Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Teléfono Gráfico: Electric Boogaloo
por Janisgoth Hoy a las 10:48 am

» 10 libros que tengan...
por Edeus Hoy a las 6:21 am

» Duelo de portadas [ed. II]
por Dalcenti Hoy a las 12:15 am

» El juego de las Gavias
por Dalcenti Hoy a las 12:12 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Durzo Lun Oct 15, 2018 6:49 pm

» III Concurso de minirrelatos 2018
por Edeus Lun Oct 15, 2018 11:25 am

» El Club de los Martes
por Edeus Dom Oct 14, 2018 5:09 pm

» Elige tu aventura
por Exez Dom Oct 14, 2018 3:01 pm

» Chaenball
por AtitRuh Sáb Oct 13, 2018 1:03 pm

» La que tiene complejos de Kvothe [...]
por Edeus Sáb Oct 13, 2018 12:04 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 466 ]
19% 19% [ 172 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 145 ]
5% 5% [ 42 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 55 ]

Votos Totales : 911

Twitter
Twitter

Clue (versión Temerant).

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32

Re: Clue (versión Temerant).

Mensaje por Exez el Sáb Sep 29, 2018 3:55 pm

Tiro y eso.

Me muevo al Archivo y sospecho que he sido yo con una lanza.

Última edición por Exez el Sáb Sep 29, 2018 5:07 pm, editado 1 vez
Exez
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Hoja de Personaje
Nombre: Exez

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Sáb Sep 29, 2018 3:55 pm

El miembro 'Exez' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Gran Dado Estándar' :
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Durzo el Sáb Sep 29, 2018 4:39 pm

@Netalia escribió:Me arriesgo y al carajo.

Acusación final (o confesión, mejor dicho): Fui yo, Metálica, con un Arco Modegano, en el Archivo

Ea

Edito: Metálica no, Netalia, puñetero corrector del móvil

Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Kayren el Dom Sep 30, 2018 6:06 am

Nada
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Durzo el Dom Sep 30, 2018 9:52 am

Nada.
Durzo
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Sarko Attano

Mensaje por Edeus el Dom Sep 30, 2018 10:00 am

Bingo.
Dejo caer algo desde el más allá.

We all go a little mad sometimes.
Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell

Mensaje por Szao el Dom Sep 30, 2018 10:55 am

*Bóreas y Szao cogen los dados y vuelven a lanzar después de su turno de castigo*

Como estamos como cabras, nos encerramos en las Gavias. Allí encontramos un arco con nuestras huellas... Y procedemos a limpiarlas rápidamente. Estamos majaras pero no tanto. xD

Sospecha: Gavias, Bóreas y Szao, veneno

Última edición por Szao el Dom Sep 30, 2018 11:18 am, editado 2 veces
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje
Nombre: Anhelope Blackmore
Edad: 23 (pobre del que se atreva a preguntarle directamente por su edad)

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Dom Sep 30, 2018 10:55 am

El miembro 'Szao' ha efectuado la acción siguiente: Tirar los dados

'Gran Dado Estándar' :
Maestro de los Carromatos
Arcanista
Arcanista

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Szao el Dom Sep 30, 2018 11:24 am

A tomar por culo.

ACUSACIÓN: archivo, arco, Bóreas y Szao
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Rhasent el Dom Sep 30, 2018 11:45 am

La rana saltarina no podía más con aquel sufrimiento. Sentía los pasos detrás de ella continuamente. Corrió por las calles de la Universidad con una tremenda angustia. Necesitaba encontrar a su compañero. Tenía que llegar a tiempo, o todo se echaría a perder, no podía permitirlo. De salto en salto llegó hasta la oficina para buscar a Bóreas. Tenía unos papeles que confirmarían su locura durante las noches de Prendido. ¡Era un maledictus! 

Solución final.:

La respuesta es INCORRECTA. La solución final no es Bóreas y Szao, en el Archivo, con el arco modegano.

Pueden estar mal una, dos o incluso todas las cartas, eso no se sabe.

Cuando llegó a la oficina la escena la dejó sin habla. El cuerpo de su compañero se encontraba descuartizado y la sangre abundaba absolutamente toda la habitación. No existen leyes que puedan protegerte del destino; el guardián del averno había muerto. Una figura sonreía a la ranita maléficamente mientras reflejaba la luz del sol en la sangre que la decoraba. Szao entró en cólera, nunca había experimentado unas sensaciones parecidas, su cuerpo le exigía la venganza. Empezó a transformarse, y se tiró a atacar al invasor con todas sus fuerzas. Las sillas y papeles volaron por la oficina, mezcladas entre los colores escarlata de la muerte. Hubo gritos y chillidos, y ningún contrincante salió ileso. Uno acabo muerto, y el otro muy herido. Sin embargo, este último sonreía enigmáticamente. Sabía que ya había acabado con todos. Había ganado. 

Los cuerpos de ambos investigadores fueron encontrados en su oficina al día siguiente. 
Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Edeus el Dom Sep 30, 2018 12:46 pm

Qué os costaba esperar a que os respondieran xD

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Kayren el Dom Sep 30, 2018 12:59 pm

En la plaza seguía reunido un tumulto de gente, angustiados al ver como, uno tras otros, detectives renombrados eran asesinados antes de que se supiera la verdad sobre el caso. En sus rostros se podía ver el miedo de saber que por sus calles andaba un asesino suelto. El alguacil se alejaba de la escena, decidido a reunirse con el último detective del que tenía noticia. Tras los asesinatos de los detectives y la desaparición de los pocos restantes, ella su única esperanza para poner fin al caso, y dar con el causante de tantas muertes.

A la distancia, escondida en un callejón, una sombra observaba la escena, con una sonrisa divertida en el rostro. Apenas era capaz de aguantar la risa entre sus labios al ver como, poco a poco, el terror se iba esparciendo por la ciudad. En su rostro y manos todavía quedaban restos de sangre ya seca y se podía ver en su cuerpo heridas recientes.

Había sido divertido ver trabajar a esos detectives de segunda, comiéndose la cabeza para intentar dar con ella. Había sido una buena distracción a la monotonía del día a día, ver el pánico extendiéndose en la población al ver como incluso los detectives iban siendo asesinados. Había sido entretenido, sobre todo ver su mirada cuando se daban cuenta lo cerca, y a la vez tan lejos, que habían estado de dar con la respuesta.  Pero el aburrimiento había vuelto otra vez. Ya no quedaba nada interesante allí y cuando descubrieran los otros dos cuerpos, era cuestión de tiempo que alguien un poco más avispado atara cabos. De todos modos, tampoco nadie allí merecía la pena para que le dedicara su tiempo y esfuerzo.

El alguacil se acercó al callejón donde Kayren vigilaba. Él sabía que estaría allí, como siempre, observando desde las sombras sin llamar demasiado la atención. En su rostro, a pesar de la preocupación, todavía se podía ver un rayo de esperanza. Kayren sentía un hormigueo en sus manos. Quería matarlo. Pero no podía, alguien tenía que saber la verdad, tenía que saber que la asesina seguiría suelta y que podría volver.

- Detective Kayren, ¿qué le ha pasado? – se preocupó el alguacil al ver su rostro lleno de heridas.

- Nada de lo que deba preocuparse. - le respondió con una sonrisa. - Ya sé quien es el asesino.

Este era el momento que había estado esperando. Ya podía imaginar la alegría en su rostro romperse en mil pedazos. Era tan divertido.

- ¿Entonces quien fue?

- Las pruebas puedes encontrarlas en el ala este del archivo y el arma usada fue un arco mododegano que está escondido en el bosque – saboreaba las palabras en su boca,

disfrutando del momento – ¿el asesino? Fui yo. Un gusto haber trabajado a su lado.

Con una reverencia ante el rostro estupefacto del alguacil, Kayren escaló una tubería, alejándose de la ciudad antes de que el hombre hubiera podido reaccionar.

Había sido divertido.

Volvería.
Kayren
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Rhasent el Lun Oct 01, 2018 7:53 am

El aguacil se quedó estupefacto durante unos segundos que parecieron horas interminables. No podía terminar de comprender lo que acababa de suceder.  La posibilidad de que Kayren fuera la asesina era inconcebible para cualquier humano racional. ¡Era una chiquilla! Se preguntó qué le diría a la gente. Seguramente le querrían linchar. No tenía intención ninguna de morir, buscaría un chivo expiatorio. Buscó y buscó por todos los alrededores de la Universidad hasta que encontró a un vagabundo que pedía dinero en la calle. Su sonrisa era blanca como la nieve que cae en los días de invierno. Cuando vio el talento que le ofrecía el alguacil, este pudo observar la nívea existencia de quien ha perdido el albor del rumbo. Le llevó a la plaza. Y la justicia de los hombres destacó por el odio divino procedente del cielo infernal que palpitaba en el interior de cada uno. Justicia y venganza pueden confundirse fácilmente. Sinónimos desparejados.

Sin embargo, era comprensible que nadie sospechara de una joven inocente de pelo rubio. Jamás se hubiese podido adivinar a menos que la observaras detenidamente. En sus pasos ligeros. En la forma en la que la cascada dorada caía sobre su cintura.  Pero sobre todo, en la manera en la que sus ojos se reían del absurdo. Su profundo deseo recubrirse de la combinación anaranjada de la sangre sus victimas. Nadie pudo descubrir el verdadero origen de  su comportamiento. Mientras estaba estudiando para Admisiones horas y horas (necesitaba impresionar al maestro Arwyl para ser ascendida a El'the) la puerta de la locura se abrió para ella en el Archivo, y descubrió un mundo que la dejó absolutamente perpleja. Lloró mientras veía cómo entendía los sentimientos de las piedras, lo que eran y querían ser. Jamás pudo imaginar  algo así en toda su vida. Todo tenía un sentido único y multidireccional. El mundo estaba ordenado, las leyes  que regulaban su funcionamiento nombraban a las cosas que la rodeaban, y le aportaban un significado.. Cuando regresó de su viaje, no pudo con la ansiedad que le provocaba que se le escapara el verdadero significado de la forma del mundo. Intentó regresar una y otra vez a tal prodigioso mundo. Pero no había luna llena. La rabia e impotencia se apoderó de ella y asesinó a todas las personas que se cruzó en su inteligible camino. Nadie pudo comprender sus intenciones, y mucho menos pararla.

La muerte siempre acecha, escondida, en la profundidad de los corazones de las personas. Es la espera inquietante de quien busca la dulzura de la esperanza; demonio astral que porta la carga de la vida.

La Universidad nunca estará a salvo. 

CHAN CHAN:

La respuesta de Kayren es CORRECTA.

Amor 7 Amor 7 Amor 7 Amor 7 Amor 7 Amor 7

¡Muchas felicidades a Kayren por mantener su corona invicta durante esta partida! Así pues, te hago entrega del banner especial del Clue como premio. Lo habrás recibido en Telegram, pontelo cuando quieras. Podrás usarlo hasta que otra persona gane la siguiente partida. (Rey de la pista)

Sobre la partida me gustaría decir una par de cosas:

1. ¡¡OS VOY A MATAR A TODOS!!!11 LENTOS LENTOS LENTOOOOOOOOS. La partida ha durado dos meses. Para la próxima hay que hacer un juramento de actividad en el juego, porque si no es muy tedioso para todos. Si no vas a estar activo regularmente (mirar el juego al menos una vez por la noche, no pido más) entonces es interesante plantearse el no participar. He estado a punto de echaros a la mitad del juego, pero me habéis dado pena. El admin de la partida no es un policía para que ande detrás de los jugadores.

2. Me ha gustado porque tanto Talia, Edeus y B/S han estado muy cerquita de hallar la solución final, y han decidido arriesgarse con sus apuestas para intentar ganar antes que nadie. No habéis ganado, pero habéis jugado bastante bien, y la mayoría de vuestras suposiciones estaban bastante bien! Espero que alguien se anime a subir los esquemas.. 

Por otro lado, podríais haber relacionado a Kayren con el Archivo.. por la Selectividad! No estaba al azar, siempre me gusta dejar alguna pequeña pista para quien sea un poquito hábil.  Feliz 7

Seguramente me estoy dejando muchas cosas en el tintero, pero ahora mismo no me acuerdo. ç

FIN

Hall de la fama Clue:

@Kayren (Ganadora de la 4º  y 5º partida). EN ACTUAL POSESIÓN DEL BANNER.
@Netalia x2 (Ganadora de la 2º y 3º partida).
@Rhasent (Ganador de la 1º partida).

Rhasent
El'the Nominador
El'the Nominador

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Edeus el Lun Oct 01, 2018 12:38 pm

Creo que esta vez es la que más cerca he estado, y por eso mismo me ha fastidiado más  llanto Talia, si no me hubieses hecho dudar en el último minuto me habría llevado al fin una minivictoria (y un banner Razz Dónde está?). Vaya paquetes, que tres se lanzan y tres que fallan. Felicidades Kay. No juegues más, plis.

Dejo como es costumbre la hoja de apuntes. Aunque con lo largo que se ha hecho he llegado a tener hasta tres o cuatro diferentes porque se me olvidaba lo que había hecho xD

Spoiler:

Maldito arco. Mi fallo fue creer que lo tenía Talia. 

Y por último, gracias a Rha por llevarlo todo y por la inmensa paciencia que debes haber tenido para aguantarnos tanto tiempo xD

Edeus
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Hoja de Personaje

Mensaje por Szao el Lun Oct 01, 2018 1:10 pm

¡Enhorabuena, Kayren!
A nosotros nos pudo la prisa y optamos por arriesgarnos. De haber descartado la ficha "Bór&Szao", hubieramos dicho la de "Kayren".
Lo que más rabia me da es que en los apuntes sí que llegamos a poner la respuesta correcta pero en el último momento por la duda dijimos "Bór&Szao". En fin... Cosas que pasan... xD
Apuntes detectivescos :

Viendo los apuntes de Edeus, creo que los dectives Bóreas y Szao hemos conseguido jugar bastante al despiste en cuanto a las fichas que teníamos.
Me lo he pasado muy bien compartiendo despacho con @Bóreas. Los dos hemos estado liados de tiempo pero aun así ha sido muy divertido. Lo mejor han sido las aventuras del coco azul Bóreas y la rana Szao. xDD

Y gracias a Rhasent por la paciencia que ha tenido administrando esta partida, en la que hemos sido muy lentorros.
Szao
Leyenda
Leyenda

Hoja de Personaje

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 32. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32