Tres días de Kvothe
Últimos temas
» Elige la mejor canción
por Netalia Hoy a las 9:28 pm

» Duelo de portadas
por Aitas Hoy a las 8:37 pm

» Clue (versión Temerant).
por Edeus Hoy a las 10:06 am

» ¿Qué estás escuchando?
por Rhasent Hoy a las 12:32 am

» II Concursos de minirelatos 2017
por szao Ayer a las 1:48 pm

» Volar. Me gusta volar.
por AtitRuh Ayer a las 9:35 am

» Serie sobre El Señor de los Anillos
por szao Vie Nov 17, 2017 11:02 pm

» Ya tenemos fecha de lanzamiento para la edición décimo aniversario de El nombre del viento
por Bluecat Vie Nov 17, 2017 12:24 pm

» Titula la novela a partir de la imagen
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 11:22 pm

» Hola a todos
por Krismaril Jue Nov 16, 2017 10:19 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo

¿Qué personaje de la saga se ganó tu odio?

 
 
 
 
 
 
 

Ver los resultados

Twitter
Twitter

Elige tu aventura

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elige tu aventura

Mensaje por szao el Jue Oct 19, 2017 10:36 pm

Nuevo juego para alegrar esto un poco.

Se trata de decidir el destino de un personaje. Os pondré un personaje y las decisiones que podéis tomar por él. La respuesta más votada será la que se hará efectiva (se pueden dar varios días para votar en función de la cantidad de gente que se anime a participar). Si en las votaciones hubiera empate, se lanzaría un dado para desempatar y que el personaje pudiera seguir avanzando.
(Cuando el que puso la historia del personaje la dé por finalizada, otro forero podrá proponer la historia de un nuevo personaje).


Sin mas preámbulos pongo al primer personaje:






Esta es Rabita, la Conejita Feliz.
Hoy decidió salir a pasear por su pueblo, se arregló y se fue a ver qué pasaba por ahí.


Tras andar un poco, ella vio a esta señora:





La señora habló a Rabita.
Le preguntó si la podía acompañar al parque para reunirse con su marido, porque le cuesta mucho esfuerzo caminar.


Rabita pensó durante unos momentos.
Tenía 2 opciones:

[A] Acompañar a la señora
[B] Continuar el camino e ignorarla



La opción más votada será la acción a seguir de Rabita.
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Jue Oct 19, 2017 11:21 pm

Jaja esto promete. Voto por la A
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Jue Oct 19, 2017 11:22 pm

Voto la opción A, seguro que al final la vieja es Tárbolina la Grande y le da poderes mágicos o algo.
avatar
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Dalcenti el Jue Oct 19, 2017 11:35 pm

De seguro y la viejita es una asesina que sólo busca poner al conejito en la olla y siempre que muere un animal es algo triste, así que debería votar por la B.

Y si Rabita es la asesina?, entonces mataría a la viejita y su esposo (en caso de existir) buscaría venganza y se convertiría en el mayor conejicida conocido por la historia, y eso si sería más triste, por lo tanto creo que sería mejor evitar que los dos personajes se conozcan. 

Peeero, qué pasa si las dos son asesinas y combaten a muerte?, la conejita no tendrá mucha fuerza (supongo, nunca he conocido a un conejo), y la viejita estará en las mismas condiciones, sería algo así como una pelea diente a bastón. Pues vale, como todo tiene sentido, voto por la A. Que peleen con  honor.


Última edición por Dalcenti el Jue Oct 19, 2017 11:40 pm, editado 1 vez
avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Jue Oct 19, 2017 11:38 pm

@Dalcenti escribió:De seguro y la viejita es una asesina que sólo busca poner al conejito en la olla y siempre que muere un animal es algo triste, así que debería votar por la B.

Y si Rabita es la asesina?, entonces mataría a la viejita y su esposo (en caso de existir) buscaría venganza y se convertiría en el mayor conejicida conocido por la historia, y eso si sería más triste, por lo tanto creo que sería mejor evitar que los dos personajes se conozcan. 

Peeero, qué pasa si las dos son asesinas y combaten a muerte?, la conejita no tendrá mucha fuerza (supongo, nunca he conocido a un conejo), y la viejita estará en las mismas condiciones, sería algo así como una pelea diente a bastón. Pues vale, como todo tiene sentido, voto por la A. Que peleen con  honor.

Jajajaja sabía que prometía jajaja
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Knessa el Jue Oct 19, 2017 11:41 pm

También puede ser que llegue un ladrón asesino y Rabita use a la viejilla de escudo. Voto por la opción A. 


Bóreas ha interrumpido mi mensaje y se esta ganando mi odio del día 7.7
avatar
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Títere el Jue Oct 19, 2017 11:45 pm

Voto por la A, me han convencido los argumentos de @Dalcenti.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Jue Oct 19, 2017 11:46 pm

@Knessa escribió:También puede ser que llegue un ladrón asesino y Rabita use a la viejilla de escudo. Voto por la opción A. 


Bóreas ha interrumpido mi mensaje y se esta ganando mi odio del día 7.7

Lo siento knessi Amor 7
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Skarpi el Vie Oct 20, 2017 12:28 am

@Dalcenti escribió:De seguro y la viejita es una asesina que sólo busca poner al conejito en la olla y siempre que muere un animal es algo triste, así que debería votar por la B.

Y si Rabita es la asesina?, entonces mataría a la viejita y su esposo (en caso de existir) buscaría venganza y se convertiría en el mayor conejicida conocido por la historia, y eso si sería más triste, por lo tanto creo que sería mejor evitar que los dos personajes se conozcan. 

Peeero, qué pasa si las dos son asesinas y combaten a muerte?, la conejita no tendrá mucha fuerza (supongo, nunca he conocido a un conejo), y la viejita estará en las mismas condiciones, sería algo así como una pelea diente a bastón. Pues vale, como todo tiene sentido, voto por la A. Que peleen con  honor.
Pero que dices!!!???
La viejita no es mas que una viejita; huele a viejita y se mueve como una viejita, y lo único que puede hacer es retrasar el paso de Rabita hacia la emocionantísima aventura que le espera más allá.
Y si en realidad la viejita es una ladrona, asesina, ninja o villana, seguro que el ignorarla es el detonante de su ira homicida y más adelante volverá a escena con más energía y su temible ataque de caramelos de eucalipto.

Voto por la B: ignorarla
avatar
Skarpi
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Vie Oct 20, 2017 4:26 pm

Pues Rabita, por mayoría de votos (A5, B1), decide acompañar amablemente a esta viejita al parque.



Pero cuando llegan a allí, no está el marido de la anciana, que según ella la estaría esperando.
La anciana le propone entonces a Rabita si la puede acompañar hasta su casa.


Rabita pensó durante un momento.
Tenía 2 opciones:

[A] Acompañar a la señora a su casa.
[B] Decidirle que no puede y se marcha.
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Títere el Vie Oct 20, 2017 4:30 pm

De toda la vida ha sido mala idea acompañar a viejecitas a sus casas. Pero como no soy yo el que está en la historia, sino Rabita, quiero ver que tipo de muerte horrible la espera allí porque soy mala persona. Voto A.


-...el primer borrador lo escribes con el corazón, el segundo, con la mente.-
avatar
Títere
Conocedor del mundo
Conocedor del mundo


Hoja de Personaje
Nombre: Hans Boggart
Sexo: Hombre
Edad: 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Vie Oct 20, 2017 4:30 pm

¿Y si la anciana quiere cenar conejo?

 Voto la B
avatar
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Vie Oct 20, 2017 4:33 pm

Oh no Rabita , tienes que huir... O sacar tu demonio interior. Voto por la [A]
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Knessa el Vie Oct 20, 2017 5:31 pm

No, no, no. Ya se me hizo pesada la viejilla esa ¡Opción B, opción B!

Pd. Yo si soy una buena persona en la vida real, sólo descargo mis sentimientos más profundos y feos virtualmente.
avatar
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Vie Oct 20, 2017 8:36 pm

A ver si se anima a votar más gente, que de momento hay empate.
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Dalcenti el Vie Oct 20, 2017 8:39 pm

La verdad, Rabita no me da confianza, las flores de atrás me recuerdan este comercial. 

Spoiler:

Lo mejor será que Rabita se rehabitalice en casa de la honorable ancianita. Voto A
avatar
Dalcenti
El'the Nominador
El'the Nominador


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Vie Oct 20, 2017 8:42 pm

@Dalcenti escribió:

Spoiler:

Lo mejor será que Rabita se rehabitalice en casa de la honorable ancianita. Voto A

Feliz 1
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Sáb Oct 21, 2017 6:44 pm

Por mayoría de votos (A3, B2),  Rabita se ve obligada a acompañar a la abuelita a su casa.

Después de caminar durante unos quince minutos, llegan a una casita algo apartada del resto del vecindario.



La señora ofrece a Rabita pasar al interior e invitarla a un chocolate con churros por haber sido tan amable al acompañarla hasta allí.


Rabita pensó durante unos momentos.
Tenía 2 opciones:

[A] Entrar dentro de la casa
[B] Decirle que tiene que volver a su casa


La opción más votada será la acción a seguir de Rabita.
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Knessa el Sáb Oct 21, 2017 7:11 pm

Esa parece la casa de los teletubbies xD 
Opción A, pero solo si le dan tubbiepapilla a Rabita.
avatar
Knessa
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Hoja de Personaje
Nombre:
Sexo:
Edad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Bóreas el Sáb Oct 21, 2017 7:27 pm

@Knessa escribió:Esa parece la casa de los teletubbies xD 
Opción A, pero solo si le dan tubbiepapilla a Rabita.

¿le dan, o la hacen tubbiepapilla?   Pregunta 2 Pregunta 2

voy por la B, no quiero ver eso
avatar
Bóreas
Arcanista
Arcanista


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Netalia el Sáb Oct 21, 2017 8:00 pm

Oye, ya que la pobre ha tenido que aguantar la cháchara incesante de camino, se merece un premio.

Voto por la A.


"Conoces a una muchacha tímida y sencilla. Si le dices que es hermosa, ella pensará que eres simpático pero no te creerá. [...] Existe una manera mejor de hacerlo. Le demuestras que es hermosa. Conviertes tus ojos en espejos, tus manos en plegarias cuando la acaricias. Es difícil, muy difícil, pero cuando ella se convence de que le dices la verdad... de pronto la historia que ella se cuenta a sí misma cambia. Se transforma. Ya no la ven hermosa. Es hermosa, y la ven "
avatar
Netalia
Aprendiz de Felurian
Aprendiz de Felurian


Hoja de Personaje
Nombre: Ilora
Sexo: Mujer
Edad: 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Rhasent el Sáb Oct 21, 2017 8:01 pm

Voto la A
avatar
Rhasent
E'lir Simpatista
E'lir Simpatista


Hoja de Personaje
Nombre: Rhasent Igneus
Sexo: Hombre
Edad: 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Sin Sangre el Sáb Oct 21, 2017 8:39 pm

Vaya guiso se va a hacer la abuelita con Rabita. Voto A
avatar
Sin Sangre
Re'lar de 5 vínculos
Re'lar de 5 vínculos


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por szao el Dom Oct 22, 2017 12:53 pm

Por mayoría de votos (A4, B1),  Rabita se ve obligada a entrar en la casa de la abuelita.



La señora suelta en el suelo a la gallina que llevaba en brazos. Esta cloquea algo hacia Rabita: PO POROPO PO PO OPRO... ROPOOOOOOOO... Después, abandona la estancia rápidamente.

La anciana retira unas labores de costura de una silla y ofrece el asiento a Rabita, quien se sienta ahí mirando hacia la puerta principal, que aun sigue abierta.

Sigue sin haber rastro del marido de la anciana. Rabita mira a su alrededor. Observa que en una mesa, donde hay cacharrería sucia, hay dos vasos, dos tarteras de barro, dos tenedores, dos afilados cuchillos... "Vaya, sí que parece que en esta casa viven dos personas", pensó Rabita.

Los movimientos de la anciana la sacaron de sus cavilaciones.

-Parece que su marido tampoco se encuentra aquí...

-Llegará para la cena.

Mientras Rabita sigue sentada, la anciana comienza a preparar un rico chocolate. El olor delicioso que comienza a adueñarse de toda la estancia termina por disipar las dudas de Rabita hacia las intenciones de la anciana.

Cuando ya estuvo caliente, la anciana sirvió un poco en una taza y se la ofreció a Rabita. También le puso un platito con unos bizcochos.

-Lo siento. No me quedan churros. Ten cuidado, el cocholate está caliente. ¿Por qué no pruebas antes uno de estos deliciosos bizcochos?


Rabita pensó durante unos momentos.
Tenía 2 opciones:

[A] Beber el chocolate (soplando antes un poco para no quemarse)
[B] Comerse un bizcocho


La opción más votada será la acción a seguir de Rabita.
avatar
szao
E'lir Novicio
E'lir Novicio


Volver arriba Ir abajo

Re: Elige tu aventura

Mensaje por Edeus el Dom Oct 22, 2017 1:04 pm

PO POROPO PO PO OPRO... ROPOOOOOOOO = Traducción: "Huye, insensata". Cool 7

¿Pero cómo habéis podido permitir que siga a la señora asesina? Ahora va a morir entre terribles sufrimientos.

El bizcocho está envenenado. Voto la A.
avatar
Edeus
Maestro
Maestro


Hoja de Personaje
Nombre: Aiden Maxwell
Sexo: Hombre
Edad: 25

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.