Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Mata al miembro de arrriba
por Szao Hoy a las 11:24 am

» ¡Hola!
por Szao Hoy a las 11:17 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Szao Hoy a las 11:11 am

» Duelos Literarios V - Anuncio
por Expo Hoy a las 2:00 am

» Bandas sonoras
por Feren Ayer a las 11:44 pm

» Palabras Encadenadas
por Ricci Sáb Jun 16, 2018 12:58 pm

» Hojas de personaje
por Aloine Vie Jun 15, 2018 2:17 am

» Elige al mejor personaje (videogame edition)
por Durzo Jue Jun 14, 2018 9:23 pm

» Cadáver Exquisito
por Anaf Miér Jun 13, 2018 7:41 pm

» Personajes y objetos.
por Exez Mar Jun 12, 2018 3:03 am

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

51% 51% [ 455 ]
19% 19% [ 168 ]
2% 2% [ 14 ]
16% 16% [ 143 ]
4% 4% [ 40 ]
2% 2% [ 17 ]
6% 6% [ 53 ]

Votos Totales : 890

Twitter
Twitter

5) Tipos de partidas

Ir abajo

5) Tipos de partidas

Mensaje por Maestro de los Carromatos el Lun Oct 16, 2017 5:58 pm

Las diferentes clases de rol

Los roles están divididos en tres clases: Individualgrupal o campaña. Cada uno de estos cuenta con unas características diferentes, al igual que varían sus recompensas.

El más sencillo de todos es el Individual. Como su propio nombre indica, es un rol cerrado en el que solo participa un usuario, bien para aclarar algún punto de la historia de su personaje, bien para conseguir experiencia, o bien por el simple hecho de divertirse. La extensión del rol debe ser de tres posts mínimo. Cuando la partida finalice, se aplicará un multiplicador x1 a la experiencia total conseguida.

Después tenemos el Grupal. Su funcionamiento es muy parecido al individual, con la diferencia de que pueden participar todos aquellos usuarios que lo deseen (a no ser que el creador especifique lo contrario y sea para un grupo cerrado). La extensión debe ser de quince post mínimo. Cuando la partida finalice, se aplicará un multiplicador x2 a la experiencia total conseguida. 

Y por último nos encontramos la Campaña. Este tipo de partidas sólo pueden ser creadas por usuarios que hayan participado en más de cinco roles, o por el Maestro de los Carromatos. Serán partidas más largas y con un objetivo concreto, y estarán masterizadas por su creador. Este será el que guíe la partida a lo largo de toda la historia que haya preparado, y los jugadores deberán acatar sus decisiones. La extensión mínima es de treinta posts. Cuando la partida finalice se aplicará un multiplicador x3 a la experiencia total conseguida.


Los diferentes estilos de rol

Narrativo. Este rol, independientemente de que sea una partida Individual, Grupal, o Campaña, se caracterizara porque las decisiones importantes, las batallas, o cualquier elección que haya que hacer durante la partida estará o bien decidido de antemano por los participantes, o bien por el jugador que postee. En estas partidas todos los jugadores estarán de acuerdo en la resolución de la trama, y cada uno escribirá la parte que haya sido acordada previamente.

Azar. En este tipo de partidas, cada jugador podrá seguir el camino que desee, independientemente de los demás participantes. En el caso de batallas, elecciones importantes, o simples juegos de azar en tabernas, se deberá recurrir a los dados para conocer la resolución. El resultado será inamovible e inapelable. En ningún caso podrá resultar muerto de manera irreversible un jugador. Para más inforrmación sobre los dados, consulta nuestra sección "Los dados".


Un saludo y gracias por leer
Maestro de los Carromatos
avatar
Maestro de los Carromatos
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.