Tres días de Kvothe
Últimos temas
» ¿Qué estás escuchando?
por Gwynbelidd Hoy a las 4:17 am

» ¿Qué sorpresa hay en la caja?
por Gwynbelidd Hoy a las 2:23 am

» Me presento!
por szao Ayer a las 5:59 pm

» Soy la 'Bastian' de esta historia y Rothfuss va a matarme
por szao Ayer a las 5:55 pm

» Conozcanme
por szao Ayer a las 5:38 pm

» 9 tipos de lector
por Lerias Ayer a las 1:03 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por Dalcenti Ayer a las 12:17 am

» 3 cosas sobre mí
por Gwynbelidd Vie Dic 15, 2017 11:34 pm

» Duelo de portadas
por Netalia Vie Dic 15, 2017 9:47 pm

» Clue (versión Temerant).
por Netalia Vie Dic 15, 2017 9:43 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Me presento!! Soy Rhasent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento!! Soy Rhasent

Mensaje por Rhasent el Lun Sep 04, 2017 11:19 pm

Hola a todos Feliz 4 !!!

Soy Rashent y soy un gran fan de la saga del asesino de reyes, me he leído y re-leído los libros 3 veces, y tengo bastantes ideas/detalles que me he fijado durante la re-lectura, estaría genial aportar mi granito de arena con respecto a teorías/suposiciones sobre los libros. (He leído las teorías de Foxen, y WOW, se nota que tiene un gran conocimiento en simpatíaRisa 1

Soy un joven aprendiz que busca aprender sobre todo simpatía y nominación, por ello vengo a la Universidad a aprender el nombre del agua!

Bromas aparte, estoy encantado de entrar en esta comunidad, que, según he estado leyendo es genial!
No muerdo, así que habladme sin problemas!
Ya he pasado por las Gavias primero, y la verdad es que están todos locos!  Aunque dicen que  "las mejores personas lo están". 

Saludo 1

Ahhhhhhh;

Me gustan las oraciones de siete palabras.

Ni los Chandrian me impedirán daros amor.  Amor 6
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Re: Me presento!! Soy Rhasent

Mensaje por Expo el Lun Sep 04, 2017 11:36 pm

Bienvenido, Rha. Ya nos hemos visto por la CB, pero hay que hacer las cosas bien.

Como veo que ya has estado mirando el foro, te diré que no tengas miedo de adentrarte en las profundidades de los subforos y echarle un vistazo a los temas antiguos. Aquí no tenemos ningún problema con el asunto de revivir temas que llevan inactivos mucho tiempo; de hecho, si tienes algo que decir en alguno de ellos, mejor que mejor. Quizá hagas volver a la vida un tema en el que muchos no sabían que querían comentar hasta que lo vieron...

¡A ver si te convencemos para quedarte por aquí!
Expo
El último Ciridae
El último Ciridae

Hoja de Personaje
Nombre: Judy Nostrow

Mensaje por Skulduggery el Mar Sep 05, 2017 12:17 am

¡Bienvenido! También nos hemos cruzado en la CB. Te animo a que comentes en todos los temas que quieras. Las nuevas opiniones siempre son bienvenida.

¡Nos leemos!
Skulduggery
Guíler
Guíler

Mensaje por Rhasent el Mar Sep 05, 2017 3:17 am

Muchas gracias a todos  Amor 2
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Lie Edena Ruh el Mar Sep 05, 2017 1:53 pm

¡Bienvenidísimo Rhasent! Con estas presentaciones da gusto jo  Ojitos 1 
Espero que disfrutes de todo el forito, tanto teorías, como juegos, como revivir temitas de hace quince años. 

¡Y encima te pasaste por Las Gavias antes de la presentación! Me recuerdas a cierta pelirroja en sus tiempos mozos Risa 6 Espero que te enganches igual que yo uhehe.

¡Nos leemos!
Lie Edena Ruh
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Gwynbelidd el Jue Sep 07, 2017 3:46 am

Parece que el bueno de Rhasent les ha hecho caso y se ha metido de cabeza en las profundidades profundas del abismo foril. (en mi vida había visto la mayoría de temas en los que ha comentado xD)

Y pues eso es todo, me alegra de que la estés pasando bien por estos lares. A ver si nos encontramos pronto.

pd: Aprende el nombre del agua rápido que tengo ganas de entonar alguna canción, pero así con el gaznate seco no se puede, y el vino no crece en los árboles Feliz 1

Vá Fáil:

—¡Me has encontrado! ¡Oh, Geralt! ¡Estuve esperando todo el tiempo! ¡Tan terriblemente…! Estaremos ya juntos, ¿verdad? Ahora estaremos juntos, ¿sí? ¡Dilo, Geralt! ¡Para siempre! ¡Dilo!
—Para siempre, Ciri.
—¡Tal y como dijeron! ¡Geralt! ¡Tal y como dijeron…! ¿Soy tu destino? ¡Di! ¿Soy tu destino?
Yurga vio los ojos del brujo. Y se asombró mucho. Escuchaba el mudo llanto de Doradita, sentía el temblor de sus brazos. Miró al brujo y esperó, completamente tenso, a que respondiera.
Sabía que no iba a entender esta respuesta, pero la esperó. Y la oyó.
—Eres algo más, Ciri. Algo más.

“Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Intentad definir la forma de la pera."
—Jaskier, Medio siglo de poesía.
Gwynbelidd
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Netalia el Jue Sep 07, 2017 2:30 pm

Bueno Rhasent, yo ya me he cruzado un par de veces contigo por la CB y me alegra verte reviviendo temas e investigando.
Me gustan las presentaciones que se extienden un poquito aunque no hayas contado mucho sobre ti mismo (jeje, ya te preguntaré).

Cualquier duda que tengas que sepas que para eso estamos.

Nos vemos! Feliz 3

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba