en el futuro, el le contó sobre su deseo de regresar a La Universidad y convertirse en arcanista con todas las de la ley y luego viajar por el mundo, le canto un par de canciones incluso una que había compuesto el mismo. Hablaba de un hombre que lo había perdido todo y una mujer que no era tan buena como parecía, hablaba de que el amor a veces no lo puede vencer todo y que el tiempo y el olvido no son suficientes para aplacar el dolor.

La charla terminó abruptamente cuando tuvieron que ayudar a Expo, el pobre estaba que no podía con su alma luego del atracón que le había pegado a la bolsa de Gwyn, se lo merecía.

(Sólo queria escribir un rato, he tenido un largo y mal día)


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Bóreas el Mar Abr 25, 2017 7:07 pm

Bóreas tocó la puerta del fondo del pasillo, donde la nueva huéspeda se alojaba.

-Buenos Días Kay ¿puedo pasar?

-¡NO! Acabo de tomar una ducha, espera me pongo algo de ropa.

Bóreas aguardo pacientemente, evitando dirigir su vista al cerrojo. Cuando al fin se abrió la puerta, kay se sorprendió al observar al visitante sosteniendo un pie de manzana.

-Bienvenida -le dijo-. Disculpa no haber pasado antes a recibirte como se merece, he estado ocupado con las tareas encargadas por el supremo líder. Traje esto como signo de fraternidad, espero te guste el pie de manzana.

- Gracias Bór.- contestó ella, recibiendo el pie y dejándolo encima de la mesa en su habitación. Se volvió hacia él. -¿quieres enseñarme el castillo?

-Por supuesto, pero antes me encantaría un pedazo de ese delicioso…- pero Kay ya había cerrado la puerta que estaba a sus espaldas- Bueno, no importa… vamos.

Bóreas le enseño el castillo a Kay, haciendo algunos comentarios cuando pasaban por ciertas habitaciones.

-En esta habitación se encuentra nuestro líder Tit, desde que echo a Gwyn a patadas, no ha vuelto a salir a practicar sus clavados. Está tan inmerso en su sueño de la torre que no se plantea los problemas serios en los cuales vivimos, y a mí me llenó de papeleo para lograr su objetivo- se lamento.

-No parece un gran líder…

-Es lo que dudo…, de hecho está es la habitación oscura preparada por nuestra dama Dinnaeh,  donde las conspiraciones van tomando forma.

-Parece una sala muy interesante, tal vez pase gran parte de mi tiempo en esa habitación.

Bóreas vio a Dal al otro lado del Patio.

-No quiero asustarte Kay, pero deberíamos dirigirnos a la torre norte, sino Dal nos golpeara con su tabla inmortal.

-¿hasta ahora me lo dices? - Lo miro con rabia y corrió hacia la torre Norte.

Cuando por fin la alcanzó, Kay se encontraba en el Balcón de la torre, mirando hacia el bosque. -Bello ¿verdad? Espero que este lugar te traiga tanta paz como a mí. Ahora debo irme, una comisión que encargué viene con cierto asunto, además debo reunirme con unos ingenieros y arquitectos para comenzar las obras de la torre hacia la luna- Suspiro resignado. – Qué disfrutes tu estancia Kay, y espero me guardes un poco de pie. Espero verte pronto.

La dejó allí, con su vista clavada en el horizonte.
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dinnaeh el Mar Abr 25, 2017 11:34 pm

Dinnaeh estaba asomada a la ventana de su habitación tomando el sol cuando escuchó pasos junto a su puerta, y aunque no supo distinguir qué decía, sí reconoció la voz de Bóreas y la de otra chica, probablemente la nueva; seguro que le estaría enseñando el castillo, pensó. Dinnaeh se alegró de que al menos alguien se hubiera encargado de darle la bienvenida, ya que ella no había salido en todo el día de su habitación porque se encontraba mal y había que ser educados con la muchacha.

Cuando se fueron Dinnaeh decidió ponerse a leer un rato para distraerse mientras esperaba la hora de la cena, y después de cenar, bien entrada la noche y tras un largo día, se echó a la cama intentando dormir, pero no lo consiguió y permaneció toda la noche en vela.

Por la mañana estaría muy cansada.
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dalcenti el Miér Abr 26, 2017 2:07 am

Dalcenti se dirigía hacia sus habitaciones para afilar su tabla inmortal, cuando vio a Bóreas con la chica nueva, caminando por el pasillo. 

Decidió ir a saludar, pero vió que Boris le susurraba algo a Kayren y se fueron a la torre, apresuradamente. 

Por alguna extraña razón, Kayren siempre que estaba cerca de Dal se sentía mal. Tal vez tenía una enfermedad o había escuchado los cotilleos sobre ella. Se decía que le ponía letreros a las personas para hacerlas sufrir por todo el día. Y que ponía plantas extrañas en el té que te hacían enfermar días después de que lo hubieras bebido.

En fin, ya habría tiempo para saludar, de momento tenía otras cosas que hacer.
avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Miér Abr 26, 2017 2:42 pm

Sólo por las dudas. La usurpación es tomar el poder a la fuerza. Un líder no tendrá voz ni voto si alguien decide ir en su contra. De haber empate, se tomará como usurpación fallida y no habrá cambio.

Uno no puede proponerse a si mismo, pero sí votar a favor de que haya un cambio de líder. Si X propone a Y como líder, Y puede votar a favor. Lo que no se podrá es que Y se autoproponga.

UNA SOLA USURPACIÓN POR RONDA (una en cada zona, digo)


Última edición por Edeus el Miér Abr 26, 2017 8:01 pm, editado 1 vez
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Miér Abr 26, 2017 3:29 pm

Netalia caminaba por el bosque sumida en sus pensamientos, la rabia por haberse quedado en el bosque todavía ardía en su corazón. Su corazón le dictaba lo que tenía que hacer pero... ¿debía? ¿Era lo correcto?

Amanecía y sabía que el tiempo se le acababa. Era el momento de actuar, ahora o nunca. Echó a correr.

-¡Propongo a Gwyn como líder! -gritó, varias veces, con la respiración entrecortada-. ¡Solicito un cambio!

Y llegó al claro en el que estaban todos. 

Venganza.


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Abr 26, 2017 7:01 pm

Gwyn estaba asombrado ante lo que acaba de escuchar, tardó un buen rato en asimilarlo todo pero cuando lo hizo se levanto y ante la mirada atónita de Expo dijo:

—Yo también creo que es hora de un cambio, voto por mi —expreso con firmeza, estaba cansado de que Expo hubiese rechazado su comida una y otra a vez, a veces le faltaba sal, otras veces tenia mucha, a veces simplemente desconfiaba de que es lo que contenía. Gwyn se sentía ofendido, no solo porque no usaba sal en sus comidas sino porque después del episodio del otro día, el líder ni siquiera se había tomado la molestia de disculparse por revisar sus pertenencias.

—¿Pero estáis locos, como que un cambio? —dijo Expo con una sombra asomando en su cara— Los mantengo aquí, a salvo ¿y así es como me pagan?

Expo seguía articulando argumentos exponiendo lo buen líder que era cuando Edeus le toco el hombro a Gwyn

Un líder no puede tener ni voz ni voto, la usurpación debe ser a la fuerza
—Mi señora ¿me esta diciendo que debo matarlo?
No seas tonto, dijo mientras le daba un coscorrón solo asustalo un poco y ya

Gwyn miro a su alrededor y vio el laúd que el había conseguido aun estoy esperando Fox, lo tomo por el mástil y lo uso para golpear a Expo. Gwyn solo pretendía asustarlo un poco, sorprenderlo y que viera que iba enserio todo, pero de lo que no tenia idea es que el enclenque de Expo solo le hacia falta un golpe para dejarlo fuera de combate.Y así fue, solo basto un roce como el de una pluma y estaba fuera del ring.

—Por lo menos ya se ha callado. Feliz 1


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Expo el Miér Abr 26, 2017 7:35 pm

¡Pero si te has cargado el laúd, cacho bestia! ¡Qué roce ni qué roza!

No solo conspiran contra mí mientras estoy cumpliendo con mi deber (puta Nat, eh, poniendo el mensaje mientras estoy en clase Feliz 1), sino que además destrozan un laúd contra mi cabeza. Me cago en la puta.

Me voy a recoger setas. Ahí os pudráis.
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Miér Abr 26, 2017 7:46 pm

Joder, Gwyn. Con a la fuerza me refería a quitarle el poder sin que pudiese replicar, so bestia.
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dinnaeh el Miér Abr 26, 2017 8:32 pm

Dinnaeh se levantó de la cama esa mañana muy cansada, y maldiciendo su insomnio y dando gracias a Tehlu porque al menos se le había quitado el dolor de cabeza, decidió que ya era hora de volver a la carga, así que se bañó, se vistió y salió de sus habitaciones dispuesta a dar un paseo por el castillo.

Intentó en varias ocasiones charlar con alguien pero sus intenciones se vieron frustradas por dos motivos: o no encontraba a nadie, o se la evitaba. Tras varios intentos terminó por rendirse y acabó en un gran balcón con vistas directas al Bosque. 

No supo cuanto tiempo permaneció allí, quizá se había dormido de pie o se había quedado en trance, solo supo que cuando alguien a sus espaldas le habló y ella volvió en sí, ya era casi entrada la tarde. La persona que le había hablado era Bóreas, lo cual extrañó a Dinnaeh; con una expresión entre condescendiente y pretenciosa la invitó a bajar al salón del castillo, donde todos estaban reunidos. Cuando ella le preguntó por qué él se limitó a responderle con un "es una ocasión especial".

—Oh, Dinnaeh, querida —la saludó Títere con una gran sonrisa falsa—. Ven, acércate y brinda con nosotros; hay que brindar la gran fortuna de estar aquí en el castillo.

Ella se acercó, respondiéndole con otra gran sonrisa y aceptó el vaso que le ofrecía.

—Sé que habría sido mejor brindar con un buen vino, y no con jarras de cerveza, pero lamentablemente se nos han acabado las reservas.

Así que, aunque a Din todo aquello le estaba pareciendo muy raro y la tensión de la habitación podía cortarse con un cuchillo, juntó su vaso y todos ellos brindaron: Dalcenti, Bóreas, Kayren, ella y Títere.
avatar
Dinnaeh
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Dalcenti el Miér Abr 26, 2017 8:46 pm

avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Miér Abr 26, 2017 9:27 pm

Que conste en acta que yo soy pacifista, la violensia gratuita ha corrido a cargo de Gwyn


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Abr 26, 2017 9:37 pm

Que puedo decir, me gusta la muerte y destrucción. Pregunta 1


a ver si así foxen espabila


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Títere el Miér Abr 26, 2017 11:49 pm

@Títere contemplaba la luna desde su escalera. Las obras habían comenzado esa misma tarde, y ya llevaban tres peldaños. No era mucho, pero algo es algo.
@Bóreas se acercó, mientras carraspeaba.

-Señor, los obreros quieren su paga.

@Títere suspiró. Eso es lo que tenía tratar con seres inferiores, uno les daba la oportunidad de ser parte de la mayor obra de ingeniería de su tiempo y aún así pretendían cobrar por ello.

-Bien @Bóreas, págales con lo que quede en el cofre escondido debajo del baúl de debajo de la cama de debajo del armario.

-Señor, ese dinero lo hemos usado esta mañana para pagar al trovador.

-En ese caso, coge el dinero de la mesilla de noche escondida en la mesilla de día.

-Ese dinero lo hemos usado para las bailarinas.

-Pues coge el de el arcón triabierto.

-No está señor. Alguien ha debido llevárselo mientras se echaba la siesta, ya le dije que era mejor comprar un arcón tricerrado, pero no me hizo caso.

-Es que triabierto suena mejor.

-Ya, pero todo el mundo puede abrirlo.

-¿Tiene alguna idea de quién ha podido llevárselo?

-Habrán sido @Dinnaeh y @Dalcenti, necesitan fondos para la conspirac...

-¿La qué @Bóreas?

-La conspiración... de... su fiesta de cumpleaños señor. Era una sorpresa pero se me ha escapado.

-¡Oh, no me digas! Bien bien, yo haré como que no me he enterado, se me da muy bien disimular. Pues nada, eso es todo, puedes retirarte.

-¿Pero que hago con la paga de los obreros?

-Nah, échales a los perros y mañana veremos.

-Entendido señor. Por cierto, mañana toca "Banquete de Despedida", no se olvide.

-Oh, es verdad, ¿quién se va?

-No lo sé señor, eso sólo le incumbe a usted.

-Mmm, lo echaré a suertes, no he pensado nada... Hasta mañana @Bóreas.

-Adiós señor.


Allí estaban los cinco, sentados alrededor de la mesa principal del "Salón de Banquetes de Despedida".

-¡Súbditos! -dijo @Títere.- ¿Y la comida?

@Kayren, @Dinnaeh, @Dalcenti y @Bóreas se miraron. Al fin @Dalcenti contestó.

-Señor, @Gwynbelidd el cocinero fue exiliado ayer y ninguno de nosotros sabe cocinar.

-¿¡Qué!? ¡Pero si yo he visto a @Dinnaeh con un sándwich!

-@Dinnaeh se niega a cocinar para usted. Dice que no es su criada.

-Anda que no lo es. ¡Todos vosotros sois mis criados! ¡Soy vuestro REY!

Se hizo el silencio en la sala, ninguno se animaba a hablar.

-Pues tengo hambre -dijo Títere.- Y con hambre no puedo pensar. Hasta que no coma nada de aquí no se mueve nadie.

-@Títere... -@Kayren levantó la mano.- ...yo sé cocinar. Si quieres puedo preparar algo.

-Llámame REY por favor, es más informal. Y sí gracias, adelante.

@Kayren se marchó a preparar unas ensaladas (es lo único que sabían cocinar los del Bosque De Mierda De Expo En Paz Descanse). Mientras, @Dalcenti contó unos chistes, @Bóreas habló de las cuentas del castillo y @Dinnaeh guardó silencio como buena rebelde que era.
Por fin llegó la comida, comieron, @Títere pensó y decidió a quién echar.

-Muchas gracias @Kayren, estaba todo riquísimo. Y ahora: EL VEREDICTO

-Chan chan -dijo alguien desde el Bosque De Mierda De Expo En Paz Descanse.

@Bóreas!

Todos soltaron una exclamación de asombro.

-Jajaj xD habéis vuelto a picar. No, él se queda que es el único que sabe contar. Y @Kayren también, que es la única que sabe cocinar. Así que está entre @Dinnaeh y @Dalcenti... Una se niega a hablarme y la otra cuenta unos chistes malísimos...

-Van dos y se cae el de la derecha.

-...

-La verdad es que, @Dinnaeh, aunque probablemente me estrangule esta misma noche mientras duerma, es menos molesta. Pero es que @Dalcenti, entre su tic del ojo y los chistes, es una pesada. Además odio su tono de voz, así que ale, pal bosque.

En ese momento ocurrió algo inesperado. Cuando @Bóreas y @Kayren se acercaron a @Dalcenti para seguir el típico ritual de atar y amordazar al exiliado después de pegarle una paliza, la chica, con un movimiento rápido, desenfundó la Tabla Inmortal y se lanzó sobre @Títere al grito de "¡Muerte al Tirano! ¡Viva la ReBoluciónn!!!". Pero @Títere era el REY por algo, así que esquivó el movimiento y huyó como un buen líder para esconderse en sus alcobas.
La pelea prosiguió durante un rato, hasta que al fin @Bóreas llamó a la puerta. Habían reducido a la rebelde, y la habían arrebatado la tabla. Esperaba a las puertas del Castillo Castillo para ser conducida al Bosque de Mierda de Expo En Paz Descanse.
@Títere bajó y se acercó a ella, con un poco de miedo.

-Adiós @Dalcenti, ojala de coman los mosquitos, por rebelde y por pesada. Ah por cierto, llévale esta carta a @Gwynbelidd:

..............................................................................................................................................................................................

Querido Gwynbelidd:

Aquí encontrarás una nueva receta para tus sándwiches: 1001 deliciosos sándwiches SIN mierda de rata

Acuérdate de remover 7 veces. Tú eres la clave.

Con cariño
Tu Amo y Señor Títere REY del Castillo Castillo
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

..............................................................................................................................................................................................

Otros 1  Otros 1  Otros 1 Y fin  Otros 1  Otros 1  Otros 1


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Jue Abr 27, 2017 2:49 am

Gwyn acompañaba a Nat por el bosque, ya estaban a medio camino de donde acababa, se acercaban a la tierra de nadie, perteneciente a la diosa loca, sí, ahora estaba loca, quizás antes también pero ahora se le notaba, mantener el mundo y tener una vida no era tarea fácil. Gwyn pensó que quizás la próxima vez debería ayudarla.

De camino al borde del Bosque compartieron unos sándwichs, unos de verdad, hasta tenían queso y carne autentica, todo conseguido de un calderero que paso a ultima hora cerca del bosque. Mientras comía recordó todo el jaleo que se había armado horas antes y luego de eso...

Las cosas estaban tranquilas luego de desmayar a Expo, este se levanto luego de un par de horas, Gwyn pensaba que lo había matado de verdad, pero solo despertó conmocionado, sin saber donde estaba y salio a corriendo gritan que quería setas, vaya chalao, al menos ya no era líder de nada.

Aloi ya estaba mucho mejor, el espíritu de Kayren por fin la había dejado y por fin hablaba. Incluso le compro un horno portátil al calderero, uno de esos artilugios que creaban en la universidad, resisten y que daba un calor constante ideal para hacer pasteles en medio del bosque, Aloi estaba feliz como una lombriz, preparo algunas cosas para cuando llegara la nueva integrante del grupo. Gwyn la ayudo en lo que pudo, batió algunos huevos, medio el azúcar y la harina, y hasta estuvo pendiente de la cocción de los postres, todo esto lo hizo sin agregar ni uno solo de sus ingredientes gracias a Edeus. A cambio de la ayuda cuando todo estuvo listo, se sentaron junto al fuego y hablaron de muchas cosas, algunas importantes, otras insignificantes, ella se reía y el también, la música faltaba y Gwyn lo lamentaba despreciaba a @Foxen por no darle nada. Un juego de cartas cutres y que ella soportara bastante bien sus chistes, aliviaba el vació que creaba la falta de música, aun si, si tuviera un piano también se lo tiraría Expo.

Finalmente llegaron al fin del bosque, Gwyn le deseo suerte y le estrecho la mano a Nat, así era como debían hacerse las cosas con caballerosidad, o damarosidad y no como lo hacían los animales del castillo. Gwyn diviso a lo lejos, la torre que quería alcanzar la luna. O los albañiles hacían muy mal trabajo o los que estaban a cargo eran muy tontos, bastaría con que alguien quisiera apoyarse donde no debía para que pasara torre inclinada de pisa a la torre derribada con pizza (quiero pizza chicos).

Y ahí se quedaron, esperando a la diosa y su poder.


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Edeus el Jue Abr 27, 2017 6:33 pm

Me cago en tus muertos, Gwyn. Si echas a alguien, pónmelo bien claro y en negrita, coñe. Que no me había fijado con tanta narración!

Venga, allá va:



RONDA 3 (de 3)
 
CASTILLO

Líder: Títere

_________
 
BOSQUE

Líder: Gwynbelidd

Tras ser liberada de los oscuros calabozos del sótano, una encadenada Dalcenti fue desterrada del Castillo Castillo adompañada por Bóreas y declarada persona non grata por su líder Títere, quien siquiera se dignó a salir a despedirla debido a que le habían pillado merendando su apretadísima agenda. Netalia, por su parte, agradeció su suerte a Gwyn y emprendió su marcha al castillo rebosante de felicidad y esperanza. ¿Qué podrían esperar los inquilinos del castillo? ¿Considerarán a Dalcenti una ayuda para los salvajes del bosque? Una era una traidora. La otra, una persona en la que confiar. Cuál cada una, sería algo que deberian adivinar aquellos que las recibiesen.


Último día para decidir a quién echar: 30 de abril (a las 22.00h hora de España).
Para los líderes: recordad que esta ronda tendréis que decirme primero por privado a quién echáis. Ya cuando reciba respuesta por parte de ambos os aviso y publicáis.
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Netalia el Jue Abr 27, 2017 6:54 pm

Netalia le echó un último vistazo al bosque e inspiró hondo. Ya había hecho todo lo que tenía que hacer en el bosque. Dirigió su mirada hacia las imponentes puertas del Castillo Castillo. Tenía tanto que ofrecerle... 

La joven se adentró en la construcción con una sonrisa retadora.


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Gwynbelidd el Vie Abr 28, 2017 6:58 am

Gwyn caminaba por el bosque con Expo siguiéndolo de cerca, hasta hace unas horas eran enemigos a muerte. Pero así como el mundo da muchas vueltas, la relación de estos también, luego de regresar de su búsqueda de setas Expo propuso matrimonio a Gwyn y este lo rechazo con mucha pulcritud. El corazón de Expo se rompió en mil pedazos, pero eso no hizo que se desanimara en la búsqueda de su amor. Gwyn era un hombre de aventura y aunque no se le notara Expo lo sabía, lo había vigilado con recelo desde su llegada y no solo por su comida, así cuando surgió una oportunidad, el exlíder no la desprecio, la búsqueda de la tabla inmortal había comenzado.



Gwyn estaba listo para el asalto al castillo. Laúd en la espalda, calzoncillos rosas de Bor en la cabeza y unos sándwiches en el macuto, estaba preparado para todo, para todo excepto que Expo lo acompañara, el exlíder había regresado en si luego de comer un par de setas, al parecer los efectos alucinógenos calzaban a la perfección con las contusión da un laudsaso.

Todo lo habían planeado ese mismo día después de ver el estado de Dal, sin su tabla inmortal no era más que una simple ficha, un nombre más en la pizarra de juego, no tenía ni fuerza ni razón para vivir. Estaba ahí tirada sobre un arbusto, apenas se veía su pecho moverse al respirar, Aloi la acompañaba dándole muffins vía intravenosa.

Los tres lo planearon, y la diosa les dio su bendición, era ahora o nunca. Dal les dio un calzón de Bor como símbolo de esperanza, estaba tan limpio que rechinaba cuando Gwyn lo uso de pañoleta, suponía que era de buena suerte y él nunca la despreciaba, de eso se trataba la vida, saber cuándo retirarte, cuando jugar todo y cuando dejárselo a la dama de la fortuna.

Era de madrugada cuando las dos figuras salieron desde dentro del espeso bosque. El castillo le resultó terriblemente familiar a Gwyn pero había cosas nuevas que no imaginaba ni en sus sueños. Una nueva torre se alzaba más alta que las demás y el olor a olmo quemado impregnaba el aire. El castillo era impenetrable por todos los sitios menos uno, había una escotilla a varios metros de este, apenas visible cubierta de un sin fin de yerba. Luego de unos tediosos minutos despejando la entrada en medio de la noche de luna llena encontraron que un candado la mantenía sellada la entrada Gwyn desenfundo su mortífero la laúd.

—¿¡Que vas a hacer!? Ya rompiste uno contra mi cabeza, ¿ahora también quieres destruir este? Necesitamos algo para vincular el candado, basándome en lo oxidado que está, quizá algo con una relación del 50% o…

Gwyn arremetió antes de que el susodicho siguiera parloteando. El candado se desintegro ante el primer golpe.

—Este no es un laúd corriente, tiene magia de foro, irrompible e ignífugo, mejor que cualquier madera mortal, tallada por la mismísima diosa Aleu y traído a mis manos por el dios errante Foxen.

Gwyn abrió la escotilla y entro antes de que las preguntas de Expo llegaran a sus oídos. Llegaron directo al sótano, del castillo y un curioso amigo los saludó nada más divisarlos, Cujo, el dragón, llego corriendo a gran velocidad, él y Gwyn eran amigos entrañables, y para su sorpresa el dragón hasta hizo una pequeña reverencia al ver Expo. El cocinero bajaba de vez en cuando, a darle comida sin que Dal se diera cuenta, él lo había nombrado Cujito el terror de las zanahorias, asesino de pepinos y otros nombres de similar calaña, era lamentable el arte nominador, pero qué más se le podía pedir al cocinero.

Cujito los guiaba por las mazmorras más recónditas, evadiendo las pocas luces de antorchas que había, Bor había hecho reformas por todos lados e incluso debajo del castillo se notaba, cerca de la entrada divisaron unas celdas, no se acercaron a ellas, pero Cujito les confirmo lo que contenían,  prisioneros para la construcción, mano de obra barata y descartable, encajaba perfectamente con el horrible lugar. Expo quería rescatarlos, pero Gwyn se negó, estaban en manos de la diosa, solo venían a recuperar lo que era suyo y salir antes de que los vieran.

Ya en la superficie, el avance fue lento, el sistema de vigilancia de Bor era casi infalible, lo que este no sabía era que Expo había jugado Assassin's Creed hace unos días y recordaba los trucos, una pajita de un par de pixeles te podía tapar indefinidamente, no importaba cuanto ruido hicieras corriendo o trepando porque los soldados eran sordos y cosas similares, con ese conocimiento y algo más del nuevo juego de plataformas Yooka Laylee, estuvieron arriba del castillo antes de decir parangaricutirimicuaro. Gwyn se alegraba de tenerlo cerca, a veces hacia algo bueno para variar.

Avanzaron con cuidado por los pasillos internos del castillo, la habitación de todos estaban cerradas con llaves, pero Gwyn fue valiente y miro por el cerrojo esperando ver un bello espectáculo, encontró todo menos eso. Din estaba despierta, sentada en su cama, inmóvil, parecía en otro mundo, él se lamentó el haberse marchado, la pobre estaba sola, aun así él no se atrevió a llamar su atención, esperaba fuera lo suficientemente valiente para aguantar y estar atenta a lo que le esperaba.

La habitación de Kay estaba normal, había algo de comida sobre la mesa y ella parecía dormir tranquila, Gwyn tenía curiosidad por conocerla, quizás luego de que termina la guerra intentaría hablarle.

La siguiente habitación era la de Bor estaba vacía y todo tan ordenado que daba miedo, la rectitud y pulcritud, la ley y la justicia evocadas en una habitación.

La penúltima era la de Nat, no era ni recónditamente tan ordenada como la anterior pero estaba bien, la inquilina estaba escribiendo un mensaje de texto y grabando notas de voz inaudibles, el teléfono de Gwyn sonó y este lo ignoro olímpicamente, no era hora de chatear.

Finalmente, llegaron a la última habitación, Tit estaba volcado en su cama, pese a estar cerrada la puerta cedió a la mínima presión, parece que habían recortado presupuesto de muchas cosas. Entraron con cautela aunque no hacía falta parecía que Tit estaba más muerto que vivo, la tabla inmortal reposaba en una vitrina que se hundía en la piedra del suelo, Expo avanzo hasta ella, y apenas la saco de donde estaba cayó al suelo como si pesara doscientas toneladas, vaya flacucho que era. Tit ni se movió, seguro que estaba muerto.

Al final con mucho esfuerzo Expo consigo ponerla sobre su hombro, avanzaba por los pasillos con lentitud porque al pobre se le dificultaba caminar además, las setas habían dejado de surtir efecto y Expo comenzaba a mirar a su compañero de una manera que hasta las prostitutas se ofenderían.

Doblaron mal una esquina y Bor caminaba con ímpetu y soltura a la vez mientras miraba unos documentos, Gwyn no se lo pensó, desenfundo su laúd, la diosa tendría que buscar un sustituto para un jugador porque este sería borrado del tablero. Y justo cuando estaba dispuesto a atacar, algo lo haló con fuerza, su compañero, el bocazas, tomo la pañoleta/calzoncillo de la cabeza de Gwyn y la lanzo al pasillo contrario, estaba tan almidonada que crujió al chocar, con el suelo, Bor de inmediato salió de su capsula, y miro de donde venía el ruido y mientras se paraba a preguntarse cómo había llegado eso allí, los dos infiltrados se colaron velozmente.

Gwyn le sonreía a Expo con complicidad, no solo había evitado una muerte innecesaria usando la cabeza, sino que había demostrado de lo que era capaz, quizás si se merecía algo más, pero antes que los tortolitos se dijeran algo un soldado los divisó, Gwyn tenía un pie fuera de la paja, malditos diseñadores y sus mapas cutres, esta vez no había tiempo de tomar una prenda y distraer, Gwyn ataco decidido a un soldado, sin nombre, a Edeus no lo importaría, Expo corrió al sótano, los ojitos de Gwyn le daban energía.

El soldado anónimo a pesar de ser un minion de mierda, sabia pelear, desenfundo su espada y paro el ataque de Gwyn, una danza de movimiento se comenzó a tejer Gwyn era rápido como el lobo que llevaba en su interior, y el soldado también lo era, no porque tuviera algún animal adentro, eso sería raro, es que sino no habría historia gente. El soldado hizo una finta y Gwyn se la comió con patatitas, el espada le hizo un tajo en uno de sus brazos, Gwyn lo maldijo en 7 idiomas y se hartó de la pelea y de escribir, invoco tres rayos y cachaflus se acabó el encuentro. Barrió las cenizas y las tiro a la basura, hay que cuidar el medio ambiente.

La tabla inmortal llego a su dueña, el poder la devolvió a la vida, aunque siguió echada en el arbusto, dijo que había hecho mucho ese día y que quería dormir. Aloi curo a Gwyn porque Expo lo quería demasiado para verlo sufrir con el alcoholito y los puntos, cuando su brazo estuvo bien, Gwyn termino de escribir esto a altas horas de la noche, esperando que alguien se riera aunque sea un poco en el camino. ¿Qué pasara luego? ¿Expo y Gwyn se darán besitos debajo de un árbol? ¿Los del castillos notaran que alguien husmeó ahí? Y más importante ¿¡Quién alimentara a Cujito!? Esto y más otro día porque ya es tardecito.


Vá Fáil:


—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.


“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
avatar
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo: Hombre
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Expo el Vie Abr 28, 2017 3:38 pm

Querido diario:

Hoy ha sido un día corto pero intenso; andaba comiendo unas setas que encontré en el bosque y de pronto estaba con mi amorcito Gwyn dentro del castillo intentando recuperar la tabla inmortal de Dal. Cosas que pasan.

No me he enterado muy bien de todo lo que ha ocurrido. Creo que hubo un momento donde nos pusimos a jugar a Assassin's Creed  con Tit. Además, Bor se tranformó en un dragón y me atacó con un pie sacado de la paja. Fue todo muy confuso.

Lo único que recuerdo con claridad es lo viril y majestuoso que fue mi amorcito Gwyn. Al principio ya me atraía, pero verlo invocar al rayo es que me puso to' burraco.

Eso sí, ya podría haber cogido la tabla inmortal él, a ver si se reía tanto de que se me cayese. Joder cómo pesa esa cosa. Voy a estar unos cuantos días con los hombros hechos mierda.

Diario de Expo; Segundo ciclo de Siega, Abatida.
dKSSZMeDnzrSf9+JqZYXzzW1g+2uhgbeUvoHGm3wV8NA48jt3vfYpxPuVC+aZWcSX8bXoHRdhpbJG9Pi9Sp9Wg
avatar
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae


Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow
Sexo: Mujer
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Re: La II Guerra de la Creación [JUEGO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.