Tres días de Kvothe
Últimos temas
» El Club de los Martes
por Exez Hoy a las 2:31 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Ayer a las 10:58 pm

» ¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?
por AbLacerador Ayer a las 8:39 pm

» Duelo de personajes [FINAL]
por AbLacerador Ayer a las 8:29 pm

» La II Guerra de la Creación [JUEGO]
por Edeus Mar Abr 24, 2018 9:33 pm

» VI Concurso de Relatos 2018 - Votaciones
por Anaf Mar Abr 24, 2018 7:24 pm

» Confieso que...
por Aloine Mar Abr 24, 2018 6:45 pm

» ¿ Porque nos atrae tanto Crónicas de un asesino de reyes?
por Netalia Mar Abr 24, 2018 4:25 am

» Una familia!
por Netalia Mar Abr 24, 2018 4:14 am

» Juego de preguntas.
por Exez Mar Abr 24, 2018 3:58 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 449 ]
19% 19% [ 166 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 139 ]
5% 5% [ 40 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 878

Twitter
Twitter

Clue (versión Temerant).

Página 26 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26

Re: Clue (versión Temerant).

Mensaje por Szao el Vie Abr 13, 2018 7:40 am

@Anaf escribió:Yo soy un desastre, pero he aprendido un par de cosillas para la próxima (gracias Szao por abrirme los ojos)  Feliz 1
Por Tehlu, creo que he creado un monstruo (?)
Si me pillas por la chatbox, te digo un ejemplo concreto de algo que hiciste que nos benefició a los demás. OtrosP 4

En cuanto a lo que decís de las acusaciones y demás cosas, os comento mis impresiones. Creo que las acusaciones no se deberían hacer en cualquier momento. He visto que lo de cortar los turnos de respuesta no queda muy bien, porque ya estás obligando a que los que vienen detrás se esperen mientras responden a si se ha acertado o no. Opino que se deberían hacer cuando el turno finalice y el siguiente forero no haya lanzado aun los dados.
En principio no estoy muy acuerdo con lo de esperar al turno de uno mismo para hacerla, porque ahí sí que veo ventaja al orden de turnos.

Sobre los errores, cometí el mismo que Nat que ha comentado Rhas. También pensaba que todos tenían un arma. El problema es que fui más allá y también se me metió en la mollera que había uno que tenía 3. Y claro, entonces ya empecé a hacer teorías locas para que encajara en el orden L-O-F. Pero de los errores se aprende. Así no caeré en lo mismo para la próxima.

A ver, más feedback que aportar...
Sí me ha parecido que Rhasent ha ido actualizando la partida. Además, el tío ha andado muy listo para ver las acusaciones y que no se hiciera trampa. Un 10.

Sobre los dados... No sé si los que habéis jugado más estaréis de acuerdo con ello, pero creo que se debería de volver a poner el 1. Eso o que en lugar de dos dados se lanzase solo uno para que el número mayor solo sea 6. Alargaría un poco la partida, pero también pondría las cosas más difíciles para llegar a cada lugar para hacer las sospechas. No sé si es que he tenido mucha suerte, pero siempre me salieron lanzadas altísimas que me permitieron ir sobrada de casillas para llegar a los lugares que quería.

Bueno, y sin más dilación, lo que algunos estabais esperando (?):
CHAN CHAN CHAN:
Solo está actualizada hasta que hice la acusación; luego ya paré porque sabía la solución y dónde la lié.
Esta con letra pulga para que entrara todo en la misma hoja, que así era más fácil de analizar.
Cada color tiene un significado pero no lo diré, que si no os estaría descubriendo demasiadas cosas de mi palacio mental (?)

Szao
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Edeus el Vie Abr 13, 2018 9:49 am

(Ay, ay, ay. Al fiiin)
Confieso que lo primero que he hecho al abrir tus notas es ir a ver cómo me has dibujado Razz Y no veas, menuda currada!! O sea, es que yo veo esto y te visualizo a ti echando humo por todas partes xDD (necesito un gif de esto) Enhorabuena, porque estoy segura de que eres quien más (o de las que más, que no he visto las notas de los otros) se lo ha currado. Lástima lo del error. Pero es que ya os vale a las dos, leches, que estaba en las normas. Feliz 1 "Los jugadores no recibirán necesariamente 1 carta de lugar, 1 de sospechoso y 1 de arma. El reparto es aleatorio, por lo que pueden llegar a recibir 2 de lugar y 1 de arma, o incluso 3 de una misma lista" (aquí, señores)

Uy, y también pasaba porque he visto que he olvidado preguntas de Rha. A ver qué era...

Lo de las actualizaciones, pues las he visto perfectas, la verdad. Quizá añadiría una actualización extra al inicio de cada nueva página, más que nada por la pereza de tener que ir a buscarla a la otra xD Pero tampoco es para tener al admin esclavizado, y realmente han sido lo suficiente recurrentes como para ponérnoslo fácil.

De los dados, pues eso ya te lo comenté. Volver de nuevo a uno solo con el 6 como número máximo, o pasarnos a tres tiradas con el 3 como número máximo. Eso o quizá rebajar algún número a la doble tirada que hay ahora. En ese caso, lo malo de añadir de nuevo el 1 es la posibilidad de caer de nuevo en lo ocurrido en la segunda partida, que por azares del destino prácticamente a todos les salió 1 - 1 y la partida se estancó totalmente xD

Fuera de eso, lo que sí que veo que ha podido faltar en esta partida es más (¡¿MÁS?!) aclaraciones sobre cómo jugar, al menos para cositas concretas. Lo digo de cara a los mini fallos de Anaf en el primer turno o a la mini equivocación de Talia y Szao con las cartas. Para la próxima podría pensarse en hacer unas FAQ para que cada uno pueda ir a buscar cosas concretas, en lugar del lío que pueden resultar las instrucciones.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Szao el Vie Abr 13, 2018 10:28 am

@Edeus escribió:(Ay, ay, ay. Al fiiin)
Confieso que lo primero que he hecho al abrir tus notas es ir a ver cómo me has dibujado Razz Y no veas, menuda currada!! O sea, es que yo veo esto y te visualizo a ti echando humo por todas partes xDD (necesito un gif de esto) Enhorabuena, porque estoy segura de que eres quien más (o de las que más, que no he visto las notas de los otros) se lo ha currado. Lástima lo del error. Pero es que ya os vale a las dos, leches, que estaba en las normas. Feliz 1 "Los jugadores no recibirán necesariamente 1 carta de lugar, 1 de sospechoso y 1 de arma. El reparto es aleatorio, por lo que pueden llegar a recibir 2 de lugar y 1 de arma, o incluso 3 de una misma lista" (aquí, señores)
Te iba a hacer coletas pero como no me salieron te puse el pelo liso. Supongo que es por los avatares pero a ti te imagino con el pelo negro y a Kayren de rubio.
A Anaf le añadí la perilla cuando subió la foto. xD
La más fácil fue Nat con sus ricitos. :3

Echo más humo en la manco. xD
Gif de Szao concentrada :

@Edeus escribió:Lo de las actualizaciones, pues las he visto perfectas, la verdad. Quizá añadiría una actualización extra al inicio de cada nueva página, más que nada por la pereza de tener que ir a buscarla a la otra xD Pero tampoco es para tener al admin esclavizado, y realmente han sido lo suficiente recurrentes como para ponérnoslo fácil.
Lo secundo, que siempre me tenía que ir a la página 19 para contar las casillas en el mapa. Feliz 1
Szao
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Exez el Sáb Abr 14, 2018 3:20 am

Notas de detective profesional:
Exez
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por Netalia el Sáb Abr 14, 2018 8:28 am

Felicidades Kayren!  Amor 7

@Edeus escribió: "Los jugadores no recibirán necesariamente 1 carta de lugar, 1 de sospechoso y 1 de arma. El reparto es aleatorio, por lo que pueden llegar a recibir 2 de lugar y 1 de arma, o incluso 3 de una misma lista" (aquí, señores)

@Rhasent escribió:Ah y voy a explicar una cosita, @Netalia perdió porque cayó en la conclusión de que todo el mundo tendría, por lo menos, un arma. Por eso pensó que estadísticamente, la probabilidad de que el arma fuera la que ella dijo, era más alta, gracias a esa simple deducción. Yo me di cuenta de que quizás a alguien se le pudiese ocurrir, y básicamente cambié 2 cartas al principio de la partida para que no se diese ese escenario.

@Edeus, si hubiese sido aleatorio, la probabilidad habría estado de mi lado... ESTO HA SIDO UN ROBO, @RHASENT, Y LO SABES

Por cierto, me ha matado la puntería de Anaf durante toda la partida, primero con el lugar del crimen y luego con el asesino xD

"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian

Hoja de Personaje
Nombre: Ilora

Mensaje por Edeus el Sáb Abr 14, 2018 9:53 am

Talia, tus notas! Esta vez no tienes a tu abuela para tirarlas.
Rha, muy fuerte lo tuyo eh? xD Aunque yo hubiera hecho lo mismo

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Rhasent el Sáb Abr 14, 2018 1:27 pm

Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1 Feliz 1
Rhasent
Re'lar Secretario