Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Clue (versión Temerant).
por Bóreas Hoy a las 5:00 pm

» 10 libros que tengan...
por Dalcenti Hoy a las 4:57 pm

» Adivina la película simpsonizada
por Bóreas Hoy a las 3:35 pm

» II Concursos de minirelatos 2017
por Netalia Hoy a las 1:40 pm

» 9 tipos de lector
por Bóreas Hoy a las 11:18 am

» Szao se presenta en el foro
por szao Hoy a las 6:40 am

» Deseo corrompido (Versión Temerant) Entra a jugar... ¡Tengo dulces!
por AtitRuh Ayer a las 6:22 pm

» Subcultura- Webcomics gratis para todos.
por Rhasent Ayer a las 4:48 pm

» Formando frases
por Loeclos Ayer a las 3:20 pm

» Preséntate con fotos!
por Loeclos Ayer a las 3:15 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Otra presentación sin importancia. Pero gracias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Otra presentación sin importancia. Pero gracias

Mensaje por Krismaril el Mar Oct 10, 2017 10:25 pm

Buen día a todos. Como bien sé que no es de su mayor interés leer párrafos de lo “profunda y maravillosa que creo que soy y nadie puede decir lo contrario” Me limitaré a daros información que podría resultaros útil para evaluar mi punto de vista de cualquier tema concerniente a las Crónicas del asesino de reyes. En algún otro momento ya podré contar mis estupideces Razz
(¿Que soné muy fría?¡Pero es la verdad! )

Mis idiomas son tres, por el momento: Inglés, portugués y español. (Si ocupan alguna traducción estoy a su servicio )

He leído otras sagas fantásticas con puntos en común con la de Pat, como lo son El señor de los anillos (El Silmarillion, Los hijos de Hurin, Las cartas de Tolkien…) y Juego de Tronos. (Y en caso que se lo pregunten... mi favorito es Pat, pero tenemos que admitir que Tolkien es el Amo)

Me considero una lectora. No confundir con adolecente que ha leído diez libros a lo largo de toda su vida y se cree culta por tener una copia de “Orgullo y Prejuicio”. (Y YA ESTOY HARTA QUE CREAN QUE POR LEER LOS BEST SELLER SON TODA UNA AUTORIDAD) (Perdón, tema delicado, continuemos)

Sé analizar un libro, gracias.
No suelo ser sarcástica, aunque hoy nadie puede dar fe de ello.

Últimamente paso por una mala racha, y los libros realmente me han salvado. En especial, como si fuera necesario señalarlo, las Crónicas del asesino de reyes con todos sus detalles que entre más relees parecen multiplicarse.
Me encanta este sitio Amor 6  (Debí empezar por aquí)
Lo descubrí hace ya un año mas no creí poder contribuir en mayor cosa así que me limité a acecharos a todos cual espíritu vengativo. Espero en breve presentar mi pequeño granito de arena a la comunidad.
Solo me resta inclinarme ante todos. Me han impresionado sobremanera por la gran organización y sensatez de “Tres días de Kvothe”. Y dado que estoy bastante segura que mi tema se perderá sin ser leído por nadie no veo razón para seguir extendiéndome.   (Enserio, son una gran comunidad.)

Gracias por su atención. 
Krismaril
Postulante sin carta de presentación
Postulante sin carta de presentación

Re: Otra presentación sin importancia. Pero gracias

Mensaje por Bóreas el Mar Oct 10, 2017 11:24 pm

Hola @Krismaril, por mala suerte para ti (y fortuna para mi) he leído tu presentación y me ha gustado mucho, seguro te llevarás muy bien con muchos usuarios (lo de "Tolkien es el Amo" te dará muchos puntos con un usuario en especial, que ya se pasará a saludar).

Espero que aportes tus comentarios en los Sumarios Especulativos y que te pases por Chatbox "gavias", (por el índice) para charlar con los otros usuarios.

Por ahora unas preguntas de rigor ¿Cómo conociste la saga? ¿de dónde eres? ¿rojo o azul?

Deseo que disfrutes todo lo del foro
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Rhasent el Miér Oct 11, 2017 8:13 am

Bienvenidaaa!

Me ha gustado mucho tu presentación, espero verte comentando por los temas!! 

Siempre puedes pasarte por la CB, para charlar con alguien.  Feliz 3
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista

Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus

Mensaje por Tindalos el Miér Oct 11, 2017 8:17 am

Bóreas escribió:Hola @Krismaril, por mala suerte para ti (y fortuna para mi) he leído tu presentación y me ha gustado mucho, seguro te llevarás muy bien con muchos usuarios 
IIIIIIDEM!

Bore escribió:lo de "Tolkien es el Amo" te dará muchos puntos con un usuario en especial, que ya se pasará a saludar
Mae govannen, Krismaril. Te has ganado mi amor. No soy el único fan de Tolkien por estos lares, pero son pocos los que se dignan a saludar a los nuevos. 

Disfruta de nuestro foro.  Very Happy
Tindalos
Re'lar Secretario
Re'lar Secretario

Mensaje por Sciacere el Miér Oct 11, 2017 3:48 pm

Bienvenida seas, hija de Iluvatar. Tres preguntas.

1. ¿Cuánto suman tres drabines de hierros más una iota de cobre multiplicado por tres talentos de plata? Si lo adivinas te ganarás un abrazo de @Foxen.

2. Si Skarpi te da un beso en la frente, ¿ Cuántos fatas de la primera corte morirán entonces ? Si adivinas tendrás cita privada en la CB con @Expo.

3. Si escribes una oración en ceáldico con tinta de lengua de Dracus ¿Cuántas tildes tendrá entonces la primera sílaba? Si adivinas te ganarás un beso de @Netalia.

Y hasta aqui mi bienvenida, hija de Iluvatar. Que Tehlu cuide tus caminos, que Encanis destruya tu enemigos, y que Bast se deshaga de tus desamores.
Sciacere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo

Mensaje por Gwynbelidd el Miér Oct 11, 2017 4:04 pm

Krismaril 100% REAL NO FAKE escribió:...He leído otras sagas fantásticas con puntos en común con la de Pat, como lo son El señor de los anillos (El Silmarillion, Los hijos de Hurin, Las cartas de Tolkien…) y Juego de Tronos. (Y en caso que se lo pregunten... mi favorito es Pat, pero tenemos que admitir que Sapkowski es el puto Amo... ahhh como quiero a ese viejete canoso, me tiene comiendo de la palma de su mano)...
Feliz 5 Ya has ganado un punto conmigo.

¡Bienvenida! me alegra saber que por fin te nos has unido *se oye una risa malvada en el fondo*, seguro que ya has estado por aquí y por allá pero siempre (aunque parece que no) hay algo nuevo (o no tan nuevo) que ver. Me imagino que los demás te dejaran alguno que otro link interesante c;

BÓREAS escribió:¿rojo o azul?
Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo.
Gwynbelidd
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos

Hoja de Personaje
Nombre:

Mensaje por Bóreas el Miér Oct 11, 2017 8:57 pm

Gwynbelidd escribió:
¿rojo o azul?
Hay hombres que sólo quieren ver arder el mundo.
Cool 8
Bóreas
Arcanista
Arcanista

Mensaje por Dalcenti el Miér Oct 11, 2017 9:23 pm

Bienvenida  Maril, espero que tu estancia sea larga. Tengo curiosidad sobre tu nick, me suena a la mezcla de un nombre y el Silmarillion, te dejo este tema sin autopropaganda  por si gustas contarnos un poquito sobre eso. 

Boris escribió:¿rojo o azul?

Negro Very Happy
Dalcenti
El'the que persigue el viento
El'the que persigue el viento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba